viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 29



-Familiares de Martin Davis?
-Nosotros- dijo Johana
-No viene ningun adulto o sus padres?- pregunto el doctor
-Los estan localizando
-Bueno, el muchacho no tiene nada grave, solo se quebro la pierna, pero tendremos que hacerle una operacion y le pondremos un yeso, se tendra que quedar varios dias en reposo.
-Como cuanto tiempo?- pregunto Jason
-Meses, pero necesito localizar a sus padres o tutores para que firmen un documento para empezar la cirugia.
-Nosotros los localizamos, Doctor, gracias- dijo Jake.

Johana de la nada empezo a llorar, y Justin la abrazo solo se escuchaba el timido llanto. Todos estabamos callados.
-Ya no llores- susurraba en su oido Justin.
-Voy a avisarle a mi mama- avise.
-Te acompaño?- pregunto Jake
-Vamos- lo sujete de la mano y salimos

Marque el numero de mama

-Ashley donde estas?, ya son las 11 am.
-Mama, mama,- la interrumpia
-Donde estas?
-En el hospital...- dije apenada
-Que?, Porque?
-Hubo un accidente, Martin salio herido pero solamente se quebro la pierna, choco el auto y creo que no es buena idea decirtelo por aqui prefiero que vengas y aqui te explico todos los detalles.- Jake me apreto mas la mano.
-Donde choco?...
-En la carretera...- dije avergonzada, Jake hizo una mueca
-No estabas en la carretera verdad?- me pregunto
-Amm...-
-Ashley!, porque me haces eso niña te doy permiso de ir a un baile y tu andas en no se qe parte encuanto te vea no te la vas a acabar.
-Mama, mama, mama- la interrumpi- porfavor el castigo al rato- Jake hizo una mueca de burla yo le mande una mirada ¬¬
-Ok, voy para alla.
-Segura?
-Si, ahi esta la mama de Martin?
-No aun no han llegado
-Y la mama de la Johana?
-Todavia no, puedes marcarle?
-Si, pero porque no le llama ella.
-Esta llorando un rio- voltie la mirada a verla , seguia en el pecho de Justin.
-Pobre pero porque dijiste que solo se quebro una pierna...
-Si solo paso eso pero el susto.
-Ella sabia algo?
-Si...
-Ashley tuviste una vision.
-Si mama- baje la vista.
-Entonces porque fueron!
-Mama, alrato te cuento todo porfavor porfavor si vas a vernir ven pero avisale a los padres de Johana.
-Ok, yo les aviso. al rato te veo.
-Ok mama, adios.

Encuanto colgue Jake puso sus manos en mi cintura y se acerco a mi para darme un beso en la frente. Dejo sus labios en mi frente por varios segundos.
-No se que hubiera hecho si tu estuvieras en el lugar de Martin. Que te hubiera pasado algo peor.- una lagrimita cayo por mi mejilla, el me la quito con la yema de su dedo.
-Es que no pensaron en las consecuencias, Que loco se pone a hacer carreritas en la noche y lloviendo y el suelo resbaloso?
-Creo que esos locos son Greg y Martin.- dije con una sonrisa
-Supongo que si- dijo tambien con una sonrisa. Puso una frente sobre la mia- te quiero... demasiado.
-Yo tambien, muchisimo- le dije y me dio un pequeño beso en los labios.
-Vamos a ver si ya llegaron los padres de Martin.

Caminamos hacia la sala de espera y aun no llegaba nadie. Nos sentamos en la silla a lado de Jason y Jessica. Entraron Greg con Michelle, Hayley y su mama. Hayley se acerco a mi y me saludo. Le dije que si se queria sentar conmigo y despues de un ratito se quedo dormida. La acomode como si fuera una bebe y se me hizo tan linda verla, tenida la cara finita. Sus mejillas ligeramente rojas que se veian perfectas con su tez blanca. Su pelo cafe claro con sus grandes roles y por ultimo sus labios rositas.

En eso alguien entro por la puerta y vi que era mi mama junto con la mama de Johana. Vino y nos saludo despues llevo a los padres de Johana por un cafe.
Despues entro los padres de Martin y la mama se puso super paranoica, gritando Donde esta mi hijo cada 3 segundos. LE dijimos donde estaba y llego un Doctor, los papas de Martin fueron a firmar unos papeles y despues fueron a hacerle la operacion a Martin. Despues de un rato llego el Doctor para decirnos que la operacion habia sido un excito. Los padres de Martin se quedaron con el mientras nosotros preferimos irnos para visitarlo mañana.

