viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 25

...Mi cara sangrando, ahi estaba sin poder mover al cuerpo, las personas llegaban a ver el choque y yo pateaba las cosas que estaban a mi disposicion.

-NOOOO!-grite, otra vez

Pronto vi que mi cuarto ya estaba iluminado por la luz del sol que entraba por mi cuarto. Tome el celular que estaba en la mesita de noche cerca de la cama y vi que eran las 10am. Me sente y senti mi cama mojada. Estaba llena de sudor, al igual que mi ropa y yo. Me levante y fui al baño, me lave la cara y la senti caliente. De pronto me senti un poco mareada y mejor me fui a mi cuarto a sentar. Me sente en la mecedora que estaba en una esquina del cuarto y prendi la tele. Ya habia acabado la musica matutina de Mtv asii que empece a cambiar de canal de uno por uno. Pronto rugieron mis tripas y baje a desayunar. Lo unico que se me antojaba era un cereal. Asi que me servi un poco de Trix en un tazon. En cuanto me pase el primer bocado sali corriendo al baño por nauseas. Despues de vomitar todo lo que tenia en el estomago me lave los dientes. Subi las escaleras y entre a mi cuarto, agarre el telefono y marque al trabajo de mama.

-Que paso, Ashley?
-Me siento mal- dije con la voz toda desganada.
-Como?
-Vomite y me siento caliente- dije
-Agarra el termometro que esta en el botiquin y dime que temperatura tienes- segui sus indicaciones y espere a que sonara el ruidito que dice que ya esta listo el termometro.
-40 grados
-Ashley tienes fiebre!, ahorita voy para alla.- dijo mama y colgo.

Regrese a mi cuarto y quite las sabanas que habia mojado con el sudor. Despues puse una cobija sin acomodar bien y me acoste. Me di la vuelta y me acomode del lado derecho y no me senti comoda, me acoste del lado izquierdo y tampoco. Mejor me levante y acomode bien la cobija y me acoste de nuevo. Pronto me quede dormida pero esta vez no me habia soñado nada.

Senti una cosa fria en mi cabeza. Me desperte de golpe y vi que mama estaba poniendo un trapo mojado en la frente.

-Como te sientes?- pregunto mi mama.
-Mas o menos-
-Quedate un rato con el trapo ahi
-Ok

Cerre los ojos un poco y recorde la noche pasada. La cena, el lago, la lluvia, el pasto, los besos, los abrazos... Jake... Se formo una pequeña sonrisa al recordar cuando me habia dicho Te amo.

-Amiga!!- abri los ojos rapidamente y vi que Johana abia llegado.
-Hola- dije debilmente
-Que te paso?- pregunto
-Tengo fiebre- dije
-Ahi abajo esta papa, le digo que suba?
-Si- dije, su papa era doctor del hospital de la ciudad. Por eso se habian mudado.
-Hola Ashley- me saludo el papa de Johana
-Hola Michael- lo salude
-Como te has sentido?
-Mal, vomite y tengo fiebre.
-Te has estado exponiendo mucho a la lluvia?- me dio un poco de gracia la pregunta porque ayer me habia expuesto mucho a la lluvia.
-Si- admite
-Ok, a eso se debe la fiebre y el vomito... Que desayunaste?- pregunto
-Un cereal, trix para ser precisos- dije
-Mmm, no te supo rara la comida?-pregunto
-En cuanto probe bocado sali a vomitar.
-Hmm, ahorita checo la leche, a lo mejor estaba hechada a perder.
-Ok

Salio del cuarto y Johana se quedo conmigo.
-Cuenta cuenta- dijo emocionada
-Que? Que?
-Lo que paso paso.
-De la cita cita?
-No de otra cosa- dijo con sarcasmo.
-Ok, pues despues de que te fuiste me quede con Hayley a esperar a los chicos, de repente me pregunta Hayley si la chica que estaba con su hermano era Michelle King, yo le dije que si, y ella me pregunto que si estaba celosa, claro que yo le dije que no y de pronto llega Jake, me dio un beso algo largo y Hayley tocio a mi me dio un poco de verguenza.- adimiti- luego llego Greg junto con Michelle y yo me quede impactada de lo guapa que se veia.
-Chicas ahorita vengo voy por una medicina que te receto el doctor
-Ok mami
-Le digo a tu papa que te quedaras?- le pregunto a Johana.
-Si, por favor
-Ok
-Gracias- y salio mama.

Le segui contando a Johana toda la historia y ella solo reia o decia "awww" y cosas asi.

