jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 3

Llegamos al salón nos sentamos en una mesa para 2 y llego el profesor.
-Buenos Días chicos, soy el Prof. Bell y les voy a dar Historia- solo se escucho un sonido de reproche por la materia por los alumnos.
-Psss, psss- escuche un sonido que venia de Johana
-Que pasa?
-El chico nuevo te esta viendo
-Es guapo?
-Si, bastante, voltea discretamente a la derecha en la 4ta fila de mesas.- seguí todo lo que me decía Johana y me encontré con unos ojos hermosos cafés penetrándome con la mirada, yo solo le di una sonrisa y el me dio otra.
-Tienes razón es guapísimo- le dije a Johana
-Te dije, jajaja
El profesor termino de explicar lo que íbamos a aprender en esa clase pero era lo mismo de todo el tiempo. -¿Acaso no podían poner algo mas interesante en historia?- pensé.
Me dirigí al siguiente edificio donde me tocaba matemáticas en la aula 22.
Me senté en una mesa y saque mi cuaderno me puse a hacer garabatos.
Me esforcé un poco en ver que pasaría conmigo después de esta clase, porque matemáticas no me gustaba nada.
Empecé a ver al chico que había visto en historia sonriendo junto a mi,
-Que te toca en la próxima clase?- me pregunto el.
-Me toca Geografía en el edificio 1- le dije
-Oh, y después?
-Lengua en el edificio 2
-Igual que yo te veo ahí
-Si, claro.
-Hasta luego
-Bye
Algo me saco de mis pensamientos.
-Hola, hola? , hola- voltie a ver quién me hablaba. Al ver quien era me puse algo nerviosa. Era el chico de historia, ahora que lo veía se me hacia más guapo aun de lo que ya pensaba que era, tenia pelo café claro y los ojos marrones.
-hoo…hola- se rio al ver mi cara y yo me avergoncé y sonreje. – Perdón –
-Me estas pidiendo perdón por ponerte roja?- me pregunto con curiosidad en su voz.
-Si,… eso creo- Le dije con un poco de nerviosismo en mi voz pero también algo de risa por lo que me había preguntado.
-Soy Jake, me puedo sentar contigo?-me pregunto
-Si, y Soy Ashley – le dije mientras quitaba mi mochila de la silla de a lado.
-Mucho gusto.
-Igualmente, no te había visto por la escuela, eres nuevo?
-Sí, me dieron una beca en esta escuela por jugar futbol americano.
-Wow, así que juegas futbol.
-Sí, es muy linda y grande la escuela
-Si, pero los maestros son aburridos.
-Jajaja, cualquier maestro es aburrido- me dijo con una sonrisa
-Cierto- le dije devolviéndosela.
-Buenos días muchachos, yo soy el Prof. Mason y les daré matemáticas.
-Bueno hay que poner atención a la clase- me dijo en un susurro yo asentí.
La verdad no pude poner atención porque tener a Jake a lado era difícil de saber que decía la demás gente. Para poder distraerme un poco de su mirada, me puse a colorear. Empece a colorear a un joven, con pelo un poco largo. Ya lo había visto en una visión hace como 3 semanas pero seguía sin saber quien era. A lo mejor lo veria en este año, pero me seguía preguntando quien era.
-Dibujas bien, alguna vez tomaste clases?
-Si, a los 10 años
-Oh, pues si aprendiste – Me dijo riendo
-Jaja, si.
-Pueden retirarse – dijo el Profesor
-Que dijo el profe?- me dije a misma
-No se, jajaja- dijo el
-Jajaja.
Cuando íbamos saliendo del salón me pregunto.
-Que te toca en la próxima clase?- me pregunto el. Igual que en mi visión dije en mi mente
-Me toca Geografía en el edificio 1- le dije
-Oh, y después?
-Lengua en el edificio 2
-Igual que yo, te veo ahí
-Si, claro.
-Hasta luego
-Bye
Me dirigí a Geografía.
Genial, ya le hablaba a Jake, bueno que me toca?, a si geografía que despistada soy. Vi a un chico de pelo café no tan largo ni tan corto, ojos azules A ese chico lo he visto , pero en donde? levante la mano donde traia un papel y el chico que había dibujado era idéntico al que había visto hace 5 segundos. Identicos, pero el que tiene que ver con mis visiones? Por que lo veía y no a la persona con la que estaba. Solo había tenido una visión de el pero se repetía varias veces en la semana.
Ya tendre tiempo de tratarlo
- me dije a mi misma y entre a Geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D