martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 37

Mi mama inicio a discutir por teléfono con papa, no me gustaba que se peliaran pero mi mama no quería entender que lo que hacia era por mi felicidad e autoestima. Me sente en las escaleras y empece a escuchar mi mama elevar la voz. Despues de cómo 20 minutos, mi mama subio las escaleras y me miro expentante. Ve haciendo las maletas en una semana te vas. Yo sonreí, ella subio molesta. Subi las escaleras y escribi un mensaje.

Esta decidido, me voy a Los Angeles- y se lo mande a Johana y a Greg.

Johana: Felicidades amiga, te extrañaremos. Hablamos mañana :)

Greg: Ok

Me preocupo Greg, no quería perder su amistad porque necesitara irme a Los angeles. Porque no todos podían ser como Johana o como mi padre?

No me importo y segui adelante, segui empacando poco a poco. Solo meti 4 blusas y me sente a pensar un poco. Preferi cerrar la maleta y ponerme a hacer la tarea. Despues de terminarla baje y vi a mi madre llorando.

-Mama, mama- llegue y la abrace.

-No quiero que te vayas bebe- dijo ella

-Mami, me ire, lo siento pero me ire.- admiti

-Te necesito aquí

-Estaremos en contacto- le dije

-Te extrañare mucho

-Mama, estare bien, estare con mi papa

-Lo se mi amor, solo que me preocupas, no quiero que te arrumbes en un cuarto solo, aya no tienes amigos, y aquí tienes muchisismos.

-Mama, tengo a Peter…

-Ni siquiera conoces a Peter

-Pero lo conocere madre, estare bien

-Prometeme que me llamaras todos los días.

-Lo prometo.- Me dio un beso en la frente y me solto

Fui a mi cuarto y me dormi, al dia siguiente fui a la escuela era jueves. Camine por los pasillos, sentía que todo mundo me miraba raro, sentía que todo mundo decía a mis espaldas, “mira a esa tipa la dejaron por Lisa”, “Sabias que a ella le pusieron el cuerno y Lisa quedo embarazada?”

Me enoje y camine mas rápido a mi salón, Geografia, con Greg. Me sente y aparte un lugar llego Greg y quite mi mochila.

-Hola- lo salude.

-Recibi tu mensaje, enserio te vas?

-Si…

-Te puedes quedar sabias?

-No, ya iniciaron la transferencia.

-Podemos detenerla

-Greg…- lo quise callar

-Ahora quien es la necia?

-Lo aprendi del mejor maestro…- el se empezó a reir

-Sabes no me dare por vencido.

-Deberias de darte por vencido.

-Tu lo has dicho soy terco. Asi que todos los días hasta el ultimo minuto que te vea te dire No te vayas.

-Smith, Miller, pongan atención

-Si profesor- dijimos al mismo tiempo. No me había dado cuenta de que ya había llegado.


Al dia siguiente les dije a todos mis amigos que me iba. Estabamos en la cafetería.

-Chicos nos vemos todos en el parquesito de mi casa a las 4 ok?

-Ok- dijeron todos

Llegaron las 4 y todos llegaron a mi casa, de ahí nos fuimos al parquesito, nos sentamos en el pasto e inicie la platica.

-Chicos, me voy el miércoles … -les solte de una vez

-A donde vaga?- dijo Martin.

-A Los Angeles

-Que bueno- dijo Jessica alegre por mi- pero estamos en clases que vas a hacer a los angeles?- pregunto ahora confundida.

-Pues no voy de vacaciones, en realidad me voy a vivir.

-Que?- pregunto Jason

-Si, me voy…

-Pero porque?- pregunto Michelle.

-Mi papa quiere que me vaya…

-No mientas- escupio Greg que estaba a lado de mi

-Y yo me quiero ir.- termine la frase

-Pero porque?- pregunto Martin. El único que no había dicho ni una palabra era Justin,y la verdad lo agradecia, tampoco había dicho nada Johana, pero ella ya sabia todo.

-Lisa esta embarazada.

-Algo asi había escuchado- dijo Jessica.- Pero eso a ti en que te afecta.

-El bebe es de Jake…- dije con la cabeza agachada.

-Maldito- escupio Jason, ahora se había tensado.

-No te vayas- dijo Michelle. Me sorprendio.

-Como?- pregunte

-La verdad aunque no nos hablamos mucho pero, he encontrado una familia en esta “bolita” es una familia muy agradable, cada uno tiene su personalidad diferente pero todo muy bien balanceado y si tu te vas, ya nada será igual.

-Conste que ahora yo no te rogué- dijo Greg, me rei.

-Gracias Michelle pero nada hara que cambie de opinión.

