jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 47

Una playa, una linda playa estaba enfrente de mis ojos. Las olas golpeaban levemente contra las rocas y un fuerte aire pegaba contra mi cara alborotandome mis caballos. Aunque había bastante aire, el sol parecía arder contra mi piel. Algo en esa playa me hacia una tentadora invitación, me llamaba.

Votie a mis lados y no había nadie. Me quite la blusa y el short de mezclilla que traía puesto y me quede en un bikini de dos piezas. Inicie a acercarme a paso lento hacia las olas. Sentia el cambio de textura de la arena en mis pies. Camine un poco más hasta sentir las pequeñísimas olas en mis pies. El agua no estaba helada, al contrario era tibia.

Camine mas mientras sentía como las olas asotaban contra mis pies, mis piernas, el agua empezó a subir hasta mi abdomen. Me quede parada refrescándome con el mar y bañando mi cara de Vitamina C. Cerre los ojos mientras escuchaba el sonido de las olas. Camine un poco mas pero cai en un pozo de arena. Subi la cabeza en busca de aire pero una ola me volcó, no podía respirar, trate de nadar desesperada, pero no podía conseguirlo.

Mi cuerpo dejaba de reaccionar, parecía que el aire que faltaba iniciaba a tomar efecto en mis piernas, me alcance a sujetar de uan roca pero las olas eran inmensas. Una me golpioi tan fuerte que movio mi cuerpo y mi cabeza se estrello contra la roca. Trate de ver debajo del agua pero me olvide de un detalle, el agua era salada.

Pronto mis ojos iniciarion a arder y aun no podía conseguir oxigeno. Sentí que algo iniciaba a relajarme. Mis brazos empezaron a soltarse de la roca y mis pies parecían livianos. Mis ojos empezaron a cerrarse y mis pulmones ya no exigían aire.

De nuevo abri los ojos y vi una luz blanca, después de que mis ojos se acostumbraran a la luz, empece a ver todo blanco, la habitación donde me encontraba era totalmente blanca. No había nada, incluso yo me encontraba con un vestido blanco y el pelo suelto y seco. ¿Qué no me estaba ahogando hace unos segundos? Me levante lentamente un poco mareada y trate ver a mí alrededor.

-Ashley?- me llamo una voz muy conocida.

-¿MAMA?- pregunte exaltada, nadie me contesto y no se veía nada -¿MAMA DONDE ESTAS?

-Aquí – dijo llamandome a la derecha. Ella también traía un vestido blanco.Corri hacia ella y le di un fuerte abrazo.

-Te he extrañado demasiado- susurre en su oído

-Aww cariño yo también te he extrañado, pero que haces aquí?

-No lo se…- dije dejándola de abrazar pero me agarro ambas manos- De un momento para otro me estaba ahogando y después amapreci aquí. ¿Qué es este lugar?- mi madre se aclaro la garganta

-Esto mi vida, esto es el cielo- dijo ella

-¿QUE!?- grite- Estoy muerta?- pregunte con voz temblorosa- ella negó la cabeza, eso me tranquilizo un poco por lo que hice otra pregunta- ¿Tu estas muerta?- se limito a abrazarme.

-Siempre estare contigo amor- la solte y la mire a los ojos pero me agache porque empece a toser ruidosamente.

-Ma-me interrumpio la tos no podía dejar de toser.Queria gritarle que me ayudara, que no me quería alejar de ella.-Ayuda- tosi- me!- Me inque no podía seguir iniciaba a marearme

-Este no es lugar para ti- dijo ella.

Todo volvia a ser blanco, mi mama se estaba alejando de mi. Yo por mi parte no aguantaba la garganta. Puse mis manos en el cuello tratando de buscar algún alivio pero parecía que eso lo empeoraba. Sentia que algo raspaba en ella.

Ya no veía a mi madre por ningún lado. Cerre los ojos tratando de que eso calmara el dolor de la partida de mi madre y de la garganta. En eso salio algo liquido de mi garganta.

Abri los ojos en busca de sangre o algo pero me sorprendi lo que tenia enfrente. Volvi a cerrar los ojos al sentir que la tos regresaba y me sente y segui tosiendo mientras de mi boca salía mucha agua.

