domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo 41

Me desperté un poco agotada, me levante y me estire, después entre al baño y me lave los dientes y la cara.
Un olor a pan tostado penetro el pasillo. Mi padre estaba haciendo desayuno.

-Buenos Dias, bella durmiente
-Buenos días- dije un poco soñolienta
-Sandwich?- pregunto señalando el que había sacado de la estufa.
-No, cometelo tu, tu tienes mas prisa que yo.
-Hoy no trabajare, solo pasare al trabajo por una maqueta. Cometelo tu.
-Oh, ok- tome el sándwich y lo puse en la mesa, después fui por un vaso de jugo de naranja
-Que tienes planeado para ahora?- pregunte
-Nada en realidad, podríamos ir a comprar tus útiles y venir a comer, después podríamos pasar por el estadio de Baseball donde ahora jugaran los Yankees.
-QUE!- pregunte ahogándome con el trago de jugo que había sorbido. Cuando había recobrado mi respiración normal hable de nuevo.-Eso seria Genial papa.
-Que bueno que te emocionas.- Veia a mi papa muy emocionado el era un danatico del basebal y yo no me quedaba atrás, ambos eramos amantes de ese deporte. Algunas veces pensaba que era un poco varonil :S – Pero con una condición.
-Cual?
-Tienes que lavar el coche.
-Hecho.

Terminamos de comer y fui por una ropa vieja que había dejado aquí desde diciembre. Me puso unos viejos pants y una blusa grande que decía OKLAHOMA, mi tia me la había dado solo que me preguntaba porque me la había traido porque me la había traido talla grande cuando apenas tenia 14 años?

Sali con una cubeta en la mano y un poco de jabon. Lo lave rápido, sobre todo porque estaba haciendo mucho frio. Vi a mi papa riendo en la ventana del apartamento.

-Por que lo disfruta tanto?!- me preguntaba

Cuando regrese de lavar el carro me fui corriendo a bañar con agua caliente. Despues me puse algo caliente, un pantalón y la sudadera mas caliente que había. Me seque el pelo con la secadora ya que no aguantaría tanto tiempo el pelo frio. Cuando termine meti $20 dolares a un sobre y una nota que decía.

“Estoy segura de que ganaste asi que aquí esta lo acordado.” Le puse la dirección al sobre y lo meti a la bolsa. Fui hacia la habitación habitación de mi padre y le avise que ya había terminado el solo se puso una gorra y una chamarra y dijo que ya estaba listo. Agarre mi bolso y salimos juntos.

Me llevo a Office Depot y compre pocas libretas ya que había reciclado 3 de las que me había traido de New Orleans. Compre plumas y lápices y fue todo. Vi un buzon afuera de la tienda y meti el sobre.

Despues fuimos a comprar los boletos del partido. Luego fuimos a la casa a ponernos una chamarra más abrigadora. Me puse a acomodar las cosas de la escuela y después Sali a sacar la basura. Vi a Peter y dijo que iba ir a ver a su novia. Entre de nuevo y mi papa me dijo que ya era hora de ir al partido. Fui por mi chamarra y por una gorra de los Angelinos. Me había contado mi padre que no me pusiera ropa del equipo contrario, eran muy descriminatorios.

Entramos al partido y lo vimos. Nos moríamos de ganas de festejar las carreras de los Yankees pero los fans de los Angelinos se nos quedaban viendo feo cada vez que sonreíamos cuando metían carrera.

Fue un partido muy difícil, se la pasaban empatados pero al final ganaron los Yankees e iban a ir al campeonato.

Cuando entramos al auto nos pusimos a gritar como locos yo y mi papa GANARON LOS YANKEES!!
-Esto se tienen que celebrar. Vamos al bar?
-Al bar?! Papa tengo 16
-No es un bar es un restaurante donde venden cerveza.
-Oh ok Vamos.

