viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 45

Me desperte muy temprano, vi el reloj y me di cuenta de que eran las 6:00am, seguia acostada en el sillon pero ahora con una cobija. Supongo que ya estaba bastante grande como para que mi padre me cargara y menos con esas escaleras con muchos escalones.

Me estire y fui a la cocina. Estaba oscuro, asi que prendi el foco. Fui hacia el refri y me hize un sandwich pude ver que ahí seguian la mitad de la comida que habia hecho ayer. Me sente en un banco del desayunador de la cocina, pero a las 3 mordidas me senti incomoda. Sali con una silla al patio y me sente a ver como amanecia.

Dure aproximadamente 1 hora viendo como amanecia, me quite de ahí cuando senti la incomodidad de los rayos del sol. Entre a la cocina lave el plato, despues doble la cobija y subi las escaleras despues la guarde en el armario que habia al lado de mi habitacion. Entre a mi habitacion y vi mi uniforme tirado en la cama.

Agarre el uniforme y saque mi bote de la ropa sucia, despues fui con cuidado al cuarto de mi papa para sacar su bote de ropa sucia. Baje hacia el garaje con los botes de ropa y meti a lavar primero la blanca. Fui hacia mi cuarto y me puse a acomodar un poco las ultimas cosas que me faltaba en una caja, eran cuadros. Me subi a la silla del escritorio y me puse a acomodarlos. Puse uno de mi papa y yo, una de mi mama y yo, uno de Johana y yo y algunos paisajes. Abri las cortinas para que entrara el sol y fui al armario. Saque la mochila y puse los libros de lo que me tocaba tarea en mi escritorio. Empece a hacer unos cuestionarios que me habian dejado, pero me puse a bostecear.

Me acoste unos segundos en la cama y me volvi a quedar dormida. Me desperto la alarma de la lavadora. Voltie a ver la hora y vi que ya eran las nueve. Fui hacia el garaje y puse la ropa blanca a secar y la ropa de color a lavar.

Cuando sali que alguien movio un plato, fui a la cocina y vi a mi padre.

-Buenos dias- dije

-Buenos dias, ya te habias despertado?- pregunto

-Me desperte como a las 6 o 7- le dije

-Con razon escuche ruidos abajo. Gustas desayunar?

-Ya desayune. Pero te acompano con un vaso de jugo.- me sente a ver como desayunaba.

-Comiste el filete?- le pregunte

-Si, estaba muy rico.

-Lo siento por haberme dormido.- le pedi disculpas

-Lo siento por no haberte despertado.- me dijo el

Hablamos un rato del nuevo proyecto que tenia, iba a empezar a hacer una maqueta de una casa que tenia que tener como 4 habitaciones y como 3 baños, solo que ocupaba mi ayuda porque una habitacion iba a ser de una chica de mi edad.

Sono la secadora junto con la lavadora.

-Ahora vuelvo- dije.

Fui de nuevo al garaje y pase la ropa blanca al bote y la ropa de color a la secadora.

Mientras pasaba la ropa blanca, me encontre con una camisa elegante de mi papa.

“Debes de ir… elegante, casual. Femenina”- recorde lo que me habia dicho diego sobre la forma que deberiamos ir vestidos a la exposicion.

“Como le dire a mi papa!”- me empece a preocupar, mi papa iba a pensar que era como una cita pero no era. “Ya se, para algo me tiene que funcionar mi don”- pense. Trate de ver el futuro de mi papa pero nada. El de mi mama, nada, Greg, no, Johana, NO!, Hayley?, NOO!!!!, QUE ME PASA!!!?- gritaba mi mente. Tanto que me esforce me empece a marear. Cai al suelo y puse mi cabeza sobre mis piernas, cerre los ojos, respire profundamente. Despues de respirar varios minutos me levante y me subi a mi cuarto con el bote.

-Ashley estas bien?- pregunto mi padre desde la cocina.- Escuche un golpe en el garaje.

-No, no pasa nada!- grite de las escaleras.

-Ok

-Voy a doblar la ropa blanca!

-Esta bien, ya termine de desayunar.

Fui hacia mi cuarto y separa mi ropa y la de mi padre, despues doble su ropa y la lleve a su cuarto y despues la mia y la guarde en los cajones.

“Y que le digo a mi padre”. Cuando estaba doblando la ropa me habia estado preparando para decirle que queria salir esta noche. Baje las escaleras respirando profundamente y vi a mi papa escribiendo algo en una libreta.

-Papa- lo llame cautelosa.

-Que paso?- pregunto. Fui a sentarme junto a el.

-Amm, si te acuerdas de Diego?- pregunte

-Diego?

-El amigo de Sandy

-Oh, si el que fue con ustedes a la fogata?

-Si, ese

-Que hay con el?

-Pues me ha contado de que hay una exposicion de artes en la ciudad y…

-Y te ha invitado- dijo el terminando mi frase. Me quede sorprendida y confundida.

-Amm, si. Y queria saber si me…

-Dabas permiso.- dijo el

- Aja.

-Si, si te doy permiso.