Cuando abri los ojos vi la arena mojada a causa de ese liquido. Senti unos brazos protectivos abrazandome.

-Me quieres matar de un susto?- dijo mientras me sujetaba fuertemente por la espalda, sentía como nos mecia a ambos, se notaba nervioso ya que su respiración no era normal y nos mecia rápidamente.

-Eres la única loca que conozco que se mete a la playa en febrero- dijo con un tono que parecía tratar de relajar el ambiente. Yo busque sus brazos y los apreté fuertemente. De nuevo estaba la bella playa enfrente de mis ojos, pero recordé a mi madre.

-Mi mama- susurre.- Mi mama! Mi mama! Mi mama!- repetia con desesperación.

-¿Tu mama?- pregunto Greg

-¿Dónde esta mi mama?- pregunte

-Tú mama esta en Louisianna

-Mi mama- repetia una y otra vez- MI MAMA!- grite cerre los ojos.

-Ashley!- trataba de hacerme entender pero luego su voz iniciaba a tornarse grave- Ashley, Ashley, Ashley!

Abri de nuevo los ojos y vi mi habitación y a mi padre sujetándome los brazos.

-Mi mama- dije por última vez. Me sente desesperada y agarre el celular que estaba al lado de mi mesita de noche. Marque el numero dos de marcación rápida y lo coloque en mi oreja.

-Ashley a quien hablas?- pregunto, lo ignore.- Ashley- empezaba a molestarme.

-Bueno?- me contesto mi madre dormilada.

-Mama?- dije e inicie a llorar.

-Ashley mi amor que tienes? No llores linda. ¿Qué te pasa cariño?

-Mama- dije llorando.

-Tranquilizate chiquita y cuéntame que tienes.- quería contarle de mi pesadilla pero mi llanto no me dejaba.- Pasame a tu padre.- lo mire y le di el celular el se lo puso en la oreja.

-Bueno?…. Hola Amanda… No lo se solo la escuche gritar mama y cuando llegue a su cuarto se estaba removiendo violentamenete en la cama… Tal vez… ¿Qué cenaste?...- se dirigió a mi.

-No recuerdo…- no tenia cabeza para pensar en lo que había cenado.

-Dice que no recuerda pero yo recuerdo que habia dicho algo de enchiladas con mole- enchiladas con mole, claro fui al museo con Diego. Seguia sollozando- Si, a lo mejor fue eso… que le doy?... ok… si… Amanda soy un buen padre…

-Eres un estupendo padre- le dije el me sonrio

-Te la paso- dijo el- Buenas noches… si si buenos días.

-Mama?- dije un poco mas calmada.

-Voy por un vaso de agua- dijo mi padre.

-Ashley! Ash que tienes?

-Mama!- empece a llorar

-Chiquita no llores, mi amor, tranquilízate, respira y cuéntame porque estas asi

-Es que- respire profundamente- tuve una pesadilla, y en ella estabas tu… muerta- dije y empece a sollozar.

-No estoy muerta Ashley estoy viva, no llores, respira y toma el vaso de agua que te llevara tu papa.- mi papa entro con un vaso de agua.

-Ok

-Y tratas de dormirte. Te amo mi amor

-Yo también mami.

-Pasame a tu papa.- le di el celular a mi papa y tome el vaso de agua. Tome el agua cristalina del vaso de vidrio y me acomode viendo la puerta.

-Ok, si aquí me quedare. Buenas noches. Adios – y colgó.

Se acosto a lado de mi y yo me acurruque al lado de el.

-Que soñaste?- pregunto

-Que estaba en una playa una ola me revolcaba y terminaba en el cielo donde se encontraba mi madre.

-Oh

Me empezó a acariciarme la espalda y me quede profundamente dormida.

Mi cuerpo y mi mente despertaron agotados. Me sente y estire mis brazos a los lados y escuche como me tronaron. La noche de ayer había sido agotadora.

Mire a mis lados y vi el saco en la solla del escritorio, también vi las botas y la laptop cerrada. Eso me hizo recordar que anoche había tenido una platica y un sueño con el.

-Siempre esta ahí para mi- pensé y sonreí.

Segui mi recorrido de vista sobre las cosas y vi la ventana con las cortinas cerradas, pero se podía ver que el sol ya había salido.