-Y creo que lo que me pudiera hacer daño la comida que me dio Jake.
-Puede que sea cierto
-Puede pero quien sabe...

De la nada entro mama con 1 pastilla y un jarabe. Me dio una cucharada y la pastilla y tome agua. Me puso otra vez un trapo en la cabeza y salio.

-Hoy tengo todo el dia para mi amiga.- dijo Johana
-Gracias, pero no tienes nada que hacer?- pregunte yo
-Tarea pero mañana es Domingo asi que hoy puedo pasar todo el dia contigo.
-Gracias amiga- le dije y estire el brazo para darle la mano.
-De nada- y me dio la mano.- Ahora que quieres hacer?
-Amm, que tal si vemos una pelicula?
-Mmm, ok, cual quieres ver?
-No se checa en en ese estante.

Fue a el mueble donde estaba la tele y el radio, abajo tenia muchas cajas de peliculas que mi papa me compraba cada vez que salia una pelicula nueva. Desde chiquita tengo varias peliculas desde VHS hasta DVD, pronto empezo a decir titulos como Lilo & Stich, Bolt, Un amor para recordar, Alicia en el pais de las maravillas entre otras. Despues de como 20 peliculas sin escoger dijo: El niño y la pijamas de rayas.

Como si fuera la primera vez me salieron unas lagrimas de los ojos cuando veia en las malas condiciones que vivian los judios y otras cosas. De pronto llego mama y me trajo un caldito de pollo muy rico. Le pregunto a Johana que si gustaba y ella acepto, tambien le gustaba el buen sazon de mama...

En el transcurso de 1 semana pasaron varias cosas:
Como Johana y yo fuimos a buscar el vestido para el baile de invierno. Las organizadoras en la asemblea habian dicho, elegante y casual. Asi que Johana y yo fuimos a buscar vestidos en las Boutiques de las plazas. Despues de tanta busqueda encontramos unos muy bonitos (abajo las fotos de los vestidos). Los hombres tenian que ir elegantes. O por lo menos desentes, tampoco iban a ir con shorts.
Otra cosa que paso en esa semana fue que salimos todos juntos en parejas, junto con Hayley a comprar helados. Nos la pasamos muy bien, todos estaban muy alegres ese dia, y le hechabamos carrilla a Jason, porque llevo a Jessica. Jessica nomas sonreia avergonzada. Era una chica muy linda y agradable. Incluso Jason se veia lindo a lado de ella, Se veia... Enamorado. Greg habia llevado a Michelle y a Hayley. Michelle se habia portado bien, no andaba de presumida ni nada. A lo mejor la esta me ba juzgando mal, y en verdad era una chica que nos podria caer bien. Fue un dia muy lindo todos estaban felices, reiamos hablabamos, etc.
Los examenes finales se acercaban y todas las materias repasaban, en Matematicas ya me iba mejor, ya no necesitaba que Jake me explicara, y seguiamos saliendo juntos pero ahora para pasar rato juntos.
Los juegos de futbol: A los chicos les iban muy bien, parecia que iban a llegar a la final, ya estaban en las semifinales,

Y asi fue pasando la semana.

Dia del baile:

El dia del baile ya habia llegado. Habia un gran cartelon en la escuela que decia Baile de invierno: HOY cada dia le iban poniendo lo que le faltaban como 3 dias o 2 dias. Cuando vi el cartel senti un escalofrio. El dia paso normal, es escepcion de que todo mundo se la pasaba diciendo: "Y que te pondras hoy?, y que haran despues del baile. y piensas que saldran otra vez despues de esta noche?" Y preguntas mas.

Hoy nos dejaron salir antes. A las 12:30 pm. Solo nos hicmos tontos en las clases, como solia ser cada año. A la salida me despedi de todos y les dije que al rato los veia. Llegue a casa y hoy era dia libre de mama asi que llegue y me sente en el sofa.

-Estas lista para ir a Los Angeles con tu padre?
-Si, ya tengo la maleta lista,
-El vuelo sale el lunes a las 7:45am
-Si, ya me habias dicho.
-Ok, solo te recordaba.

Me quede viendo la tele un ratito con ella, luego como a las 3:00 comimos. Subi a mi cuarto a ir ordenando lo que me iba a poner y lo que iba a llevar de accesorios. Saque el vestido verde que iba a ponerme, saque la plancha con la que me iba a planchar el pelo, puse los accesorios que me iba a poner arriba del vestido extendido. Despues me acorde de que mama, habia comprado los zapatos ya que yo no los podia comprar. El dia que fui con Johana no los pude comprar porque no habia llevado mucho dinero, solo me alcanzo para el vestido y para unos accesorios, mama me compro los zapatos y me dijo que se incluian como regalo de navidad.

