domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 38

Subi hacia el avión la aeromosa me envio una mirada envenenada asi como diciendo “NO QUIERO MAS PERSONAS DENTRO DEL AVION” Pero no me importe busque mi asiento y vi que me había tocado de lado de la ventana. Me sente y me acomode la bolsa en las piernas. Senti algo cuadradito en una de mis piernas. Levante la bolsa y sujete la cajita roja que estaba algo grande. Pegada a ella estaba una hoja blanca doblada y decía “Lee la hoja primero”.

-Si que me conoce –susurre con una sonrisa

Arranque la hoja de la caja y la abri delicadamente, estaba llena de palabras, no sabia si debía leerla o no. La doble y la guarde junto con la caja en la bolsa.

Vi que una muchacha de mi edad venia del baño y pasaba por el lado de la misma aeromosa quq estaba yo, en eso la miro envenenadamente a ella también. Ella bajo la mirada y camino buscando su lugar, llego a mi ilera y se sento en el asiento de lado. Senti como subia el avión y como nos estábamos alejando de la tierra, abri la ventana y dije por ultima vez, “Adios New Orleans” Despues de que se fue la señora de decir las indicaciones en caso de que pasara algo se retiro

-Que genio- dijo mi compañera al voltear a ver la aeromosa. Yo solo sonreí.

-Te apoyo- le dije entre risa.

-Oh, lo siento, lo quize decir en susurro.- dijo ella.

-No te preocupes- le dije con una sonrisa.- Soy Ashley – dije mientras extenida una mano

-Sandra, pero dime Sandy, nunca me gusto mi nombre- dijo con una mueca y me estrecho la mano.

-Y vas a Los Angeles?- pregunte

-Si, alla vivo.- dijo Sandy- Y tu?

-Vivia aquí ahora viviré en Los Angeles con mi padre- dije con una sonrisa.

-Oh, te va a encatar Los Angeles- dijo con una sonrisa

-Lo se, es maravilloso

-Y para que te vas?- me pregunto

-Mi papa quería pasar tiempo conmigo- me limite a decir.

-No, pues esta bien :) – dijo con una sonrisa.

-Si, ya lo extrañaba al viejo- dije con una sonrisa

-Y a que escuela entraras?

-A Fairwell… creo, algo asi escuche

-Que chiquito es el mundo- dijo- Yo también voy a esa escuela.

-Y que hacias en New Orleans?- le pregunte

-Vine a visitar a mi abuela, se puso un poco mala y pues vine a visitirla- dijo ella

-Viniste sola?- le pregunte

-Con mi mama, pero ella se quedo a cuidarla, yo me tenia que ir a la escuela ya había perdido 2 semanas.

-Oh, pues espero que se mejore tu abuela

-Si, es lo que todo esperamos.-Nos quedamos un rato en silencio, ella bostezo.

-Creo que deberías descansar un poco.- le dije

-Si eso creo- recostó su cabeza contra el asiento y cerro los ojos Agarre mi bolsa en busca de mi mp3, empece a buscarlo por toda la bolsa, en eso encontré un papelito y a su lado una caja.

“No lo leas”- me decía una partesita de mi mente. “Leelo yo se que quieres”-decia la otra parte

Sujete el papel que estaba doblado en 4 partes dejando un perfecto cuadrado. La sentía pesada en mi mano, pero como podía ser eso si simplemente era una hoja! No podía mas. La abri delicadamente y la sujete firmemente, mi mano empezó a temblar.

“Que me pasa!?”- gritaba mi cabeza- “Calmate! Cuenta hasta 10 1…2…3…4…5…6…7… ¿Qué Estoy haciendo? Empieza a leer la carta!- Hice lo que mi mente decía y me puse a leer.

“Ashley:

Soy un tonto por no haberte dicho antes todo lo que sentía por ti, todo lo que tu me hacias sentir, por haberte dejado ir y no haberte defendido como debía.

Tal vez esto te suene algo cursi o tonto pero asi me hacias sentir y de todo me siento culpable. Yo he sentido esto desde que te hable por primera vez, y lamento no haberte lo dicho antes y si admito haberme molestado cunado Jake te conquisto antes que yo y ahora gracias a que no te pude defender estas abordando una avión que te lleva lejos de mi.

