jueves, 30 de septiembre de 2010

Capitulo 27

Nos fuimos cada quien en su auto y la verdad, estaba feliz, un poco preocupada, pero feliz al final de cuentas. En el carro ibamos Jake y yo agarrados de las manos, yo veia por la ventana la noche. Salimos de la ciudad en unos 3 minutos y en unos 5 mas llegamos a la laguna.

Los primeros en llegar fueron Greg y Michelle, despues Jason y Jessica, Jake y yo, Justin y Johana y al final Martin y Lisa.

Nos acercamos a la laguna todos, y nos sentamos en el caminito de madera que daba a la laguna. Nos quedamos en silencio un rato. Me di cuenta de que se me habia olvidado el celular en el carro. Asi que le pedi las llaves a Jake, Johana me acompaño. Estabamos un poco lejos de los carros asi que nos fuimos platicando.

-Tu crees que Michelle y Greg, vayan a andar?- me pregunto
-La verdad no se, pero me gustaria, se ven... bien juntos- fue la unica frase que pude decir que fuera sincera.
-Si se ven muy lindos juntos.- dijo ella.

Abri el coche y agarre el celular, me sente en el asiento para ver si tenia algun mensaje y se me nublo la vista.

Ibamos en el coche yo y Jake, traiamos nuestro traje del baile puesto. Estaba lloviendo de lo peor, no se veia nada, pero el carro iba andando, a lo lejos podia ver a varios carros adelante de nosotros, uno lo reconocia como el Focus de Martin y adelante de el iba el Greg. Voltie para atras y vi que estaban siguiendonos Justin y Johana.

-Diablos!!- escuche que grito Jake y movio el volante para la derecha rapidamente, no mantuvo el control y alcanzo a frenar, por poco y nos estampabamos con un arbol. Tenia la respiracion agitada, no sabia lo que habia pasado asi que me baje del carro.

No podia creer lo que habia pasado...

El coche de Martin habia quedado hecho trizas, porque un camion lo habia atropellado. Todos afrenaron y se bajaron a tratar de ayudar a Martin o a Lisa...

De la nada se me fue la vision porque alguien me estaba moviendo el brazo.

-Ash?, estas bien?
-Vamonos, nos tenemos que ir
-Pero porque?
-Va a llegar una tormenta y alguien va a salir afectado- dije mientras cerraba el carro de golpe y empezaba a correr.
-Quien va a salir afectado?-pregunto Johana mientras me seguia, me pare en seco.
-Se acerca una tormenta, cuando nos vayamos a la ciudad no vamos a poder ver nada, alguien va a chocar, y no se que pasara con el.
-Quien va a chocar!?
-Martin...
-Que?!?!
-Si, lo se por eso tenemos que irnos.
-Pero que le vamos a decir a los chicos?
-No lo se, hay que pensar- se escucho un trueno- y pronto.

Corrimos hacia ellos y vimos que ellos seguian en el mismo lugar donde los habiamos dejado.

-Lo encontraste?- pregunto Jake.
-Si- dije
-Te encuentras bien?- dijo mientras se paraba
-Si, solo me duele un poco la cabeza, estoy como mareada- menti
-A lo mejor es hambre- dijo Michelle.
-Como? Si come de mas- dijo Lisa
-Lisa!- le llamo la atencion Martin
-Yo tambien tengo hambre- dijo Johana
-Y yo- dijo Justin
-Vamonos de una vez- dijo Greg
-Si, hay que venir un dia que este mas templado- dijo Johana
-Bueno, vamonos- dije apurada

Ya iba caminando hacia los carros y senti como alguien me cargaba por atras.

-Carreritas- grito Martin!

Y todos empezaron a cargar a las chicas. Todos iban cargando, unos iban de "atatuchi" (traian cargando a las chicas por la espalda) y otros en los brazos.

A mitad de camino nos bajamos todas. Voltie a ver a todos los chicos y vi que los mas alejados eran Greg y Michelle venian hablando animadamente. Y riendose hasta que le pregunto:

-Estas seguro de que estas bien del brazo?- pregunto Michelle
-Si solo me duele un poco- dijo Greg y empezo a estirar el brazo

Seguimos caminando y cuando llegamos al carro empezo una tormenta igual que la de la cita de Jake y yo.

-No...- musite...


Lo siento chicas!!!, demasiado corto el capitulo pero mis profesores (es especial la de Español!!) Me tienen Absorta!! Les quisiera dejar un mensaje!! Maestra me cae mal!!!!!!!! (lo siento me tenia qe desquitar ;) ) jajaja, Que pasara con Martin :0... Que creen que pase??? Aqui a la derecha les dejare una encuesta con 3 opciones que pasara... Ok? Gracias por sus comentarios ;)

1 comentario:

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D