domingo, 14 de noviembre de 2010

Personajes

Ahora me puse algo loca XD y me dieron ganas de poner los nombres verdaderos de todos los personajes :)

Ashley Smith: - Bridgit Mendler: A Bridgit la conocemos por su aparicion en el Primer Capitulo de las Serie Jonas como Penny y como Julieta en los Hechiceros de Waverly Place ahora es Protagonista de la serie Buena Suerte Charlie (no he visto ni un capitulo de esa serie :( pero dicen que es buena) Chica Disney ;)
Johanna Booth: Christian Serratos: Conocidisma por ser Susy Campbell en la Serie el Manual de Ned (la chica de sus sueños por un rato) Tambien como la Famosa Angela Webber en la saga de Crepusculo (y) ^^
Jake Andrews: Justin Gaston (de mas Joven) Ex-Novio de Miley Cyrus :@ y modelo de ropa interior 0.o

Greg Miller : Ricky Ullman : Yo en lo personal lo conoci en la famosa serie de disney Phil del Futuro (que en lo personal me encantaba junto con Es tan Raven donde quedaron esas series!! :'(
Hayley Miller: Ryan Newman (la niña no el corredor XD) ok ella es la famosa Ginger de Zeke y Luther (que le encanta hacerle la vida imposible) Ha salido en la serie de Hannah Montana siendo la Miley chica (n) Tambien salio en Zoom y los Super Heroes

Justin Sullivan: Devon Werkheiser : El famoso Ned de la serie el manual de ned :D

Jason Peterson: Aaron Johnson: La verdad de este muchacho no sabia nada! solo lo vi en un blog y se me hizo guapo (porqe si lo esta XD) Ahora se que se llama Aaron Johnson e hizo la pelicula Angus Thongs and perfect Snogging En mexico conocida como Mi gato angus, mi primer novio y el estorbo de mi padre (en lo especial muy pero muy buena pelicula) Tambien salio en la pelicula el Ilusionista como el joven Eisenheim.
Martin Davis: Nicholas Braun: Conocido como Ed en la Pelicula Programa de Proteccion Para Princesas y en la Super Escuela de Super Heroes como Zack Braun o Zack Attack

Michelle King: Dianna Agron: La querida y odiada por muchos Quinn Fabray en Glee (Me cae mejor que Rachel)
Lisa Collins: Jamie Chung: Ha salido en las Peliculas DragonBall Evolution y junto con "Martin" Salio en Programa de Proteccion para Princesas
Espero y les haya gustado saber un poco mas de los actores gracias a Wikipedia que lo sabe todo y me puso al dia XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D