miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 20


Estaba en un cafe, no sabia muy bien cual era, solo sabia que era un cafe. Estaba el olor facinante del cafe, habia mucho ruido, licuadoras, cafeteras, gente charlando, y la suave lluvia callendo poco a poco por el tejado. Inhale un poco mas ese olor tan rico, tan embriagante, tan... unico, El cafe, pero que hacia en esta cafeteria, bueno camine un poco por las mesas, hice fila para comprarme un capuchino y despues irme a casa. Habia gente haciendo fila asi que me fui al final, despues de que todos pasaran yo llegue a ordenar.

-Siguiente- dijo una muchacha con una gorra.
-Hola quiero un capuchino- dije con una sonrisa mientras buscaba la cartera en la bolsa.
-Siguiente- repitio
-Quiero un capuchino- volvi a decirle
-Hola- dijo un señor en la parte detras de mi - me da un capuchino
-Oiga, yo sigo- replique
-Si señor, a que nombre se lo doy.- dijo la cajera
-Eddie
-Ahorita lo llamamos por el altavoz- le dijo con una sonrisa
-Señorita yo seguia- dije molesta
-Siguiente- dijo
-QUE!- me moleste aun mas
-Hola me da un frapuchino- dijo ahora un chico como de 15 años
-Si a que nombre- repitio
-Que mal servicio- dije molesta

Me dirigi a la salida, pero vi a Jake entrando. Me pare en seco, lo iba a saludar pero vi que venia con una chica,

-QUE!?, esa chica soy yo, pero entonces quien soy?- sali corriendo al baño y me mire en el espejo - Soy Ashley Smith, y esa chica es Ashley Smith.

Sali del baño de damas, y me dirigi a verlos.
-Estan en una cita- dije en voz alta, pero nadie me escuchaba- Tengo una idea!- dije riendome- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grite con todas mis fuerzas, pero nadie parecia haberle molestado mi gran grito, nadie voltio a ver quien habia gritado, ni nada.

Vi que "estabamos" haciendo fila y que la muchacha cajera a ellos si les hacia caso, yo pedi mi capuchino y Jake un chocolate caliente. La muchacha Cajera se la paso coqueteando con Jake, Otra- pense recordando a Michelle King.
Jake y Ashley se la pasaban abrazandose algo digeron que no entendi muy bien y Jake beso la frente de Ashley. La cajera se enojo y se retiro a hacer los capuchinos, vi que calentaba mucho la leche del capuchino que habia pedido Ashley y una sonrisa malevola se le hacia en los labios luego llamo el nombre de Jake y le daba el Capuchino y el Chocolate Caliente. Despues Jake fue a la mesa donde estaba Ashley y el sentados y yo me sente a un lado de ellos. Ashley le daba un gran sorbo al capuchino.

-No!- grite
-Auch- dijo Ashley mientras movia las manos desesperadamente como haciendo aire en la boca. Voltie a ver a la muchacha y vio a Ashley que se quemo la lengua y se le hizo una sonrisita de suficiencia.
-Que te pasa linda- le dijo preocupado.
-Estaba muy caliente el capuchino- dijo calmanda despues de haberse quemado la lengua. Jake se rio entre dientes y se acerco a Ashley y le dio un beso en los labios muy tierno.
-Awww, que dulce- dije viendolos
-Asi estas mejor- dijo Jake en voz baja viendo a Ashley a los ojos.
-Mucho mejor- dijo ella. Jake se rio un poco y tomo un sorbo de su chocolate.-Y para que querias venir aqui?
-Que no puedo pasar tiempo con mi novio?- dijo ella tomandolo de la mano.
-Si, si puedes, todo el tiempo que quieras- dijo con una sonrisa inresistible, ella a verlo suspiro y se le veian los ojos muy enamorados.
-Pareja perfecta- dije con suficiencia.
-Pero, te pedia que nos vieras aqui porque te tengo que decir un secreto.- dijo ella tomando un sorbo de su capuchino pero con mas cuidado
-Asi?- dijo el, tomando la mano de su novia y entrelazando sus dedos
-Asi?- pregunte yo
-Si- dijo ella- Mira, desde chiquita tengo un problema, tiene que ver con una herencia biologica por asi llamarlo. Mi abuela me lo heredo a mi, y asi se va ir por generaciones.
-Si, pero que es lo que se va a ir heredando?
-Tengo... tengo... tengo un don.- dijo ella muriendose de verguenza, el se rio entre dientes
-Porque te ries?- le pregunte molesta - Porque se rie- le pregunte a ella -Que deje de reirse- dije desesperada
-Ashley no es dia de los santos inocentes- dijo el sonriendo
-Que?, esto no es una broma- dijo ella molesta
-Claro que no lo es- dije yo enojada.
-Mira ese don, veo el futuro, me llegan las visiones de repente o puedo verlas por mi propia cuenta.
-Haber, que has visto?- dijo molesto, por una "broma"
-Mmm, mmm, el golpe de Greg, y vi como te me declarabas, tambien vi hace mucho que Johana chocaba o la muerte de mi abuela.
-Deja de mentir Ash- dijo Jake ahora si molesto
-No estoy mintiendo- dijo ella enojada
-NO ESTA MINTIENDO, ESCUCHALA!- Grite yo enojada, pero claro nadie me escuchaba.
-Entonces me estas tratando de convencer, que ves el futuro.- dijo calmado
-Si, eso estoy tratando de decir- dijo ella aliviada.- Entonces que dices?
-Que eres una loca, ya deja de mentir Ashley
-Que no estoy mintiendo!- dijo con voz mas alta.
-Ashley!- dijo molesto
-Jacob!- dijo ella molesta
-Ashley, nos vemos mañana.
-Espera, ya se que te va a convencer, estan planeando en ir a Sacramento este fin de semana, y venir hasta el martes.
-Como sabes eso?- dijo el precavido.
-Lo he visto en tu futuro, vas a ir y a venir y nada malo te va a pasar- dijo con una sonrisa
-Quien te dijo?
-Nadie me ha dicho
-Haz hablado con Justin- pregunto de nuevo
-Si, pero el no me lo dijo
-Espera un segundo- fue al baño y yo lo segui.