-Gracias papa- dije dandole un abrazo.

-A que horas regresaras?

-No lo se- dije. Me quede pensando un rato. De la nada me pare y fui a las escaleras, cuando iba a la mitad me voltie y vi a mi papa que seguia escribiendo.- ¿Cómo supiste que te iba a preguntar eso?

-Tus gritos desesperados se escuchaban hasta la sala.

-Oh- sonrei avergonzada. -Crees que tenga algo elegante?

-Amm- me voltio a ver avergonzado.

-Creo que mejor hablo con Johana

-Gracias- dijo sonriendo, despues voltio su vista a la libreta.

Termine de subir las escaleras cuando sono de nuevo la alarma de la lavadora. Baje corriendo y meti la ropa al bote y subi a mi habitacion a seguir doblando la ropa. Al final de cuentas termine como a las 12 pm. Llame a Diego para avisarle que si podria ir.

-Bueno?- contesto al tercer timbre

-Hola Diego.

-Ah, hola Ashley- dijo con un toque de alegria

-Sigue la propuesta en pie?- pregunte con una sonrisa.

-A que horas paso por ti?- pregunto

-A que horas empieza?

-Empieza como a las 7:30. Si quieres paso por ti como a las 7 para llegar a tiempo.

-Ok, entonces hasta las 7?

-Hasta las 7- dijo el

Colgue y sali corriendo a buscar ropa, entre a mi armario y saque varios vestidos y faldas con blusas, hacia conjuntos pero nada me perecia. Entonces me acorde que alguien me podia ayudar. Johana

Prendi la computadora corriendo y espere con ansias a que se cargara. Entre a mi MSN y la vi conectada.

Ashley: Amiga!! Te ocupo URGENTEMENTE!

Johana: ¿Qué paso?

Ashley: Videollamada.

Iniciamos la videollamada.

-¿Qué paso?- pregunto algo desesperada.

-Ocupo ayuda para vestirme.- admiti algo avergonzada

-Tenias meses que no pedias ayuda.

-Se podria decir que no la ocupaba.

-A donde vas a ir?- pregunto entusiasmada

-A una exposicion- dije con una sonrisa.

-Esa sonrisita- dijo burlandose

-Ya calla- dije riendome

-Con quien vas a ir?

-Amm- me quede callada

-Ashley- dijo con tono reprobatorio

-Con Diego.

-¿Qué?!- dijo sorprendida- Woah!

-Que? Esta mal eso?

-No, pero wow, es algo rapido no?

-De que hablas?

-Osea van a salir en plan de cita.- dijo ella como en forma de burla

-No, es como una invitacion para conocernos mas.- admiti

-Ok, entonces como debes de ir vestida?

-Elegante, Casual y Femenina- dije repitiendo la frase que me habia dicho Diego.

-Ok, Femenina, entonces debes de ir con Vestido o Falda.

-Aja.

-Elegante… colores como beige café negros y asi.

-Ok,

-Y casual, osea moderna, no verte como mi abuelita.- yo me empece a reir.- Enseñame primero los vestidos.- le enseñ 5 vestidos y ninguno le parecieron.- No tienes mas?

-Los demás son de primavera y de verano.

-Ok, y las faldas?-le enseñe bastantes faldas y me decía con que blusa convinarlas el caso es que ninguna le parecio.

-Enserio no tienes nada mas?!

-No!

-Empieza a enseñarme las vestidos de primavera.- dijo derrotada.

-Ok- dije un poco decepcionada. Fui a mi armario y traje 3 vestidos floreados.

-Me gusta el 2do y el tercero.- dijo. –Pruebatelos.- Mr probe el primero que era uno café, con muchísimas flores pequeñas a su alrededor, era muy bonito pero se me hacia que no quedaba.- Es lindo pero… no lo se le falta algo. Pruebate el otro.- me probe uno azul también floreado las flores eran rosas de diferentes colores.-Tambien es lindo pero no queda en estos momentos.

-Lo se- dije, y me sente en el escritorio.

-Pon de nuevo las faldas.- me pare y fui por ellas. Mientras le enseñaba ella decía, siguiente, siguiente, siguiente, Espera- grito cuando vimos una falda como gris algo corta.

-Ok- dijo.- Ahora busca alguna blusa de manga larga con color bajito.- Fui a buscar una blusa como la había descrito. Encontre 3, una azul bajita con bolitas, una naranja y una rosa lisa con un adorno en la parte de arriba.

-Mira- le fui enseñar una por una.

-Ponte la rosa con la falda.- me fui a cambiar otra vez y me quedo genial.

-Se te ve muy bien.

-Pero… va a hacer frio en la noche- dije

-Amm… que no tienes un abrigo café?

-Dejame checar- dije. Encontre uno café y se lo mostre.

-Ok, en la exposición te pones el abrigo y te lo abrochas. Si llegan a salir pues ya te lo desabrochas.

-Peinado?- le pregunte.

-El copete de lado y te acomodas un poco tus rizos.

-Maquillaje?

-Un poco de polvo y la sobra una café no muy oscura y claro Gloss no muy rosa si no transparente con un pequeñísimo toco de rosa.