Despues vi a mi padre dormido a mi lado acostado boca abajo pero con su cara volteada hacia mi lado. Me daba un poco de vergüenza admitir que mi padre había dormido conmigo pero al mismo tiempo daba gracias porque se había quedado.

Mire su cara no era viejo, tenia 43 años y no se le notaban mucho las arrugas. Tenía el pelo café claro y ojos azules. Para los demás era el arquitecto Smith pero para mi era papa.

Deje de mirarlo ya que lo vi moviéndose algo raro y mejor fui hacia el baño. Me lave los dientes y la cara y baje a la sala. Voltie a mi alrededor y no había nada que hacer asi que Sali de la casa. Camine hacia el buzon de correo y recogi las correspondencia,

-Papa, papa, anuncios, papa, Ashley, papa, espera ¿Qué?- regrese el sobre que decía mi nombre y me encontre con la sorpresa de que venia de mi abuela paterna.

Abri el sobre y empece a leer.

Ashley:

¿Cómo esta mi nieta preferida? Bueno, vi estos hermosos pendientes y lueguito pensé en ti asi que los compre, pero como ya no estas con nosotros le pedi a tu mama la nueva dirección y me la dio.

Espero y te gustoen, tu abuelo te manda muchos besos y dice que que te mandara unas ricos dulces de mantequilla “Butterscotchs” de los que tanto te gustan.

Cuidate y estoy feliz de que pases tiempo con tu papa.

Con cariño

Tu abuela

Adentro del sobre venían unos pendientes dorados. Podia jurar que eran de oro. Venian con una pequeña nota. “Cuidalos muchos son de oro”

-“Ay mi abuela”- pensé

No podía negar que los aretes eran hermosos, pero no me gustaba que mis abuelos gastaran su jubilación en mi.

Me di media vuelta y camine hacia la casa. Cuando iba a cerrar la puerta me di cuenta de que una niña llevaba a su perrito en el brazo, se me hacían muy tierno. Mi mama no me dejaba tener perros pero creo que si hubiéramos tenido uno se hubiera acostumbrado a el y lo querria.

Entre a la casa y deje los sobres sobre la mesa. Despues subi a mi habitación y entre con cuidado pero me lleve la sorpresa de que mi papa ya no estaba. Asi que puse los pendientes en mi joyero.

Fui al cuarto de mi papa y lo vi poniendo algunas cosas en una maleta deportiva.

-Vas a salir?- pregunte

-Si voy a ir a jugar Baseball- dijo metiendo una manilla a la maleta. Despues me vio- ¿Quieres ir?

-Amm, no, quieres desayunar?

-Solo tomare un café.

-Esta bien- Sali de su habitación y entre a la cocina, le prepare el café y toste un pan.

Bajo con una gorra, una camisa roja y unos pants negros.

-No llevan uniforme- pregunte por su vestuario

-Aun no… Me veo mal?- pregunto

-No, te ves muy bien, oye y con quien jugaras?

-Con unos compañeros del trabajo.

-Ok

Le puse el café en un vaso térmico y el pan tostado en una servilleta.

-Si sales me mandas un mensaje- me dijo

-Claro

-Bueno- voltio alrededor- Te quiero- me dijo y me dio un beso en la frente

-Adios

Salio corriendo como niño chiquito y se subió al auto. Escuche como el suave ronroneo del motor se alejaba.

Suspire, sola de nuevo

Fui a mi habitación y acomode las cobijas de mi cama, después hice lo mismo con mi papa. Baje y desayune algo ligero y vi un poco de tele. Decidi darme un baño relajante y me sali hasta que mis dedos terminaron como pasitas. Me puse una blusa amarilla con un pantalón de mezclilla para cuando había terminado a eran las 2 de la tarde.

Era un domingo DEMASIADO relajante.

De la nada recibo un mensaje

“Ash, vamos a la playa?”- Peter.

“Claro, pero no tengo carro ¿Quién iria?”-Ashley

“No hay problema paso por ti, y solo tu y yo”- Peter

“Perfecto aquí te espero”- Ashley

“Esperame en la entrada, en 10 minutos estoy alla”-Peter

Sonrei, no me la pasaría aburrida.

