martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 35

Desperte al dia siguiente y era viernes no tenia ni ganas de ir a la escuela pero tenia que dar la cara, tenia que hacerme la valiente. Habia ideado un plan en mi cabeza. El cual consistía en lo siguiente:

“Iba a “perdonar” a Jake, me iba a comportar de lo mas normal, lo iba a seguir tratando como si nada hubiera pasado, iba a ser la novia ejemplar, por dos semanas, solo por dos semanas, si en esas dos semanas no me decía que se había acostado con Lisa lo votaria, lo odiaría y se lo restrengaria en la cara, que yo sabia todo.

Llegue a la escuela en mi auto. Me baje y tome mi mochila, después puse seguros y camine. Alguien me tomo por atrás. Yo bien conocía esas manos.

-Hola linda- yo me estremeci y una ola de enojo invadio mi cabeza. Me controle y lo salude.

-Hola Jake- dije y quite sus manos de mi.

-Sigues enojada?- pregunto. Me dieron ganas de gritar “NO LO ESTARIA SI NO TE HUBIERAS ACOSTADO CON ESA GOLFA!” pero me controle y dije un simple si.

-Amor, porfavor, perdóname, pero es que me deje llevar por el momento.

-Veremos, no quiero ser una tonta contigo, asi que si quieres que te perdone te lo tendras que ganar.

-Te lo prometo- dijo acuno mi rostro con sus manos y se acerco para besar mis labios, cuando estaba apunto, puse un dedo sobre sus labios.

-Por cierto, estas castigado- le dije con una sonrisa traviesa, me separe de el y me fui a mi aula. Trato de darme otro beso a la hora de receso y puse mi mejilla. Despues se dio por vencido.

En una semana, me dio 1 flor cada dia y una caja de chocolates. No deje que me besara ningún dia, lo mas lejos que podía hacer era darme abrazos y un beso en la mejilla. Me decía todos los días lo mucho que me quería. Estaba siendo tierno, pero no dejaría que me hiciera caer a sus pies. No hasta que me dijera la verdad.

Despues de 12 dias, para ser exactos un miércoles me cito en un parquesito dentro de la escuela que casi no era concurrido. Me mando un mensaje:

“Te veo en las banquitas del parque”

“Ahí te veo” le respondi.

Sali de Artes, fui hacia el parquesito que ahora me quedaba un poco lejos, pero cuando llegue ahí lo encontré. Se acerco a mi y tomo mi mochila me sujeto de la mano y nos sentamos juntos.

-¿Para que me querias?- pregunte

-Tengo que admitirte algo. Ya no puedo guardar esto. Me urge decírtelo pero… no se si me podras perdonar.- dijo el

-Inicia hablando y después veremos las consecuencias.

-El dia que fuimos a comer a la laguna, hice algo que no me perdonare jamas.

-¿Qué hiciste?- pregunte como si no supiera nada pero me daban ganas de decirle “ya se que te acostaste con Lisa, pero admiro tu valentía y dejemos esto atrás”. Pero no, dejare que hable, que diga todo lo que hizo con la Zorra de Lisa.

-Si recuerdas que me dijiste que si quería sexo me fuera con Lisa?

-Si… pero no creo que harias eso.- le dije inocente, el bajo la mirada, yo la levante con un dedo sobre su barbilla- No hiciste eso verdad.

-Ashley… lo siento tanto.- dijo con sentimiento, yo solte su barbilla y baje la mirada, me hice la que no lo podía creer, el me creyo, al diablo con el profesor de actuación, yo si sabia actuar, pero me dejaba atrás de las cortinas.

-¿Por qué lo hiciste?- pregunte con el poco aire que me quedaba claro todo actuado

-Me enoje tanto y me encontré con Lisa, me invito una cerveza.

-Tomaste!?- pregunte sorprendida- Y no tenias que enojarte, yo si pensaba estar contigo pero no ahora, quizás en algunos años mas.

-Lo siento tanto- dijo mientras tomaba mi rostro con una de sus manos.

-¿Qué ocurrio después?- pregunte

-Eres un poco masoquista- dijo el

-¿Qué ocurrio después?- repeti

-Me puse un poco tomado, lamentablemente, le conte lo que había pasado y ella me empezó a besar, te juro que me imagine que eras tu… me hubiera encantado que hubieras sido tu.- dijo el. Yo me quede callada.- ¿Me vas a perdonar?- dijo después de un silencio incomodo.

-No lo se… se supone que las relaciones en pareja se basan en confianza, amor, respeto y…- se me hizo un nudo en la garganta.- Perdon- dije temblorosa.- Tu no me tuviste respeto y al parecer mi confianza en ti a disminuido pero… - el hizo una mueca al escuchar mis palabras.- Te perdono- dije con una sonrisa. Por la de el se extendió una inmensa, se acerco a mi y me dio un tierno beso.

-Eso quiere decir que ya no estoy castigado- dijo al terminar de besarme.

-¿Quieres otra semana?- le pregunte

-No, gracias- dijo con una sonrisa y me dio otro beso. Agarro mi mochila y la de el y me tomo de la mano. Ibamos muy felices hasta que vimos a Lisa.

