viernes, 26 de noviembre de 2010

Capitulo 31

-Lo mismo digo- admiti.

-Bueno vámonos- dijo mama

-Adios Peter- me despedi de el

-Bye.

Y se fue caminando a un apartamento cerca del 107. Nos subimos al auto de mi padre y fuimos al restaurante.

Llegamos al restaurante Olive Garden y como ese lugar es de pura comida italiana asi que cada uno pidió un platillo de pasta, que venia con una canastilla de pan. Pedi una soda de sangría (sin alcohol) y mis padres pidieron un vino tinto.

A la mitad de la comida mi papa brindo por que porfin estábamos con el. Todos chocamos las copas (por que me habian dado una copa para servir la soda en el). Yo sonreí y mi padre también, mi madre por alguna razón no la veía tan feliz como siempre. Solo choco la copa y tomo un poco de vino.

Despues nos fuimos a la casa. Llegamos y fui a mi cuarto a acomodar la poca ropa que había traido, mi armario tenia varios ganchos asi que hay puse mis vestidos (que había traido pocos algunos 3 para Navidad, año nuevo y alguna época especial) y mis sudaderas y chamarras. Habia 3 cajones en un mueble asi que ahí puse mis pantalones, blusas y ropa interior junto con mi pijama. Fui al baño a darme una ducha pero vi la tina y me dieron ganas de relajarme un poco. Pregunte a mi papa que como funcionaba la tina y me explico de donde se abria la llave de agua caliente, agua fría y que incluso tenia un jabon de burbujas para tina. Yo me rei y se unio a mis risas, después fui a mi cuarto busque mi pijama y unas toallas, saque mi Mp3 y lo conecte a un reproductor que mi papa me presto (mi papa tenia de todo en este apartamento). Empece a llenar la tina mientras buscaba música relajante en una carpeta de mi mp3, después fui por el jabon y puse el celular por si alguien llamaba. Entre poco a poco a la tina para irme acostumbrando al agua. Me hice un chongo antes de entrar completamente el agua y puse mi cuerpo dentro de la tina. Senti un caliente el agua en mi cuerpo pero luego se acostumbro cerre los ojos en busca de un poco de relajación y la estaba empezando a sentír. En eso sono mi celular, me moleste un poco pero conteste.

-Bueno?-conteste

-Ashley?

-No, soy Panfila Filomena a su servicio- dije sarcástica

-Perdon, habla Johana.

-¿Que paso?

-Solo quería saber si ya llegaste Jake dijo que si, pero quería estar segura.

-Si, llegue bien hace un rato fui a comer con mis padres aunque mi mama anda algo rara.

-Y eso?

-No lo se, no se ve tan feliz.

-A lo mejor anda en sus días –Dijo Johana

-Johana!- la regañe

-Lo siento.- se disculpo

-Bueno, bueno, pero lo descubriré, a lo mejor si anda en sus días- admiti

-Jajaja, bueno quizás si, entonces luego hablamos?

-Ok, adiós.

-Bye.

Colgue y volvi a mi puesto de relajación. Asi relajada dure un buen rato. Despues cuando me enfade me duche de verdad y me puse mi pijama. Me seque el pelo con la toalla y me lo cepille, entre al cuarto de mis padres y les dije buenas noches a los dos.

Me llego una llamada de Jake sin pensarlo dos veces conteste.

-¿Bueno?

-Buenas noches linda

-Buenas noches Jake

-¿Cómo te la pasaste con tus padres?

-Bien fuimos a cenar y hace como una hora llegamos.

-Que bueno

-Si ¿y tu que hiciste?

-Empaque recuerda que yo me voy a Sacramento.

-Cierto… Y ¿cuando te vas?

-Creo que pasadomañana.

-Oh, pues que bueno, ve a visitar a tu familia (:

-Y tu disfruta a tu papa

-Lo se, lo extrañaba bastante- admiti

-Si, siempre se ocupa un padre- ese comentario me recordó a Greg

-Pues si, pero algunas veces te falta y aprendes a ser fuerte- dije

-Cierto (:

-Quien era quien interrumpio cuando estábamos hablando en la tardesita?

