miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capitulo 22


Me desperte un poco atontada, pero despues de bañarme reaccione, entre a mi cuarto a cambiarme y vi en mi calendario un gran corazon, era nuestro primer mes. Un mes muy lindo, lleno de amor y de ternura. Me cambie, me puse un pantalon de mezclilla una blusa de manga larga azul fuerte y unos zapatos azules. Deje mi pelo suelto y sujete mi copete con un broche. Me maquille un poco mas de lo normal pero dejando su toque natural. Habia hecho una tarjeta hace una semana y la meti a la mochila, y la cajita de chocolate la compraria en una tienda cercana.

Baje corriendo las escaleras, y no habia nadie, me fije en la ventana y no vi el carro de mama. Tome el carton de leche y el cereal, y desayune eso. Cuando termine corri a lavarme los dientes. Agarre la mochila y mi sudadera y me subi al coche. Fui a "Save-on" y compre la cajita de chocolate en forma de corazon y me subi al coche. Llegue a la escuela faltando 15 minutos para entrar a la primera clase. Saque de la mochila una pluma color purpura y en una nota adesiva le escribi: "Gracias por este 1er mes". La pegue a la caja de chocolates y arriba de la caja le puse un poco de cinta y pegue la tarjeta.

Baje del auto y no vi a nadie, decidi meter a la mochila el regalo. Me quede ahi parada un poco mientras checaba el celular tenia un mensaje de mama:

Ashley me fui temprano de casa porque tenia que resolver unos asuntos de la oficina, nos vemos en la tarde, Feliz Primer Mes :)

Me rei poquito y alguien me abrazo por detras. Brinque del susto y vi su hermosa sonrisa.
-Me asustaste- lo acuse
-Lo siento, pero me esperabas a mi cierto?-me pregunto Jake
-Claro que si, Tengo algo para ti-dije. Saque la caja y se la di.
-Wow... Chocolates- dijo con poco optimismo.
-No te gusto?- pregunte confundida.
-Claro que me gusto- dijo acercadose a mi y sujetando mi espalda para estar mas cerca de el.- Pero hay algo que me gusta mas que los chocolates.- dijo para luego darme un beso
-Asi? y que te gusta mas que los chocolates?- dije con la respiracion irregular.
-Tu- dijo dandome un beso muy tierno y pasional.- Tengo algo para ti- saco de su bolsa del pantalon una cajita.
-Me vas a pedir matrimonio o que?- le dije riendome
-Todavia no- dijo el con una sonrisa. La mia desvanecio un poco porque un leve recuerdo de mi sueño regreso, me dio la caja y venian unos pendientes muy bonitos.
-Me estas haciendo quedar mal- le dije mientras ponia mis brazos en su cuello
-Porque?- pregunto
-Porque yo te compre unos chocolates y tu me das uno hermosos pendientes.- lo acuse
-Van a ser los chocolates mas buenos de este mundo, porque vienen de ti- dijo.
-Tortolos separence un poco no?- dijo una voz femenina. Voltie y vi que era Johana, me rei un poco y me separe de Jake pero el me sujeto la mano.
-No vas a aguantar la carrilla cuando andes asi con Justin- dijo Jake riendose
-Upss, es cierto- dijo ella.

Ring!!! (campana)

-Bueno vamos a Quimica- le dije a Jake
-No voy a entrar- dijo el
-Que?, por que?- pregunte yo confundida
-Es que vamos a estar entrenando mitad del dia en el campo y luego nos iremos a casa, a descansar un poco y ya despues vendremos al juego.- dijo con una sonrisa
-Asi que no tendras clases hoy?- dije incredula
-Ni el equipo, ni las porristas.- dijo el
-SII!! NO LISA!! NO!!! NO JAKE, NI GREG, NI MARTIN O JASON- pense en mi mente
-Bueno pues nos vemos en el partido.- me despedi de el con un beso.

Entramos a clases, y lo tipico de las clases. Los profesores: Saquen el libro en la pag. ___ dejen la tarea en el escritorio a la salida etc.

La hora de comer fue igual de aburrida que las clases, no habia casi nadie, solo Justin, Johana y yo.

-Vas a ir al partido con Johana?- le pregunte a Justin
-Si, y tu?
-Si, tambien.

Cuando acabaron las clases e fui a casa, comi con mama, que ahora estaba mas silenciosa de lo comun. La verdad me empezaba a preocupar. Nunca estaba en casa, y cuando estaba estaba muy callada.

Subi a mi cuarto despues de lavar los trastes y le llame a Greg.

