jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 23


Como en la vision vi a Greg y a Jake. A Greg le pasaron la pelota y el salio corriendo. Corria, corria, corria, La gente se emocionaba, gritaban y hasta brincaban. La piel se me ponia chinita y no solamente porque corrio un viento inviernal muy frio sino porque los nervios me estaban matando. Un muchacho robusto se le avento a su izquierda pero Greg alcanzo a correr mas rapido y callo a poco centimetros de Greg. El se confio pero no vio a alguien que estaba a su derecha.

-No!- grito Hayley, voltie a verla preocupada. Por lo visto ella habia visto lo mismo que yo en el campo. Cuando regrese la vista al campo me encontre con Greg en el suelo.
-No- repitio Hayley una vez mas. Pronto se levanto pero no estiraba el brazo derecho. Incluso se le veia tenso. Salio del campo como si nada y entro otro jugador en vez de el.
Siguio el juego y cuando termino ganaron los Lobos. La banda toco como nunca la habia escuchado, esto significaba que iban a las semifinales.

Pronto salieron todos del pequeño estadio de la escuela. Hayley y yo nos quedamos ahi en la salida un rato a esperar a los chicos. Johana y Justin se fueron a sus casas. Despues de un rato salieron todos los jugadores.

Martin salio junto con Lisa y Jason salio junto con Greg y Jake. De pronto Michelle empezo a hablar con Greg y Jake se alejo de ellos para venir conmigo. Jason empezo a hablar con Jessica Johnson.
-Con que esa es su cita- pense

Me dio un poco de risa ver como Jason se acomodaba a cada rato su mochila, estaba nervioso, se notoba, pero se veia lindo. Hasta un poquito rojo, me daba curiosidad saber de que estaban hablando pero solo sonrei.

Alguien me jalo un poco la mano
-Ella es Michelle?- pregunto Hayley
-Si, ella es la cita de tu hermano.- dije con poco entusiasmo.
-Y estas celosa?- pregunto
-Que?, no, claro que no, yo tengo novio.- le dije con una sonrisa. En ese mismo instante llego Jake.
-Hola Amor- dijo con una gran sonrisa en su cara.
-Hola- lo salude con un beso.
-Lista para nuestra celebracion?- dijo el
-Lista- dije con una sonrisa, el me dio otro beso. Alguien tosio.
-Oh, lo siento- me disculpe con Hayley.- Hayley el es Jake, Jake ella es Hayley hermanita de Greg- dije
-Hola pequeña, te pareces mucho a tu hermano.- dijo Jake.
-Todos dicen eso- dijimos ambas. Los 3 nos reimos.
-Hola- saludo alguien en nuestras espaldas.
-Greg!- grito Hayley y salto a sus brazos, solo se escucho un gemido de dolor por Greg.
-Que paso?- le pregunte
-Nada- dijo el
-Vamos Greg, cuentale- Greg le mando una mirada asecina a Jake.
-Me lastime un poco el brazo.- admitio Greg
-Pero estara mejor para el baile- dijo Michelle. Me sorprendio mucho verla, no me habia dado cuenta de su presencia. Tenia su pelo suelto pero acomodado de forma que parecia que acababa de salir de una revista de modelos juveniles. Tenia puesto un pantalon de mezclilla una sudadera pegada a su cuerpo. Por alguna extraña razon sentia celos de ella. Era en pocas palabras perfecta. Tenia una vida perfecta, cuerpo perfecto y todos los chicos guapos del equipo de futbol americano han salido con ella. Bueno, no todos, ni Jake, Jason o Martin habian salido con ellos. Ahora su nueva presa, Greg.

-Seguro que vas a estar bien para entonces?, ya sabes que los juegos de las finales se acercan- dijo Jake sacandome de mis pensamientos.
-El entrenedor dijo que en 2 semanas estoy bien, la final es en 2 semanas y media y el baile en 3 mas o menos.
-Seguro?- pregunte
-Otra vez, vas a empezar a dudar?- pregunto
-La verdad, si
-Te preocupas demasiado- dijo
-Tu eres demasiado descuidado- le dije
-Y la apuesta?- pregunto Hayley.
-Gane- dije con una sonrisa.
-Que apuesta?- pregunto Jake
-Siempre hacemos apuestas,- menti- sobre si se lastima en los juegos y yo cuando salgo al campo o cosas asi.
-Oh- dijo Jake
-No ganaste, no me lastime una pierna- dijo Greg.
-Y tu apostaste que no te lastimarias nada- le recorde
-Mañana hablamos sobre la apuesta- dijo
-Ok.- acepte
-Bueno chicos nos vemos, Ashley y yo nos tenemos que ir.- dijo Jake.
-Adios chicos.- dijo Hayley, le di un beso en la mejilla.
-Cuidate ese brazo- dije a Greg cuando me despedi de el.
-Si, mama- dijo el con una risa.

Cada uno se fue en su auto. Yo segui a Jake en mi auto y la verdad no conocia el lugar a donde me llevaba pero a cualquier lugar que fuera, a su lado seria perfecto. Pronto llegamos a un parque cerca de una lagunita. El se estaciono cerca de un arbol y yo a lado de el.

