lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 40

Comimos mientras veiamos las noticias, aparecian en el televisor las noticias sobre el clima, politica y deportes. Despues que terminamos de desayunar fui a lavar los trastes, mi padre fue a bañarse y a cambiarse para irse al trabajo. Prendi el radio y busque una estacion de musica, pero solo escuchaba comerciales o gente hablando asi que la apague. Termine de lavar los trastes y fui a limpiar la mesa. Empezo a sonar el celular de mi padre asi que fui hacia su cuarto y busque su celular:
"Lillian" llamando
Sali de la habitacion y toque la puerta del baño
-Papa?
-Mande!-grito junto con el agua callendo
-Lillian te llama- le dije
-Contesta- lo obedeci
-Bueno?
-Bueno, se encuentra el arquitecto Smith?
-Si pero esta ocupado. Gusta dejarle un mensaje?
-Ok, le puede decir que le hablaron de la oficina y dice el jefe que no olvide lo planos por nada en el mundo.
-Ok yo le digo
-Gracias- y colgo bruscamente
Entre a la habitacion de mi padre y deje el celular sobre la mesita de noche. Sali y me puse a barrer la sala, comedor y cocina. No habia casi basura, pero de todas maneras barri y trapie.
-Que dijo Lillian?
-Que no se te olvidaran los planos por nada en el mundo- se empezo a reir.
-Que?- pregunte
-Me lo recuerdan todos los dias
-Oh-
-Quieres quedarte con el coche?- me pregunto
-Pero como te iras al trabajo?
-Llevame y regresas con el auto
-Ok- dije

Entre a mi habitacion y me puse una sudadera y cambie mis viejos pants por un pantalon de mezclilla que tenia en la cama. Despues agarre mi celular y las llaves de la casa, sali al lado de mi padre. Nos subimos a su lujosos auto y fuimos hacia la calle. Me empezo a decir porque calles entrar y con que tiendas me podia guiar para no perderme. Al final llegamos al centro de Los Angeles, un lugar muy transitado, estaciono su auto afuera de un gran edificio.

-Aquí trabajas?- pregunte maravillada
-Si, te gusta?- pregunto el
-Es… es simplemente Genial- dije. El se bajo del auto y agarros los famosos planos
-Yo estoy en el tercer piso. Cualquier cosa que ocupes me marcas
-Si papa
-Segura que estaras bien?
-Si papa
-Deseame suerte- dijo mientras me daba un beso en la frente
-Suerte!- le dije mientras hacia “changuitos” con los dedos. (yn)
El rio y entro a la oficina. Yo fui de lado de piloto y acomode el asiento después prendi el carro y regrese de la misma forma como me había venido. No me perdi, y di me alegre. Iba a ser un poco vergonzoso marcarle a mi padre diciendo que me había perdido, pero llegue a casa.
Cuando iba a entrar vi a un muchacho de unos 24 años tocando mi puerta.
-Se le ofrece algo?
-Aquí vive…- Vi hacia la caja- Ashley Smith?
-Si esa soy yo
-Hola, vengo a entregarle esta caja, me podría firmar aquí de entregado- era una hoja y me dio una pluma.
-Si claro, disculpa, usted sabe que es?
-En realidad no, pero viene de la escuela Fairwell, probablemente sea su nuevo uniforme.
-Oh, ok- firme la hoja y se la entregue.- Gracias.
-Que tenga buen dia señorita
-Igualmente.

Entre a la casa con la caja en manos, estaba algo pesada. La puse en un sillón y la abri. Dentro de la caja venia un uniforme color tinto.

Era de saco tinto, tenia una camisa de manga larga blanca y la falda de cuadritos tintos,con azules, venia con una corbata. La verdad a mi si me gustaba, y no usaba uniforme desde que iba en la secundaria, seria como regresar a los viejos tiempos- me rei ante esa frase.

Entre a mi cuarto con la caja en manos. Me puse el uniforme y me quedaba a la medida.
-Perfecto- dije.
Empece a verlos de todos los angulos posibles, cuando termine me lo empece a quitar. En eso sono mi celular.