-AMIGA!!! TE ADORO!!!- dije

-Ya sabia- dijo y se rio

-Voy a quitarme el atunedo para no ensuciarlo- me puse la ropa que traía y puse el atuendo en la cama.

- Oye, le aviso a Greg que vas a salir?- pregunto

-No lo se… me da pena con el. Aunque lo adoro y me gustaría estar con el siento que lo traiciono y no me gustaría enojarme con el.

-Ok, no le dire nada pero el se dara cuenta ;/

-Mejor que se de cuenta solo y luego hablo con el- dije.

-Ok ;)

-Y ya no has estado con Justin?- pregunte

-Si, en la escuela. Es muy lindo, sabes me recuerda mucho a ti :D

-¿Por qué?- le pregunte

-Porque entro a clase de dibujo y sabe dibujar bastante bien, dibujo un retrato de ambos, la copio de una foto.

-Enserio?

-Si! Y me la regalo- dijo sonriendo, podía ver un gran brillo en sus ojos

-Lo adoro.

-Me alegro- admiti.

-Johana!- grito alguien del otro lado del monitor

-Mande mama?- ella grito.

-Hora de comer!

-Ash, me tengo que ir, lo siento, me gustaría seguir hablando contigo.

-No te preocupes. Me saludas a tus padres.

-Ok- dijo con una sonrisa.- Bye cuídate y suerte.

-Espera! Johana

-Mande?

-Has visto a mi mama?- pregunte

-Si, en esta semana la vi.

-Como se nota?- pregunte preocupada

-Triste- admitió.

-Oh, ok,- dije.

-Cuidate!- le dije- Y saludame a todos :D y a Jason burlate un poco de el con Jessica- dije riéndome- dije que es de mi parte.

-Jajaja, no te preocupes yo me reiré de el, acuérdate que me lleno de lodo, ¬¬

-JOHANA!!!!- se escucho otro grito

-Lo siento me tengo que ir- dijo apenada

-Ok, nos vemso

-Suerte (yn)

-Gracias

Se desconecto y yo me sali del Msn.

Vi mis libros que estaban en el escritorio y termine de hacer la tarea. Despues acomode toda la ropa que había sacado.

3:00pm

Ya tenia mucha hambre, había desayunado a las 6am era obvio que también me iba a dar hambre temprano. Baje y no encontré a mi papa asi que lo llame, escuche su voz en el garaje. Lo vi debajo del coche haciendo no se que.

-Ok, eras arquitecto y ahora eres mecanico?

-Tienes un padre multiusos.-dijo el. Yo me rei.

-Tienes hambre verdad?

-Ok… me estas leyendo la mente o que?

-No, solo que te conozco,

-¿Qué quieres de comer?

-Se me antoja una ensalada de atun.

-Ok, ahorita te la preparo, con que la quieres con tostadas o como sándwich?

-Con tostadas.

-Ok, ya voy.

Cuenta Greg:

Estaba aburrido, no tenía nada que hacer…

El dia era soleado pero fresco.

Tenia que llevar a Hayley a su clase de Ballet asi que me aliste, lo que me gustaba de el salo de ballet era que a lado había grandes campos con pasto muy bien cuidado.

-Hayley, ya estas lista?- le pregunte tocando su puerta.

-Si- dijo saliendo con su leotardo rosa de ballet y una sudadera con una bolsa.

-Llevas todo?- le pregunte.

-Si.

-Segura?

-Si.

-Llevas tus puntas?- pregunte.

-Aja en la bolsa- dijo mientras bajaba las escaleras.

-Ya nos vamos- le dije a mi mama

-Ok mis niños- dijo ella. Y nos dio un beso a cada uno.

Nos subimos al auto y arrancamos.

-Has visto algo?- le pregunte a mi hermanita

-Solo se nota desesperada de no poder ver nada- dijo ella

-Que tan desesperada?-le pregunte

-Trato tanto que casi se desmaya, se cayo.- dijo con una mueca.

-Pero no ha visto nada?

-Nada de nada.- dijo orgullosa de su trabajo.

-Perfecto.

Me dolia hacer que Ashley sufriera incluso daría mi vida porque no sufriera, pero no puede echar a perder la sorpresa. Sonrei. Voltie a ver a mi hermanita y vi que ella también estaba sonriendo.

-Te adoro- le dije y me abrazo el brazo

-Te quiero mucho Greg- dijo

-Yo también hermosa. Y le di un beso en su cabeza.


el traje que usara ashley, el peinado no sera asi, solamente la blusa y la falda, con el abrigo se ve mas elegante, y las botas seran un poquito mas abajo de la rodilla :)
el abrigo es cafe no azul


3 comentarios:

  1. que trama greg eh? :O
    dime que la va a visitar! si! haha ok, me emociono...
    sube pronto!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo amé! Describiste super el atuendo ;)
    ¿Qué planea Greg? Que la vaya a visitaaaar!
    Escribe pronto, quiero saber cual es la sorpresa y su "cita" con Diego
    Girl

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y las historias estan buenas. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
    Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D