lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 8

Salimos de matematicas sonriendo

-Que te parecio la clase de matematicas?- me pregunto, tratando de hacer platica
-Uff, confusa- le dije haciendo cara de confusion- los numeros no son lo mio
-Jajaja, yo si le entendi asi que te puedo ser tu tutor de matematicas
-A lo mejor te acepto la oferta, pero que tengo que dar a cambio?
-Mmm, tendre que pensarlo
-Entonces, espero tu respuesta en quimica?
-Si, supongo que si
-Bueno, hasta luego- le dije y me despedi con la mano
-Bye

Fui a mi casillero y me encontre con Jason

-Que onda?, Ash- me saludo
-Hola Jason
-Que te toca? - me pregunto
-Dejame checar - voltie a ver el horario que estaba pegado en la puerta de mi casillero en la parte de adentro. - Mmm, artistica.
-A mi igual.
-Creo que a Johana tambien
-A pues vamos.
-Vamos

Caminamos en silencio hasta que salimos del edificio. A mi se me hacia incomodo el silencio entonces le pregunte

-Y que has hecho de tu vida Jason?
-Mmm, futbol, piscina, musica, futbol - me dijo con una sonrisa
-Jajaja, igualitos todos los hombres,
-Jajaja, supongo que si, y que elegistge para artistica?
-A ver si me conoces bien, que crees que haya elegido para artistica?

Empezo a pensar en silencio


-El canto no te gusta, no sabes mentir, asi que no sabes actuar... - dije riendo.
-Malo- le dije haciendo un puchero
-Jajaja, te gusta la musica, asi que podrias hacer eso, pero dibujas increible, asi que creo que tu escogiste dibujo
-Wow, me conoces demasiado bien ... que miedo.- le dije incomoda pero jugando.
-Creo que podria ser cierto pero es facil saber como eres.
-Si supongo.

Llegamos al auditorio y vimos un cartel gigante que decia

Las clases de artistica se suspenderan hasta nuevo aviso, favor de ver el periodico mural y depositar un papel con sus datos y el grupo de artistica que quisieran estar en la canasta.

Atte.:
Profesor Goom

El profesor Goom era el profesor del a~o pasado, era muy buena gente pero le daba preferencia a los buenos actores y a los alumnos como yo que no sabian actuar ni un poquito (como habia dicho Jason), los dejaba como dobles o personas de backstage.

-Pues por lo visto no va a ver clases aun - me dijo Jason
-No, que ibas a escoger como artes?
-Musica
-Cierto - le dije, Jason sabia tocar el violin muy bien, era genial verlo tocar, solo que le daba un poco de verguenza con sus companeros de futbol. "Que chico rudo toca un instrumento?? Pues por lo visto un chico raro como yo." recorde el a~o pasado cuando nos decia estas palabras.
La verdad si eso se le hacia raro era mas raro lo que me pasaba a mi, "Que chica normal puede ver el futuro?, pues por lo visto yo, pero no soy normal, eso ni quien lo dude" - pense.

-Tierra llamando a Ashley- me dijo Jason haciendo se~ales con las manos.
-Perdon, me fui a mi mundo - le dije riendo.
-Jajaja, oye me tengo que ir, te puedi dejar sola? - me dijo Jason.
-Me se cuidar Jason, No te preocupes.
-Ok, bye - se despidio de mi con la mano.
-Bye- dije en un susurro.

Me fui a sentar a un arbol que habia cerca de la cafeteria y me puse mis audifonos.
Me puse a escuchar musica de "Owl City".
- Me voy a Morir del Aburrimiento- dije entre mi
-Me puedo sentar?- oi una voz muy lejana pero no pense que me hablaban a mi - Mmm, hola, cuando vi una sombra a un lado mio supe que me hablaba a mi.
-Oh, perdon, sientate- dije avergonzada
-Gracias- dijo Jake
-Sabes que es malo saltarse clases- le dije reganando
-Sabes que la maestra Duran no vino
-Oh, en ese caso retiro lo dicho - dije mas avergonzada
-No te preocupes, pero la que debe de dar una explicacion porque se salto clases eres tu
-Pues, no va a ver clases de artistica hasta nuevo aviso, asi que me vine a este arbolito
-Me acabas de ahorrar un viaje al auditorio.
-Pero no uno al periodico mural, tienes que dejar tus datos en una canasta.
-Mmm, ok, Gracias por el aviso.
-De nada
Me recargue de nuevo en el tronco y me coloque de nuevo el audifono que me habia quitado pero le baje el volumen al celular.
Despues de un rato de estar ahi sentados senti como una gota caia en mi mano, automaticamente voltie a ver al cielo, y lo vi muy nublado.

-Genial- refunfu~e
-Que paso?- Me pregunto desconcertado
-Va a empezar a llover- y empezo a llover mas fuerte dandole efecto a mis palabras.
-Y que tiene de malo?- seguia confundido.
-No me gusta la lluvia - a esta contestacion empezo a reirse entre dientes
-Vivimos en Nuevo Orleans Ashley porsupuesto que va a llover
-Lamentablemente- dije entre dientes. Y se empezo a reir de nuevo
Yo me levante rapidamente porque el pasto se empezo a humedecer, aparte me moleste un poco .

-Perdon si te ofendi,- me dijo mientras me agarraba la mu~eca.- No era mi intencion- me di la vuelta para darle la cara pero estaba muy cerca.
-Nno,nno, no te preocupes - trague saliba- pero me tengo que ir a Geografia y me queda un poco lejos el salon.- le dije
-Ok, nos vemos en Quimica?- me dijo y me solto.
-Si- le dije mientras corria para no mojarme tanto, sabiendo que tarde o temprano me iba a caer.
Tenia que salir de ahi pronto, antes de que me vea roja.

Llegue a Geografia un poco antes de la campana, pero me tope con una agradable sorpresa. El chico que se habia sentado a un lado de mi era Greg.

-Tu que haces aqui enana?- Me dijo bromeando
-Aqui me toca clase- le dije molesta - y no estoy enana.
-Claro que si
-Claro que no, tu estas demasiado alto. Sabes que te dieron demasiados Danoninos de chiquito.
-Para crecer sano y fuerte?, si creo que a ti no te dieron ninguno.- dijo mientras presumia sus musculos.
-Ya presumido- el solo se empezo a reir
-Le voy a decir a tu madre que no te deje ver tanta tele.- me dijo chasqueando la lengua, haciendo gesto de desaprobacion.
-Jajaja, si claro - le dijesarcasticamente
-Buenos dias!!! Pongan atenciona clase - ordeno el maestro
-Andale presumido pon atencion
-Ya enana - solo nos reimos y nos callamos.
___________________________________________________________________

Hola chicas, pues aqui hablan de unos "Danoninos" a lo mejor no saben que es pero es un yogurt que se le dan a los ni~os para fortalecer huesos, crecer sano y fuerte etc. Por eso Ashley se estaba burlando de Greg.
bueno espero que les guste el capitulo ok??

Vale♥

1 comentario:

  1. Hola!! :)
    Que buen capitulo, no puedo aguantar a ver que pasa con Jake y Ashley ♥.♥
    Espero nuevo cap pronto! ^_^

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D