sábado, 13 de noviembre de 2010

Capitulo 30

-Si madre que acabas de decir?- dijo Martin

-Lo que escuchaste hijo ya no volveras a ver a estos chicos- dijo Margaret

–Los vere en la escuela y tu bien sabes- lo reto Martin

-Si lose Martin por eso he decido cambiarte de escuela.

–A que escuela?- pregunto el Señor Davis

-Al una escuela solo para varones- dijo ella muy seca.

-De acuerdo, cuando veas que me vuelva Gay espero que estes feliz!- le grito Martin. Yo solo me rei entre mi y nosotros bien sabíamos que Martin nunca se podría volver gay el era un… Don Juan por naturaleza, pero asii lo queríamos todos :)


Martin entro a su habitación y después el papa de Martin jalo del brazo a la señora para hablar con ella en privado. Despues entramos a la habitación con Martin y llego Greg y Michelle atrás de nosotros. Nos saludaron y después vieron a Martin todo triste.


-Esos medicamentos si te están dando para abajo hermano- dijo Greg.

-No son los medicamentos- dijo Johana.

-Son sus animos- dijo Jason.

-Que te ocurrio?- pregunto Michelle

-Mi madre me quiere cambiar de escuela- dijo con amargura.

-Sin ofender tu mama esta loca- dijo Greg riéndose.

-Lo mismo digo- dijo Martin con una sonrisa.

-Pero porque te quiere cambiar de escuela?- pregunto con una sonrisa.

-Por que piensa que ustedes son una muy mala influenza para mi- dijo haciendo comillas aéreas. Greg se empezó a reir.

- Creo que en realidad la mala influenza eres tu – dijo Greg y Martin se rio.

-Si lo se soy un poco loco XD- dijo Martin.

-Es todo mi culpa dijo Johana

-Otravez!?- le dijo Jason.

-Es que Jason, si yo no hubiera propuesto la idea, nada de esto hubiera pasado. Alo mejor ahorita estuviéramos en la heladería del viejo Jim. Felices y contentos hablando de cómo nos parecio el baile o no se despidiendo a Ashley porque pasadomañana se va a su viaje a Los Angeles. Y después cada quien a su casa…- empezó a desesperarse.

-Ya Johana!- dijo Martin- Mira, tu no tuviste la culpa, si propusiste la idea pero nosotros podríamos haber dicho que no, entonces dijimos que si, porque amamos ese lugar, es nuestro lugar, después Greg y yo decidimos hacer esa carrera, tu no nos apuntaste con una pistola y nos dijiste que nos subiéramos a la carro para jugar una carrera que ninguno de los 2 queriamos o si?- Johana negó con la cabeza- Entonces nada de reproches ni culpas ok?- Johana asintió- Ven aquí – abrió los brazos y le dio un abrazo de oso.

-Entonces te vas?- pregunto Michelle- Todos la voltiamos a ver extraños.- Lo siento- dijo apenada.

-No arruines el momento- dijo Martin. Michelle se rio un poco. En eso entraron los padres de Martin. Margaret nos vio feo a todos, y el señor nos saludo de buena manera, el padre de Martin era muy bueno siempre que nos veía nos saludaba como si nosotros fueramos su amigo.


-Tienes ganas de que me haga Gay?- reto Martin a su madre.

-No te cambiare de escuela- dijo de mala manera la señora

-Gracias- dijo Martin -No han visto a Lisa?- pregunto de nuevo. Yo negué con la cabeza.


Ahí pasamos todo el dia con el hasta en la noche dijeron que lo iban a dar de alta el Lunes. Despues todos se fueron a su casa. Al dia siguente de nuevo lo fui a visitar pero pase menos tiempo que el Sabado. Ninguno de los 2 dias se aparecio Lisa. Martin preguntaba que si alguien la había visto o hablado con ella, y en realidad, nadie la había visto.


El lunes me iba yo en la mañana y Johana, Jake, Greg y Jason fueron a despedirme. Me dio gusto verlos ahí y les di un abrazo a cada uno y a Jake un beso.

Les dije que los veria en una semana y media. Me subi al avión y me puse a escuchar música en mi MP3. De la nada me quede dormida un buen rato, cuando me desperté saque mi cuaderno pequeño de dibujo y me puse a dibujar un paisaje de playa. Dure un buen rato dibujándolo y después cuando por fin lo iba sacar los dibujos cuando se escucho que el capitán decía que íbamos a abordar al LAX. Yo me emocione tenia tanto tiempo sin ver a mi papa. Guarde todo lo que tenia en el tiempo record en la bolsa que tenia.


-Ojala asi limpiaras tu cuarto- dijo mi mama al ver lo rápido que guarde las cosas.

-Solo cuando me lo propongo- le dije y ella se rio.


Bajamos del Avion y fuimos por las maletas después fuimos a la sala de espera y vimos a mi papa, deje la maleta atrás y fui a abrazar a mi papa, el y yo teníamos una relación sensacional, siempre salíamos juntos, y siempre cuando me la pasaba con el me la pasa de lo mejor.


-Hola hermosa- dijo mi papa

-Te extrañe muchísimo papa- le dije aun abrazada de el y se me derramo una lagrima.

-Yo a ti también- dijo el.

-Deja un poco para mi- dijo mi mama riéndose. Solte a mi papa y después le dio un beso corto a mi mama y un abrazo. Eso era algo raro, mis padre eran muy cariñosos, pero no le di mucha importancia y lo abrace de nuevo.


Nos ayudo con las maletas y puso un brazo sobre mi hombro.


-Haz crecido bastante, te ves… diferente- dijo mi padre

-Si no estuvieras tanto tiempo lejos de nosotras no se te hubiera hecho la gran diferencia- lo acuse

-Ashley…

-Lo se papa, tu trabajo, tu trabajo.

