jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 42

Escupi todo el jugo que tenia en la boca, era poco pero si alcance a mojar un poco la mesa.

-Rayos- dije- Lo siento- Peter se empezó a reir como loco. Fui por un trapo y limpie la mesa.

-Por que actuaste asi?- dijo cuando se termino de reir. “Que le digo?”- pensé

-Es que no lo se, nunca pensé que Stephanie fuera tu novia.

-Pero lo dices de buena forma o de la mala?

-No la conozco Peter, no me preguntes eso.

-Oh, ok.

Despues de hablar un rato se fue y llego mi papa cenamos y me acosté a dormir. La semana paso sin acontecimientos. Cuando empezaba Febrero, Sandy me pregunto:

-Que haras el dia 14?

-Amm, ver la tele, o estar en mi casa… ¿Por qué?

-Es que Peter, Diego y yo queremos hacer una fogata en la playa.

-Eso seria genial- dije con entusiasmo.

-¿Si?

-Si.

-Asi conoces a Diego.- dijo

-Y no va ir Molly?- pregunte

-No, ella dice que el 14 es una babosada y por eso no quiere salir, aparte su hermana va a hacer una fiesta y ella se tiene que quedar.

-Oh…

-Entonces, ¿te incluyes?

-Si, pero que tengo que llevar?

-Lleva 3 refrescos, Yo llevare la bolsa de bombones, Diego creo que el carbón o la madera y Peter llevara frituras o botanas.

-Ok.

-Oye y Stephanie no ira?- pregunte

-No, dice que la humedad le esponja el pelo.- me empece a reir- Aparte no me soporta y al parecer a ti tampoco, espero y no influya en Peter y nos deje de hablar.

-No creo- dije- Peter es muy bueno, me recuerda mucho a Martin un amigo de Louisiana.

-Luego me enseñas fotos de ellos.

-Claro.

Llego rápidamente el 14 y me puse una blusa roja de manga larga y un pantalón entubado de mezclilla oscura. Me puse unos converse negros y en el pelo me puse un gorrito. Los refrescos ya estaban en la hielera y ya iba a salir.

Fui hacia el baño a lavarme los dientes cuando sali fui a mi cuarto y sono el celular con el tono de mensaje. Era de Greg.

“Feliz dia de San Valentin, linda”

Se lo conteste

“Feliz dia, que haras?”

“Ire a comer una hamburguesa con Hayley y tu?”

“Una fogata con una compañera y con Peter, el vecino”

“Esta bien :)”

Empezo a sonar la puerta del apartamento. Fui hacia la puerta y vi a Peter, iríamos juntos a la fogata.

Mi papa se había llevado el carro y Peter se había ofrecido.

-Feliz Dia del amor y de la amistad- me dijo dándome un abrazo

-Feliz Dia Peter.

-Ten- me dijo dándome un corazón de carton lleno de chocolates.

-Gracias pero yo no te tengo nada- dije apenada

-No te preocupes, pero vámonos ya porque Sandy ya esta enfadando- sonreí.

Despues salimos del apartamento y fuimos a su “coche”

-No me acordaba que tu “coche” es una moto- dije apenada

-Ya es hora de que le pierdas el miedo- dijo el – y no me salgas con la escusa de que a tu papa no le va a gustar porque a el no le parecio mala idea que fueramos juntos. O le tienes miedo a que se te arruine el peinado- dijo con una mueca

-Claro que no- dije y le saque la lengua “No soy Stephanie” pensé

-Entonces pontelo- dijo dándome un casco, lo obedeci y me lo puse. Mientras, el puso la hielera en el espacio que hay debajo del asiento.

-Listo.- dije

-Ahora te subes después de mi.- dijo mientras se subia a la moto y la prendia después me subi yo. Hizo que la moto hiciera un ruido fuerte y yo me agarrara de el. Peter se empezó a reir.

-Aprovechate de mis miedos-lo regañe

-Tu solo sujetate bien.

Hecho a andar la moto y fuimos hacia la playa, el viento estaba en nuestra contra, cada vez sentía que nos pegaba más fuerte y escuchaba un zumbido en mis oídos. Mi cabello volaba a mis lados y lo quería acomodar pero me daba miedo soltarme de Peter.

Cuando llegamos nos estacionamos y vimos que Sandy estaba sacando unas bolsas de un carro.

-Hola- dijo cuando llegamos a su lado- ¡Feliz dia de san valentin!- dijo entusiasmada

-Igualmente- dije- Traigo las sodas en la moto- dije

-Ok, ahorita le digo a Peter que las baje.

