miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 36

-Ashley- dijo mama entrando- Tienes visita.

-Quien?- pregunte.

-Greg

-Dile que pase.


Greg entro y nos saludo a ambas.

-Hola chicas-dijo el

-Sientate- dije

-Ashley, me tengo que ir, cualquier cosa me marcas incluyendo tu decisión ok?- me dijo Johana

-Yo te aviso- me dio un beso en la mejilla

-Bye Greg

-Bye Johana- Johana salio de la habitación.

-¿Qué te ocurrio?- pregunto Greg

-Nada- menti

-Tu no me puedes mentir- dijo el mientras se acostaba a mi lado.-¿Quieres hablar aquí o vamos al parquesito de afuera?

-Afuera- dije yo. Me levante y salimos de la casa.

Fuimos la parquesito que estaba enfrente de mi casa y nos sentamos en la banquita. Baje la mirada.

-Que ocurrio?

-Nada- repeti

-Ashley

-No te incumbe- le dije

-¿Cómo que no me incumbe? Eres mi hermana. Al igual de cómo trato a Hayley te trato a ti, Me importas y cualquier cosa que te afecte a ti me afecta a mi, asi que ahorita mismo me diras que te pasa.- Me puse a llorar, ¿como me podían salir lagrimas aun?.-No llores, porfavor, no llores.

-Ya me hiciste llorar, ahora te aguantas- le dije regañandolo pero de forma graciosa.

-¿Que te paso?

-Es que el- solloce- se quiso propasar conmigo – Greg ya sabia que hablaba de Jake, asi le decía “EL”,- Yo me negué, y el se enojo-empece a llorar de nuevo, el llego a abrazarme, ¿como era que siempre yo era la que lloraba y el el que me tenia que consolar? - Dijo que si tu me lo pidieras que si me acostaría contigo.

-Idiota-murmuro.

-Despues le dije que si quería acostarse con alguien que fuera con Lisa, el de obediente fue y se acostó con ella y ahora Lisa esta embarazada- inicie a llorar de nuevo.

-¿Cómo?- Pregunto sorprendido.

-Si y ahora lo corte.

-Supongo que era lo mejor- dijo el

-Pero como lo voy a olvidar Greg, dime tu como!- empece a gritar.

-Shh, shh, calmate- dijo consolándome.

-Lo odio no lo quiero volver a ver!

-Lamentablemente lo volveras a ver, en la escuela.

-No regresare a la escuela.

-Te cambiaras de escuela?

-Algo asi- dije aun con algunas lagrimas en los ojos

-¿Como que algo asi?- dijo el

-Ire a vivir con mi papa.

-¿Qué?- pregunto sorprendido- No, no te puedes ir Ashley

-Claro que puedo, yo ya no puedo estar aquí no entiendes eso?

-Tu eres fuerte, asi que te quedaras, seras valiente, hazlo por tu mama, por los chicos, por Hayley, por… mi.

-Y donde queda mi felicidad Greg!?, DIME!!

-TU CREES QUE ESTARAS MEJOR EN LOS ANGELES!?

-Tal vez- susurre

-Donde te apoyaras, con quien? Tu papa se la pasa trabajando, te enserraras en tu cuarto a escuchar música melancolica abriéndote mas la herida?! ESO HARAS!?!?- me dijo casi a gritos pero ahora me veía los ojos.

-No lo se.

-Tu mama esta mal Ashley, tu crees que vale la pena irte por un mal amor, perder a tus amigos y hacer sufrir a tu mama, mas de lo que ya sufre?

-Ella estará bien- dije sin pensar

-Y tu como sabes eso?

-Recuerda que veo el futuro.- dije, no había visto el futuro de mi mama, pero sabia que ella estaria bien, era una mujer fuerte.

-Ashley no te vayas.

-Lo siento Greg, pero yo lo tengo decidido.

-Por favor espera una semana mas, te puedes apoyar en mi o en Johana, no tienes porque irte tan pronto, vamos iniciando el año, apenas vamos a terminar enero, porfavor no te vayas.- dijo el abrazandome.

-Lo pensare, ire esta semana porque tengo que hacer los tramites de cambios de escuela, pero me ire Greg y tu sabes que no me canso hasta que logro una meta, vivir en Los Angeles es mi nueva meta.

