martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 60


Greg bajaba del carro de Jason junto con Hayley.
-¿Estas segura de que estas bien? Has estado muy callada todo el viaje- le pregunto Greg a su hermanita. Jason iba a la cajuela y ayudaba a Greg a bajar su maleta.
-Si- dijo ella y le dio una sonrisa no muy convincente. Caminaron los 3 hacia la casa de los Miller. Entraron y la mama de Greg lo abrazo efusivamente.
-Solamente me fui dos semanas mama- dijo riendo.- No quiero saber como vas a estar cuando me vaya a la universidad.- la Sra. Miller solo le sonrio y le dio un ultimo beso en la mejilla.
-Hice albondigas para comer.- anuncio.
-Muchas Gracias.
Caminaron hacia la cocina pero Jason se veia algo vacilante y atrás de todos ellos Hayley un poco asustada.
Greg paro cuando lo vio. Se puso palido y despues rojo del coraje. Pareciera que habia visto a un fantasma, a su peor tormento. Era el mismo solo con unas arrugas mas en los ojos. El señor lo miraba expectante.
-Bueno muchacho, ¿no vas a saludar a tu padre?- le dijo este.
-¿Qué haces aquí? ¿Quién te dio permiso de entrar a mi casa?
-¿Tu casa?- el señor solto una sonora carcajada.
-¿Qué haces aquí?- volvio a preguntar Greg.
-Mira muchacho, primero respeteme.
-No te mereces ningun respeto. ¿Acaso te olvidas de lo que paso algunos años?
-Mira Greg, vine para arreglar las cosas, tu mama ya esta de acuerdo, asi que regresaremos a ser una familia. Solo falta que tu decidas porque Hayley esta de acuerdo.- Greg volteo a ver a su hermana y ella se veia asustada casi temblaba y podia ver como una lagrimita se le escapaba por un ojo.
-¿Una familia?- ahora Greg era el que solto la carcajada.- ¿Volver a ser una familia? ¿Estas seguro?
-Para eso vine, quiero arreglar lo que dañe.
-No, lo siento, pero te has equivocado, aquí nunca existio una familia, no hasta despues de que te fuiste claro. Despues de que te marchaste, pudimos vivir como una familia. Despues de que te fuiste con maldito vicio, despues de que a mi madre se le quitaron los ultimos moretones de sus brazos, despues de que Hayley dejo de esconderse debajo de la cama, despues de que dejaste de ser un padre para mi.- el señor se acerco con paso decidido y le dio un golpe a la cara de Greg. Hayley solto un grito ahogado y la mama de Greg se quedo en shock.
-Eso es para que me respetes.- dijo con voz decidida.
Greg se acerco para regresarle el golpe…
-Ashley ¿Estas ahí?- escuche como Greg entraba a mi cuarto.
-Si en el armario.- dije en un susurro.
Todo habia pasado demasiado rapido, todo parecia tan irreal. Sentia que algo me oprimia el pecho fuertemente. Todavia escuchaba el grito de Hayley cuando vio como su padre- si es que se le podia llamar asi- golpeaba a su hermano mayor.
-¿Qué ocurre? ¿Te sientes bien?- me pregunto preocupado.
-Si, solo me maree un poco y me empezo a doler la cabeza.
-¿Por qué no te recuestas y te traigo algo de abajo?- me sugirio. Me hizo caminar hasta mi cama y sentarme ahí.- Ahora regreso.
Me recoste en mi cama, aun sentia como mi corazon latia fuertemente y mi cabeza vibraba. Cerre los ojos y trate de pensar claramente en todo lo que habia visto.  Jason se veia nervioso al igual que Hayley, o sea que, Jason sabia sobre la llegada del padre de Greg. La mama de Greg se veia muy entusiasmada en su llegada, hasta habia hecho una comida especial. ¿Eso significaba que ella estaba feliz de que el señor estuviera aquí? El padre tenia una cerveza en la mesa mientras hablaba, su vicio era el alcohol probablemente.
-Aquí esta, tomate esto- dijo el castaño tendiendome un vaso de agua con unas aspirinas. Me las pase con un trago de agua. Se sento en la orilla de la cama mirandome algo raro.
-¿Qué?- pregunte nerviosa.
-¿Qué de que?
-¿Por qué me miras asi?
-¿Asi como?