Entramos al restaurante-bar y comi una pasta con una coca cola el lo mismo pero con una cerveza.
Despues regresamos a la casa y me fui a mi cuarto. Le mande un mensaje a Greg

“Ya te mande los $20, buen partido”

A los minutos me regreso el mensaje.
“Conectate”

Fui hacia el pequeño escritorio y prendi la computadora, después me sente a la silla y espere que se cargara. Cuando se cargo me meti a mi msn y al primero que vi conectado fue a Greg.
Ashley: Hola
Greg: Hola linda
Ashley: Para que me querias?
Greg: Como supiste que yo había ganado? Te lo dijo Johanna?
Ashley: No, vi tu futuro
Greg: Como? Que no lo podias ver?
Ashley: En realidad vi el de Johana y vi el partido Fueron muy agresivos con ella.
Greg: Jajaja
Ashley: No te rias. Era pantalón blanco.
Greg: Nos subio a Facebook
Ashley: Enserio?!
Greg: Si

Entre a Facebook y pude ver las fotos de ellos llenos de lodos con sus cascos.

Ashley: Jajaja, te enfermaste mas?
Greg: No 8-)
Ashley: Ay Greg
Greg: Hayley me esta cuidando demasiado
Ashley: Que bueno que se preocupe por ti
Greg: Lo se, la quiero muchísimo
Ashley: Y ella a ti
Greg: Lo se
Ashley: No has visto a mi mama?
Greg: No, pero la mia si.
Ashley: Oh
Greg: Por que?
Ashley: La escucho muy rara – las dos veces que había hablado con ella la escuchaba muy rara muy apagada.

Chateamos un rato mas y después me desconecte entre al baño y me lave los dientes y la cara después me puse mi pijama y vi que eran las 8 pm. Era algo temprano asi que me puse a leer un libro y me dormi con el libro en el pecho.

Al dia siguiente, no hicimos nada solo vi algunas películas con mi padre y fue todo.

El lunes era mi primer dia de clases. Ya había tenido dos visiones, por suerte Sandy estaria en mi salón y la otra era que ya sabia como llegar a mi aula, en esa escuela no cambiabas de aula cada 50 minutos era algo que me molestaba un poco.

La alarma sono a las 6:30 am, me meti a bañar a las 6:45 am. Despues me puse mi uniforme me acomode el pelo y me entro una visión. Iba entrando a la escuela y la señora de la entrada me llamaba la atención por traerlo suelto, tenia que hacerme una coleta el tupe (copete) como sea.
Empece a buscar una liga y me acorde de que tenia una en una bolsa. La agarre y me la puse. Despues me puse mi saco y sali hacia la cocina. Mi papa ya estaba haciendo huevos.
-Buenos días- me saludo- que quieres, chocomilk, café o jugo?
-Chocomilk
-Ok

Me acerque y saque el chocolate en polvo la leche a la licuadora y después el chocomilk y después presione un botón y empezó a dar vueltas ruidosamente.

Mi papa puso el desayuno en la mesa y después me sente a desayunar. Mi papa cocinaba muy rico aunque mi mama siempre era la que hacia la comida cuando vivíamos los 3 juntos.
Despues me lave los dientes y fui hacia mi cuarto para agarrar mi mochila. Agarre una bufanda que estaba a la mano y sali hacia el carro con mi papa.

Estaba haciendo muchísimo frio asi que me puse la bufanda blanca con líneas tintas. Combinaba con el uniforme. Me llevo hasta la entrada y me dio indicaciones a donde ir. Aunque yo ya las sabia. Tenia que ir hacia la oficina de la Madre superior y ella me daría que me fuera a la aula 6 que estaba en el segundo piso.

-A que horas paso por ti?
-Como a la 2
-Estas segura?
-Si, según mi visión salgo a la 2.
-No que casi no habias tenido visiones.
-Tuve una larga, y vi cuando venias por mi y decía el tablero 1:15
-Ok.

Llegamos a la escuela y me despedi de el con un beso en la mejilla.

Baje y me encontré con la madre que me había dicho que el pelo iba recogido.