Hablo con Justin, empezo a decir que porque me habia dicho que se iba a sacramento pero se escuchaba que el le decia que no habia dicho nada a nadie. Colgo enojado y salio del baño, fue con Ashley y empezo a hablar con ella.

-Como supiste que me voy a Sacramento- pregunto molesto
-Vi tu futuro!- repitio ella
-Ashley estas loca!-
-Que?!- dijimos ambas
-Si! No quiero que me vuelvas a hablar nunca, no me busques, no me llames, no preguntes por mi, ni siquiera me volteas a ver.
-Que?!- repitimos ambas de nuevo
-Adios ashley, para siempre.
-Jake, no espera!- lo sujeto del brazo, el safo de ella y salio enojado del cafe. Ella lo volvio a sujetar.
-Dejame Ashley
-Porfavor Jake, razona
-Ya razone, y quiero que hagas un favor, ve en el futuro que yo no estare en el tuyo!- despues se dirigio a su auto y subio a su auto

Ella entro a su carro y se quedo pensando un poco mientras veia a la nada.
-Oh no, oh no, NO NO!!- dijo Gritando mientras le salian unas lagrimas
-QUE!- pregunte preocupada
-Jake no puede salir de mi futuro no!!

Arranco el auto y empezo a llover mas fuerte que nunca, debe de haber una tormenta cerca. Estaba unas de mis canciones favoritas y apago el radio, agarro el "Freeway"(carretera pero grande y rapida) y se dirigio a casa eso me dejo mas tranquila, ibamos a casa.

Ella estaba llorando mas que nunca, no dejaban de caer lagrimas, ella parecia tener la tormenta en los ojos. Todo parecia borroso, llovia demasiado y el piso estaba muy resbaloso. Se podria decir que no veia nada por los ojos llenos de lagrimas y ademas la tormenta, de la nada se atravezo un camion y ella iba muy rapido

CRASH!

-No, oh no, Ashley reacciona, dije mientras movia el cuerpo de la muchacha, mi cuerpo- Vamos Ashley!
ASHLEY!!!, nada- no se movia! no se mueve!!!

Tenia la cara ensangrentada, estaba su cara en el volante, habia olvidado ponerse el cinturon de seguridad. Personas frenaban por la parte de atras y varias se bajaban a ver el choque, un señor abrio la puerta y vio mi cuerpo, llamo a una ambulancia desesperado.

Vi mi cuerpo ahi sin reaccionar, lleno de sangre, me desespere sali del carro y me puse a llorar a patear todo a desesperarme.

NO, NO PUEDE SER!!!- dije gritando.

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grite con todas mis fuerzas, pero ya no estaba en la carretera, estaba en mi habitacion.

-Gracias a dios,- dije en voz baja mientras lagrimas salian de mis ojos.
Mi mama llego preocupada y me abrazo, despues de llorar mucho me quede dormida en sus calidos abrazos.

3 comentarios:

  1. :S !
    aghh estúpido jake, ya sabía que había algo malo con el.
    sube pronto! quiero saber que pasa :)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jaaaake! ashleeeeyy!! nooooOOOOOOOO!! JOLIN QUE NERVIoS HE PASADOOO!! GRAN NOvE ME ENCANTA SIGUE POSTEANDO!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog también, & Tienes razon con lo que dijistee...uhm... SOY FAMOSA! Oksnoo :D En mi mentee si lo soii oh yeah (HHH) Lo sé que rayos ._. TE GUSTA ALL AMERICAN REJECTS! <3 Cool jsjs ERES LA NETAAAAAAAAAAAAAAA DEL PLA-NETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ok's no pero si (:

    Enfin tampoco creo ganar, hay muchos blogs profesionales por ahi (ugh). Bye :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D