Espero y esto no te paresca estúpido o demasiado cursi pero al si te puedo asegurar, esto salio de la parte mas noble y profunda de mi corazón. (me dieron ganas de llorar)

Te extrañare y te esperare todo lo que sea necesario. No me importa ser soltero hasta los 55 años si con eso tengo una oportunidad contigo. (empece a reirme levemente

Te quiero y te querre siempre aunque tu no me correspondas. No quiero que por esta carta se arruine nuestra amistad, porque si es asi, olvidala y tirala en el primer bote de basura que encuentres.

Nunca olvides que tendras un en amigo en que confiar o a un hermano mayor el cual te defenderá.

Te quiero y te esperare nunca lo olvides.

Beutiful girls all over the world i can be chasing but my time would be wasted they got nothing on you baby, nothing on you baby.♥♪

You + Me =”

Habia un cuadro grande que decia pon la caja aquí, la coloque como estaba indicado. Me di cuenta de que la caja tenia el mismo tamaño que el cuadro, abajo del cuadro decía Abrela, la abri y había un corazón que decía ONE era una cadena de plata. Las letras que decían ONE eran negras y mayúsculas. Pero aun asi no entendia el significado. Lei otra vez la parte que decía YOU + ME= la caja y la caja decía One asi que era YOU + ME = ONE

Sonrei al mismo tiempo que sentia que una lagrima se derramaba por mi mejilla, “¿POR QUE LLORO?” – Gritaba mi mente. En realidad lo quería, y mucho “Oh, que he hecho, ahora estoy en un avión rumbo a Los Angeles a cientos de kilómetros lejos de el, Soy un mounstro, por hacerlo sufrir, el no debe de esperarme, el debe de estar con alguien.”

-Tu novio?- dijo una voz a mi lado

-No, peor ojala lo hubiera sido.

-Muy bonita canción- dijo ella.

-Es hermosa- admiti leyendo ese párrafo de nuevo. Despues cerre la carta y la guarde en mi bolsa. Sujete fuertemente la caja y la abri de nuevo Ver el collar me hizo suspirar. Cerre la caja y la quize guardar en la bolsa pero al mismo tiempo la quería tener sujetada fuertemente en mi mano. La guarde y me recosté en el asiento. Rapidamente me quede dormida.

-Ashley- escuche una vocesita

-¿Mande?

-Ya llegamos a Los Angeles

-¿Qué?

-Enserio- dijo Sandra, voltie a ver a las personas y ya se estaban bajando.

-Perdoname, ayer fue un dia muy largo.

-No te preocupes yo también me quede dormida, la Señorita Genio me despertó.- me rei ante el nuevo apodo.

-Gracias por despertarme

-De nada.

Bajamos del avión fuimos por las maletas y me encontré a mi papa en la sala de espera. Sali corriendo al ver a mi papa. Lo abrace y me dio un gran abrazo. Vi a Sandy a lo lejos y me despedi de ella con la mano al parecer también su padre había ido por ella porque iba del brazo con un hombre mayor. Ella también se despidió de mi con la mano y alcance a leerle los labios que decía “Nos vemos en la escuela”

-Hola mi amor- dijo mi papa

-Hola papa- dije mientras le daba un beso en la mejilla

-Quieres ir a comer?

-Claro- dije

-¿Qué quieres comer?

-Lo que sea, comida china

-Se el lugar perfecto.

Subimos a su auto y nos dirigimos hacia un restaurante chino. Cuando llegamos pedimos 2 sodas y chapsui con arroz. Habiamos estado hablando sobre la escuela sobre su trabajo, sobre que le iban a dar una casa grande para los 2 pero a la mitad de la comida inicio un tema que no quería dar aun.

-Ashley quiero que me digas la verdad… ¿Por que te viniste de New Orleans?

-Problemas que tuve, pero te molesta que este aquí?

-No en absoluto, pero se me hace raro.Tenias a tu madre, a Greg a Johana a los chicos y a- aclaro su garganta- a Jake. – Yo me tense

-No mensiones ese nombre papa, y te contare todo.- le dije.-Todo inicio una vez que fuimos a Laguna en una “cita” el se quizo propasar, le grite que se fuera con una…- empece a buscar una palabra mejor en vez de Zorra.

-Facil?

-Exacto con una fácil y si se fue, ahora la chica esta embarazada, a mi me dolio mucho y se me hace mejor venir a tomarme un tiempo, aparte necesito tiempo padre e hija.

-Oh… Esta bien.

-Ok- dije y seguimos comiendo. Empezamos a hablar de los Dodgers y de los Angelinos que son equipos de basebol.

Dijo que en esa semana iríamos a ver un partido.

