miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 21

Al dia siguiente me desperto la alarma. Me levante sin ganas y me meti a bañar. Cuando sali me cambie y me empece a secar el pelo con una toalla enfrente del espejo, Cuando me vi en el espejo me sorprendi. Tenia marcadas ojeras de tanto llorar. Ese sueño si que me habia dado miedo, me habia visto muerta!. Empece a buscar en mi bolsita de cosmeticos corrector, pero no encontre. Entre al cuarto de mi mama a preguntar si ella tenia, pero me contesto que no y vio mis ojos un poco inchados. Sali de su cuarto y me puse a ponerme un poco de polvo en las ojeras, solo se me "camuflajearon" un poco pero no se fueron por completo.

Baje y comi el rico desayuno de mama, luego fui al baño y me lave los dientes. Subi corriendo a mi cuarto porque se me olvido la mochila y meti la bolsita de cosmeticos. Baje corriendo y me despedi de mama, que ella ya estaba a punto de partir tambien a su trabajo. Sali yo primero y fui a la preparatoria. Llegue y al primero que encontre fue a Greg. Junto con el estaban Martin, Lisa -.- y Jason con una gran sonrisa en el rostro.

-Hola Chicos- Salude
-Hola Ashley- dijeron todos
-Vienes muy sonriente Jason, que te paso?- pregunte curiosa
-Nada en especial- dijo el aun con una sonrisota.
-Ya no te hagas del rogar Jason, cuentale a Ashley- dijo Martin el cual tenia el brazo alrededor de los hombros de Lisa.
-Bueno, Bueno, tengo... una ... cita... para el baile- dijo cada palabra separada, por el cual se puso a brincar un poco. Todos nos reimos, luego el se me acerco y me abrazo saltando.
-Felicidades Jason- dije mientras brincabamos un pocoy luego me solto, pero no se le borraba su sonrisa.
-Estoy feliz!- dijo alegre
-Y quien es la afortunada?- pregunte
-Luego te digo, te dejare con la duda- me dijo riendo
-Que? no ahorita me dices- le dije amenazante
-No- y me saco la lengua :P El bien sabia que no me gustaba que me dejaran con la duda.
-Jason!- volvi a decir amenazante
-Bye!- dijo y salio corriendo despues de escuchar la campana.

Entramos todos juntos pero nos separamos hasta quedar Greg y yo, ibamos juntos a Geografia. En el camino empezamos a hablar

-Greg...
-Mande?
-No juegues- le pedi de nuevo
-Otra vez con lo mismo
-Si, otra vez con lo mismo- empece a decirle- no te vayas a hacer daño
-No me va a pasar nada.
-Mira Greg si te pasa algo, seras mi sirviente por una hora.
-Con que haciendo apuestas eh? Sabes eso no se vale
-Oh, claro que si- lo rete
-Tu ves el futuro- dijo en un susurro
-Y tu tienes a Hayley- le recorde
-Cierto, pero eso no se vale
-Bueno no juegues.
-Voy a jugar quieras o no- dijo. Yo de nuevo me moleste.
-Sabes ya no te voy a rogar.- dije despues de 1 minuto
-Porfin- dijo con un suspiro y una sonrisa
-Eres tan testarudo- dije con un suspiro y mire abajo.
-Ashley...
-Mande?- dije molesta
-Porque tienes ojeras?
-Se me notan mucho?- pregunte
-Algo, de cerca si se te notan
-Oh- fue lo unico que pude decir al recordar la pesadilla
-Que te paso?
-Llore- admiti
-Te dije que es idiota te iba a hacer daño, pero tu "No, yo lo quiero"- fingio mi voz
-Yo no hablo asi- le dije entre risas- Y no me hizo nada, Tuve una muy horrible pesadilla y me desperte llorando. Mi mama llego y se quedo conmigo hasta que me dormi, fin de la historia- resumi.
-Que soñaste?
-Luego te cuento, hay que entrar- dije cuando estabamos cerca de la entrada del salon.

Las clases pasaron aburridas, Geografia (sin Jake) Arte(sin Jake)y Español (sin Jake, pero si con Johana :D). Cuando salimos Johana y yo de Español la empece a bombardear con preguntas :)

-A donde fueron?, Que hicieron?, como te pidio que fueras su novia?, se besaron?, estaba nervioso?, tu estabas nerviosa?, Que paso? cuenta cuenta cuenta!!
-Haces muchas preguntas- me acuso
-Y tu no respondes ninguna!- la acuse
-Mira llego a mi casa muy lindo, con las flores, saludo a mi mama y a mi papa, que se comporto muy bien, no como un padre celoso, le dijo a mama a donde iriamos y a que hora regresariamos.
-Y a donde fueron?- la interrumpi
-Calla y escucha- me regaño- Nos fuimos en su auto, y llegamos a un parque, caminamos un poco y hablabamos, despues de un rato de caminar nos sentamos y seguimos hablando, luego sujeto mi mano, y yo entrelace mis dedos con los suyos, vimos como el sol atardecia y caian las hojas del otoño. Luego se levanto de la nada y nos dijo que teniamos que ir a casa y yo me sorprendi porque no era a la hora acordada, pero solo era un pretexto para ir al coche y sacar un peluche y pedirme que fuera su novia a lo cual yo acepte y me dio un pequeño pero tierno beso en los labios- termino con un supiro
-Que lindo- dije suspirando tambien
-Quien es lindo?- dijo alguien atras de mi que me sujeto la cintura
-Mi cita- dijo Johana con una sonrisa
-Quien yo?- pregunto Justin y le dio un beso en la mejilla a Johana.
-Si- admitimos Johana y yo. Justin se rio entre dientes.
-Te lo dije hermano, yo soy mejor que tu- dijo Justin
-Hey eso no es cierto- dijo ofendido Jake atras de mi.
-A mi me encanto nuestra primera cita, amor- le dije mientras subia la vista y me daba un beso en los labios.
-Mejor vamos a comer- dijo Jake
-Vamos- dijo Johana