“Papa, saldré con Peter a la playa, hablame cuando veas el mensaje”

Agarre el bolso y baje las escaleras. Cerre la puerta con llave y me fui a la entrada, en unos 5 minutos Peter ya estaba aquí.

-Hey chica rica- me saludo al ver la entrada de la privada. Se levanto para sacar el otro casco.

-Hey motociclista- lo salude mientras tomaba el casco y le daba mi bolsa para que la metiera al compartimiento. -¿Cómo llegaste tan pronto?

-Cuando te mande el mensaje ya venia por ti.

-Y como sabes que iba a aceptar tu propuesta- pregunte, me acomode el pelo hacia atrás y me puse el casco.

-Es que ninguna chica se resiste a mis encantos- dijo bromeando, yo solte una carcajada y el se unió.

-Claro Pete, lo que tu digas.- Me subi a la moto y lo sujete de la cintura, todavía me daba un poco de miedo. El se rio de mi.

-Aprovecha mientras puedas- le dije seria, eso lo hizo reírse un poco mas y subió la velocidad. –Ahora entiendo porque llegaste rápido.- le grite

Llegamos rápido a la playa a su alta velocidad. Nos bajamos a la arena y me quite los zapatos, los meti en la bolsa en el cual estaba mi sudadera.

Nos sentamos en la arena y volteamos al mar. En cuanto vi la playa me acorde de mi sueño. Un escalofrio corrió por mi espalda. Recorde el “cielo”, recordé las olas que me llevaban, y claro recordé a Greg. Suspire.

-En que piensas?- pregunto Peter

-En que esta muy sola la playa- dije tratando de olvidar el sueño. Pero en realidad si estaba sola la playa.

-No la quieres conocer en Semana Santa o en Verano- dije mirando a su alrededor.

-Hay demasiada gente?- pregunte

-Demasiada-admitio, enfantizando la palabra. Mire hacia el suelo y toque una conchita que estaba en mis pies,

-Y tu novio?- pregunto Peter, con una sonrisa burlesca. El sabia muy bien que no tenia novio pero bueno le cotestaria en el mismo juego.

-Cual de todos?- dije con una sonrisa. El solto una pequeña risita.

-Ay Ashley. Bueno donde esta tu novio Diego.

-Amm, no en realidad no se- dije con una sonrisa- Y no es mi novio, tenlo por seguro- dije terminando el juego.

-Si claro- dijo sarcásticamente.- Y que hicieron anoche?

-De que hablas?- pregunte tratando de hacerme la inocente.

-Ashley, muy bein se de que saliste en una cita con Diego

-Para empezar no salimos en una cita, fue una salida para conocernos mejor, y segundo como supiste tu?

-1ero: Se la paso diciendo en la escuela que ibas a salir con el y segundo Sandra me marco cunado llego a su casa y me conto lo que había pasado.

-Pero todavía no me había decidido a ir o no.

-Es que como yo, nadie se resiste a los encantos de Diego- dijo con voz seductora. Yo de nuevo me empece a reir.

-Callate “Encantador”- dije aun riéndome, el se rio también.

-Y te gusto la cita?- pregunto

-Eres un poco chismosito. Identico a Sandra, no la quiero ni ver el Lunes- dije, el se rio,

- No te dejara en paz hasta que le cuentes todo- gemi- pero no te has librado de mi, Te gusto la cita?

-Amm, no lo se, estuvo bien, fue divertida, y fue algo que nunca había hecho asi con un chico, pero bueno, no me ilusiono ni nada, pero he de admitir que Diego es un gran tipo.

-En realidad si lo es- admitió. Nos quedamos unos minutos en silencio cuando el lo rompió.

-Y que hicieron?

-BASTA!- dije apenada.

-Vamos!- dijo el.- Quiero saber si los dos testimonios son verdaderos.

-No le diras NADA DE ESTO a Diego.

-Claro que no!- dijo el “ofendido”

-Bueno, fuimos a un museo, gane una apuesta asi que comimos comida mexicana y regresamos a la casa.

-Pff que aburridos -.-‘

-Callate- dije en un tono burlon y lo empuje.- Que harias tu para una cita a ver señor yo-se-como-tratar-a-una-chica-bien.-El se paro.-Era una broma- dije.