Baje las escaleras y le pregunte donde estaban los zapatos, dijo que estaban en una bolsa en su cuarto. Fui a su cuarto y busque la bolsa cerca de su cama. Pronto encontre una bolsa blanca que traia una caja dentro. Saque la caja de la bolsa, y la abri. Encontre unos zapatos abiertos plateados, perfecto. Eran tan bonitos, tenian un cinto que tenia unos pequeñas gemas plateadas. Tenia un pequeño cinto abajo del tobillo donde se abrochaban. Eran simplemente perfectos, y se verian mejor con mi vestido.
Corri a darles las gracias a mama, ella dijo que de nada. Despues regrese por los zapatos, me estire un poco para agarrarlos pero no los alcanzaba asi que me tire a la cama para agarrarlos. Cuando me avente senti que patie algo con el pie. Agarre los zapatos y me acerque a juntar lo que habia tirado, que era un frasco de pastillas. Lo junte y vi que era otro frasco igual al que habia visto hace una semana, cuando fui con Jake en nuestro primer mes. Baje las escaleras y le pregunte a mama que porque habia comprado otro frasco de pastillas para dormir.

-Las compre porque no he podido dormir, extraño a tu padre y el trabajo me tiene agoviada, estoy bien no te preocupes
-Segura?
-Segura.
-Bueno estare arriba

Subi y me bañe, estaba agoviada, por lo que me habia dicho, nunca habia visto que tomara medicina.

Termine de bañarme y me seque el cuerpo y luego me empece a maquillar y a peinar. Me dejaria el pelo suelto pero que las capas estuvieran un poco chinas o onduladas. Despues de como 1 hora y media termine de maquillarme y plancharme el pelo. El maquillaje no quize que fuero muy cargado, algo natural como siempre. Despues me puse el vestido con cuidado para que no arruinara nada del maquillaje o del peinado. Despues me puse los accesorios que consistian en unos aretes y unas pulseras.
Despues me puse los zapatos, la verdad me habia gustado como habia quedado, solo que queria una opinion de otra persona que no fuera yo, mama.
Fui a su cuarto y la vi sacando una ropa y poniendola en la cama. Probablemente esa llevaria al Los Angeles.
Me puse enfrente de ella y ella solto un :Oh Por Dios

-Que me veo mal?
-No, te ves hermosa hija, ven creo que esto le convinara a los accesorios.- Fue a su buro, y de un cajon saco una cajita, despues la abrio y saco un anillo con pequeñas piedritas verdes.
-Es hermoso mama
-Era de tu abuela, y despues me lo dio a mi, y me dijo que se lo diera a mi primera hija, o nieta. Prefiero dartelo a ti.- Me lo coloco en el dedo del medio. Era simplemente hermoso, tenia una piedrita verde oscuro en medio, y alrededor tenia piedritas colores verde bajito. A mi abuela siempre le habia encantado el color verde, porque todo tenia verde, su casa era verde, su cuarto tenia colchas verdes, tenia un pequeño jardin verde, y ami la mayoria de las cosas que me daba eran color verdes. Estaba consumida en el anillo y escuchel un carro estacionarse fuera de la casa. Me asome por la ventana del cuarto de mama, y me di cuenta de que era Jake.
-Muchas Gracias mama,- la abrace.- Me acompañas abajo?
-Si, vamos.

Bajamos las escaleras juntas, agarre el celular que estaba en la mesita de las llaves, y le abri a Jake, que habia tocado mientras bajabamos. Meti el celular, dentro de una bolsita que traia el vestido y me despedi de mi mama.

-Me la cuidas bien- le dijo a Jake.
-Si señora- dijo con una sonrisa
-Bye mama- le di un beso en la mejilla

Sali de la casa y cerre la puerta. Jake entrelezo sus dedos entre los mios y subimos al carro.

2 comentarios:

  1. hehe y los vestidos? :P
    ya quiero saber que va a pasar con jake y todo eso (y greg :D)
    sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno ... me encantaa! te sigoo (Y) pasate por mi blog... eii compartimos un mismo gusto ESCRIBIR espero que tmb te guste mi nove, recien empieza y no esta tan definida, pero creo q va a gustar!!
    Estaa genial tu novela segui asi:D

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D