-Que es este lugar?- pregunte
-Un lugar donde solia venir cuando venia de vacaciones con mis primos- dijo el
-Pense que no tenias familia aqui- dije confundida
-Tengo unos tios que viven en una ciudad pequeña cerca de aqui.
-Oh, pero no lo puedo creer, esta laguna nunca la habia visto, y llevo toda mi vida viviendo aqui.
-Creo que si la has visto solo que han plantado mas arboles y es de noche
-Eso a de ser- admiti
-Bueno pero ahora hay que pensar en nosotros- dijo el
-Si, supongo que si- dije yo

Se fue acercando a mi y me quede atrapada porque el coche estaba en mi espalda y sus manos pegadas en el carro quitandome el paso. Poco a poco se fue acercando su cara a la mia. Cuando estaba a pocos centimetros de mi, pude ver en sus ojos que veia mis labios y mis ojos una y otra vez. Vi sus labios carnosos a pocos centimetros de los mios, sentia su respiracion tan poco normal al igual que la mia, e incluso podia ver un pequeño temblor en sus hombros. Estaba nervioso, al igual que yo.

-Te amo- dijo con una voz tan segura de si misma que me sorprendio. Y me quede en shock por un momento, me senti muy extraña al escuchar esa palabra, pero no me importo, sabia lo que significaba.

-Te amo.
Solo basto esa palabra para darme ese beso que tan esperado teniamos los 2.

Ese beso habia sido el mas romantico y tierno que habia sentido. Todo habia empezado como un beso tierno lento, calmado, pero pronto se volvio mas insistente. Su respiracion se volvio mas irregular de lo comun. Poso sus brazos sobre mis cintura y yo puse mis manos sobre su cuello. Nos besamos con tal intensidad por poco rato porque ambos necesitabamos aire, pero el no alejo sus labios de mi cuerpo. Sus besos recorrieron mis mejillas, mi nariz, mis ojos. Yo no podia recuperar mi aire, y por lo visto el tampoco, su respiracion la sentia en mi cara y no era la de una persona normal. Empezaba a hacer calor, aunque estabamos en otoño yo me empezaba a sentir acalorada.

-Te amo Jake- repeti
-Creo que ya me lo habias dicho- dijo mientras retiraba su cara de la mia, pero su cuerpo estaba muy junto al mio.
-Creo que lo puedo decir otravez, te amo- dije con una sonrisa.
-Pues...- hizo una cara de desaprobacion, a mi me asusto un poco, pareciera que mis palabras no fueran importantes para el.
-Que?- pregunte confundida e incredula.
-Yo tambien te amo- dijo para darme otro beso. Este fue demasiado pasional desde el principio. El me aferro lo mas posible a el, como si no estuvieramos los suficientamente juntos. La verdad no me importaba estar asi con el, en cambio la disfrutaba. Yo me aferre de su cabello que hasta podria jurar que le dolia, asi que se lo solte un poco. Cuando necesitamos aire, me recarge en el carro otra vez, pero el no quizo separarse de mi, me tenia tan abrazada que pareciera que me fueran a robar. Sus labios recorrian mi cara de nuevo pero ahora bajo un poco a mi cuello, eso me hizo sentir cosquillas a lo que baje la cabeza para que dejara de hacer eso. Pero el lo tomo de mala forma. Se alejo un poco y se puso a lado de mi.

-Que horas son?- pregunte con mi voz entrecortada
-Las 8:05
-Pense que era mas tarde
-Si, pero todavia tenemos tiempo de cenar.
-Traes comida?- pregunte
-Algo asi- dijo el.

Fue a su coche y abrio la cajuela, saco una canasta y me tomo la mano y me llevo un poco mas adentro de esa pequeña laguna.

-Te tienes que poner esta venda.- me dijo despues de caminar.
-No quiero- replique como niña chiquita, el solo sonrio
-Es solo por unos segundos.- me trato de convencer.
-Voy a caminar?- pregunte
-No, solo te quedaras aqui pero quiero que te la pongas para que no hagas trampa.
-Con una condicion.- le dije
-Cual?
-Acercate- se acerco un poco- Mas- se acerco un poco mas.-Mas!, no te voy a morder.-Cuando se acerco lo suficiente, lo sujete del cuello de la chaqueta y lo acerque lo suficiente para besarlo una vez mas. Cuando lo solte me dijo:
-Ese fue mi castigo?- pregunto con una risa
-Quieres mas?- pregunte
-Si, otro- dijo con una sonrisa. Y lo volvi a besar. - Gracias- dijo y me puso una venda.

Me sento en una piedra y yo solo escuchaba ruidos.

-Ya?- preguntaba cada medio minuto
-No!- me respondia el

Sentia el viento en mi cuerpo, escuchaba unos ruidos al norte. Me quede pensando y adivinando que hacia, hice varias historias en mi cabeza pero todos parecian demasiado cursi como para que Jake lo hiciera. Segui preguntando Ya, y se escuchaba su risita.
Despues de unos 5 minutos mas o menos senti a alguien atras de mi. Me incomode un poco, pero luego ese alguien me empezo a besar primero la cabeza y despues fue bajando hasta mis mejillas y termino en mi cuello.