-Señorita su credencial.
-Soy nueva, hoy es mi primer dia.
-Bueno, para que no empezar mal su dia se tiene que poner su credencial que se la darán en la dirección y también tiene que venir con su uniforme impecable, sin ningún adorno.- me quito mi bufanda y la puso sobre mis manos.- Sandra, que le he dicho sobre su pelo.- Voltie a ver y ahí estaba Sandy.
-Que me lo sujete y si puede ver lo traigo sujeto.
-Esa es media coleta nosotras le pedimos una coleta entera.- Sandy se quito la cola y se hizo una completa, después voltio a ver a la madre como diciendo “Feliz?”-Asi esta mejor- dijo la señora

Camine a lado de ella. Y escuche como Sandy decía:
-Maestra amargada.
-Sandra?- dije sacándola de sus pensamientos.
-Ashley!, Que gusto!- dijo ella dándome un abrazo. Cuando me solto me vio las manos que todavía sujetaban mi bufanda.- Veo que ya conoces a la madre Juliet
-Si, es algo…
-Amargada, molesta, fea?
-Creo que todas- dije con una sonrisita.
-Me molesta TODOS los días.
-Para que no traes tu coleta- dije riéndome.
-Aquí debería de ver una revolución- dijo ella.
-No me involucres, es mi primer dia y no quiero tener una segunda regañada.
-Vamos, te acompaño a la dirección
-Ok.

Me llevo a la dirección y me encontré con la madre superior que era Grande de tamaño y peso. Con solo verla daba miedo.

-No dejes que te intimide- dijo Sandra
-Ok

Entre a su oficina, me dio mi credencial, horario y una llave que abria un pequeño casillero en los vestidores y abria mi mesabanco en el salon.

Fui con Sandra a nuestro salón y vi los mesabancos.
-Sientate aquí- dijo Sandra señalando un mesabanco- esta vacio y yo me siento aquí adelante.
-Es tu lugar?
-Si
-Ok.
-Mira aquí metes la llave- dijo señalando el pequeño candado que había- y le das dos vueltas a la izquierda.- la obedeci y se abrió la parte de arriba del mesa banco. Era un espacio bastante amplio donde podias guardar tus libros y libretas. Puse las que tenia en la mochila y después la cerre con llave. Vi que Sandra tenia decorado todo su mesabanco con fotos de ella con algunos muchachos y muchachos.
Me sorprendio ver a Peter en una de esas fotos.

-Sandy
-Mande?
-Conoces a Peter?- dije señalando su foto.
-Si, íbamos juntos en la secundaria, nos seguimos viendo, es… mi mejor amigo. Tu de donde lo conoces?
-Es mi vecino
-ME LO JURAS!?
-Si!
-Wow.

Entraron 3 chicas entraron algo presunmidas, traían bolsas lujosas y la falda mas arriba de lo habitual, el pelo en media coleta como lo había traido Sandy y los zapatos no eran de piso.

-Quienes son ellas?- pregunte
-Las 3 “S”
-Como?
-Si, son las mas populares, son las presidentas del comité de alumnas de esta institución y las que “ponen las reglas”.- dijo haciendo una mueca
-Hablas de ellas como si fueran malas
-Es que en realdidad lo son, mira la de pelo pelirrojo es Stephanie ella es la Reina “S”, aquella de pelo oscuro es Susie la no tan inteligente, y la de pelo castaño es Samantha ella era buena pero Stephanie la contagio con su maldad.
-Como sabes tanto de ellas?
-Porque yo era una “S”, un dia Stephanie me elevo la voz por una estupides y yo me sali del grupo me declararon la “muerte” por haber hecho eso pero a mi no me importo. Aquí en la escuela me la paso sola pero afuera tengo a Molly, una amiga que vive cerca de mi casa, algún dia la conoceras.- dijo con una sonrisa
-Que mala suerte, tienes mucho sola?- pregunte.
-No mucho, tengo más o menos como un mes.
-Pues ahora me tienes a mi- le dije con una sonrisa.
-Gracias- dijo y me tomo una mano.