-Y que has hecho?- me pregunto el

-En verdad quieres saber?

-Que hiciste esta vez traviesa?

-Me fui a Laguna Star sin la autorización de mi madre después del baile de invierno con todos mis amigos, Greg y Martin se les antejo hacer una carrera en plena tormenta y Martin choco.

-Que?

-Deja terminarte de contar!, entonces operaron a Martin de la pierna que gracias a dios fue solo eso. Y fue todo, No te había contado mi mama?

-No- voltio a verla molesto

-Pero no paso a mayores a si, Margaret, ahora nos odia…

-Margaret?, la madre de Martin

-Si ella misma.

-Ay Ashley…

-Lo siento- dije un poco apenada.

-Bueno no quiero que esto sea un impedimento para pasarla mal estas vacaciones asi que ahora iremos al nuevo apartamento a dejar las maletas y después iremos a comer a Olive Garden.

-Ok- dije emocionada por ver el nuevo apartamento.


Nos subimos a su carro que era un Toyota Camry 2008, muy bonito.

-De donde sacaste esta auto?- pregunte

-En el trabajo me lo regalaron- dijo el

-Que bien te va en ese trabajo.- mi padre era arquitecto, yo creo que de el saque las ganas de dibujar.

-Lo se.

Puso las maletas en la cajuela y nos abrió para entrar al auto. Viajamos bastantes calles y despues llegamos a unos apartamentos blancos. Se veían bien tenia su parquesito. Se estaciono en el lugar que decía 107. Nos bajamos del auto y mi padre nos guio hasta el apartamento en donde esta viviendo, entramos y vimos un gran arbolito de navidad decorado de adornos rojos y dorados habían bastantes regalos me agache como niña chiquita a ver cuales tenían mi nombre y había la mayoría, yo agarre mi maleta y saque los 2 regalos que le tenia guardado a mi papa y 2 que tenia de mi mama. Por eso estaban algo pesadas mis maletas.


Se rio un poco mi papa y después me pare y fui a su lado. La sala tenia unos sillones color beige y con cojines cafes y en la esquina el arbolito. Despues nos llevo a la cocina que tenia los cajones cafes y el refregerador plateado al igual que la estufa. A un lado una mesita para cuatro de madera con las sillas de color café claro. Me llevo a la primera puerta del pasillo era un baño todo era blanco y tenia una pequeña tina con regadera. La segunda puerta era un cuarto blanco también pero con una cama individual que tenia una colcha de bolitas de colores una Television y una mesita de noche, había unas puertas blancas en las que las abrias era el armario. Era bastante grande pero me gusto mucho. Y al final el otro cuarto, una cama matrimonial con dos mesitas de noche cada una con una lamparita y una televisión arriba de un mueble. Tambien había una puerta que daba un armario. Abrace a mi papa al ver la casa.


-Gracias- le dije en el oído y lo deje de abrazar, - pero porque amueblaste el apartamento, ni que te fueras a quedar toda la vida aquí- dije yo.

-Es que por si se quieren quedar aquí conmigo pues ya para tener la casa lista.

-Yo me regresare papa- le dije

-Lo se, y todo por ese tal Jake- dijo el con una mueca. Yo me rei

-Es un buen chico- le dije entre risas. El se empezó a reir solo un poco.

-Bueno a comer- dijo mama después de un rato. Lleve mi maleta a mi nuevo cuarto y después me sali del apartamento. Los espere afuera mientras ellos metían la otra maleta a su cuarto.


Ring Ring…


-Bueno- conteste

-Hola linda- dijo Jake

-Hola- dije y se me hizo una sonrisa

-Ya llegaste?-

-Si, estoy afuera del apartamento de mi papa

-Y como esta?

-Hermoso- admiti

-Lo supo decorar bien.

-La verdad no se si lo hizo solo pero quedo perfecto el apartamento.


-Hola-dijo alguien atrás de mi

-Esperame poquito Jake.

-Hola- dije al ver un chico de mi estatura, (detalles)- esperame poquito.-le dije al chico.-Jake?

-Si?

-Me tengo que ir?

-Ya me tengo que ir…

-Que encontraste un nuevo pretendiente?

-Jaja, no amor ya sabes que tu eres el mio.

-Ok, Te quiero, te mando muchos besos

-Igual :)

-Adios, te marco en la noche.

-Espero tu llamada Bye- me despedi

-Bye- y colgó


Voltie con el chico que me había saludado, estaba viendo para el suelo mientras tenia las manos dentro de las bolsas de su pantalón.


-Hola, lo siento por detenerte- me disculpe.

-No perdóname a mi por haberte interrumpido- dijo el

-No te preocupes. Me llamo Ashley-le dije mientras le daba la mano.

-Peter.-se presento- Eres hija del Señor Smith?

-Esa misma- conteste

-Y vienes a vivir aquí?

-No, aun no, ni tengo planes.

-De donde vienes?

-De Louisiana (:

-Es cierto que llueve mucho?

-Demas – el se rio un poco.

-Hola Peter- lo saludo mi papa

-Hola Sr. Smith

-Veo que ya conociste a mi hija

-Si, creo que seremos muy buenos amigos- dijo Peter

-Lo mismo lo digo- admiti.

------------------------------------------------------------------------------------

Chicas no tengo idea de que famoso poner a Peter, Me pueden ayudar? Si, solo ponganme en un comentario un chico guapo como de la edad de Ashley y los chicos... Si me quieren mandar la imagen aqui esta mi msn vale_blog@hotmail.com ok? Sigan leyendo :)

1 comentario:

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D