-No ocupas decirme nada- dijo el

-Peter!- grito Sandra

-Hola Sandy.- se dieron un largo abrazo, alguien tosio atrás de ellos.

-Deja un poco de Sandy hermano- dijo un chico alto de pelo largo lacio pero con el aire parecía ondulado, se veía musculoso bajo esa camisa de manga larga que le quedaba pegadita al cuerpo. Era muy atractivo, su voz se escuchaba con acento extranjero aunque parecía que sabia bien el idioma.

-Hola hermano- dijo Peter sacándome de mis pensamientos.

-Que bueno que ya cambiaste a Stephanie, te dije que había sido una mala decisión andar con ella.- dijo el chico mirándome a mi, me quede perdida en sus ojos marrones y en sus sonrisa blanca y ancha, era como para un comercial de pasta dental.

-Sigo con Stephanie.- dijo Peter molesto.

-Entonces quien es esta bella chica.

-Ashley, Ashley Smith.-dije extendiendo mi brazo

-Diego- dijo el sujetando mi mano.

-Ella es mi compañera en el colegio- dijo Sandy

-Y mi vecina- dijo Peter. Diego se me quedo viendo, sus ojos marrones me veian expectante, se podría decir que daba miedo como me miraba pero algo no me dejaba desviar la mirada

-Bueno nos quedaremos aquí todo el dia?- pregunto Sandy

-No, ire por el carbón a la camioneta- dijo Diego.

-Ok, yo y Ashley nos iremos instalando.

-Ok, yo me llevo eso Peter, para que le ayudes a Diego.- le dije sujetando la hielera

Sandra y yo caminamos hacia la arena, eran aproximadamente las 5 aquí asi que el sol estaba apunto de esconderse aunque eso no le quitaba el frio. Caminamos hacia unas bancas de madera que parecían haber tenido una fogata una dia antes. Llegaron atrás de nosotros los chicos, con unas bolsas que parecían tener carbón. Dejaron las bolsas cerca de nosotros y Diego saco dos manillas de beisbol de una de las bolsas en las que traía. Se empezaron a pichar por como media hora. Algunas de las pichadas eran muy lejos y salían corriendo incluso se barrieron mas de dos veces cada uno. Me recordaron mucho a Greg y a Jason cuando jugaban Futbol americano, se apasionaban de más.

Despues de un rato caminamos yo y Sandy en silencio cerca del mar viendo como se ocultaba el sol detrás del océano. Despues de que atardecio regresamos y ayudamos a prender el carbón. Sandra y Diego tuvieron una discusión amigable de cómo se tenia que prender el carbón Sandy decía que primero se ponía un poco de gasolina y Diego decía que después de haber prendido un poco el fuego se hechaba alrededor.

-No has visto las películas de terror- decía Sandy- Primero es el combustible.

-Quien dice que estamos en una película de terror Sandra?

-Es Sandy- dijo ella

-Si ponemos la gasolina primero esto estallara.

-Claro que no!

Sandra no se cansaba de insistir y al final lo hicieron a su modo.

-Te dije que no explotariamos- dijo ella y le saco la lengua a Diego.

-Ah si, andas provocándome- le dijo Diego

-Oh no el Poderoso maestro Diego me va a hacer algo mira como tiemblo- dijo Sandra

-Sandra

-Uy que miedo, mira como estoy temblando- empezó a cantar- Y es Sandy ¬¬’

-Tú te lo buscaste- dijo Diego. Salio corriendo atrás de Sandra y se alejaron un poco pero no los perdimos de vista, después vimos como Diego regresaba con Sandra en el brazo derecho.

Empezamos a comer frituras mientras veíamos el fuego. Despues empezamos a comer los bombones que calentábamos cerca del fuego. Diego saco su guitarra y empezó a cantar canciones que eran muy conocidas, la mayoría viejitaso no muy recientes pero lo chistoso es que los 4 las cantábamos, cada uno canto una canción solo. Algo que a mi me avergonzó pero después de agarrar confianza se soltaron cantando junto a mi, cantamos canciones de los Beattles, Queen, Muse, La bamba, y algunos cantantes mas recientes como Muse o incluso cantaron 2 de los Jonas Brothers. Despues de cantar, Diego tomo un poco de soda y se sento junto a mi. Empezo a hablar conmigo mientras Sandy y Peter hablaban, tenían semanas que no se veian y según ellos se tenían que poner al tanto.