-Es un vecino de mi padre se llama Peter creo que es de cómo mi edad…

-Oh, que bien, supongo…

-Aja

-Bueno, me tengo que ir a dormir porque mañana iré a jugar fútbol temprano- me dijo

-Ok, esta bien, buenas noches

-Hasta luego, bye

-Te quiero- dije

-Yo también.- y Colgué

Me quede dormida y al dia siguiente tenia ganas de salir a conocer los apartamentos o por lo menos a dar una vuelta.

Sali con mi pijama que era una blusa de manga larga y un pants, me puse unos tenis y Sali pero se me hizo frio asi que regrese por una sudadera.

De lado izquierdo estaba estacionamientos de autos, los apartamentos se separaban por 3 partes, los de la entrada principal, los del lado izquierdo y los del lado derecho. Nosotros estábamos de lado derecho. Había 3 edificios solo en la parte derecha y en medio una piscina que era para todos los apartamentos. Cada edificio era de 5 apartamentos en la parte de abajo y en la parte de arriba había otros 5, asi que por cada edificio había 10 apartamentos. El apartamento de mi padre era en la parte de abajo.

Regrese a la casa, y me tope con Peter que estaba saliendo con dos bolsas de basura.

-Buenos días- me saludo.

-Buenos días- lo conteste- am, a donde llevas eso?- pregunte

-A un gran tambo de basura- dijo el –Sigueme.- hice lo que me pidió y vi un gran desposito de basura. Me sacaba una cabeza se podría decir.

-Y como se supone que lo vas a tirar?- pregunte

-Facil solo haces esto y esto- dijo mientras subia la mano con una bolsa y la dejaba caer desde donde alcanzaba, se escucho un bom! Y después hizo lo mismo con la otra mano.-Ire a lavarme las manos.- dijo

-Si deberías- le dije con una sonrisa

-Y que haces despierta tan temprano?- me pregunto

-Que hora es?

-Son las 7:30 am

-Wow, si es temprano… no lo se, solo me desperté y ya no me pude dormir asi que Sali a estar un ratito al aire libre

-Oh, bueno, no gustas entrar a desayunar?, mama ya lo esta haciendo

-No gracias, ire a hacerme de desayunar.

-Ok, nos vemos luego…

-Gracias y si hasta luego

Entre y me hice unos huevos con salchicha, mis padres todavía no se despertaban asi que busque en la tele algo que ver. Nada, y los viejos no se despertaban ya había pasado 1 hora desde que me había despertado. Mi papa salio de la nada y me pregunto que que hacia despierta tan temprano

-Nada, me desperté pero ya no me pude dormir, Sali un poco y vi a Peter, me invito a desayunar y le dije que no gracias y vine a hacer desayuno aca.

-Oh, que bueno hija- se sento al lado de mi y me dio un abrazo, yo también lo abrace a mi papa, lo extrañaba demasiado en todo este tiempo, la verdad creo algunas veces que la relación que tenia con mi papa a veces era mejor que la de mi madre.

-Te quiero mucho papa… y Te extrañe demasiado- y le di un beso en la mejilla

-Yo también te extrañe hija, me gustaría que se quedaran conmigo aquí en Los Angeles

-Papa- respigue

-Lo se, lo se pero ni sabes lo difícil que es estar sin ustedes.

-Entonces regresa a casa papa

-Y mi trabajo.

-Sabes… eres algo masoquista…- le dije

-¿Por que?

-Porque en Louisiana tienes casa, familia, amigos y puedes encontrar un trabajo tan bueno como este.

-Pero yo llevo mucho tiempo en este trabajo…

-Esta bien papa, sabes que olvídalo, veo que algunas veces te gusta ser egoísta- le dije, me pare y me fui a “mi cuarto”.

Busque una blusa de manga larga un pantalón de mezclilla y unos zapatos, me meti a bañar y después me cepille el pelo lentamente, me agarre el tupe con unos pasadores para atrás y después sali a ver a mis papas. Vi que ya estaban desayunando y me sente a la sala a leer un libro.

Despues de que desayunaron, cada uno se baño y me invitaron a uno de los centros comerciales lujosos de los angeles. El Santa Monica Place.

Cuando encontramos me quede asombrada, era una plaza gigante. Despues de ver varias tiendas con mis padres preferí separarme un poco de ellos y meterme a algunas tiendas por mi propia cuenta. Entre a Borders y me encontré a…

Santa Monica Place:

1 comentario:

  1. a quien se encontró? A Peter?
    Y que se trae ese Peter? que pretende?
    haha sube pronto :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D