lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 17

Capitulo dedicado para Izzie:
-------------------------------------------------------
Mientras caminaba a Geografia, me encontre con Greg, me vio y me dio una sonrisa.

-Hola Ash
-Hola Greg- lo salude
-Oye es cierto eso de que ire con Michelle King al baile?
-Interesado- murmure, Nomas para eso me hablaba -.-'
-Perdon?
-La verdad no se Greg, nunca he tenido una vision tuya. Porque no le preguntas a Hayley?
-Hayley no conoce a Michelle King, aparte es una pequeña chismosa - dijo entre risas, me uni a sus risitas.- Bueno no necesitas decirme ahorita, pero necesito que me hagas 1 favor aparte de esto por favor.
-Que paso?
-Amm, mi mama se llevo mi coche porque el de ella no prendio en la mañana. Entonces queria ver si podrias dejarme en mi casa de pasadita.
-Si, aprovecho que veo a Hayley, como esta?
-Bien, ya se le bajo la calentura y creo que mañana ira a la escuela.
-Que bueno. Me alegro por ella- dije con una sonrisa
-Si, la pequeña nos tenia muy preocupados, bueno mas bien a mi porque mama, nunca le preocupo lo de las enfermedades, como ella sabia que todo se debia al Don.
-Oh,- me quede un poco en silencio.- Tu quieres a Hayley como si fuera tu hija, Verdad?
-No se, supongo que cuando mi padre se fue yo me hice el hombre de la casa.- la palabra padre la dijo con un tono de rencor.- Y eso me hizo madurar un poco supongo, aparte casi no peleo con Hayley, y me cuenta todo. Me siento como su mejor amigo y hermano mayor, mas que un padre.
-Ahora quiero un hermano mayor- le dije con una sonrisa, el se rio.

Terminaron las clases y lleve a Greg a su casa, me baje a ver a Hayley. Subi a su cuarto y ella estaba viendo una pelicula.

-Hola Hayley- la salude
-ASHLEY!- se alegro de verme
-Como estas?- le pregunte mientras la abrazaba
-Bien, ya me puedo parar y bajar las escaleras, comer normalmente sin vomitar y hacer varias cosas.
-Que bueno, ahora cuentame algo, que visiones has tenido?
-Amm- empezo a contarlas- como 3 y uno que no se si fue un sueño o una vision.
-Y de que se trataban?
-Una, fue cuando mi hermano me queria llevar al hospital, 2: cuando supe que venias a visitarme ayer, 3 cuando mi hermano iba a salir corriendo cuando le conto mi mama la historia y el Sueño fue cuando mi papa se iba de la casa pero estaba mas pequeña como 8 años.
-Oh, tu tienes visiones mas seguidas que yo.
-Si cuales fueron las tuyas?
-Yo recuerdo 2 que fueron las mas fuertes: 1 cuando mi abuela Fallecio y 2 cuando mi amiga Johana, la que vino conmigo ayer tenia un choque con su mama.
-Que feo.
-Si- admiti.- Mira, cuando crescas un poco mas, podras ver visiones por tu propia cuenta, podras esforzarte un poco y ya veras la vision.
-Enserio?
-Si, es algo que te sirve.
-Que padre!- dijo emocionada.
-Amm- pense un poco- No has visto a tu hermano en un Baile?
-Como en un Baile?
-Mira pronto va a ver un baile de invierno, y tu hermano quiere sacar a bailar a una chica.
-No, no he visto nada.
-Oh, esta bien no te preocupes :)
-No has visto visiones de mi hermano?
-No la verdad no.
-Porque?
-No se, y ya lo conosco mas de un año.
-Oh, si veo algo te aviso.
-Ok, linda me voy porque ire a la casa de Johana a ayudarle a unas cosas.
-Tan rapido te vas?
-Si lo siento, pero pronto vendre ok?
-Si, esta bien- me pare y ella se paro en su cama, y me abrazo, en cuanto nos abrazamos tuve una vision:

Greg estaba jugando futbol americano, lo reconocia porque el era el 11 y Jake el 24. A Greg le aventaron la pelota e iba corriendo para hacer un touchdown, se acercaba, se acercaba, alguien del equipo contrario se le avento ensima, y luego llego otro y en la pierna. El arbitro pito con su silbido y todos se paraban pero Greg seguia ahi tirado moviendo los brazos con desesperacion, llegaron Jake, Martin y Jason a ayudarlo. No se paraba, no podia. Voltie a ver a Hayley que estaba parada junto a mi conmigo y a Johana. Baje las escaleras y me acerque lo mas que pude y vi a Greg lo metian a los vestidores con junto con los chicos y vi a Jake y le hice señas de que si podia entrar y asintio. Agarre de la mano a Hayley y baje a los vestidores.
Cuando llegamos vimos a Greg quejandose de dolor, la pierna se le veia muy herida, Jake se acerco a abrazarme y yo acerque a Hayley con su hermano. Le agarro la mano a su hermano y este lo vio con ojos de ternura, ya no traia el casco y el pantalon se lo habian subido hasta la rodilla asii que se le veia la pierna lila, no se sabia que era, pero lo mas probable es que lo tendrian que llevar al hospital.

Poco a poco se fue la vision de Greg y voltie a ver a Hayley que tenia una cara de dolor y sorpresa.

---------------------------------------------------------------------------------

Chicas muchas gracias por sus comentarios, me siento muy bien con esos comentarios, gracias Izzie, Por siempre comentar, aumentas mis ganas de subir capitulo asii que este capitulo es para tii :D

1 comentario:

  1. awww gracias :)
    como que se accidenta greg? :O
    me imagino que van a hacer algo para que no juegue! hahah me caen bien greg y su hermanita..
    sube pronto :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D