-Me dijo Sandy que no eres de aquí.

-No, yo vengo de Louisianna- le conte

-Enserio? Eso es algo alejado de aquí.

-Muy alejado- admiti

-No es por ser metiche ni nada de eso pero porque te mudaste a Los Angeles?

-Amm, tuve problemas con mi ex–novio y me quize mudar con mi papa.

-Oh…

-Tu no eres de aquí- dije yo

-Pues en realidad si lo soy- dijo el

-No puede ser, tu acento y tu aspecto.- dije confundida

-Pues naci aquí en Los Angeles. Mi papa es de España y mi madre es Mexicana, se conocieron en la Universidad y se enamoraron.

-Yo sabia que algo tenias que los otros chicos no tenían.- El rio

-Lo dices para bien o para mal- pregunto

-Para bien- admiti. Sonrio y de nuevo me quede embobada por su sonrisa perfecta -De ahí viene tu acento español?

-Vivi unos 10 años en España y otros 5 en Mexico, y ahorita estudiare Preparatoria y Universidad aquí.

-Se escucha bien- admiti

-Planes de mis padres.

-No te gusta Los Angeles?- pregunte

-En realidad si, solamente que me acostumbre tanto a España que me gustaría regresar.- dijo con un suspiro

-A mi me gustaría visitar.- admiti

-Es muy lindo.

-Eso he escuchado.

-Y tienes planes de regresar a Louisiana?

-Me gustaría terminar aquí la Preparatoria pero no lose, extraño a mi mama.

-Ella no esta contigo?

-No, mis padres- trague saliva- mis padres se divorcearon

-Oh, lo siento tanto.

-No te preocupes- dije yo.

-Ashley?- me hablo Sandra

-Si?

-Piensas comerte asi el bombon?

-Rayos!- dije vi el bombon y estaba mas que quemado. Estaba negro y todo lo blanco había desaparecido. Diego se empezó a reir.

-Creo que querras mejor agarrar otro bombon.- dijo mientras colocaba un bombon al palo de madera.

-Gracias- dije apenada.- Soy un fracaso para esto

-El truco es poner el bombon cerca, no dentro del fuego, asi.- dijo mientras me mostraba como. Segui los pasos que me había dicho y me quedo porfin el bombon sin quemar.

-Donde aprendiste a cantar?- pregunte después de un rato. El sonrio

-No se, supongo que es pasión por la música, solo entre a clases de guitarra.-

-Eso es… Genial- admiti

-Y tu? Cantas?

-Pff no- dije entre risas

-Pues ahorita que cantastes no cantastes tan mal.

-Milagro que canto, cuando canto, siento que escuchan a una morsa ahogándose- el se empezó a reir.- Prefiero el arte, el dibujo en realidad.

-Asi que dibujas.

-Si, me gusta dibujar paisajes y retratos.

-Aquí hay algunos museos de artes.

-Si, he escuchado- dije- Me gustaría ir a algunos pero con las tareas y con la “adaptación” no he podido.

-Pues si algún dia ocupas ir a algún museo o ocupas compañía no dudes en llamarme- me dijo con una sonrisa.

-Lo mismo digo- le conteste con otra sonrisa, intercambiamos celulares y seguimos hablando, me conto que estaba en un club de música en el cual podía conseguir boletos para conciertos baratos o hasta gratis.

Seguimos cantando y Sandra quizo algunas fotos asi que tomamos algunas fotos. Todos juntos yo con los chicos, yo con Sandy, Sandy con los chicos y varias cerca del mar.

Pronto se tornaron las 8:30 y nos dijeron que esa área de la playa se cerraba a las 9 por que subia la marea. Apagamos la fogata y nos fuimos cerca de los coches.

-Pues creo que mejor nos vamos- dijo Peter

-Si, ya se hace tarde- dijo Sandra.

-Quieren que las lleven?- pregunto Diego a mi y a Sandy

-No, yo me voy con Peter- dije.

-A mi si por favor- dijo Sandra

-Ok, nos vemos chicos- dijo Peter

-Muchas Gracias por todo, fue un gran dia- les dije a los 3

-No te preoucupes la siguiente venida será en semana santa.-dijo Sandy

-En semana santa es mi cumpleaños- dije

-Pues en tu cumple venimos pero ahora a meternos a la playa.- dijo Diego.

-Seria estupendo- admiti

-Bueno, me tengo que ir, mi mama ya empezó a mandarme mensajes- dijo Sandra viendo a su celular.

