viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 32

Estaba buscando algún libro para leer o para regalar. Encontre títulos muy extraños pero no me llamaron la atención. Vi uno que se llama “La segunda vida de Bree Tanner” y vi en la parte de abajo que era de Stephenie Meyer, y que era la muchacha que había aparecido en Eclipse.

-Crepusculomania?- pregunto una voz atrás de mi.

-En realidad no, mi mejor amiga, ama a Edward pero a mi enrealidad no me importa mucho.- admiti. Pense unos segundos y le pregunte- ¿Me estas siguiendo?

-¿Qué?- pregunto Peter

-Si, me estas siguiendo?,porque eso es algo extraño y acosador, no es nada genial

-Creo que te estas tomando esto muy a pecho, vengo a comprar un libro… de recetas para… mi mama, si para mi mama- dijo un poco nervioso haciendo pausa para pensar que escusa inventar

-Aja…- dije no muy convencida- y cual vas a llevar?

-No los he checado, te vi y te vine a saludar

- Ah, pues… ve a checarlos- le dije

-Si, claro- dijo un poco nervioso y se fue.

Segui buscando algún libro para llevármelo a Louisiana, pero no encontré ninguno, agarre el de Stephanie meyer para regalárselo a Johana y después me Sali de la tienda.

-Espera Espera!!- Escuche a alguien gritando, voltie y era una muchacha que estaba de cajera en la tienda.

-Si?- pregunte

-Tu feria y tu recibo.- dijo ella, me dio un dólar con 25 centavos y el recibo

-$1.25?

-Eso fue lo que te sobro- dijo ella- Vi que había un pequeño botesito para ayudar a los niños con cáncer, meti el dinero al botesito y agarre mi ticket. La muchacha me sonrio como diciéndome gracias y yo me retire.

Camine un poco mas de tiendas donde estaban Gap, Old Navy, Victoria Secret, Banana Republic entre otros.

Despues entre a la tienda Puma a ver una blusa que me había gustado, la vi pero se me hizo muy cara, luego pase por una tienda que se llama Cinnabon, me dio el olor muy rico a un pan con canela, compre uno y me lo fui comiendo mientras pasaba por las tiendas. Me encontré después de un rato a mis padres y dijieron que ya se querían ir.

Nos fuimos a la casa y después me quede dormida.

Asi pasaron las vacaciones, fui a varios malls de Los angeles, se llego la navidad en la cual nos pasamos noche buena en la casa del jefe de mi padre, donde conoci a Loise y a Alexis. Me regalaron dinero para gastarlo en lo que quisiera, me compre un celular y guarde lo que me sobro. Despues llego año nuevo y lo pasamos también en la casa del jefe de mi padre.

Dos días antes de irnos a Louisiana me dieron una noticia que no esperaba.

Me sentaron en la mesa y yo me sentí algo incomoda.

-Para que me quieren aquí?- les pregunte a mis padres.

-Tenemos que decirte algo muy importante- dijo mi padre

-¿Si?

-Tu papa y yo pensamos que es mejor separarnos

-Pero ya están separados, tu alla en Loisianna y el aquí en Los Angeles.

-No Ashley- dijo el- no de ese tipo de separación

-Entonces de cual?- pregunte yo

-Nos… nos… nos…- dijo mama

-Nos que mama nos que?

-Nos divorciaremos- dijo mi papa

-¿QUE?- pregunte- miren ya paso el dia de los santos inocentes, asi que si es una broma no es gracioso- dije yo

-Enserio Ashley nos separaremos

-Pero, Por que?

-Tu papa y yo pensamos que es mejor, va a pasar mucho tiempo lejos de nosotras y si se llega a sentir solo o a lo mejor encuentra a alguien mejor que nosotras, se pueda ir sin ninguna culpa.

-Pero porque haría eso?

-Ashley por favor entiende esto, siempre las voy a querer a tu mama por ser la madre de mi hija y a ti porque eres la cosa mas importante en mi vida, si quieres te puedes quedar aquí conmigo.

-Eso no, ella se va conmigo!-Grito mi mama

-Quien va a tener mi custodia?- pregunte

-Tu madre- dijo papa- pero sigues siendo mi hija asi que puedes venir cuando quieras, esta es tu casa.

-Pero no mi hogar- dije y me fui a mi cuarto.

Empaque todo lo que tenia en el armario y en mis cajones, empaque algunos libros que había comprado y cerre la maleta. En una mochilita meti mi celular, un libro y mi cuaderno de dibujo, también meti mi cargador del celular y unos audífonos.

Sali de la habitación y fui a dejar la maleta en la sala y le dije a mis padres que me quería ir ahora, en ese instante.