-Que te paso en los ojos?- pregunto Jake
-Oh, esto- dije señalandome los ojos- no es nada, me desvele porque tuve una pesadilla
-Y de que se trataba la pesadilla?- me pregunto viendome curioso
-No lo recuerdo- menti- lo unico que recuerdo es que me desperte llorando
-Ya no veas peliculas de terror- dijo riendose entre dientes
-Si- fue lo unico que pude decir. Empece a Recordar la pesadilla y me querian salir las lagrimas, tenia que decirle a alguien, a Johana, porque si le contaba a Greg iba a empezar a echarme en cara que Jake era una persona mala y no se que cosas, no queria abobiar a Johana ahorita que estaba tan feliz con Justin pero tenia que decirle a alguien.

Entramos a la cafeteria y yo compre un pedazo de pizza y una lata de soda. Nos fuimos a sentar y ahi estaban todos reunidos. Cuando nos sentamos, yo le di un mordisco a la pizza y tome un poco de refresco. Lisa me vio feo cuando iba a morder otra vez la pizza, me molesto un poco porque ella estaba comiendo una ensalada y una limonada.

-Gustas?- pregunte de mala manera, la verdad ni Lisa ni yo nos soportabamos, pero hacia mi mejor intento por Martin.
-Como puedes comer eso?- dijo de manera chocante.
-Es pizza.- dije confusa
-Si, pizza, sabes que tiene mucha grasa y calorias y aparte ese refresco, coca cola.
-Y a ti que si tomo coca o no?- le dije de mala manera.
-Nada, solo que si te pones como una ballena no le vas a gustar a Jake- dijo mirando a Jake, el solo se limito a poner su mano sobre la mia.
-Tu deberias de comer mas, porque a lo que se a Martin no le gustan los esqueletos- dije de la misma manera con la que ella me habia dicho
-Me estas llamando anorexica?- pregunto estupidamente
-Me estas llamando obesa?- pregunte de la misma manera
-Mira Willy- iba a empezar a pelear.
-Mira Lindsay Lohan segunda, traigo ganas de decirte todo lo que te mereces, pero no te las digo porque Martin es mi amigo, no lo hago por ti - me levante de la mesa, y me dirigi a la salida de la cafeteria. Cuando estaba apunto de salir escuche a alguien que dijo "Anda en sus dias". Eso me enojo aun mas, pero preferi abrir la puerta y salir de ahi.

Me sente en una banca afuera de la cafeteria. Empece a pensar sobre los problemas que tenia ahorita como para andarme peleando con Lisa.
Greg se iba a lastimar la pierna y el sueño, mas bien pesadilla, que tuve ayer. Pero que significaba? Me iba a morir?, o iba a cortar con Jake?, bueno claro que algun dia cortariamos, pero porque tan pronto? Apenas ibamos a cumplir 1 mes. No, de algo estoy segura, no lo cortare pronto.
Otra duda que tenia, porque en el sueño el era tan diferente, porque me dejaba ahi llena de lagrimas, y me decia que ya no estaria en mi futuro, porque?, bueno solo era un sueño, el no seria asii en la vida real... o lo seria?
Que confuso es todo esto!- gritaba en mi mente

Alguien me toco el hombro y yo brinque. Era Johana.

-Porque me te saliste asi?- pregunto ella
-Porque Lisa me saco de quisio- le dije yo
-Si, se noto- se quedo en silencio un momento- Greg ya me conto
-Que te conto?
-Lo de su pierna
-Ah, si, es muy testarudo, le dije que no juegue pero no quiere.
-Si, eso tambien me conto- dijo con una sonrisa - pero tu no estas asi solo por Greg... o si?
-No, tuve un sueño
-Que sueño?- pregunto curiosa- Cuentame cuentame
-Bueno bueno.- y le conte toda mi pesadilla.

Cuando termine:
-Vas a morir!!!!!!!!!!???????????
-NOOO!
-Entonces?
-Fue un sueño
-Ashley, nunca has escuchado la frase, los sueños se hacen realidad
-Si, la he escuchado, pero es de los sueños buenos.

Ring!!!!(campana)

-Oye, vas a ir al partido mañana?- me pregunto
-Si, tengo una apuesta con Greg- dije con una sonrisa
-Bueno, lleva a Hayley.
-Si, mañana ire por ella en la tarde.
-Ok, nos vemos al rato

Las materias pasaron aburridamente, al igual que el aburrido dia, llegaron rapidamente las 10 pm y me quede dormida, pensando en que le podria pasar mañana a Greg, por mas que me esforzaba en ver su futuro no pasaba nada.
-------------------------------------------------------
Capitulo... interesante?, mas o menos XD, pero mañana es el partido y vendran cosas muy diferentes :S, chicas en los personajes ya agregue a Michelle, Hayley y Lisa ok? Muchas Gracias por sus comentarios!! :D Alimentan mi blog XD, jajaja pero si son muy importantes para mi muchisimas gracias, y esperen el proximo capitulo

2 comentarios:

  1. es de los sueños buenos, que inocente haha
    ya me cayó mal jake, espero el siguiente como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. publica pronto que hay que ver que pasa con Greg y Jake

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D