jueves, 20 de mayo de 2010

Capitulo 9

Despues de Geografia, me fui al receso con Johannay los chicos. Comimos y los chicos empezaron a hacersus locas bromas. Greg siempre sentado a un lado de mi, y Martin haciendo sus bromas tontas. Cuando termino elreceso cada uno se fue a sus clases. Pasaron 2 clases y fui rapidamente a mi casillero a dejar unos libros y agarrar losde Quimica. Cuando estuve en mi casillero senti un raro cosquilleoen mi cuerpo despues se me nublo la vista.

-Ashley, tengo que irme a Los Angeles
-Pero, papa porque?
-Tengo unos negocios y tengo que irme como por 3 meses
-Ok, dije sin ganas y subi las escaleras de mi cuarto
Fin de vision
Arghhh!!! me choca que se vaya! Ni modo, que le puedo hacer,- dije para mis adentros mientras bajaba la cabeza y la ponia ensima de un libro adentro demi casillero.

-Ashley, te pasa algo?- me dijo una vocecilla femenina que lueguito detecte como Johana, -No nada, solo que mi padre se va a Los Angeles.
-Oh, lo acabas de ver?- me dijo refiriendose a mis visiones.
-Si
-Oh, bueno nos vemos al rato, hablamos en el auto.
-Ok, bye
Me dirigi al salon de Quimica, y vi a Jake, el solo me sonrio, y yo igual.

-Ya decidiste lo qe me vas a pedir?
-Al rato te digo.
-Ok.
Terminamos, de ver la clase y me dijo.
-No estoy seguro de lo que te pedire, pero esperare una semana a ver si escierto de que eres tan mala en matematicas- me dijo con una sonrisa.
-Bueno, tratare de mejorar
-Ok, nos vemos luego
-Adios.
Salimos de escuela y me encontre a Johana afuera del auto.Estaba lloviendo un poco pero a ella no le parecia importar, pero comoes que puede soportar la lluvia? Yo solo la siento y ya me quiero ir a algun lugar seco.
-Hola- me saludo.
-Hola -Y que paso con tu papa
.-Nada, solo vi que me dice que se tiene que ir como por 3 meses
-3 MESES??
-Lo mismo pense, solo que le dije ok, de manera cortante.
-Oh, que mal amiga
.-Si, me siento terrible, se lo voy a decir a mama, antes de hablar con mi padre
-Si, para que te aconseje y no actues de manera mal.
-Aja.
Llegamos a su casa y ella se bajo, yo me fui a Office Depot a agarrar los utilesque me faltaban.
Cuando llegue mi mama y mi papa ya me esperaban.
-Hola,
-Hola Ashley
-ya se lo que me van a decir "Ashley, me tengo que ir a Los Angeles por 3 mesesporque tengo unos negocios" y yo te voy a decir "Ok, papa."
-Ashley- me llamo la atencion mi mama- no le hables asii a tu papa
-Perdon, solo que no quiero que te vayas.-Ni yo, pero me tengo que ir
-Si, esta bien, bueno...-hubo un silencio incomodo-compermiso.

Subi a mi habitacion, y me puse a acomodar mis utiles.Cuando termine, me puse a hacer la poca tarea que me habian dejado.Quimica, y Geografia.Quimica- Preguntas de las paginas 14 y 15Geografia.- Identificar los paises con niveles altos de economia.
Me puse a hacerla, y despues baje a comer.

Paso 3 meses, con la misma rutina, lo unico que habia cambiado eraque mi padre ya se habia ido, Johana le hablaba mas a Justin y Johana ya tenia carro nuevo!!, Martin ya tenia novia y se trataban como si se conocieran desde 3ro de Kinder, yo le hablaba mas a Jake y Jake ya tenia
carro, su Jetta 2000. Mi papa seguia en Los Angeles por tiempo indefinido.

Llegue a la escuela y vi un gran Cartel que decia, TALLERES DE ARTES YA ABIERTOS

Perfecto, solo que no traje mis instrumentos- Pense - bueno va a ser mi primera clase

Entre y vi a Greg triste en una barda, me acerque a hablar con el.

-Greg, que te pasa?
-Nada
-Greg, que te pasa?- le insisti
-No lo entenderias
-Greg, te conosco por mas de un a~o, algo te paso, ahora en que te metio Martin
-Martin no tiene nada que ver con esto
-Entonces?
-Nada...- dijo con tono ya frustrado
-Greg, te hice algo?
-No-
Entonces, ya no me tienes confianza?
-Si, si te la tengo
-Entonces?
-Es que...

RING (el timbre)Maldito timbre inoportuno!- dije en mis adentros

Greg se paro y salio caminando rapido, yo solo me fui a mi salon.Las clases se pasaron rapido, ya no vi a Greg en todo el rato.