Todos nos salimos al estacionamiento, ya no estaba lloviendo. Me despedi de todos y les dije que mañana vendria a visitarlo, acordamos una hora para venir todos juntos.
Despues me subi al carro de mi mama y nos fuimos a la casa. En el camino del hospital a casa (que no es muy largo) me quede profundamente dormida. Cuando llegamos a la casa mi mama me desperto y me dijo que subiera al cuarto. Llegue a el me quite el vestido y los zapatos y me puse una bata para dormir que estaba en la mesa, me acoste y quede dormida como si estuviera muerta.

Al dia siguiente me desperte y vi que eran las 11 am. Si que habia dormido- pense. Me meti a bañar y luego baje a desayunar. Mi mama estaba en el jardin leyendo un libro algo ida. Le pregunte que si podia ir a ver a Martin y ella acepto. Hasta ahorita no me habia preguntado o amenazado como lo habia hecho por el telefono

Pase por una calle y vi una tienda de globos, se me ocurrio la idea de llevarle un globo a Martin que dijera "Recuperate pronto" o algo asi. Llegue le compre un globo y un peluche.

Despues fui al hospital ahi estaba Johana y Jason. Me sente junto con ellos.

-Como esta?- pregunte
-Bien ya fue la operacion y en unos meses le quitaran el yeso pero a lo mejor no vuelve a jugar futbol, y si llega a jugar futbol ya no rendira igual- dijo Jason. Johana bajo la cabeza.
-Johana no te pongas triste, no fue tu culpa...
-Es que si no fuera por mi idea de ir a Laguna Star nada de esto hubiera pasado- y se le derramo una lagrima
-En ese caso fue mi culpa por no detenerlos- dije
-Ni su madre puede detener a Martin- dijo Jason con una risa, Johana se rio un poco.
-De todas manera si hubiera sido testaruda como el lo es a lo mejor podria haber logrado algo ):
- Ya nada de culpas esto fue causa del destino ok- dijo Jason.
-Ok- dijimos ambas.
-Gracias Jason- dijo Johana y le dio un abrazo.

Despues entramos al cuarto y saludamos a Martin.

-Hola chicos- dijo el con un tono de alegria pero un poco adormilado por los medicamentos
-Hola Martin- lo saludamos Johana y yo.
-Hola hermano- dijo Jason
-Te trajimos esto- cada quien traia un pequeño regalito.
-Gracias chicos.- dijo con una sonrisa- No han visto a Lisa? o a Greg?
-No, Greg va a llegar pronto y Lisa no se.- a Martin se le noto la cara un poco triste cuando dijimos que no sabiamos nada de Lisa.
-Y bueno no quieres ver lo que hay en la bolsa?- pregunto Johana con una sonrisa.
-Claro pasame el tuyo primero.- le dijo adormilado todavia.

Johana le habia dado una camisa tipo Polo de lineas blancas con rojo. Despues fue el de Jason y le regalo 2 peliculas y un juego para X-Box para que no se se aburriera en las vacaciones y despues el mio que como ya dije era un peluche se me hizo algo cursi pero a Martin parecio gustarle.

Despues llego la mama de Martin y nos miro feo. Nos llamos para afuera del cuarto. Salimos los 3.

-De quien fue la idea de ir a la Laguna?-Pregunto la Señora
-Mia- dijo Johana apenada.
-No quiero que te vuelvas a acercar a mi hijo- la amenazo
-Que?-dijimos los 3
-Son una muy mala influenza para el asi que no los quiero volver a ver cerca de el
-Pero porque?- pregunto Jason
-A su hijo lo queremos mucho- dije yo
-Haber respondame una pregunta, Que hubiera pasado si ese choque que tuvieron no hubiera sido la pierna la afectada si no su cabeza o su vida?- dijo subiendo la voz
-Pero Señora no fue asi- dijo Jason
-Gracias a Dios pero pienso que si se sigue juntando con ustedes podra morir.
-Señora no sea exagerada porfavor- dijo Johana
-Como te atreves a llamarme asi!, ya veo porque Martin es tan rebelde los amigos que tiene, supongo que solo es su amigo para quedar bien pero yo se que puede tener mejores amistades que ustedes.
-Que?-repitimos todos al mismo tiempo.
-Lo han de haber obligado a ir a la Laguna! Ya esta dicho Despidanse de Martin, ya no lo volveran a ver, se cambiara de escuela.
-Que acabas de decir Margaret?- dijo el padre de Martin.
-Si madre que acabas de decir?- dijo Martin

--------------------------------------------------

Señora exagerada XD, se pasa demasiado protectora y como Martin es hijo unico 8-) pues como no...
jajaja de nuevo aqui para subierles un capitulo mas (: espero y les guste y esperen el proximo :D

2 comentarios:

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D