Despues fuimos a casa. Me acomode en mi cuarto de nuevo. Colgue y doble alguna ropa e instale mi computadora y mi libreta de dibujos. Se me hacia demasiada blanca mi habitación asi que saque unos dibujos y los acomode en una pila y luego iria a comprar algunos cuadros.

-Ashley!- me llamo mi padre. Sali de mi habitación y fui hacia donde me llamaba- Ten, estos son tus papeles para la escuela aquí esta el reglamento y todo lo que ocupas, libros útiles entre otros. Entras el lunes, vamos el sábado o el domingo a comprar los útiles ok?

-Si- me limite a decir, la verdad había hablado muy rápido.

Entre a mi cuarto deje los papeles en la comoda de mi cuarto. Termine de acomodar la ropa y zapatos y le avise a mi papa que saldría un ratito afuera del apartamento. En esp vi a Peter pasando por la calle.

-Hola Peter- lo saluda

-Ashley?

-Si

-Hola- dijo mientras se acercaba- ¿Cómo estas? ¿Qué haces aquí?

-Estoy bien y vine a vivir con mi padre

-Enserio!?

-Si, ahora seras mi vecino

-Jaja que bueno- dijo con una sonrisa

-A que escuela iras?

-A Fairwell

-Enserio?- pregunto sorprendido

-Si… ¿Por qué?

-Es una escuela de monjas- dijo riéndose- Y tu no eres muy santa que digamos

-Callate- dije entre risas

-Oye me tengo que ir, voy a ir a comprar unas cosas al supermercado pero me alegra que estes aquí, algún dia de estos salimos y te doy un recorrido por la ciudad

-Claro- dije- Hasta luego

-Adios.- y vi mientras se alejaba.

Entre a mi habitación y prendi la computadora, conecte el internet y entre a mi msn. Vi a Johana conectada y la salude.

Ashley: Ya llegue :D

Johana: Que Bueno!

Ashley: ¿Cómo les fue en el partido? – Me habian contado que iban a tener partido ahora asi que les pregunte.

Johana: Se cancelo

Ashley: COMO? – pregunte

Johana: Si fuiste suertuda en cuanto te fuiste empezó a llover muy fuerte y esta haciendo mucho frio.

Ashley: Que mala onda

Johana: Lo se

Ashley: Le avisare a Greg que ya llegue

Johana: No ocupas

Ashley: ¿Por?

Johana: Aquí esta de chismoso! Jajaja

Ashley: Jajaja pon la cámara

Johana: Ok

Puso la cámara y el micrófono.

-Hola chicos!- los salude

-Hola!- me saludaron

-Y como te fue en el viaje?- pregunto Johana

-Cansado, me quede dormida todo el viaje- le dije

-Floja- dijo ella Los 3 nos reimos

-Y leíste la carta?- pregunto Johana

-Como supiste?- pregunte yo

-Vamos Ashley todos se dieron cuenta y le hechamos carrilla a Greg.

-Demasiada!- admitió el Me empece a reir.

-Estuvo muy bonita.- admiti. – Tambien la canción y el collar fue lo mejor.

-Le diste un collar?- pregunto Johana, Greg se encogio los hombros y pude ver un pequeño rosado en sus mejillas Me empece a reir de nuevo,

-Si, muy lindo. Esperenme poquito.- Fui por el collar y se los puse en la cámara.

-Que bonito!!- exclamo Johana.- Justin debería de aprender de ti- dijo entre risas.- Pero asi lo quiero.

-Eso es lo que importa- le dije yo. Luego bostece.

-Como puedes tener sueño?-dijo Johana- Que no dormiste todo el viaje?

-Ni yo lo entiendo- admiti

-Dejala descansar- dijo Greg

-Mama cuervo- le dijo Johana Greg y yo nos reimos.

-Dejalo- le dije entre risas.

-Estamos en el programa “Ataquen a Johana o que?”- Dijo ella.

-Mañana les hablo. Lo prometo

-Ok.- dijeron los dos.

-Adios linda- dijo Greg

-Adios Greg

-Bye Amiga

-Adios Johana

Me desconecte, me meti a bañar, después me puse la piyama y me quede profundamente dormida.

2 comentarios:

  1. Hermosa la carta! amé el capitulo
    Dios Greg!, uyyy esque como lo pudo dejar! (?)siendo que es tan TIERNO!
    Espero el otro cap!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. awww greg! donde consigo uno así? que tonta al irse, con un chico así ni loca me voy!
    sube pronto ;)

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D