-Por lo menos lo intente- dijo ella

-Los echare mucho de menos. – les dije

-Nosotros también- dijeron y me abrazaron todos

Paso sábado y domingo sin ningún acontecimiento, solo Johana paso el fin de semana en mi casa, durmió conmigo todo el fin de semana. El lunes entre a la dirección a preguntar sobre los documentos que ocupaba, la secretaria me dijo que ya los habian mandado a Los angeles, que el Lunes de la próxima semana iniciaba clases en la escuela Fairwell. Le agradeci y Sali de la habitación. Greg como todos los días me decía que no me fuera, fui a ver bailar ballet a Hayley. El martes fui a visitar a mis abuelos para despedirme de ellos. Termine de hacer la maleta.

El miércoles fue mi ultimo dia de clases, estaba con una caja de carton metiendo todas mis cosas que tenia en el casillero, meti libros, libretas, algunas fotos que tenia pegadas hasta que alguien me tapo los ojos por detrás, ya habian acabado las clases asi que pensé que era Greg, dijo que me esperaría afuera para acompañarme a casa, ya que su carro no lo traía, su mama lo ocupo y se lo presto.

-Greg, aunque me quieras secuestrar me ire.

-Osea que si te iras- dijo una voz que conocía bien.

-Jake que haces aquí?- dije volteándome.

-Vine a saludarte ya que me ignoras a toda costa.

-Largate de aquí Jake, no te quiero ver.- le dije mientras me volteaba a seguir guardando las cosas que me quedaban.

-Yo se que me sigues queriendo- dijo mientras me sujetaba del brazo haciendo que me voltiara contra el, y me empujo hacia los casilleros.

-No te quiero y suéltame que me estas lastimando- le grite

-Dame un beso de despedida- dijo en tono de juego.

-Quitate Jake!- el trato de callar mis gritos con un beso en los labios a mi no me gustaba, lo sentía demasiado feo, el bajo sus labios a mi cuello.- Quitate Jake!, Quitate!- gritaba pronto empezaron a salir lagrimas por mis ojos, el era mas fuerte que yo asi que mis intentos en apartarlo a golpes no funcionaban- Jake porfavor no!!- gritaba, el empezó a bajar el zipper de mi sueter.- Jake, suéltame, suéltame!- dije gritando con sollozos.

-Dejala maldito- grito alguien que sono como mi salvación.

-Ella esta bien conmigo- dijo Jake, llego Greg y le dio un golpe en la cara con el puño. Jake se lo quizo regresar, pero Greg lo tumbo al suelo y lo empezó a golpear mas fuerte, yo lo aparte, no quería que se metiera en problemas por mi culpa. Lo pude quitar de encima y lo sujete del brazo.

-Vamos Greg, por favor vámonos.- dije agitada sujete mi caja y vi que Greg sujeto mi mochila. Jake se empezó a reir sinicamente.

-Veo que no eres tan santa como parecias, hace una semana que me cortaste y ya tienes novio, wow, ya te acostaste con el?- dijo sinicamente, me voltie camine los pocos pasos que me separaban de el y le di una bofetada.

-Idiota!- le grite en la cara, sus facciones se tensaron. Me voltie y camine junto a Greg. Cuando llegamos al auto ya traía las llaves de mi carro.

-Como las conseguiste?- pregunte

-La segunda bolsa interior- dijo refiriéndose a mi mochila.

-Me conoces demasiado bien- admiti.

-Mas de lo que tu crees.- dijo el.

Subimos al coche, deje que manejara, fuimos a su casa y lo deje.

-Segura que estas bien?- pregunto

-Si- dije

-No quieres entrar a la casa?

-No.

-Ni a ver a Hayley- me mato con Hayley, yo amaba a esa chiquilla.

-Ok.

Entre a su lado y vi que todo estaba oscuro de la nada escuche un gran SORPRESA! Había un gran letrero que decía TE EXTRAÑAREMOS ASHLEY! Habia una mesita con varios regalos, estaban nuestra bolita junto con algunos compañeros a los cuales les hablaba mas o menos en clases. Todos me dieron un gran abrazo. Y gritaron a Bailar. Baile junto a Johana, Michelle y las puras chicas. Despues bailamos todos juntos en la sala, la habian extendido habian movido los sofás hacia los costados y la mesita que estaba en medio la tenían guardada, había muy poquitas personas asi que podíamos bailar bien. Bailamos varias canciones entre ellas Single Ladies, aunque no sabíamos bien el baile, nos divertimos solo moviendo la mano como lo hacia Beyonce. Tambien salieron California Gurls de Katy Perry y Johana me susurro. Tu próximamente seras una California Gurl yo solo me rei. Tambien bailamos Man I feel like a women y los chicos también bailaron, incluso Martin bailo, solo que un poco despacio por las muletas y el yeso, después de un rato dejo las muletas a un lado y se puso bailar normal. Al parecer ya no le dolia el pie solo que los doctores querían que lo tuviera. Bailamos y bebimos soda, nada de alcohol o cerveza.

