martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 39

Senti un calido brazo encima de mi.
-No me despertare papa, tengo sueño y estoy muy cansada, asi que preferiria que te hicieras desayuno, yo al rato me sirvo un cereal- dije con los ojos cerrados. Alguien se acosto a mi lado, puso su brazo encima de mi. Yo segui acostada. Por alguna razon sentia proteccion a su lado, pense que era mi padre. Estaba tibio, su brazo era muy tibio mientras mi mano parecia estar fria ya que produjo un escalofrio en su brazo. Toque su mano, era suave, y tamaño mediano, las manos de mi padre eran grandes, no medianas. Me asuste, recorri su brazo poco a poco hasta llegar a su hombro. Me tense, ese no era mi padre. Di la vuelta sobre mi cobija la cual esta super enredada en mis piernas, mi mama me decia que era un poco loca para dormir, y mas si mi cama era grande. Aqui en Los Angeles mi cama era individual pero eso no evito que mis piernas se enredaran en la cobija.
Cuando por fin pude voltear a ver quien era.

-GREG!- exclame sorprendida.
-Hola pequeña-dijo dandome un beso en la mejilla y enredando sus manos sobre mis espalda
-Pero, que haces aqui?, Como entraste?- pregunte confundida pero tratar de mantener la calma y disfrutar cada segundo.
-Estoy aqui por ti y dejaron la puerta abierta.- dijo poniendo su frente sobre la mia. Mis manos estaban sobre su pecho.
-Que?!-pregunte confundida yo recordaba que habia cerrado la puerta con seguro.
-Calla- me dijo con calma- Tu padre se despertara
-Mi papa no sabe que estas aqui?
-No- dijo un poco apenado. Podia ver como sus mejillas se ponian un poco rosadas, la luna habia sido llena el dia de hoy y habia mucha luz dentro de mi habitacion. Las acaricie levemente, fui tan cuidadosa como si fuera un muñeco de porcelana. Como si fuera a desaparecer en cualquier movimiento brusco.
-Quien te dio mi direccion?- pregunte mientras seguia acariciando su cara
-Johana- dijo el.
-Era de esperarse.- dije yo con una leve sonrisa.
-Es Romeo y Julieta- dijo con una risita.
-Enamorada del amor- admiti yo. Pude ver una perfecta sonrisa en su rostro, no sabia porque me sentia tan bien con el, asi abrazados en una cama que apenas cabe una persona, pero no me importaba recibir una respuesta, el simple hecho de sentirme agusto a su lado borraba cualquier incomodidad que podia haber en mi cabeza.
-No se que haria sin ti- dijo el
-Ahora quien es el masoquista?- susurre
-Tu- dijo el con una sonrisa.
-Porque estas tan sonriente!?- eleve un poco la voz- Deja de sonreir- le dije en tono de broma. En cuanto dije eso se tenso. El solto sus manos de mi espalda y agarro mi mano para alejarla de mi cara. Se sento en la cama -Greg es solo una broma.-le dije mientras yo tambien me sentaba y sujetaba su hombro. -No te vayas- le dije un poco avergonzada
-Ves no puedes vivir sin mi- dijo mientras reia bajito.
-Tonto- dije mientras le golpeaba el hombro izquierdo. El se quejo. -Perdon Greg, se me olvidaba que es tu brazo malo. Lo siento, lo siento.
-No te preocupes, ya no me duele como antes.
-Greg, te dije que fueras a un doctor.
-Y yo te dije que no era necesario.
-Y yo sigo pensando que eres un necio
-Y yo sigo pensando que eres una testaruda.
-Y Creo que me habias dicho eso antes- dije con una sonrisa
-Y lo sigo pensando porque si no fuera por ti no estuviera aqui- dijo el
-Estas aqui por decision propia
-Estoy aqui porque te quiero- dijo mientras me sujetaba la mano
-Ves decision propia- dije yo con una sonrisa.
-No te gusta que este aqui?- pregunto. Me quede callada, el hizo una mueca como de confusion y dolor al mismo tiempo.
-Si- admiti- si me gusta que estes aqui, aunque si mi papa le dan ganas de entrar y te encuentra aqui te va a matar- el hizo una mueca y yo me rei.- A papa le hubiera gustado que tu hubieras sido Jake.
-Que yo haya sido el que te hirio?-pregunto confundido
-No... Que tu hubieras sido el que fue mi novio.- admiti algo sonrojada, y en realidad hasta yo hubiera querido que el fuera mi novio. El sabia respetar a una chica y hasta esperarla. El se acerco lentamente viendo mis labios. Pense que queria besar mis labios asi que cerre los ojos esperando su roce. Pero en vez de besar mis labios beso mi nariz. Yo me empece a reir y baje la cara un poco asi que sus labios quedaron sobre mi frente.
-Me encanta verte sonreir- dijo- Y veo que Los Angeles te han sentado bastante bien.- dijo susurrando su calido aroma sobre mi frente.
-Te lo dije, Los Angeles no es tan Malo.- dure unos segundos en silencio, despues me recoste en la cama y el se acosto a mi lado en la misma posicion en la que estabamos antes. Mis manos sobre su pecho y sus manos en mi espalda.-Cuando regresas a Lousianna?
-Ahora.- dijo el
-COMO?- pregunte separandome de el.
-Si, solo vine a ver como te habias instalado... como era tu nueva casa... y saber si habias llegado bien.- dijo en susurros
-Pudiera haber grabado un video sobre como me habia instalado, como era mi nueva casa y te marcaria para que vieras que habia llegado bien.- le dije
-Lo se... pero queria pasar mas tiempo contigo.
-1 año y medio no es suficiente?
-1 año y medio y un dia es bueno, no suficiente, verte todos los dias seria suficiente y verte todos los dias y saber que eres mi novia es perfecto.- me ruborice un poco y puse mi frente sobre la de el. Ahora mis manos estaban sobre su cuello.
-A que horas sale tu vuelo?- dije un poco melancolica
-A las 9 am.
-Tan temprano?- el asintio bajando la vista-No te has ido y ya te extraño- admiti.
-No me gusta hablar sobre despedidas- dijo Greg. Me miro y me dedico una sonrisa.- A que escuela entras?
-Fairwell- me miro un poco confundido- Es escuela de monjas.- el solto una carcajada mientras retiraba su cabeza de la mia.-QUE?!- pregunte confundida- Calla!, mi padre te escuchara.- le dije mientras le ponia una mano en la boca para que callara el la llevo hacia su mejilla.
-Lo siento, pero tu? en una escuela de monjas? pff- hizo un sonido burlon para iniciar la risa de nuevo solo que ahora un poco mas bajita.
-Lo mismo me dijo Peter- inicie a reir
-Peter?- pregunto confuso
-El vecino de mi padre, bueno mi nuevo vecino. se llama Peter es de nuestra edad y es muy buena onda.
-Oh...-fue lo unico que pudo decir.
-Que?- pregunte
-Nada- dijo el cortante
-Greg...-dije en tono reprovatorio
-Nada.
-No estas celoso de Peter...- el se quedo callado- o si?- siguio callado.- Por dios!- me di la vuelta y me acomode de espaldas de el.
-Te enojaste?- pregunto mientras abrazaba mi cintura, no le conteste.- si te enojaste- dijo mientras la soltaba.
-Piensas que en las horas que llevo aqui me voy a fijar en un chico.
-No...
-Entonces por que te pones celoso de eso!?- pregunte
-Porque a lo mejor tu no lo ves asi, pero el si.
-Greg ya duermete.
-Me dejaras dormir aqui contigo?- pregunto
-No deberia.- lo pense un rato -pero solo te dejare porque es el ultimo dia que pasaremos juntos.
-Ok,- dijo- Buenas noches- se despidio y me dio un beso en la mejilla. Me voltie para verlo a la cara, le di un beso en su mejilla y me acurruque en su pecho.
-Beutiful Girls all over the world- empezo a cantar- i can be chasing but my time would be wasted- se escucho como la cancion verdadera-they got nothing-Greg- on you baby- Bruno...