-¿Bueno?
-Hola linda- dijo una voz ronca
-¿Quien habla?- pregunte alarmada, se aclaro la voz del otro lado del teléfono.
-No llevas ni un dia lejos y te olvidas de mi- dijo mi mejor amigo
-No llevo ni un dia lejos y ya te enfermas- lo regañe de broma
-Ocupo una enfermera de tiempo completo, no quieres ser la afortunada?- me rei
-Que no deberías estar en la escuela?- lo regañe
-Tu deberías estar aquí y no te regaño- yo me quede en silencio.- Hoy no hubo clases porque el clima esta muy feo. Asi que me quedare con Hayley el dia de hoy
-Me la saludas- le dije con una sonrisa. En eso recordé mi sueño- Greg, saliste anoche?
-No… has hablado con Martin?
-No… debería de hablar con el?
-En realidad no, pero anda amenazándome que cualquier cosa que haga te la va a decir a ti, esta exagerando, se que es de broma solo que es algo… molesto. Lo hubieras visto ayer…
-Que dijo?- pregunte mientras me imaginaba a Martin haciendo burla.
-Fui con Johana, y encuanto te desconectaste me fui, pero Martin anda diciendo que hubo algo mas- yo me quede en silencio.- Cosa que no es cierto- dijo rápidamente. Eso dejo ningún lugar a duda de que yo había soñado, y que no era verdad lo que había ocurrido la noche anterior.
-No te preocupes, no le creo a Martin.
-Y que vas a hacer ahora?- pregunto después de unos segundos de silencio.
-Probablemente quedarme en casa… o le podría hablar a Peter y me de una vuelta por la ciudad.
-Peter?
-Si un vecino. Es muy buena onda y es de nuestra edad.
-Oh…- dijo algo cortante justo como en mi sueño.-
-Y tu que vas a hacer ahora?
-Ayudare a Hayley en su tarea de matemáticas
-Como todo un buen hermano- el rio
-y jugare futbol american con Jason.
-Que no acabas de decir que hay una tormenta?
-Si
-Pero eso significa lodo- dije confundida
-Y eso lo hace mas interesante.
-Por dios, estas enfermo
-Me voy a aliviar- dijo
-Terco!
-Testaruda!- me rei
-Apuesto $10 por Jason
-Lo doblo
-Hecho, espero esos $20 en mi correo
-No si yo los gano- dijo, me imagine su sonrisa y al imaginármela sonreí yo también.
-Greg! Tengo que hacer la tarea!- escuche una vocecilla del otro lado del teléfono, supe que era Hayley
-Ya te tienes que ir hermano mayor- le dije
-Si… Nos hablamos luego?
-Claro- dije
-Ashley…
-Mande…
-Te quiero- sonreí
-Yo también- admiti- y cuídate ese brazo- lo regañe
-Tratare, adiós
-Adios…

Y colgué y me acorde de que seguía teniendo la falda del uniforme puesta, la quite y la puse en la caja, también venia una hoja con indicaciones de que tan larga tenia que ser la falda que color de calcetas hasta como debían de ser los zapatos venia. Otra vez sono el celular. Ahora era Johana, platicamos de muchas cosas como: El uniforme, la escuela, el viaje, Peter, Sandy, la carta de Greg y el collar,y la platica que acabábamos de tener.
-Ire al partido- dijo Johana
-Si?, me mandas fotos.
-No solamente tu las veras.
-Que?
-Todo Facebook las vera.- me rei
-Eres un poco maldita no crees?
-Greg, me debe la vez que me abento a la laguna cuando por fin me había secado por completo el verano pasado
-Aun te acuerdas?- le pregunte
-Le dije que cuando menos se lo esperaba lo atacaría, creo que ya llego la hora.- me rei.

Despues dijo que se tenia que alistar y colgó, yo me fui a bañar, y me puse una falda con unas mallas y unos zapatos de piso y de blusa me puse una de manga larga. Hable con mi papa y me dijo que no podría ir a comer asi que yo encargara lo que quisiera y en el cajón de la alacena había una cajita con algunos billetes.
Me sente a ver la tele, no había nada interesante. Me puse a leer un libro, ya lo había leído dos veces asi que ya me sabia la historia y me aburria en estos instantes. Despues me ouse a escuchar música y me aburri.
-No tengo nada que hacer!!- grite en mi cuarto. En eso se me ocurrio la brillante idea de ver el futuro de Greg y de Jason. No pude ver nada. Pero pensé en el futuro de Johana y me apareció el partido. En realidad las visiones era mejor que una Tele.

