lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 24


-Tu cocinaste?- pregunte, al probar la sopa fria y saber que estaba muy rica Yummy.
-No exactamente- dijo- Mi hermana esta aqui de fin de semana y empezo a estar checando todo en mi cuarto y en mi cuarto tengo un calendario, en el cual puse 1er mes- se sonrojo un poco.- Mi hermana empezo a Bombardearme de preguntas y al final le dije quien eras tu y que era nuestro primer mes, me da un poco de pena decirle a mi hermana, porque es muy chismosa y carrilluda- dijo con una sonrisa.
-Se exactamente como se siente eso- dije recordando a mama. El sonrio.
-Y ella me pregunto que como lo ibamos a celebrar, yo le habia dicho que te pensaba llevar al cine y despues a comer en algun restaurante, pero ella dijo que eso era muy ordinario y me dio esta idea, la cual pense que era algo cursi,- me tomo de la barbilla delicadamente- pero ver esa sonrisa tuya al decirte te amo y al ver esta cena supe que todo esto valio la pena.- a mi se me salio otra sonrisa, y el me dio un beso de piquito.

Comimos el pure de papa, que habia traido en un contenedor termico, que estaba muy rico por cierto. Trajo unos refrescos de uva, y brindamos por nosotros y por su gran juego de hoy.

Despues de haber comido, yo me recoste un poco en el pasto, y vi al cielo, se veian muy pocas estrellas, pero se veian mas que en la ciudad. De pronto me acorde del lago al que habiamos ido Greg, Jason, Martin, Johana, Monique (la entonces novia de Martin) esa chica si me caia bien, solo que casi no nos veiamos porque iba en otra escuela, y luego se mudo a Phoenix Arizona.

-Este es la laguna Stars?- pregunte
-Si, esta es- dijo el
-Con razon se me hacia conocida, pero esta muy cambiada
-Como te dije plantaron mas arboles.- dijo el

Me quede disfrutando de la hermosa vista que habia en el cielo. Todas parecian tan brillantes. Me parecio ver una estrella fugaz. Deberiamos haber deseado un deseo, pero no necesitaba desear nada, tenia una vida muy buena, se podria decir que necesitaba a un padre, pero pronto lo iba a ver, y ayer le habia hablado en la tarde. Todo estaba muy bien en mi vida. Pronto me acorde de mi madre, oh no que hora era!?

Saque pronto mi celular y vi la hora. 8:55 pm.

-Que ocurre?- pregunto Jake
-Nada, solo queria ver la hora- le informe
-Es tarde?
-No mucho, Nos podemos quedar una media hora mas aqui
-Muy bien.

Me acerque a el y me abrazo. Yo puse un brazo sobre el y me acurruque en su pecho.

-Me siento rara- dije
-Por que?
-Por que? porque con nadie habia actuado como actuo contigo. Me siento... diferente.
-Lo que hace el amor... nunca pense que haria algo asi como una cena "romantica"- dijo con comillas aereas y se rio un poco, yo me uni a sus risas.- Pero lo hice, y solo para hacerte feliz a ti.
-Sabes no tenias que hacer nada de esto.- solo con un simple beso y un feliz primer mes hubiera bastado.
-Entonces eso hare para la proxima- dijo con una sonrisa.
-Yo uso bastante el sarcasmo- dije en un intento de que se olvidara de lo que habia dicho segundos antes.
-No te preocupes- dijo mientras me daba un beso en mi pelo.- hare algo muy bueno para el proximo mes.
-Todavia falta un mes y no creo que lo podremos celebrar juntos. Yo me estare en california para entonces con mi papa.
-Cuando regresemos, celebramos, ire a Sacramento en Navidad.
-Cierto.

Nos quedamos en silencio unos momentos. Se escucho un trueno muy fuerte. Yo me asuste tanto que brinque y abrace a Jake. El se rio un poco. Nos quedamos un rato acostados en el pasto, yo cerre los ojos y el parece que estaba viendo a las estrellas. Despues de unos momentos Me pare para estirarme, y el se paro enfrente de mi. Me abrazo de la cintura y yo puse mis manos sobre sus hombros.

-Creo que ya deberiamos de irnos- dijo el
-Lamentablemente si- dije yo con un tono de tristeza
-Pronto regresaremos- y me puso un dedo en la barbilla, pude ver sus ojos cafes, con un toque de felicidad
-Te quiero Ashley- dijo y me dio un pequeño beso
-Yo tambien te quiero- le dije y lo abrace. Levanto mi barbilla y me dio un beso como los primeros que me habia dado en esta velada. Pasionales, pero tiernos, varios sentimientos mezclados. Cuando termino de besarme empezo a llover super fuerte. Pareciera que llegaria una gran tormenta.

-Oh no, las cosas- Grite

Salimos corriendo a meter todas las cosas a la canasta. El metio los platos y yo agarre los contenedores, pronto metimos todas las cosas a la canasta. Yo me traje el mantel donde habia acomodado todo. Corrimos hasta los carros, abrio la cajuela y metimos las cosas. Cada uno entro en su auto, me hizo señas de que nos veiamos entrando a la ciudad que no estaba a mas de 5 minutos.

Nunca pense que fuera llover tan fuerte pero no me importo, lo que queria hacer era llegar rapido a la ciudad, probablemente ahi no estuviera lloviendo tan fuerte.

Cuando llegamos me baje en un estacionamiento, el se bajo despues de mi.

-Ya me voy a mi casa, amor- le dije cuando llegue a el
-Te acompaño
-Como?
-Yo te sigo desde mi carro
-Si se llegar a mi casa sola
-Pero quiero saber que llegas bien
-Te mando un mensaje desde mi celular cuando llegue
-Te aompañare
-Seguro?
-Si
-Bueno, vamos.

Me subi a mi carro y el me siguio todo el trayecto, algunas veces volteaba al espejo y lo veia concentrado manejando. En una de esas que voltie vi una sonrisa. Me dio un poco de risa.
Que estara pensando?- me pregunte

Llegue a casa y me baje me dio un beso pequeño beso de despedida y me dijo que mañana me hablaba. Despues se fue.

Entre a la casa y fui a saludar a mama, subi las escaleras para buscarla en su cuarto. La movi un poquito para que se despertara y supiera que ya estaba en la casa, pero no despertaba.

La movi un poco mas y nada. Entonces en una de esas que movi la mano se cayo un frasco de pastillas. Las recogi y las iba a poner en su lugar cuando lei lo que eran. Pastillas para dormir. Me desespere un poco y tome las pastillas, al lado estaba un ticket de compra. Las habia comprado este mismo dia.

Sali de su cuarto y fui al mio. Decia el frasco que traia 20 pastillas y despues vi que se tenia que tomar 1 pastilla si no podia dormir, y 2 si tenia dolor de cabeza y no podia dormir.

Derrame todas las pastillas sobre mi cama y empece a contarlas. 18 pastillas.
-Que habra tenido?

Meti las pastillas al frasco y las deje en donde las habia encontrado. Me cambie a la pillama y me lave la cara y los dientes. Cuando me estaba quedando dormida recibi un mesaje de Jake

-Te amo y sueña con los angelitos

-Entonces soñare contigo amor, te amo y buenas noches.

Y dicho y hecho soñe con el...

2 comentarios:

  1. mmmm ya quiero saber que pasa con todo eso de greg y jake :)
    sube pronto

    ResponderEliminar
  2. hola jeje, intentare ponerme al corriente de tu novela.. empezare a leerla :) ya te estoi siguiendo! :) espero tu tmb lo hagas ;) besotes!

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D