-Ok, un gusto conocerte Diego- dije

-El Gusto es todo mio- dijo el dándole un beso a mi mano.

-Que caballeroso- pensé

-Adios Sandy- me despedi de un abrazo de Sandra y ella también.

- Nos vemos en el examen de la maestra Rolling- dijo

-Ni me lo recuerdes- dije con una mueca, no tenia ganas de recordar que el lunes tenia examen de Ingles, Sandra rio.

-Adios Diego

-Adios- dijo el con una gran sonrisa.

Me subi a la moto con Peter y nos fuimos a los Apartamentos. Cuando llegamos el me acompaño a la puerta del de mi padre.

-Diego te coqueteaba mucho- dijo el

-Que? Ahora estas celoso?- pregunte

-No son celos, es como se le puede llamar? Precaucion…?

-Me estas previniendo de…?

-Diego-

-Pero de que me previenes.

-Es que Diego es muy amm coqueto, no encuentro otra palabra menos ofensivo de cómo describir a mi mejor amigo pero asi es el, coquetea mucho y no me gustaría que te hiciera sufrir.

-Nadie esta diciendo que caere a sus encantos- dije

-Es normal que las chicas caigan.

-Nadie ha dicho que soy una chica normal

-Eso es cierto- dijo con una sonrisa.- pero si Greg te quiere mantener encanta como te ha tenido supongo que tendrá que ser mas fuerte porque tiene una gran competencia en Los Angeles.

-Calla Peter- le dije con una sonrisa

-Alguien muy especial te dio ese corazón- dijo apuntando a mi collar

-Si, mi mejor amigo.

-Estas enamorada de Greg, admitelo, es San Valentin

-Buenas Noches Peter- dije huyendo

-Buenas Noches Ash

Cerre la puerta del apartamento y salude a mi padre, el estaba viendo a los comentaristas de los deportes. Fui a bañarme para quitarme toda la arena. Luego me cambie a mi piyama y fui a mi cuarto, pase algunas fotos que había tomado a la compu y vi el reloj que estaba en el buro, después me quede viendo el portarretratos digital, salio una foto de Johana Greg Jason y yo. Al verlos sonreí y al ver a Greg sonreí aun mas, será cierto lo que dijo Peter? En verdad estoy enamorada de Greg?

Entre a mi msn y vi que me dejaron un mensaje cuando estaba desconectada

Greg dice:

Le deseo un feliz dia de san valentin a la chica mas linda del mundo. A las 5:30 pm

Me daban ganas de decirle cosas empalagosas, decirle que lo quería que lo extrañaba que quería estar en estos momentos con el, quería sentír un abrazo, no me importaba si se veía mal o si se escuchaba mal pero quería estar cerca de el.

Regreso a mi mente las mismas palabras que me había dicho Peter.

“Admitelo es San Valentin”

Fui a mi cama y me acosté empece a pensar en las cosas que había pasado con Greg, las veces que habíamos ido todos juntos a la laguna, las veces que había estado ahí para consolarme, las veces que lo había apoyado en los juegos de los lobos, todas las veces que llegaba estresado de su casa pero nunca me gritaba, la veces que se ponía celoso y nunca lo admitia, las veces que me abrazaba, que me escuchaba, los besos en las mejillas que me daba. Me puse a comparar los meses que dure con Jake y todo lo que había vivido con Greg, y aunque no había vivido una relación bien con Greg, debo admitir que escogería mil veces a Greg. Lo quería, demasiado, y era hora de admitirlo que quería a mi mejor amigo.

Fui otra vez a la computadora entre a mi Facebook y puse “Lo admito, porque es San Valentin :)” Probablemente nadie lo entendería pero ya sabia que Peter hablaría conmigo pronto, y probablemente Johana e incluso Greg, pero el no sabría, Greg sabra que lo quiero hasta que nos veamos. A lo mejor en vacaciones de verano, a lo mejor en vacaciones de invierno, incluso en 2 años, solo espero que no sea demasiado tarde.

Cerre la laptop y fui a acostarme, el ultimo recuerdo de esa noche fue que repeti la frase “Lo admito, porque es San Valentin”

2 comentarios:

  1. awwwwww!! ya lo admitió :D
    que vuelva, que vuelva!!
    sube pronto jaja :)

    ResponderEliminar
  2. YEAAAAH! Lo admitió! lo admitió!! Ahora que vuelva aver a Greg y que sean novios y que sean felices xD
    Sigue!
    Girl

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D