viernes, 5 de febrero de 2010

Sinopsis

Yo, a simple vista se puede decir que soy normal pero no es asi. En verdad soy vidente. Nadie lo sabia mas que mis padres aunque ninguno de ellos tenia mi don, nadie de la familia lo tenia, mas que mi abuela. Yo podia ver cualquier cosa que pasara en mi futuro o en el de personas mas cercanas a mi como la de mis padres o la de mi mejor amiga.(mi unica amiga). la unica persona aparte de mis padres que lo sabia.
La primera vez que tuve mi vision fue cuando vi a mi abuela acostada en una cama palida como la nieve, la vi muerta. Estaba en la casa de mi abuela tenia 10 aÑos y estaba con mi mama. de la nada se me nublo la vista vii algo vi a mi abuela gritando de dolor
-Ashley quitamelo quitame este dolor!-(ella se habia caido y se habia quebrado algunos huesos hace una semana.)
De la nada regrese a la vida real -
Ashley que te paso- dijo mi mama
-Nada mama, solo me fui a mi mundo-le dije con una sonrisa a un mundo muy cruel pense
-Ash, vamos a ver a tu abuela debe de estar mejor. hay que pasar ahi el fin de semana. Ok?
-Si mama vamos a verla- quiero ver como esta y que sea una mentira lo que pense- me dije a mi misma.
Llegamos a la casa de mi abuela y la salude:
-Hola abue, como estas?
-Mejor que antes, :)-me dijo con una sonrisa
-Que bueno- en eso la vi y ella me hizo una cara de dolor
-! Ashley quitamelo quitame este dolor!- me dijo gritando de dolor
-Mama, ven!!!! mi abuela se puso mal!!- ella era diabetica asii que le daban tipo de paros cardiacos y cosas asi.
-No hay tiempo!!!-me dijo mi abuela
-Tiempo de que?
-Escuchame !!!!! tienes un don que yo tengo, ves el futuro usalo para bieny trata de dejarlo en secreto.- En ese instante vii a mi abuela que se desmayo
-Abuelita despiertate,Despiertate,ABUELA DESPIERTATE!, NO ME HAGAS ESTO!!!,DESPIERTATE!!!!!!!!!- empece a llorar y llego mi mama a llorar junto ami.

4 comentarios:

  1. woow! me encanto la trama! es super original :D
    ya te sigo
    espero la siguiente entrada con ansias! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa...!!! Te Gustaria pasarte por mi nove en mi blog?? he aqui el Link: http://stephofficial.blogspot.com/p/capitulos_05.html

    ResponderEliminar
  3. hola!!! Es muy original, uno es muy soñadora en plena adolescencia.

    Si todo es cierto como lo describes es fantastico, y aprovecha ese don para hacer el bien a los demás. Yo también soy perceptiva, y tengo sueños, no visiones, nunca lo he desarrollado; pero siento muy en el fondo que tengo algo especial. Escribeme a vernivc@hotmail.com, a ver si me puedes ayudar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wenas:
    Es la primera vez que me paso por este blog pero me está encantando.
    Si me sigues yo te sigo. Déjame un comentario. Así podré acceder más facilmente a seguirte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D