Los únicos que jugaban eran Greg y Jason, no se como podían jugar, estaba lloviendo el lugar estaba lleno de lodo, ellos estaban vestidos con una camiseta blanca, Greg con un shorts azul y Jason con uno rojo. Lo único que tenían de “protección” era un casco.

Se colocaron en medio del “campo” de lodo y se dieron el balón después corrió Greg con el balón hacia la derecha después Jason salio corriendo tras de el. Greg tenia buenas tácticas y movimientos con los cuales podía esquivar a Jason pero Jason era rápido y no corria a lo tonto, el también tenia sus técnicas para poder tumbar a Greg. Y lo tumbo, le quito la pelota y salio corriendo a meter touchdown, Greg se levanto y se podía ver una gran mancha de lodo en su espalda.
Volvieron a ponerse a la mitad y ahora le tocaba correr a Jason, pero con algún movimiento extraño Greg lo arrojo hacia el lodo, y le quito la pelota, pero antes de poder correr Jason lo cogio por la pierna y lo tumbo.
Solo se escuchaban largas carcajadas. Martin estaba a lado de Johana y se estaban riendo por el juego que estaban haciendo los chicos.
Despues de varios Touchdowns se podría decir que nadie supo quien gano, pero estaba segura de que había ganado Greg.
-Demonios- murmure. – Adios $20.
Johana había estado tomando video y cuando se acercaron a la cámara, Johana se burlo de ellos porque estaban todos embarrados.
-Jugaron como animales.
-Gracias- dijo Jason.
-Sin ofender parecían cerditos- dijo, Martin se empezó a reir.
-Eso si ofendio- dijo Greg
-Creo que podemos arreglar eso verdad joven amigo- dijo Jason con acento gracioso.
-Claro que si mi buen amigo- dijo Greg siguiéndole el juego.- Madame, le podría dar la cámara a nuestro buen compañero
-Supongo que si- dijo Johana riéndose de los muchachos, le entrego la cámara a Martin y dijo- Listo.
-La señorita esta lista- dijo Jason.
-Inicio yo o usted?- pregunto Greg.
-No lo se, por que no juntos? La madame parece algo pesada.
-Claro que no estoy pesada!
-Juntos?
-Juntos- dijo Greg

La empezaron a cargar y Johana se quedo con una cara de Gracias…? Pero después la acercaron al campo y empezó a gritar:
-No lo hagan!, ni se atrevan!
-Amigo creo que la carga no debería de hablar- dijo Jason
-Esta es una carga diferente, parlotea demasiado
-Jason SUELTAME!! O SI NO LE DIRE A JESSICA- dijo mirándolo fijamente a los ojos. Después voltio a ver a Greg- Y LE DIRE A ASHLEY- le dijo amenazante

Siguieron caminado con Johana en brazos. Cuando llegaron a medio del campo seguía lloviendo, Johana tenia el pelo mojado y empezaron a gritar.
-UNA, DOS, TRES!!!- y la dejaron caer, solo sosteniéndole los brazos, el pantalón de Johana estaba lleno de lodo.
-Son unos animales!- dijo.
-Creo que nos esta ofendiendo de nuevo- dijo Jason.
-No dije nada, no dije nada.- Los chicos se empezaron a reir.
-Ahora ayunme a pararme, esto esta resbaloso.
-Claro madam- dijo Greg
-Mejor cárguenme.
-Como usten lo ordene- dijo Jason. La sujetaron en brazos y regresaron.

Me desconcentro de mis pensamientos alguien que toco la puerta, fui hacia ella y abri. Era Peter
-Hola!- lo salude- Pasa.
-Hola, como has estado?-Pregunto
-Bien y tu?- dije
-Bien también, oye te vengo para invitarte a comer?
-Como amigos?- pregunte
-Claro- dijo
-Ok, voy por mi bolso.- Fui hacia mi cuarto y meti al bolso el celular, en ese bolso traía el manual de la escuela. Voltie a ver si había algo que olvidara y tope la mirada con mi portarretratos digital y vi una foto mia con Greg, el me estaba besando la mejilla, sonreí y vi la cajita donde estaba la cadena que me había dado Greg. La sujete y me la puse rápidamente.

