domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 33

Me dio un beso en la cabeza, yo segui llorando.

-Hola ash… que haces aquí!- le grito Jake a Greg

-Vine a ver a mi amiga, algún problema.

-Que le hiciste?? Por que esta llorando??- preguntaba a Gritos, yo no podía hablar – Que le hiciste IDIOTA?- le grito

-Nada imbécil!- le grito Greg

-Calmence!- le grite yo

-Que le hiciste?!- pregunto Jake otra vez.

-Nada, ella esta muy herida.- dijo Greg.

-Por que no me hablaste?- me pregunto Jake

-Pense que estabas en California aun.- le conteste

-Entonces te vas con el primer idiota que ves pasar

-¿Me estas llamando fácil?- Greg fue contra Jake y le dio un golpe, después Jake regreso y Greg le dio con el brazo que se había lastimado y empezó a quejarse. Jake aprovecho y lo golpeo.

-Sueltalo! Sueltalo!- le repetia mientras lo quería quitar de ensima. Cuando porfin lo pude quitar. me grito:

-Ok, esta bien defiéndelo!!

-Jake, te estas portando como un animal!

-Sabes que me voy.

-Jake, Jake- le repetia mientras iba tras el.- solo vi como se alejo enojado en su coche.

Regrese con Greg y lo vi parándose sujetándose el brazo. Pude ver que aun traía esos grandes moretones y un poco inflamado.

Fui al botiquín y saque una pomada y se la puse.

-Gracias- dijo después de un rato, yo me quede callada.- Lo siento si me porte mal, o hice algo que te hiriera.

-Sabes Greg, estoy agradecida de que estas aquí pero se me haría mejor que te fueras necesito que pensar en lo que acaba de ocurrir hace un dia hasta ahora.

-Lo que quieras Ash, nos vemos mañana.

-Adios- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Fui a la sala y vi mi maleta, la empece a subir poco a poco hasta que la lleve a mi cuarto. Saque mi pijama y le hable a mi padre y a mi madre, que ya había llegado. Me preguntaron que quien fue por mi y con quien estaba ahorita. Despues se despidieron de mi y me fui a acostar. Al dia siguiente era Domingo, no hice nada en realidad, me puse a ver la tele, limpie la casa escogi ropa para el dia siguiente y Johana vino a visitarme. Me la pase en la casa ese dia, fue algo aburrido…

Al dia siguiente fui a la escuela, entre a todas, en lengua me enoje con la maestra porque quizo que pusiéramos todo lo habíamos hecho en las vacaciones. Me daban ganas de pararme gritarle y salir corriendo de ahí. Me rei ante la imagen que me había hecho en la cabeza.

Cuando Sali de esa clase me encontré con Jake, el estaba parado, perfecto esperándome con su chamarra de Futbol americano, que se le resaltaba un poco sus musculosos brazos. Me perdi en sus labios, eso labios que besaba con amor, y lo mejor eran solo mios. Me acerque y lo abrace.

-Hola amor- lo salude, poniendo mi mano en su hombro.

-Hola- dijo cortante.

-¿Ocurre algo?

-Tenemos que hablar.

-Si-admiti- donde y cuando?

-Esperame en tu coche a la hora de salir

-Ok- dije

Segui con mis clases normales, después a la hora de comer, comi con todos los chicos, a la única que no vi fue a Lisa, pero no tenia cabeza para estar pensando en Lisa, en eso recordé porque estaba cortante conmigo Jake, lo había tratado de lo peor el dia que llegue, por eso estaba asi conmigo.

Al recordar eso, busque su mano por debajo de la mesa y la sujete fuertemente. El voltio a verme y me dio un tierno beso en el pelo.

-Te quiero- me susurro cerca del oído.

-Igual- le dijo yo, sonrio pero pude ver que su alegría no llegaba a sus ojos.

-Calmence tortolos- dijo Jason riéndose.

-Callate Jessico- le dije riéndome y el se callo con una sonrisa

Despues de eso, fuimos a clases y después me fui a esperar a Jake en mi auto. Camine hacia mi auto y en eso incio un poco de lluvia, y subi el gorrito de mi chamarra y me recargue en mi coche. En eso sono mi teléfono.

-Bueno?

-Ashley hija como estas?

-Bien mama ¿A que se debe tu llamada tan temprano?

-Es que te voy a avisar que siempre no me vengo hoy. Me vendre en una semana para terminar ya bien con el divorcio- esa palabra me pego en lo mas frágil de mi alma.

-Ok mama, no te preocupes por mi- dije después de unos segundos separando frase por frase.

-Estas segura de que no ocupas mi ayuda?

-Segura, tu ocúpate de tus problemas yo aquí estoy bien

-Ok te amo bebe, pronto te veo.

-Adios mama.

Y colgué, me puse a reflexionar un poco hasta que escuche unos pasos atrás de mi.

Voltie y venia Jake a paso lento y triste. En eso se me nublo mi vista. Vi a Jake tomándome las manos.

-Tenes que terminar esto- dijo el

-Estas cortando conmigo?

-Si-admitio después de unos segundos, una lagrima bajo por mi mejilla.

Despues mi vista se aclaro de nuevo

-Ash? Estas bien?- dijo

-Si- dije yo

-Tenemos que hablar- dijo el.

-Eso ya sabia- dije yo posando mi frente en la de el. Ya que estaba muy cerca de mi, para ser exactos me tenia pegada hacia el coche y sus brazos estaban haciendo “Casita” para no poder ir a ningún lado.