Mi madre se puso como loca, diciendo –Que?, no te puedes ir, que crees que te mandas sola, que te pasa, nos iremos en 3 días.

Encambio mi papa le decía a mi mama: -La apoyo, ella quiere irse y puede irse, tiene que reflexionar sobre esto. Despues mi mama le empezó a gritar que por eso me quería mandar sola, que porque mi papa me mimaba mucho y puras cosas asi. Mejor me fui a mi cuarto y me encerre. Me puse a llorar en la cama.

Despues de un rato entro mi papa al cuarto no se como pudo entrar pero entro. Se acostó a mi lado y me abrazo.

-Ya cambie tu boleto mañana a las 10 am.

-Gracias papa- dije cuando tenia mi cara en su pecho y seguía llorando.- Prometeme que no te encontraras a otra persona

-No te prometeré nada mi amor, pero nadie va a ser mas especial que tu. – con eso empece a llorar mas.

Me desperté al dia siguiente como a las 5 de la mañana vi que traía la misma ropa de ayer, saque de la maleta un pantalón y una blusa, me meti a bañar y después me cambie desayune algo rápido y me quede viendo las noticias, choques, matanzas, temperaturas bajas, preferí cambiar de canal. Pero al parecer a las 6 de la mañana solo hay noticias, caricaturas para preescolares y ventas. Apague el televisor y sali de ese apartamento. Tome un poco de aire y entre de nuevo mi padre ya estaba despierto y me abrazo y me dio un beso en el cabello.

-Lista?

-Lista, mama no viene.

-No pero dira adiós ahorita.

Salio mama y me dio un abrazo y me dijo que nos veíamos en 2 dias que me cuidara y que no dejara que ningún chico entrara a la casa. Yo me rei pero a ella no le causo gracia.

Me llevo mi papa al aeropuerto y firmo unos papeles. Despues de la espera de 1hora y media me subi al avión. Me la pase escuchando música o dormida. Cuando llegue fui por mi maleta y llame a Greg y le dije que viniera por mi, a los 10 minutos llego al aeropuerto y me llevo a casa.

-Pero porque te viniste sola?

-Mis papas se van a divorsear- dije con la voz quebrada

-Lo siento- dijo y me tomo de una mano.

Llegamos a la casa y el metio las maletas a la sala.

-Hogar dulce hogar- dije en un susurro

-Le hable a Johana para que te viniera a visitar.

-Si esta bien- dije, puse mi bolsa en un sillón y cai sobre el. Greg me imito y se sento en el sofá.

-Como te fue en LA?- dijo con tipo rapero. Me rei un poco.

-Me fue bien hasta ayer, todo iba de maravilla pero la bomba exploto cuando mis padres se separaron.

-Que mala onda, pero recuerda que tienes a tus dos padres.

-No es cierto, como es que los tengo a ambos si los tengo separados.- Se acerco a mi y me abrazo yo empece a llorar el su hombro.

-Tienes a tus dos padres porque cuando Hayley tenia 5 años y yo tenia 13 años mi padre inicio a golpear a mi madre, yo solo escuchaba los gritos de mi padre e iba a refugiarme al cuarto de Hayley ella se refugiaba en mi pecho. Despues de un año yo me atrevi a salir del cuarto de Hayley, fui con mi padre y le grite que dejara a mi mama en paz, el me dijo que me fuera, que asi resolvían sus problemas. Yo me fui en contra de el y lo separe de mi madre. El con mas fuerza me avento contra la pared, me levante con un poco de dolor me levante y fui contra el lo saque a empujones del cuarto hasta sacarlo de la casa, desde ese dia nunca ha regresado, y espero que no lo haga. Desde ese dia soy “huérfano de padre”.

-¿Por que no me lo habias dicho?

-Porque al igual que tu, ese es mi gran secreto y no sabia si algún dia te lo contaria.

-Lo siento Greg.

-Te quiero mucho pequeña y quiero que sepas que siempre estare ahí para ti.

-Gracias Greg- dije mientras mas lagrimas bajaban por mis mejillas. Me dio un beso en la cabeza cuando llego alguien que no esperaba verlo en estos momentos.

--------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas!!!! Tengo un nuevo blog!! Este no es de Novelas ni nada. Este es sobre cosas normales. Para darles una idea chequen Fashion Purple Queen de Izzie bueno el mio se llama Dark Brown Chocolate y espero que les guste :)

1 comentario:

  1. pobre ashley, mis papás también se divorciaron pero yo estaba super peque así que ni me acuerdo.. creo saber quien llegó ;)
    me pasaré por tu blog gracias por "anunciar" el mío. los blogs de cosas normales son la onda haha

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D