martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 14

Me quede en shock, senti como se iba bajando la sangre por mi cara y me iba poniendo cada vez mas fria, baje poco a poco la mirada y vi mi piel palida, trate de tragar saliba, pero nada, tenia un gran nudo en la garganta. No podia moverme, algo habia pegado mis piernas en el suelo.
Subi la mirada y vi sus ojos mirandome fijamente, curiosa, con su pequeña carita de angel.

-Que pasa?- me pregunto Johana, despues de un rato, estaba sentada en una silla cafe que estaba en la esquina del cuarto.
-Nada- dije roncamente, mientras apretaba levemente la mano de Hayley, le di una sonrisita y ella me la regreso, suspire- Greg?- el levanto la mirada- me das un poco de agua.
-Si, quieres que te la traiga?
-No, yo bajo contigo- volvi a mirar a Hayley- ahorita vengo pequeña- le toque la punta de la nariz con mi dedo, ella volvio a sonreir y asintio. Voltie a ver a Johana y le hice la señal de que bajara conmigo, tambien vi a la Sra. Miller, estaba profundamente dormida, volvi a ver a Hayley y ya tenia cerrados los ojos.

Sali de ese cuarto que parecia habitacion de una princesa bella, y eso es lo que habia en ese habitacion una princesa, muy hermosa, solo que con un terrible problema, el mismo que yo, toda una vida con esa enfermedad si se podria decir asi, pero no, no era una enfermedad, una enfermedad se puede resolver, desaparecer con una medicina, pero cual era la medicina para esta "enfermedad"? Habia sola una respuesta para esa pregunta:
Ninguna...

Baje las escaleras y me encontre con los ojos de Greg.

-Que te pasa Ashley?, Que te dijo mi hermana?, Por que te quedaste en shock unos minutos?... VAMOS ASHLEY, CONTESTA! - me sujeto de los hombros y me movio levemente.
-Controlate Greg, Sueltala - dijo Johana mientras le agarraba los brazos.
-Calmense los 2, ok, a mi no me pasa nada, tu hermana me dijo algo que no pensaba escuchar, y por eso que me dijo me quede unos minutos paralizada.
-Ok, ahora que te dijo mi hermana?- me pregunto insistente
-Te lo dire si me das un vaso con agua, porfavor- le dije un poco apenada, seguia sintiendo un nudo en la garganta. Me dio un vaso con agua y me la tome toda de un trago. - Lo siento.- segui disculpandome.
-No te preocupes, sientense.- Movio 2 sillas para que nos sentaramos yo y Johana en el comedor de madera, Greg se sento enfrente de nosotras.- Ahora me puedes decir, que tiene mi hermana?- seguia insitente.

Suspire y vi a ambos. Johana tenia los ojos curiosos pero preocupados, encambio Greg estaba preocupado, insistente, algo molesto. Me sentia doctora, me miraban como solian mirar a los ver a los doctores cuando esperaban una noticia importante, la noticia que podia hacer salir una sonrisa de una persona, o hacer romper en llanto a una madre.

-Que te ha dicho tu mama o tu hermana?...- formule la pregunta poco a poco
-Yo pregunte primero, que te dijo? - el pregunto rapidamente
-Ok, se escuchara algo loco pero escuchame porfavor- hubo un rapido recuerdo de cuando le confese a Johana que veia el futuro, supongo que ella tambien recordo ese momento porque agarro mi mano, le sonrei, ella asintio, ya sabia de lo que hablaba.
- Se podria decir que yo veo el futuro - dije en calma,- No es que lo vea asi de se todo lo que va a pasar, no, tengo pequeñas visiones, antes se me venian de repente, me asustaba y hasta gritaba, veia las visiones feas, por ejemplo, vi cuando mi abuela fallecio, o cuando Johana tuvo un choque en su carro con su mama - ella me sujeto mas fuerte la mano- nadie sabe esto mas que mi mama, mi padre, Johana y ahora tu, asi que te pido porfavor, no te lo pido, te lo ruego, que comprendas a tu hermana, no sabes lo feo que se siente pensar que estas sola, ver a todos tus compañeros de clases sonriendo y estar tu sola en una esquina sin hablar con nadie. - me quede en silencio unos momentos, Johana me abrazo, cuando me solto levante la mirada hacia Greg, el se habia quedado paralizado, sonrei un poco al ver su expresion, luego me acorde que habia tenido ese aspecto hace algunos momentos.- Asi que prometemelo, por lo mas sagrado que tengas que apoyaras a tu hermana, prometemelo- dije mientras ponia una mano en la mesa.

Dudo unos segundos pero puso la mano sobre la mia.
-Te lo prometo- y sonrio.
-Ahora otra promesa, no le diras a nadie sobre esto, ni mi don, ni el de tu hermana, es algo malo, podrian tomar como de loca a Hayley y tener traumas- el se empezo a reir poquito, yo solo me limite a reir- ok no tanto, pero es por el bien por ella, y hay que convencerla de que no tiene que decirle a nadie solo cuando tenga amigos de verdad,- les sujete fuerte las manos- y este un poco mas grande.
-Ok, tambien eso lo prometo.
-Gracias (: - le sonrei.
-Ahora a ti te tengo una pregunta- me dijo
-Otra? 8-)
-Jajajaja, si otra, -dudo un poco en preguntarme- Algun dia me ibas a decir que tenias ese don?- me tomo por sorpresa la pregunta.
-Amm- dude en responderle, pero le deria la verdad,- La verdad no tenia pensado en decirte aun, a lo mejor nunca te lo diria, nunca pense tampoco en llegar en una situacion como esta, es algo rara, nunca pense en que alguna otra persona fuera a tener mi don, pero ahora que lo pienso porque no...- Tardo unos segundos en asimilar mi respuesta
-Y por ultimo... Jake sabe sobre tu don?- Esa si no me la esperaba, nunca habia pensado en eso, era algo que me habia dejado en total shock, como se lo diria a Jake, como?, como raccionaria el?, me comprenderia?, o me tomaria como loca psicotica, no, no creo que Jake me tomara como por loca, yo creo que el seria comprensivo, y me quisiera como soy, con todo y mi pequeño don.
-No..., no se lo he dicho.
-Y no se lo piensas decir?
-No se, Greg, aun no he pensado en eso...
-Ok...

Todos nos quedamos en silencio incomodo unos segundos, hasta que Johana rompio ese silencio.

-Ashley, ya nos tenemos que ir, no hemos comido y tenemos que hacer el proyecto de español.
-Si, vamos a despedirnos de Hayley y nos vamos.
-Ok.

Subimos rapidamente las escaleras y ibamos a entrar a la habitacion pero vimos a Hayley dormida. Preferimos dejarla dormir ese rato.

-Me despidas de Hayley, y dile que nos fuimos porque teniamos que hacer una tarea, y le das un beso de mi parte ok?
-Yo le doy el recado.
-Bueno gracias, adios- le di un abrazo
-Bye, Greg- dijo Johana, tambien lo abrazo.
-Adios chicas.

Nos dirigimos a mi casa mientras dejabamos a Hayley y a Greg, atras.

1 comentario:

  1. Amé el cap ♥_♥!
    Me agrada mucho Greg ^.^
    No puedo esperar a ver la reacción de Jake cuando Ash le diga lo que es O_o. Suerte con tu historia ;). Espero cap pronto :D!

    Besos(:

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D