-Ok- dijo el- Lleva tu auto en tu casa, yo te seguire y de ahí iremos a la Laguna.- dijo todo tan cerca de mi que pude inhalar su dulce aliento. Trate de besarlo y decirle que no nos podíamos separar, que mo me podía dejar solo en estos momentos que mas lo necesitaba, pero eso se lo diría en la laguna.

-Pero hace mucho frio- dije al fin yo.

-Te prestare mi chamarra- dijo con una sonrisa, aunque sus ojos no mostraban tanta alegria, se iba a separar, pero lo sujete del brazo.

-Jake, te necesito- le dije. El no me entendio asi que acune su cara con mis manos y lo acerque a mi cara. Me acerque lentamente y el también. Juntos sus dulces labios con los mios y el inicio con el beso, después de un tierno beso se separo poco a poco de mi pero dejo su frente junto la mia. No me di cuenta pero mis manos estaban alrededor de su cuello.

-Gracias- le dije en un susurro.

-De nada- dijo con una sonrisa.- Ahora a llevar tu auto.

Me subi a mi auto y me siguió en su auto. Cuando llegamos a casa, me baje e inicio a llover muy fuerte. Creo que mi estado de ánimo esta influyendo en el clima.

El también bajo del auto y se acerco a mi.

-Creo que no podremos ir a la Laguna ahora- dije

-Supongo que no- dijo el.-Pero hablaremos.

-Ven, entremos a la casa.- Lo tome de la mano y lo lleve hacia dentro.

Mientras abria la puerta el me abrazo por atrás y me empezó a besar la mejilla derecha y el cuello. No podía meter la llave de lo nerviosa que me había puesto. Cuando por fin pude meterla abri la puerta pero el aun asi no me solto.

Deje la llave en la mesita que estaba en la entrada y el siguió besándome la mejilla, de la nada paro y me dijo que cerrara los ojos y que me sujetara todo el pelo hacia arriba. Yo obdeci algo confundida.

Despues sentí algo frio en mi cuello y que hacia un poco de cosquillas.

-¿Puedo ver?- Pregunte

-Aun…ya- dijo Abri los ojos y vi el espejo que estaba a lado de nosotros. Era un collar que decía Jake. Despues de ver las pequeñas letras doradas, sonreí pero de toda manera algo confundida pregunte.

-Entonces no cortas conmigo?

-¿Qué? -Ahora era el el confundido –Claro que no, porque debería?

-Lo siento es que te trate de lo peor el dia que viniste y sentí que ya no querias estar conmigo, aparte estuviste tan distante que…- Me interrumpio con un dedo en los labios.

-Amor, debo admitir que si me moleste mucho contigo, sobre todo porque defendiste mas a el que a mi.- dijo refiriéndose a Greg. Puso su dedo en mi barbilla- Pero no cortaría contigo por una discusión, tu vales mucho mas que cualquier discusión que llegamos a tener. Tambien me molesto que no me hubieras hablado a mi en vez de a el.-

-Pense que estabas todavía en Sacramento-dije yo tratando de ganar puntos a mi favor pero el volvió a poner un dedo en mis labios.

-Admito que debería haberte marcado, pero te quería dar una sorpresa.

-Y yo admito que debería haberte marcado a ti antes que Greg.- dije yo.

-Entonces, ambos tenemos la culpa?- pregunto el

-Ambos- admiti. Acuno mi rostro con sus grandes manos y beso tiernamente mis labios. Puse mis manos sobre su hombro y después puso su frente sobre la mia, me empezó a dar un poco de hambre a si que lo invite a comer.

Hicimos sándwiches y comimos juntos. Despues fuimos al sofá a ver la tele y me sente a espaldas de su pecho, pero lo mas pegados posibles mientras me abrazaba, vi mi pulsera de plata que traía y le desabroche, me quedaba un poco grande asi que sostuve la mano de Jake y la puse. El dijo que no tenia porque pero yo le dije que no importaba que, yo quería que tuviera algo mio que le recordara a mi, aunque el dijo que me recordaba dia y noche, yo sonreí y me dio un beso en la mejilla. Luego me pidió que le dijera que había pasado en los angeles y le explique todo lo que había pasado. Tambien le hable de Peter y vi que se tenso un poco, pero mejor segui hablando de mis padres.

Dijo que lo sentía mucho. Y entendia el porque de mis llantos.

Tambien le conte lo de la llamada que me había hecho mi mama en la escuela y solo se rio y me dijo: “Entonces tenemos la casa para nosotros solos?” Yo me quede con los ojos abiertos, me tense un poco y el solo se rio al sentirme un poco tensa. “Solo era una broma, no tengo planes de hacer eso aun” Y me dio un beso, pasamos toda la tarde juntos pero se tuvo que ir, me dio un tierno beso en los labios y me dijo que me cuidara y que no le abriera, ni hablara con extraños, yo me rei y conteste si papa. El se rio también y me dio otro beso,

-te amo linda, y no te cambiaria por nada en el mundo.-Dijo con una sonrisa de suficiencia.

-Te amo.- y le dio otro beso después lo abrace y me cargo y me dio dos vueltas yo aun abrazada en su cuello.

-Estas seguro que no quieres que me vaya- dijo

-Mis padres no me dejan tener chicos en la casa.

-Nadie se dara cuenta- dijo con una mirada picara.

-Ya vete- le dije con una sonrisa

-Bye- dijo

-Adios.- me despedi. Y vi como su auto se iba.

1 comentario:

  1. haha ash creí que ya iban a terminar, no me deja de caer mal jake..
    en fin, sube pronto ;)

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D