-Hola tortolitos- dijo ella muy sonriente.

-¿Qué rayos quieres?- la salude.

-Ya le dijiste Jake.- el aprento mas su mano.

-Si Lisa, ya le dije- dijo Jake

-Entonces me pueden decir que puede ocurrir en 9 meses- pregunto ella.

-Para que queríamos saber nosotros que ocurre en 9 meses- dijo Jake.

-Responde- dijo ella.

-No lo se. Alguna Guerra?- dijo Jake

-Piensa en algo biológico- dijo ella.

-Un embarazo- susurre yo, al parecer nadie me había escuchado. Jake seguía pensando- No lisa, no eso no.- empece a repetir.

-¿Qué no?- pregunto Jake. Solte su mano.- ¿Qué te ocurre?

-Lisa, estas embarazada?- pregunte yo

-Si- dijo con una sonrisa extendiéndose por todo el rostro

-No, eso no puede ser- dijo Jake

-No me he acostado con nadie que no sea tu, amor.

-No te atrevas a llamarlo asi- gruñi

-Osea que ahora seras la amante- dijo ella

-Que?- pregunte confundida. Ella sujeto del brazo a Jake

-Si, Jake me tiene que corresponder como padre y no dejare que se aleje de mi o de nuestro hijo- Nuestro, esa palabra me dolio. Alguna vez me había imaginado tener hijos con Jake, ya que tuviéramos trabajo y nos hubiéramos casado, lo se algo tonto, pero me lo había imaginado mas de 1 vez.

-Ashley- dijo Jake.

-No, Jake, tu te fuiste a acostar con Lisa, ahora a aceptar las consecuencias, eso si, olvídate de mi, ahora tu proridad es tu hijo y tu ahora nueva…- se me hizo un nudo la garganta- esposa.

-Pero eso no pudo ser, solo tuvimos relaciones una vez.-dijo el viendo a Lisa

-Jake atente a las consecuencias- dije yo- no busques explicaciones, solo atente a las consecuencias- dije yo. Fui por mi mochila que seguía en su hombro, la sujete e inale por ultima vez su rico perfume, le di por ultima vez un beso en la mejilla y camine hacia la cafetería. Escuche que el grito Ashley y Lisa le decía Ya no la podras ver jamas. Segui caminando y entre a la cafetería, me sente a lado de Johana, todos me miraron por lo seria que llegue.

-Y Jake?- pregunto Jason, al recordar ese nombre me salio una lagrima

-No lo se- menti- Chicos me voy a casa. Nos vemos mañana.

-¿Por qué te vas?- pregunto Greg

-Luego hablamos.- Me levante de la silla y agarre mi mochila. Sali de la cafetería y fui a mi coche el cual estaba cubierto por una capa de gotitas, hace rato estaba lloviendo. Subi al auto y meti la mochila al asiento del copiloto puse mi cabeza contra el volante y empece a llorar. Inicie a llorar fuerte, me dolio mucho saber que Lisa tendría un hijo, empece a sollozar, del enojo empece a golpear el volante, me asuste por que sono el claxon, pero no me importo, quería golpear a alguien, me gustaría golpear a Lisa, maldita Zorra Sinica!, pero no Jake no era un santo, también quería golpearlo a el, me hacen sufrir. Prendi el auto y sono una canción de amor, saque el disco, abri la ventana y lo avente. En eso alguien toco mi ventana, voltie asustada y vi que era Johana, le quite los seguros y me limpie las lagriamas.

-Deberias estar en clase- le dije

-Y tu no?- contraataco, me quede callada- ¿Qué te ocurre?- Inicie a llorar otra vez.- Quitate- dijo ella. Salio del auto y lo rodeo hasta llegar a mi puerta- Quitate- repitió.

-¿Qué?- pregunte confundida.

-No pienso morir tan pronto asi que muévete, ve al otro asiento.

-Estoy bien- dije yo.

-Si seguramente- me regaño

-Ok, ok- dije, me movi y ella se puso a manejar.

Llegamos a mi casa, mama no estaba porque no se veía su auto. Subi las escaleras y me acosté en mi cama.

-Ahora si explocame todo- dijo ella

-Ok, el dia que cumplimos meses, fuimos a comer a la laguna… - le empece a contar todo. Ella solo se tensaba y decía maldito o zorra, y después me pregunto:

-¿Y que vas a hacer ahora?

-La verdad no se.

-¿Vas a seguir llendo a la escuela?- me pregunto

-No, no lo creo- dije yo

-¿Entonces?- dijo ahora que estábamos acostados en la cama viendo el techo.

-No me quiero quedar en esta ciudad.- dije yo- Pero no tengo con quien vivir, no hay nadie fuera de la ciudad.- nos quedamos en silencio un rato.

-Si hay alguien que vive fuera de la ciudad- dijo

-Mi papa- susurre, en eso alguien toco la puerta.

1 comentario:

  1. no! que no se vaya! tiene que ser fuerte!
    estúpido jake pero se lo merece por zorro y maldito :P
    se tiene que quedar por greg D:

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D