Despues como 4 horas se acabo la fiesta, se quedo la pura bolita. Abri los regalos, los cuales eran pocos, pero muy especiales. Mis compañeros me regalaron ropa: Blusas y Shorts mas porque iba a un lugar tan caloroso como california. Jessica y Michelle me regalaron 2 trajes de baño. Me sorprendi, apenas íbamos a entrar a Febrero y ya había ropa para invierno. Abri el de Justin el cual era un vestido muy bonito.

-Gracias Justin.

-De nada.

-Tienes buen sentido de la moda.-dije, Johana empezó a toser

-Ella lo escogio-admitio.

-De todas maneras quien lo pago- dije riéndome

-Yo- dijo apenado

-Entonces es tu regalo- dije yo el solo se rio

Despues abri el de Johana, Martin y Jason. Era un portarretratos digital.

-Prendelo- me dijo Johana. Lo encendí y empezaron a salir imágenes de todos, me empece a reir y una lagrima empezó a correr sobre mi mejilla.

-Es tan hermoso!- dije.- Chicos los extrañare!- abrace a Johana, Jason y Martin.

-Paga- dijo Johana a Justin. Justin saco 5 dolares y pago.

-Que apostaron?

-Que te iba a gustar mas mi regalo- dijo Johana

-Ambos me gustaron.- admiti

-Tomo esto- dijo Justin retirando los 5 dolares, Johana se empezó a reir y Justin le dio un beso mientras le quitaba los 5 dolares.

Se veian tan tiernos!, me encantaba verlos juntos. Aunque me acordaba mucho de Jake y yo. De la nada nublo mi mente la imagen de los casilleros y me tense.

-Tierra a Ashley!- dijo Martin.

-Lo siento me fui- me disculpe

-Ahora somos nosotros quien nos vamos- dijo Jason

-Tan rápido?-pregunte

-Ya son las 8 y mañana hay clases- dijo Jessica

-Si y no hemos hecho la tarea- dijo Johana

-Oh, ok.

-A que horas sale tu vuelo?- pregunto Johana

-A las 8, pero me ire desde las 6:30 al aeropuerto.

-Ok, supongo que esto es la despedida?- pregunto Johana

-Si- dije melancolica

-Te quiero amiga nunca lo olvides- dijo mientras me abrazaba

-Te quiero-dije mientras empezaba a llorar.

-Te extrañare! Muchisimo!

-Nunca te olvides de mi- dije entre sollozos.

-Nunca amiga!- dijo ella.

Despues se despidieron de mi todos diciéndome palabras asi de cuídate mucho, te queremos y nunca te olvidaremos y mantendremos contacto y cosas asi. Despues me quede en la casa sola, con Greg en esp escuche un grito.

-Ashley, Ashley- grito Hayley de las escaleras.

-Ven aca pequeña- le dije abriendo mis brazos, llego corriendo y me abrazo, yo la cargue.

-Ten- dijo mientras me daba un regalo. Lo abri y era una pulserita que tenia una H y una A. Se veía como si ella la hubiera hecho.

-Muchas gracias hermosa.

-Te gusto?- pregunto

-Me encanto- le dije mientras le daba un beso en la mejilla. Ella me abrazo sujetando mi cuello. Una lagrima cayo por mi mejilla. Greg se acerco a limpiármela pensé que me la iba a quitar con el dedo, pero me dio un tierno beso en la mejilla.

-Te extrañare Ash, pero aun te puedes quedar- dijo el. Lo mire de mala manera.-Te dije que hasta el ultimo momento trataría.

-No te vayas- me susurro Hayley en mi oído. Me dio un escalofrio y me dieron ganas de llorar otra vez

-Porque me la psicoterapeaste- dije con 2 lagrimas corriendo por mi ojos.

-Yo no le he dicho nada- dijo Greg.

-Lo siento mi niña pero me tengo que ir- le dije.

-Quedate hasta que me duerma- dijo ella mientras bostezaba. Me vio con sus grandes ojos azules.

-Ok- dije y fui hacia el sofá y la acosté ensima de mi.

Ella cerro los ojos mientras yo le acariciaba el pelo y el rostro a los 20 minutos se durmió completamente, le di un beso en la frente antes de que Greg la cargara para llevárla a su cuarto. Despues bajo y me acompaño a la salida.

-Te extrañare- le dije mientras le daba un abrazo y posaba mi cara en su pecho.

-Ashley por favor, no te has ido y ya me extrañas imagínate como estaras en Los angeles, queriéndote cortar las venas con pan Bimbo.- Yo me empece a reir.

-Por favor greg no lo hagas mas difícil de lo que ya es. Te quiero mucho, pero tengo que irme.

