martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 5

-Donde se sientan y con se sientan serán sus asientos permanentes por el resto del ciclo escolar – dijo la maestra
-QUE!!!!!!!!!!!!- se escucho todo el salón, los únicos que se quedaron callados fueron una pareja de muchachos (que yo ya sabia que era pareja desde el año pasado. En la escuela todos los chismes corren rápido.) y Jake y yo.
Como Jake no dijo nada lo voltie a ver algo confundida. Al verlo con lo primero que me encontré fue sus hermosos ojos marrones. Iba a venir reprobando Química con Jake a un lado. Cuando pude dejar de verlos vi que se estaba riendo. Yo mas confundida que antes le iba preguntar porque se reía, pero mejor me esforcé a ver que me iba a decir:
-Porque te ríes?-le pregunte confundida
-Tienes lindos ojos- me contestoMejor no le pregunto nada, me voy a poner roja como tomate- me puse una mano en la mejilla y la sentí caliente, Genial Refunfuñe en mi interior-Ya estoy apenada.
-Van a traer una bata para el laboratorio, una libreta y el libro que les voy a dar a continuación- dijo la Srita. Brown en voz alta.
Dio los libros a los alumnos de enfrente luego dijo que se quedaran con uno y el otro lo pasaran para atrás.
Cuando llego a nuestra mesa los libros vi que eran gigantes, seguro este año seria difícil y mas en química, por obvias razones, como tener a Jake a un lado y que la maestra me empiece a odiar desde el primer día de clases. La verdad no entendía porque le seguían nombrando señorita, porque ya era muy mayorcita unos 40 años o más. Tenía unos ojos azules claros muy lindos, se vestía joven para su edad, traia un pantalón elegante café y una bata blanca larga, como de laboratorio, debajo de ella se veía una blusa casual beige, en ese instante se movio y pude verle unas botas de tacón tapadas por el pantalón, la verdad con esa ropa no se veía grande, mas bien se veía guapa, no entiendo porque no tenia pareja, esa fue la única escusa que se me ocurrió por que le decían señorita.

-Pueden salir-Dijo en voz alta

Guarde el libro en la mochila y sali de esa aula.
Empecé a ver mi horario y vi que me tocaba artes, auditorio.

¿Auditorio?- me pregunte a mi misma, el año pasado solo había una artes y era teatro, yo no sabia actuar, ni cantar, sabia tocar la guitarra pero no cantar.
Entre y vi a Johanna en la entrada.
-Hola- le dije susurrando
-Hola- dijo en un susurro.
-Porque susurramos?
-No se- y nos empezamos a reir.
Fuimos a sentarnos en una silla azul acolchonada.
-Porque crees que nos hallan citado en el auditorio- me pregunto Johanna
-Mmm no se, espérame un minuto- baje la vista y fingi ver el horario, se me empezó a nublar la vista, y vi al maestro de artes con otros 4 profesores a los lados
- Este año se han contratado otros maestros para que tengan diferentes artes, en este año va a ver: Canto, música, teatro, dibujo y baile.- dijo mientras señalaba a los profesores.
Sali de la visión y murmure Genial.
-Que pasa?-Me pregunto
-Atención, atención, Muchos se preguntaran porque están aquí y no en el salón de teatro pero este año se han contratado otros maestros para que tengan diferentes artes, en este año va a ver: Canto, música, teatro, dibujo y baile.- dijo mientras señalaba a los profesores.
- Eso es lo genial- le dije en otro susurro.
-En el mural de noticias, al entrar la escuela habrá unas hojas ahí pondrán su nombre y dos de las artes que mas le interesen. Eso era todo hoy no tendrán artes, empezaran la próxima semana. Pueden retirarse. Johanna y yo salimos y vimos que estaba lloviendo mas de lo normal.
-Tendre que ir por mi paraguas al coche. Esperame en mi casillero.
Corri por los pasillos hasta llegar a la salida, le pedi permiso al guardia de seguridad, y camine rápidamente a mi coche. Saque mi paraguas, y regrese.
Ya estaba Johanna esperándome en mi casillero, de ahí nos fuimos a una mesa donde había techo y empezamos a platicar.
-Entonces si vas a ir a mi casa?- me pregunto Johanna
-Si, quiero solo dejame mandarle un mensaje a mi mama
Mama voy a quedarme un rato en la casa de Johanna llego como a las 8:00pm ok??
Me regreso el mensaje y dijo que si.
Ok, te espero a las 8!! No mas tarde, te quiero nena.
-Ya me dio permiso
-Ok, vamos a rentar películas??
-Si claro.
Vi pasar a Justin, el amigo de Johanna
-Y tu y ese chico, como van?- le dije pícaramente mientras lo veía
Se rio nerviosa y luego dijo, lo normal del primer dia.
Nos fuimos a los salones, y entramos juntas a Lengua Extranjera.
En esta escuela nos enseñaban Francés, Johana venia de Canada, uno de los países que hablaban Frances, asi que a ella no se le dificultaba. Ella me dio algunas clases, y sus papas hablaban francés todo el tiempo, Johana sabia perfectamente el Frances.
Entramos y empezó a hablar la maestra en Frances, luego empezó a hablar en Ingles, empezó a hablar sobre los utiles que necesitábamos y empezó a refrescar lo que habíamos visto el a~o pasado.
Terminamos la clase y salimos y Johanna se fue a otro salón. Yo fui a Educación Física. En esta escuela educación física era muy buena. Podías usar cualquier deporte y la usarías educación física.
Yo escogería de nuevo natación en tiempo de calor, y educación física normal en tiempo de frio.
El Sr. Michals anoto que deporte queríamos y nos dejo salir antes, me dirigi a mi carro.
Espere a mi Johana en el auto, me puse a escuchar música de uno de mis grupos favoritos, Paramore. No me gustaba la música tan pesada como Metallica, ni me consideraba alguien punketa o algo por el estilo pero si me encantaba el rock y el pop.
Me puse a escuchar mi canción favorita “Decode” y empece a cantar hasta que escuche que alguien tocaba el vidrio. En ese instante me quede en shock de nuevo.

3 comentarios:

  1. Hola Vale!
    Yo también me llamo así, jeje ^-^!
    Me encanta la historia, que buen cap!
    Sigan así ;)!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! oye me gusta mucho la historiia!!
    te pasas por mi blog??

    www.amysdelirium.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta paramore genial me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D