-Ashley…

-Calla y aprovecha el poco tiempo que te queda conmigo- repeti las palabras que me había dicho hace mucho, el se iba a mudar a Seattle por un tiempo. Estaba actuando igual que yo cuando el se iba a mudar. Me dio un beso en el pelo y sentí una gota en mi cabeza. –Estas llorando, cursi?- le pregunte con una sonrisa.

-No, aunque si lloraría porti, empezó a chispitiar- me dijo como broma.

-Rayos.- dije el se rio.

Inicio a llover mas fuerte, el dijo que se tenia que ir. Que iba a llevar a Hayley al ballet.

-Desde cuando va?

-Desde hace 2 semanas- dijo con una sonrisa.

-Oh.

-Nos vemos, razona un poco, y veras que te puedes quedar aquí, enrealidad te debes quedar aquí,

-No me quedare.

-Ahora quien es la terca- dijo el. Yo sonreí

-Adios.- me dio un beso en la frente y me meti a la casa.

-Mama!- la llame

-En la cocina.- fui con ella. Estaba haciendo una pasta con albondigas

-¿Cómo sigues?-pregunto

-Mal

-Entonces no te dijo que había estado con Lisa.

-En realidad si me lo dijo- admiti

-¿Entonces porque sigues mal?- pregunto confundida

-Porque ocurrio algo malo-baje la cabeza

-Pues que ocurrio?- dijo con un tono de “Habla ya”

-Lisa esta…-trague saliva-esta embarazada – mi mama estaba probando un fideo y al escuchar la palabra embarazada lo trago en seco. Se empezó a ahogar. La ayude golpeándole la espalda y me dijo que estaba bien, Despues le di un vaso con agua.

-¿Estas segura? No crees que es un invento de ella.

-No lo se mama. Pero no quiero regresar con Jake.

-Ok, bueno, si quieres cambiarte de escuela para no sufrir tanto me dices, yo te transfiero a la que esta a dos cuadras de aquí.

-De eso quería hablarte…

-Te quieres cambiar?

-Si…

-Ok, te ayudare

-Pero no específicamente a la escuela que esta aquí cerca

-Entonces a cual?

-A Fairwell

-Y donde esta esa?

-En Los Angeles.

-¿Qué?

-Quiero irme con mi papa.

-Yo tengo tu custodia, tu perteneces conmigo, aquí

-Puedo hablar con mi papa y sabes que el me quiere con el.

-Y eso que, yo sigo teniendo tu custodia.

-Mi futuro es en Los Angeles. Ya lo vi.- menti

-No me mientas Ashley.

-No te miento.- menti

-Pues ve cambiando ese futuro porque no iras a Los Angeles, por un mal amor!- me regaño

-Yo me ire con mi padre quieras o no!-Grite y subi las escaleras.

Busque en mi agenda telefónica el numero de mi padre y marque:

-Bueno?- me contesto. Al escuchar su voz se me hizo un nudo en la garganta.

-Bueno, papa?

-Hola hermosa, ¿Cómo has estado?

-Bien- dije temblorosa.

-Tu voz no dice lo mismo.

-Acabo de tener una discusión con mama

-Otra?

-Si- dije de mala gana

-No se deben de pelear tanto, son familia

-Lo se, pero esta discusión es sobre ti también- dije

-Ahora en que me metiste Ashley

-En nada malo, en realidad creo que te haría feliz a ti

-¿Qué paso?

-Me quiero ir contigo

-Pero si me acabas de ver.

-No asi

-Entonces?

-Me quiero ir a vivir contigo.

-¿Cómo dices?

-Como escuchaste, me quiero ir contigo.

-Y porque fue la discusión.

-Porque mama no me quiere dejar ir.

-Pero soy tu padre.

-Lo se, solo que ella no me quiere dejar ir.

-Y… ¿Por qué te quieres venir?

-Larga historia.

-¿Por donde me la quieres contar, Telefono o aquí en la casa?- pregunto, al escuchar esa frase una sonrisa se me extendió por el rostro.

1 comentario:

  1. hay greg :'(
    se tiene que quedar!
    haha dejaré de adivinar que pasa en el siguiente sube pronto! :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D