-Te quiero Ashley- sujeto mi barbilla para voltearlo a ver y poso sus labios sobre mi frente.

-Adios- le dije mientras me separaba de el.

-Adios- se despidió de mi.

Me fui a mi casa y agarre la maleta, la baje de mi cuarto hacia la sala. Me puse la piyama y me acosté mientras mas lagrimas caian por mis ojos.

Al dia siguiente baje las escaleras y desayune un cereal, me fui a mi cuarto me bañe y me cambie, después meti la maleta al carro. Vi que mi mama bajaba las escaleras y me preguntaba que si ya estaba lista. Subi a mi cuarto agarre mi bolsa busque que tuviera todo, y si mi cartera, mi mp3 mi celular, voltie a buscar el cargador y lo encontré a un lado de una foto que nos habian tomado a mi y a jake, la quite del marco y la tire a la basura, después me lleve la foto de a lado, una foto que nos habian tomado a mi a Johana y a Greg, sonreí al verla. La meti a mi bolsa. Corri a ver el baño, todo estaba en mi maleta, después corri al atico, también había quedado vacio. Me agarro nostalgia a ver los espacios que mas usaba de mi cuarto vacio.

-Esta siempre será tu casa y lo sabes- dijo mi mama.

-Lo se, mama, y regresare, solo déjame darme un tiempo.

-Ok, mi amor.

Bajamos las escalaras y nos dirigimos al aeropuerto. Duramos ahí como 1 hora esperando que abordaran el avión. Estabamos sentadas pero de la nada llegaron 6 personas.

-Chicos!- grite

-Aya esta!- grito Johana

-Que hacen aquí?- pregunte cuando estuve cerca de ellos

-Venimos a despedirnos de ti como se debe.

-Gracias- dije mientras los abrazaba a todos.

De nuevo me dijeron las mismas cosas que me habian dicho ayer y lo mismo les conteste.

-Los extrañare- les dije a todos- en especial a ustedes 2- dije mientras abrazaba a Johana y a Greg.

-Pasajeros del vuelo 703 con rumbo a Los Angeles favor de abordar el avión.

-Ese es mi vuelo-dije Johanna empezó a llorar.- No llores que me haras llorar a mi- le dije

-Lo siento, pero es que llevamos mas de 4 años juntas que me pesa alejarme de ti.

-Te amo amiga- le dije mientras la abrazaba- Los quiero a todos.- Los abrace a todos rápido. Cuando llegue con Greg no me quería soltar.

-Te esperare- dijo yo ya sabia a que se referia, me quería mas de lo que debería.

-No deberías esperar a una chica que se cortara las venas con pan Bimbo- dije con una sonrisa.

-Me gustan las masoquistas- dijo con una sonrisa. Yo sonreí y baje la mirada cuando dijeron

-Segunda llamada para los del vuelo 703

-Quedate- dijo el

-Greg- dije yo

-Te dije que iba a insistir hasta el ultimo minuto y como veo que no te convenci, ten- me dijo mientras me daba una cajita con una hoja.- No la abras ahorita abrela al rato, primero lee la carta y después ve lo que hay adentro.

-Eres un chico muy lindo, cualquiera que llegue a estar contigo va a ser muy afortunada- le dije.

-Porque no eres tu la afortunada?- pregunto

-Ultima llamada para el vuelo 703- suspire

-Te quiero Greg, y te extrañare.- le dije mientras lo abrazaba y le di un beso en la mejilla

-Adios linda- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

-Adios chicos!- les dije a todos. Sali corriendo con mama le di un beso en la mejilla y me dio la bendición después Sali corriendo le di el boleto a la aeromosa y entre, voltie por ultima vez hacia atrás para decirle a mi mejor amigo “Te quiero”.

--------------------------------------------------------

Espero y lo disfruten y feliz navidad pasada ;) Que sera la cajita que le dio Greg, que vendra en ella? Que dira la carta? :? Esperen el proximo capitulo ;)

4 comentarios:

  1. awww greg es un lindo :')
    ya quiero saber que dice la carta!!
    sube pronto pronto ! :)

    ResponderEliminar
  2. AMO TU HISTORIA!!! awwwwwww! pobre Greg! no quiro que ashley se valla pero lo entiendo!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. ay que preciosa historia por qe greg le dijo eso tan ermoso AHSLEY pero para mi que lo que dice la carta es que la quiere mas que como una amiga por que por lo qque le dijo eso fua algo tan romantico que esta me hizo suspirar

    ResponderEliminar
  4. Amo la historia, ya me puse al dia con todos los caps, y te voy a comentar en todos los que sigan ok?
    Es muy tierno Greg, ¿que habrá en ña cajita y que dirá la carta?
    uy que intriga!
    Girl

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D