domingo, 7 de febrero de 2010

Capitulo 1

El tiempo paso hasta que yo llegue a los 13, todos los chicos de la secundaria me veian como rara, a nadie le hablaba desde el dia que mi abuela falleció me volvi seria, e independentie.
Hasta que en enero cuando ya era mitad de a~o llego una chica algo blanquita pero con pelo café oscuro y sus ojos cafes. Me llamo la atención verla, porque cuando me vio me sonrio. Se veía simpatica pero lo mas raro de todo es que no la había previsto en mis visiones. Aunque no veía muy bien mis visiones.
La maestra de Biologia le dijo que se sentara a lado de mi, ella sonrio aun mas y yo le sonreí también. La maestra empezó a explicar la clase.
-Hola- me dijo en un susurro – Soy Johana- dijo algo timida
-Ashley, mucho gusto- le dije extendiendo mi mano y ella me la apretó.
-Me podrías es~ar la escuela es algo grande-Dijo ella con la misma sonrisa con la que me vio al principio.
-Si claro- le dije
-Ninas podrán hablar mas adelante!!-nos rega~o la maestra
-Si maestra- le dije
- La rara haciendo amigos, porfin- grito un niño del otro lado y todos se rieron yo solo baje la mirada.
-No te preocupes- me sonrio Johana
En la hora de receso me junte con Johana
-Por que te dicen rara los niños del salón?- me pregunto ella
-Porque no tengo amigos ni amigas
-Y eso?
-Desde que murió mi abuela me he hecho muy seria
-Lo siento mucho
-Ya lo supere-le dije en un tono algo triste, ella solo me toco el brazo.
Despues de un mes de ser amigas, tuve una visión de ella. Se me nublo la vista en una clase. La vi en un lugar muy oscuro pero después se fue a clarando por una luz, una luz de faros, estaba dentro de un coche, se escuchaban como si alguien estaba pitando, Ella venia con su madre,y a Johana se le había caído el celular vi en la pantalla que decía 27 de febrero a las 7:30 pm. La Sra. Se agacho a agarrarlo y CRASH chocaron.
Regrese a la realidad, voltie a ver a Johana me veía con cara preocupada pero al mismo tiempo confundida.
Como estábamos en clase Johana me mando un papelito
-Estas bien te veo algo preocupada.
-No te preocupes, tienes planes con tu mama para el 27 de febrero
-Si, vamos a ir al centro comercial a comprar ropa para la fiesta de mi hermana
-Y no pueden ir otro dia?
-No mi mama trabaja los demás días.
-Ohh, hablamos al rato
-Ok
Salimos de la escuela y caminamos a casa juntas vivíamos a una cuadra de diferencia.
-Oye te vi preocupada en la clase de Lengua
-No, te tengo que decir algo ven y siéntate en la banca.
-Si, claro.
Nos fuimos a sentar y ella me veía con cara confundida.
-Mira, como te explico, es difícil de decir, ok lo dire, yo soy…
-Que eres?
-Yo soy vidente
-Como? Ves el futuro?
-…Si… y vi que tenias un choque el 27 de febrero con tu mama
-Ok… sabes que creo que nos deberíamos de separar un poco.
-Si creo que es lo mejor-le dije con la cara triste
-Ok nos vemos Ashley
-Hasta luego.
Pasaron los días y cada quien se juntaba por su lado, yo igual de sola que siempre y ella igual y llego el 27, ese dia no fui a la escuela de lo nerviosa que estaba.
Pasaron las horas y yo estaba encerrada en mi cuarto, no quería ver a nadie, me quede dormida a las 5:00 pm y me despertó una llamada en mi celular eran las 8:00 pm.
-Ashley, ASHLEY perdóname por no creerte.
- Que pasoo como están?
-No paso a graves solo rasguños y moretones. Pero perdóname porfavor perdóname no quería creerte pensaba que estabas loca y y porfavor perdóname.
-Te perdono, vas a ir mañana a la escuela?
-Si yo creo si no voy a tu casa en la tarde
- Ok, nos vemos mañana
-Ok buenas noches.

---------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a Cande por ser la primera en publicar un comentario :D

2 comentarios:

  1. que miedoo! hahah que buenoo que no le paso nada a Johana...
    pasense por mis blogs si pueden (:

    ResponderEliminar
  2. que lindo blog esta genial gracias por pasar en mi blog un besito nos vemos bye

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D