Sali y Peter ya estaba en la puerta.

-En que nos vamos?-pregunto
-En mi coche o en el tuyo?
-Coche?- dijo con voz sarcástica.- Creo que es algo mejor que eso
-Que?- pregunte
-Vamos.

Fuimos hacia el estacionamiento que le tocaba a el y vi una moto.

-Este es mi coche- dijo.- abrió la caja y saco 2 cascos.- Ten.
-Lo siento… Le tengo un poco de miedo a las motos.- admiti
-Es hora de que pierdas ese miedo.- dijo con una sonrisa.
-A mi papa no le gustaría.
-Nadie le tiene que decir.
-Eres un poco rebelde
-Eres un poco santa
-Ten, vámonos en mi carro- le dije mientras le regresaba el casco.
-Ok…

Fuimos hacia el carro y cuando nos subimos me empezó a dar direcciones para ir a McDonald’s.
Nos bajamos y ambos pidimos una bigmac con coca-cola. Y empezamos a hablar de cómo nos estábamos llendo en la escuela. Despues me pregunto que si me habian dado el manual de la escuela y le dije que si. Lo saque y se lo di. Lo empezó a examinar y dijo

-Parece que nada ha cambiado de esta escuela.- dejo el manual en la mesa y mordio una papa frita.
-Por que?- pregunte
-Siguen queriendo las monjas que usen faldas largas, uñas cortas, no llevar cosas electrónicas e llevar siempre una cola.
-Como sabes tanto?-pregunte- Acaso te has puesto falda y has entrado a la escuela?- empezó a reírse.
-Claro que no, solo que mi hermana mayor iba ahí y mi novia va ahí. Se llama Susan y tal vez la veas por ahí.
-oh, a lo mejor.

Seguimos comiendo y después me dio un recorrido por la ciudad, solo me dijo donde eran las tiendas mas famosas, como podía llegar a la escuela y a la playa.

-Sube por aquí.- dijo.
-Que?!, se me va a ponchar una llanta!
- No seas llorona y sube- el camino se veía lleno de piedras y empinado.- No se te ponchara ninguna llanta, he subido varias veces y no le ha pasado nada.
-Si se me poncha una llanta tu la cambiaras.
-Promento cambiar la llanta si se poncha- dijo con una mano en alto.

Subimos el camino, el carro se movia bastante. Despues de varias piedras había un caminito pavimentado. Subimos un poco mas y dijo Peter:

-Estaciona aquí el coche.- dijo, lo obedeci y bajo del auto.
-A donde vas?- le pregunte mientras bajaba del coche yo también.-WOW- exclame al ver la hermosa vista. Estaba apunto de atardecer, el agua de la playa se veía clara con destallos naranjas, era hermoso. Corri hacia el carro y saque el celular tome varias fotos.

-Aquí es donde vengo, casi nadie viene, por que son un poco ignorantes.
-Un poco!? ESTO ES PRECIOSO! Como pueden ser tan ignorantes y no venir para aca.
-Asi son las personas.

Empezo a oscurecer y nos subimos al auto. Mi padre llamo y nos dijo que fuera por el.

Fuimos yo y Peter y después fuimos a la casa. Cuando salio vio el carro.

-Ashley donde metiste el carro?- voltie a ver a Peter, el me hizo una cara de No le digas!
-Pasamos por un charco por eso quedo un poco sucio… Pero mañana en lo lavo.
-Temprano- dijo el
-Nos vemos Sr. Smith
-Hasta luego Peter
-Adios Ashley
-Bye Peter! Y gracias por el recorrido
-De nada, cuando gustes.

Entramos a la casa y me quite los tenis había estado toda la tarde en la calle. Despues me acosté en mi cama y me quede rápidamente dormida. Solo sentí que alguien me cubria con la cobija.

1 comentario:

  1. debe volver! D:
    hahaha me encantó greg "y eso lo hace más interesante"
    hace mucho que no subías,
    sube pronto :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D