-Ahora te aguantas.- me pidió una mano y yo se la tome.- Primero la llevaría a cenar.- dijo cuando me pare y con una voz de mayordomo o inglesa.- Despues daríamos una romantica caminata por la playa-camino como 3 pasos- Le diría lo mucho que me importa “Ashley te quiero mucho”- Dijo con tono de broma y yo en realidad me estaba aguantando las ganas de reirme.- y para terminar le daría un beso.- se acerco lentamente y me dio un beso en la mejilla.

-Wow que romantico- dije sarcástica.

-Pues mas que Diego si.- era cierto

-Pero mi salida era de AMIGOS, que no entienden AMIGOS!- dije desespertada.

-Ya pues ya- dijo sentándose otra vez e invitándome con unas palmaditas hacia la arena. Me sente junto a el.-Debes de admitir que mi cita seria mejor- dijo riéndose, era tan burlon.

-Calla encantador- dije riendo. Y lo empuje levemente. El del “dolor” se avento a la arena. Se acosto bajo el sol y se puso los lentes.

-Tengo sueño.- dijo bostezando.

-A que horas te dormistes?

-A la 1

-Y eso?- dije en tono de regaño

-Una buena película, salió en la tele pero inicio tarde.

-Ay Pete, no se debe dormir tarde- dije “regañándolo”- deberías aprender a mi que me acuesto temprano- pero un bostezo me traiciono.

-Si claro y yo vuelo.- dijo riéndose. Me acoste y me puse los lentes.

-Enserio, me enseñas?

-Si pero luego no ves que me estoy muriendo de sueño?- dijo aun riendo. Era algo que me gustaba de Peter, aunque estuviera en el peor momento de su vida nunca borraba esa sonrisa de su rostro. Cerre los ojos y deje que el sonido de las olas me distrajeran.

-¿Por qué te desvelaste tu?- pregunto Peter

-En realidad no me desvele, tuve una pesadilla y aunque me volvi a dormir me desperté agotada.

-Oh, y de que se trataba la pesadilla?

-Bueno, entraba al mar y una ola me revolvaba y según iba al cielo y veía a mi mama.

-Que? ¿Según tu mama estaba muerta y tu también?

-Según-admiti. Nos quedamos en silencio, escuchaba como las olas iban y venían.

En realidad me estaba relajando, cuando recordé la laguna Star y mi ultima cita con Jake, lo que quería hacer esa noche y lo que ocurrió después. El embarazo de Lisa, mi venida para aca, dejar a las personas que mas queria.

Trate de olvidar esos pensamientos al sentir que algo me oprimía el pecho, pero no era un dolor físico era un dolor mucho mas doloroso que un golpe.

Me levante. Me levante y camine hacia el mar, empece a respirar profundamente y sentí el aire demasiado húmedo, pero no importo segui mi trayecto. Camine sintiendo la textura de la arena, primero seca y difícil de caminar, pero luego se fue haciendo mas humeda y mas lodosa.

Camine un poco mas y sentí por fin el agua, era Fria muy fría pero no me importaba, mi cuerpo queria entrar mas pronto sentí como mi mente no reaccionaba sobre el, mis pies actuaban por si solos y lo único que querían eran un pequeño chapuzon.

-Yo no entraría ahí- dijo Peter

-Ni yo, solo queria ver la playa de más cerca.- menti.

-Oh, de acuerdo- dijo el.

Cambiamos de tema, aunque ahora no hablaríamos de mi, si no sobre el.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por no haber subido, pero ya sali de vacaciones y tratare de subir mas seguido, sobre Peter, es solo un amigo, es una amistad de amigo y amiga, nada de romances entre ellos, se daran cuenta mas adelante, los sentimientos de Peter. Cuidense y pasensela bien :D

3 comentarios:

  1. Me encanta! Qué miedito el suelo :S
    Más vale que Peter sea solo un amigo eh?
    Sube pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. ahh ya quiero que aparezca greg!!
    ya extrañaba la historia :)
    sube pronto!!

    ResponderEliminar
  3. pobre ashley, que feo sueño! creo que se a quien quiere Peter <3 me encanto el cap!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D