Escuche un ruido molesto y fuerte hecho en nuestra mesa, voltie a ver quien lo había visto y resulto ser Stephanie.
-El baño esta a dos salones a la izquierda- dijo Sandy
-Hola novata, me llamo Stephanie, ella son Susie y Samantha.- dijo Stephanie ignorando a Sandra
-No ocupo saber quienes son- les dije
-Es normal que todo mundo sepa de mi- dijo ella
-No, en realidad me aburre saber quien eres.
-Que?!
-Mira Stephanie, nomas vengo a terminar el año aquí, no ocupo hacer amigas ya tengo una, se llama Sandy y con ella basta, asi que puedes regresar a hecharte a perder la cara con tanto maquillaje.- ella se quedo sin palabras y se regreso indignada
-Acabas de preparar tu propia muerte- dijo Sandy
-Creo que ya somos dos condenadas al infierno- dije yo, ella se rio.
-Ven te voy a enseñar algunos amigos.- me acerque a su mesabanco y empezó a señalar varias imágenes.-El es Diego, eramos muy unidos yo, Diego, Peter y Molly.- Señalo aun chico con pelo castaño y unas sonrisa deslumbrante- Ella es Molly- era la foto de una muchacha de pelo negro- A lo mejor no la conoces a ella es muy reservada, es algo que estoy trabajando con ella- dijo y se rio.- Es muy matadita para la escuela y es su escusa para casi no salir de su casa y en vacaciones, se va con sus abuelos a Ohio. Y el es el tan conocido Peter.
-Oh, se ven muy lindos todos :)
-Si, somos muy unidos.
-Peter me dijo que su novia va aquí, la conoces?
-Si, va en este salón.
-Buenos Dias niñas.
-Buenos días maestra- dijeron todas.
-Abran su libro de Historia en la pagina 115- vio a todas y me vio a mi.- Usted debe ser la señorita Smith.
-Si maestra.
-Tenga su libro de Historia- dijo dándome uno.
-Gracias- ella se veía mejor que mi antigua maestra de Historia.

Empezo a hablar, entraron mas maestras y un profesor, era de Matematicas, todas estaban embobadas con el, bueno quien no, era algo mayor pero tenia unos ojos muy lindos y aparte de sus pocas canas se veía super guapo.

Salimos a receso y me enseño todos los salones y donde hacíamos educación física. Era un pequeña cancha con pasto, donde jugaban futbol soccer y corrian.

Despues entramos de nuevo al salón y tuvimos 4 clases mas. Al final del dia me pregunto que si no quería que me llevara a mi casa, le dije que no y mi papa llego por mi.

-Como te fue?
-Bien- dije
-Quieres comer en casa.
-Si por favor

Fuimos al apartamento y me quite el uniforme. Me puse una blusa y unos jeans.

Despues comi lasaña que había preparado mi padre. Le quedo muy rica, dijo que me tenia que ir a su trabajo de nuevo y me despedi de el.

Lave los trastes y fui a hacer la tarea. Dure 1 hora haciéndola ya que de cada materia nos habían dejado una.

Marque al trabajo de mi mama y me contesto.
-Hola mami
-Hola
-Como has estado?
-Bien y tu?
-Bien, hoy fue mi primer dia.
-Que bien.
-No me vas a preguntar como me fue?
-Como te fue?- dijo como obligada.
-Bien mama, oye estas ocupada?
-Tengo mucho trabajo, te hablo luego.
-Ok mama, te quiero
-Adios

Colgo. Me sorprendio como me trato, algo estaba muy raro con mi mama, y me estaba preocupando.
Alguien toco la puerta y fui a ver, era Peter, le abri y lo deje entrar.

-Hola, pasa- dije
-Hola- dijo el- Como te fue?-
-Bien, la escuela es agradable, Quieres jugo?- pregunte
-Si- fui hacia la cocina y servi dos vasos de jugo
-Conoci a Sandra.- dije mientras le daba un vaso
-Sandra?, es mi mejor amiga- dijo el
-Lo se ella me lo dijo
-Si? Y conociste a Stephanie.
-Si.- dije “Es la muchacha mas chocante que he conocido después de Lisa” pensé y le di un trago al vaso.
-Que te parecio?
-Pues… amm, por que te interesa?- pregunte tratando de cambiar de tema y le di otro trago
-Pues, ella es mi novia-Escupi todo el jugo que tenia en mi boca

4 comentarios:

  1. ya temía que stephanie fuera a ser su novia :/
    que mal plan, jaja
    sube pronto! ;)
    (tiene que volver con greg, ya!)

    ResponderEliminar
  2. OMG shale con ashly se vio bn chido que le dijera eso a stephani y lo ultimo que paso me dejo con la boca bn abiertaa

    ResponderEliminar
  3. O.O Pero... ella? esa tonta malcriada?! xDDD
    Perdon por no comentar esque estaba de vacaciones, pero ya me lei los dos capitulos y me encantaron!
    Sigue escribiendo
    Girl

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog!
    Girl

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D