-Ashley en que piensas?- me pregunto cuando ya estabas rumbo a nuestros autos
-En Greg
-WUUUUUUU (sonido de burla de esos de novios)
-Ya Johana, enserio no lo viste hoy?
-Si, lo vi muy lejos y no se junto con nosotros en todo el dia
-Si, y me iba a decir que le pasaba solo que sono la campana pero no me dijonada.
-Hum, que raro, y ya sabes que Greg es muy alegre
-Si- coincidi
-Bueno, habla con el, ahi va.- me dijo senadandolo

Corri, hacia el.

-Greg, Greg, GREG!- no me escuchaba, hasta que lo agarre del brazo voltio a vermevio que era yo y se safo de mi mano.
- Greg, que tienes?- No me hacia caso, me puse enfrente de el, y no me dijo nada, lo pare - GREG QUIERES PARARTE!
-Que quieres Ashley, no tengo tiempo.-Greg, dime que te pasa.
-Nada, Ashley, dejame ir.
-NO!, QUE TE PASA!
-Estas haciendo un escandalo, varias personas nos estan viendo- voltie a ver y solo 5 personas nos estaban viendo, yo les devolvie la mirada algo enojada, y lueguito la desviaron
-Que te pasa?- le dije con un susurro.
-Nada Ashley asi que con tu permiso, me despido- me dio un beso en la mejilla.
-Greg- le dije agarrandolo del brazo
-Adios- se safo de mi mano.

Me regrese a mi coche, y ahi estaba Johana.
-Bueno y que te dijo?
-Nada, nada de nada!- le dije con frustracion
-Ay, que le pasara?
-No se, es muy raro- le dije con una sonrisa pequena (peron no se me bajaba la frustracion
-Si, bueno, me tengo que ir, nos vemos y esperamos saber que le pasa a este muchacho- me dijo riendo poquito
-Jaja, si- le dije
-Adios- y se despidio de mi de un beso en la mejilla.

Subi a mi coche y me puse a escuchar musica, calmada.
Entre a mi casa y le avise a mi mama que ya habia llegado.Subi al atico y me meti al internet, no habia nada interesante, luego me meti en mis fotos y me puse a verlas varias mias con Johana, despues salieron con mis padres, despues con los chicos haciendo muecas graciosas, algunas con mi coche nuevo y otras mas.
Me empece a reir de ellas luego salieron una de Greg y yo. Salgo con un vestido rosa de tirantes de playa y el con unos shorts y sin camisa,era del dia que fuimos al lago con Johanna,Jason, Martin. Me empece a reir con ellas porque Johana se habia puesto a tomarfotos como loca y en algunas salieron cuando los chicos me agarraron por atras y me aventaron al lago. -Tontos- pense con una sonrisa
Vi la perfecta sonrisa de Greg, y vi la cara de tristeza de hoy. Que le pasaba? y porque nolo podia ver en mis visiones! Lo conosco desde hace 1 a~o que me pasa?? A Johana al mes la vi y a el nada...
Que le pasara?, que me pasa a mi?

-ASH!! La comida esta lista!

Baje corriendo y me puse a comer, no me habia dado cuenta de que estaba hambrienta, peropor lo visto lo estaba, y mucho :SNo le dirigi la palabra a mi mama en toda la comida. Ella de vez en cuando me preguntabaque tenia y yo solo le respondia: Nada.

Me subi a mi cuarto y puse musica de Remix, me puse a terminar la tarea. Matematicas. Argh!las odio, lo bueno es que manana voy a ir a los cafes a mi clase de tutoria con Jake.Las hice como pude, pero por lo visto no estaba segura.
Me quede dormida encuanto me acoste para estirarme, me desperte con una llamada, por micelular: Jake

-Bueno- dije algo modorra.
-Hola Ashley, amm te queria preguntar que si en vez de ir a los cafes querias ir al cine?
-Al cine?, si claro, me encataria
-Ah, nos ponemos de acuerdo manana?
-Si, despues de matematicas.
-Ok, entonces hasta manana
-Si, bye

Voltie con una sonrisa en mis labios a ver la mesita de noche que se encontraba a mi ladode la cama, vi mi reloj a mi lado 9:32 pm Le mande un mensaje a Johana:

Quien crees que tiene una "cita de estudio" en el cine?
Johana: Enserio, no me mientes!! CON QUIEN!!! ASHLEY AFORTUNADA
Yo: Con mi mismisimo companero de matematicas
Johana:No puede ser, suertudota!!! :0 (:
Yo:Manana te cuento todo ok?? Buenas noches, peque~a
Johana:Buenas noches y me diras "TODOOO"!! jajaja

Me cambie a mi pijama y me quede dormida

1 comentario:

  1. hace mucho que no publicabas!
    me gusto mucho :)
    que va a pasar con jake? y que onda con greg? tengo mis sospechas ..
    sube pronto!

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D