Me desperte poco a poco no abri los ojos. Pero si sentia algunos rayos de sol, a las 6:30 ya estaba amaneciendo bien por el horario de Invierno.
-Greg, levantate ya tienes que irte- dije, la cancion no dejaba de sonar- Apaga la alarma- le pedi, pero no hacia caso, golpie donde se supone que el tenia que estar y era una almohada. Abri los ojos y no vi a nadie. Me estire y busque a "Greg" y me di cuenta de que todo habia sido un sueño. Fui a la habitacion de mi papa y lo vi dormido, despues fui a la puerta y pude ver que esta cerrada con los 2 seguros.

-No que estaba abierta Greg?- susurre mientras reia y recordaba el sueño. Fui hacia el baño y me lave los dientes, despues me entro un hambre que no aguantaba. Asi que hice Huevitos fritos con Tocino, puse la cafetera a que llenara el cafe.
-Eso es tocino?- pregunto mi padre entrando a la cocina.
-2 huevos con 2 tiras de tocino.
-Y...- trato de interrumpirme pero yo continue.
-1 taza de cafe con 2 de azucar nada de leche o crema.- sonrio
-Alguien durmio bien anoche.- dijo dandome un beso en la mejilla de saludo.
"Mas de lo que tu crees"- pense.
----------------------------------------------------
Girl Gracias por tu apoyo y tus buenas vibras, Segunda entrada del 2011! Se me olvido desearles un Feliz 2011! Lo siento :$ jajaja, Espero y les guste el capitulo y disfruten al amor de GREG, Alguien sabe donde Izzie y yo podemos encontrar a un Greg? :S FELIZ 2011!!!! Las quiero y Gracias por apoyarme en el 2010!

2 comentarios:

  1. buuuuu!!!!!
    como que solo fue un sueño!?
    ashhhh sube pronto!! :)
    seguiré buscando haber si encuentro uno ;)

    ResponderEliminar
  2. Usha!!! Yo quería que fuera verdad! no solo un sueño ¬¬, uiiis, sube pronto!
    Girl

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D