-Hola extraño- lo salude
-Hola señorita- me contesto
-Sabe, a mi no me gusta ser tan facil, pero algo me dice que usted me brinda confianza- le admiti
-Pues ese algo tiene razon.
-Enserio?, pues ese "algo" me dice que tengo que confiar en usted pero sigue siendo un desconocido, y la verdad no creo que deberia de confiar en un desconocido.
-La verdad, nos conocemos muy bien, mas de lo que cree.
-Reconosco su voz pero no se de donde. Me puede dar alguna pista?- segui con el juego
-Pues yo la he visto en mis sueños.
-Otro pista?- pregunte.
-Que tal esta?- pregunto y luego estampo sus labios contra los mios.
-Creo que ya se quien es, pero no estoy segura, he besado a varios chicos, que no sabria quien seria usted- menti.- Talvez si me mostrara sus ojos, talvez, solamente talvez, lo reconoceria.
-Eso seria trampa- dijo el
-Y usted no la esta haciendo?- pregunte
-Yo no, porque yo se quien es usted.
-Entonces yo tengo que adivinar quien es usted?
-Exacto.
-Que tal si le agregamos algo a este juego, yo le doy una recompensa si usted me quita la venda
-Que tipo de recompensa?- pregunto el.
-Una que usted la podra disfrutar mucho- dije yo.
-Que tal si el doble de la recompensa y le digo quien soy.
-El triple y me quita la venda- lo rete.
-Trato hecho señorita- dijo el

Me quito la venda de los ojos y pude ver su hermosa sonrisa y sus bellos ojos.

-Oh creo que ya lo reconosco.- admiti.
-Creo que si, ahora mi recompensa- dijo el
-Oh, si, se me olvidaba, su recompensa- dije mientras me paraba de la roca y empezaba a caminar hacia una pequeña lucesita que venia de unos cuantos metros de ahi, pero Jake me hizo parar en seco.
-La recompensa o no hay nada- me dijo mientras juntaba mi espalda a su cuerpo y con una mano me tapaba los ojos.
-Bueno, dejeme darme la vuelta para poderme darle la recompensa.- me dio la vuelta lentamente pero no pude ver nada.
-Ya le di la vuelta, señorita ahora mi recompensa- dijo mientras me quitaba la mano de los ojos.
-Bueno, creo que le tendre que pagar para que me deje ir verdad?
-Asi es.
-Ok.- me separe un poco de el e hice como si fuera a sacar algo de mi bolsa del pantalon pero en vez de sacar dinero, sali corriendo. El- claro estaba- que me iba alcanzar. Un muchacho, jugador de futbol americano. Pronto senti que alguien me sujetaba de la chamarra y cai, pero el ensima de mi.
-Mi reconpensa- repitio una vez mas
-Esta bien, esta bien- sujete su cara con mis manos y la acerque a la mia. Le di un beso de piquito.
-Faltan 2.- dijo cuando me queria parar. Acerque su cara a la mia y le di un beso mas largo y otro de piquito.
-Listo- dije cuando me queria parar.
-Faltan- dijo el
-Que?, ya te di los 3 prometidos.
-Pero yo quiero mas.
-Cuando vea la lucesita de alla- le dije mientras apuntaba el lugar donde venia la luz.
-Ok- dijo de mala forma pero me dio un beso.

Fuimos a donde venia la luz y era un pequeño picnic, habia comida, bebidas y unas copas. Las luces eran 2 velitas. Habia de comida pure de papas con una sopita fria, que se veia muy rica.

-Gracias- susurre.
-Todo para ti.- dijo el, mientras me abrazaba por atras.
-Y si te mereces tu recompensa- admiti. Subi la cara y le di un beso.
-Gracias- dijo el.

Nos sentamos a comer y disfrutar de la velada.
---------------------------------------------------------------
Bueno, muchas odian a Jake verdad? (publico: Sii!! buu Jake!!) yo tambien lo odio, pero ashley esta "enamorada" y las personas enamoradas son "ciegas", y cursis, y ... enfermisas XD
Por eso fue ese capitulo, porque fue su primer mes y estan enamorados, pero el amor se acabara pronto...

Izzie: Lo siento si te desepcione, Greg solamente tiene un brazo lastimado, pero eso empeorara, y le pasara algo malo a Greg, a culpa de ese brazo asi que no digan: Buuu! Vale, que tontera hizo con la historia (yo lo gritaria, por eso les pongo ese te peque~o comunicado ok?)

Gracias a todas las que comentan! (en especial Izzie! ILY! :D) y a mis 12 seguidoras (si son pocas pero me vuelo XD) Gracias chicas (y si hay un chico por ahi tambien!) :D

1 comentario:

  1. D: ! greg me cae bien!!
    y ya decía yo que algo andaba mal con jake ¬¬ muerte muerte!
    haha ok ya, espero que subas pronto :)
    ily

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D