viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 6

Baje la ventanilla al instante y hable con el.
-Hola ¿que paso?-le pregunte
-Hola señorita, veo que tienes auto.- me dijo viendo todo el auto
-Jajaja, si.- le dije con una sonrisa. La lluvia había parado pero en ese instante empezó a llover muy fuerte.
-Sube, te vas a enfermar –le dije algo preocupada, se subió rápidamente y para entonces ya estaba todo mojado.
Como llueve en esta ciudad pensé

-Oye me puedes dar un aventón a mi casa, es que no tengo carro y mi amigo no va a poder llevarme.- me dijo Jake.
-Si, claro- dije sin pensar- pero dejame mandar un mensaje.

Johana voy a llevar a Jake a su casa cuando salgas me marcas y vengo por ti.

Cambie de disco antes de arrancar y puse uno de Muse
-Listo, vámonos- le dije
Arranque y Sali por la entrada principal de la escuela.
-“Starlight” de Muse? - me pregunto sorprendido.
-Si, los conoces?- le pregunte sorprendida
-Si, son geniales, me gusta mucho el disco que acaban de sacar.
-Si, es genial.-Llegamos al primer semáforo que va después de la escuela- Para la derecha, izquierda, o derecho-le pregunte
-Derecho 2 calles después a la izquierda y a 2 cuadras esta mi casa
-Ok, perfecto
Iba cantando silenciosamente Starlight y voltie a verlo y vi que estaba cantando también solo que el estaba viendo por la ventana.
Sonrei y en eso me voltio a ver y me dio una sonrisa.
Segui sus indicaciones y llegamos a una casa amarilla de 2 pisos. Muy linda, tenia un coche en la entrada, no era muy nuevo era un Jetta 2000 color gris.
-Listo, llegamos.
-Muchas gracias, nos vemos mañana en matemáticas y química.
-Claro, con la maestra que me odia- dije sarcásticamente.
-Jajaja, quien te manda a llegar tarde Srita. Llego tarde a Química
-Es que me equivoque de edificio Sr. Me burlo de la Srita. que llego tarde.
-A que no, es Sr. Me burlo de la Chica que llego tarde a Quimica.
Nos empezamos a reir. Voltie a ver al tablero y vi el reloj. Las 2:00pm. Jake vio el tablero.
-Tienes que ir por tu amiga cierto?
-Si
-Bueno nos vemos mañana en Química.
-Ok. – le dije con una sonrisa.
-Bueno adiós- y nos dio un beso en la mejilla.
Yo solo me sonroje y el se rio. Salio del auto y vi como se metia a su casa.
Fui a la escuela y vi a Johana afuera esperándome.
-Hola perdón por el retraso- le dije.
-No te preocupes, pero cuéntame que paso
-Pues lo lleve a su casa, y empezó a hacer bromas, luego nos reimos y cuando se iba a bajar me dio un beso en la mejilla. – le dije sonrojándome otra vez
- Y tu te sonrojaste como siempre.- me dijo riendo.
-Ya no te burles, ya sabes que es un problema que tengo-le dije sonriendo.
-Ya, ya , bueno, oye hay que llegar a Blockbuster
Fuimos y empezamos a ver todas las películas
-Un paseo para recordar? – pregunto Johana
-Muy triste- le dije con una mueca – Hmm, Date movie
-Jajaja muy tonta
-Cierto
-Crepusculo?- Me pregunto con una sonrisa, Johana era una crepúsculomaniatica.
-La has visto demasiadas veces- Le dije riéndome
-Sii, pero no me canso de ver a Edward Cullen
-Jajaja, Zombieland
-Nop- dijo
-Ya se!!- le dije en voz alta- los Power Rangers!!!
-Jajajaja, lo pasan todos los días en la tele, no tienes que pagar para verlos.
-Bueno. -.-
-No se cual ver!!- me dijo
-Ni yo, esperame vi una por alla- Camine y vi una película perfecta, El Dia De Los Enamorados.- Esta!!
-Sii!, perfecta
Fuimos a pagarla y la rentamos, nos dirigimos a la casa de Johana, saludamos a su mama y subimos a su cuarto. Pusimos la película y empezamos a verla.
Nos reíamos de unas escenas y de otras hacíamos el típico “aww”.
Terminamos de ver la película y ya eran como las 4:30pm. Me despedi de Johana y me fui a mi casa.
-Hola mama!- grite en la casaNo se escuchaba nada, seguramente fueron a el supermercado.

Subi a mi cuarto y me tire en la cama, saque la libreta donde anote todos los utiles que iba a necesitar.
-Bata para Quimica
-Utiles (lápices, plumas, sacapuntas, etc.)
-10 Libretas (una de cuadriculada)
-Traje de Natacion
-Juego geométrico.

Tengo que ir a Office Depot.

-Ya llegamos!!!!- grito mi mama, seguramente vio el coche
-Ya bajo!!!- les avise.
Baje las escaleras y vi a mi mama con 3 bolsas de papel con muchas cosas adentro.
-Hola, mama
-Hola, hija ¿Cómo te fue en tu primer día de escuela?
-Mmm, me fue mejor que otros años.
-Que bueno, te traje mermelada de fresa y de moras.
-Mmm, que rico!! Me hare un sándwich con ambas mermeladas.
-Ok, si lo vas a tostar lo tendras que tostar en el sarten, no sirve el tostador.
-Ok.
Me puse hacer mi sándwich y lo toste. Empece a saborearlo poco a poco. Me encantaban los sándwiches de mermelada.
Despues de comerlo me subi a mi cuarto y agarre mi blog de dibujos.
Tenia mi pequeño estudio en el atico. Muchos piensan que los atico son de películas de miedo o que tienen muchas telarañas pero este no.
Teniamos muchas cajas pero ni una telaraña. Habia una silla un escritorio. Una tele algo vieja y un sillón. Me encantaba irme a ese lugar. Me sentía yo misma en ese lugar, tenia libertad y me sentía en paz.
Me puse a dibujar un retrato de mi abuela y mio, de cuando yo era pequeña y ella estaba viva. Solo sentí como rodaba una lagrima a mi mejilla.

1 comentario:

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D