-Bueno?- contesto
-Hola Greg, habla Ashley
-Ah, hola Ashley
-Vas a llevar a Hayley al partido?
-Tengo que llevarla, Mama esta trabajando, y no hay nadie quien la cuide, solo que me da pendiente que este ahi sola.
-Yo la cuido y voy por ella si quieres.
-Si?, muchas gracias Ashley!
-De nada :)
-Nos vemos en unas horas.
-Bye.- me despedi

Era Viernes asi que la tarea la podia hacer el Sabado. Empece a buscar algo que ponerme y me puse algo como para ir a un partido. Papa y yo soliamos ir a los partidos de Beisbol asi que me puse unos tenis vans azul marino, pantalones de mezclilla y una blusa. Encontre un abrigo muy lindo que tenia guardado. Largo un poquito mas abajo de las caderas, y tenia unos botones grandes que iban de dos en dos. Me puse a ver un poco de tele y me quede viendo un reportaje en E! Pronto me aburrio y cambie de canal, vi que en TNT estaba la pelicula el Diario de una Pasion y me quede viendola, esa pelicula esta entre mis 10 favoritas. Yo solo decia "Aww" en las partes romanticas. Pronto se me fue el tiempo y voltie a ver el reloj de mesa que tenia en la mesita de noche en mi cuarto, 5:50! el partido empezaba a las 6:20. Agarre el abrigo que tenia en la cama y busque a mi mama. La encontre en el jardin sentada leyendo un libro.
-Mama, ya me voy al partido- le avise
-Ok, hija mucho cuidado.
-Si mama, nos vemos al rato- le di un beso y sali en el carro a la casa de Greg.

Llegue a la casa de Greg y toque el timbre alguien arriba me grito "Pase!"
Subi las escaleras y Hayley estaba en su cuarto poniendo un sueter en una bolsita. Toque su puerta y me saludo con un abrazo. Le pregunte por Greg y dijo que estaba en su cuarto.

Fui al cuarto de Greg y toque la puerta nadie me contesto. Regrese a la habitacion de Hayley.

-Oye, no te preocupa ni un poquito lo que le pude pasar a tu hermano?- le pregunte a Hayley.
-Si, la verdad, si, pero el es muy fuerte.
-Como que muy fuerte?
-Cuando nuestro "padre"- dijo, haciendo comillas aereas- se fue, Greg nunca solto una lagrima enfrente de nosotros. Siempre se hizo el fuerte, nunca le rogo a papa que se quedara, como mama o yo lo hicimos pero bueno, no hay dolor mas grande que el que Greg sufrio ese dia. Yo lo escuchaba llorar silenciosamente en su habitacion esa noche. Incluso al dia siguiente se le veian los ojos inchados.- dijo y solto una sonrisita
-Pobre- dije- Pobres, los 2.

-Ya vamonos Hayley!! Ashley nunca llego!- grito alguien en la otra habitacion
-Quien nunca llego "enano"?- pregunte repitiendo mi apodo.
-Oh, aqui estas- dijo algo apenado.- Bueno vamonos.
-Ultima vez que te lo repito Greg- le dije
-"No juegues"- dijimos los 3 al mismo tiempo
-Voy a jugar- dijo el
-Sigue nuestra apuesta?- pregunte
-Hayley, me hare daño?- pregunto el
-No lo he visto en mi futuro- dijo ella indiferente
-Me hare daño?- repitio el pero dirigiendose a mi
-No puedo ver tu futuro, lo he tratado toda la tarde de ayer- dije
-La apuesta sigue en pie, un dia completo sera sirviente- dijo el
-Hecho- dije

Nos dimos las manos y fue el termino de nuestra apuesta.

Yo me lleve a Hayley en mi coche porque Greg tenia que ir directamente a los vestidores. Llegamos algo temprano pero ya habia varias personas, nos fuimos a las gradas y ahi encontramos a Johana y a Justin.

-Hola chicos- los salude
-Hola Ashley, hola pequeña- dijo Johana
-Hola Johana- dijo Hayley
-Justin, ella es mi hermanita- le menti, pero de juego
-No sabia que tenias hermanas, y no se parece nada a ti - dijo riendose
-Malo- le dije y le saque la lengua. Todos se rieron y yo me uni.
-Es la hermanita de Greg.- le dije
-Justin- la saludo el y le estrecho la mano.
-Hayley- ella se la sujeto.
-A el si se parece- dijo el y empezo a reirse otra vez.
-Andas de muy buen humor hoy- lo acuce riendome.
-Si, supongo que deberia estarlo- dijo entre risa y paso un brazo alrededor de Johana

El partido empezo normal. Varias cosas que no entendia pero la gente abuchaba y festejaba. La banda tocaba canciones para animar al equipo, las porristas haciendo piruetas, bailando y gritando "Vamos Lobos!".

Pronto se juntaron los jugadores numero 11 y 24 juntos.
-Oh no- susurre.
-Ahora sucede?- pregunto Hayley.
-Si- fue mi palabara final para que empezara la jugada.

-----------------------------------------------------------
Chicas lo siento de verdad, tengo este capitulo desde como hace 4 dias, pero como no tengo internet no lo habia podido subir, aparte la escuela me tiene medio atontada, y con eso de nuevos profes (que hay varios que ya odio -.-) me tienen ocupada con sus tontas tareas!!

Encuanto la primera persona comente subo el proximo capitulo en ese dia!
Asi que apurence a comentar porque el otro capitulo (ya lo tengo) y va a estar muy bueno. (quienes odian a jake no lo lean XD) ok si leanlo porfavor.

1 comentario:

  1. haha no importa, a todas nos pasa
    ya quiero saber que pasa con greg :O !
    sube pronto
    cdt :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D