-Asi… como… raro- dije sin saberme explicarme
-¿Raro?
-Si… como expectante.- solo se rio
-Solo se me hizo raro que te doliera la cabeza de un momento para otro.
-Oh…- nos quedamos unos momentos en un silencio incomodo.- ¿Y que haces ahí?- pregunte.
-¿Ahí donde?
-Ahí tan alejado.- sonrei
-Sentado.
-¿Y por que no te acercas?- dije sentandome y agarrandolo del cuello de la camiseta polo que traia puesta. Lo deje a unos centimetros de mi.
-¿Asi de cercas?- me pregunto divertido.
-No- le sonrei. Se acerco mas, ya sentia su respiracion.
-¿Asi?- me pregunto, tocando su nariz con la mia.
-No- me tumbe para atrás y parte de su cuerpo cayo sobre mi.
-¿Asi?- pregunto riendo. Le di un pequeño beso en los labios.
-Asi- sonrei. Sus labios empezaron a moverse con los mios, lentamente, tiernamente, sin prisa alguna. Sus labios sabian a limon por la limonada que habia tomado hace algunos momentos. Sus manos subian y bajaban de los costados de mis brazos hacia mi cintura y volvian a subir. Mis brazos hicieron un pequeño circulo alrededor de su cuello sin aplastarlo. Cuando nuestras respiraciones se hicieron irregulares el se acosto a mi lado pero eso no significaba que estabamos separados. Sus piernas enredadas alrededor de las mias, mi cabeza sobre su brazo y mis dedos hacian pequeños trazos sobre su pecho, su mano hacia unos movimientos circulares sobre mi espalda.
-¿Greg?
-¿Mande mi amor?-me tense y lo vi divertida. Me dio un pequeño beso.
-¿Qué harias si tu papa regresara?- arruine el momento. El se tenso.
-¿Por qué lo preguntas?
-Solo curiosidad.
-No lo se, probablemente no lo perdonaria, saldria del lugar, no podria soportar estar junto con el. No podria estar enfrente de el sin poder gritarle todo lo que me he guardado.- se detuvo unos segundos- Aparte no regresaria, es un hijo de puta.- nunca lo habia escuchado maldecir.- Si llegara a la casa, estoy seguro de que mi mama no le abriria la puerta. Ella lo deberia de odiar mas que yo. Ella fue la que sufrio mas que nadie.- me sentia mal por ocultarle algo tan importante, pero me sentia peor por saber que la Sra. Miller le habia abierto las puertas de la casa de nuevo.
-Pero bueno, no hay que hablar de el. ¿Quieres ver una pelicula?- me pregunto.
-Claro.- Se levanto y empezo a buscar unas peliculas en un mueble de mi cuarto. Mire la ventana y vi como se atardecia ya deberian de ser las 6 o 7 pm.
 Puso una pelicula de accion pero antes de que pasara la primera hora de la pelicula ya habia caido rendida.
Cuando me desperte senti un brazo sobre mi, voltie lentamente y vi que era el brazo de Greg, Sonrei para mis interiores, se veia tan tierno dormido. Relajado, los ojos cerrados al igual que los labios, el pelo despeinado y la respiracion tranquila. Mire el reloj de mi buro y vi que eran las 5 de la mañana. No habiamos cenado anoche. Me trate de levantar pero senti un mareo de nuevo en la cabeza. Probablemente las visiones, ya habia perdido un poco la practica. Me acomode de nuevo y me volvi a dormir un rato mas al lado de mi chico especial.
Me volvi a despertar y vi que eran las 8 am, pero esta vez ya no estaba Greg a mi lado. Escuche la regadera prendida e intui que era el bañandose. Fui al baño de abajo y me lave los dientes alla. Despues entre a la cocina y vi que mi papa estaba de salida.
-¿Tan rapido?- pregunte
-Se me hace tarde.- dijo el.
-Llevo varios dias sin verte.
-Ayer cuando llegue ya estabas dormida y con- tosio y dijo- Greg.- me avergonce.
-No paso nada. Te lo juro.
-Eso espero- dijo serio.
-Bueno, me voy- me dio un beso en la mejilla y salio de la casa.

Me puse a hacer desayuno para mi y para Greg. Bajo con un shorts azul marino con una camiseta verde. Yo le chifle, se veia muy guapo. El sonrio.
-¿Qué haremos ahora?- pregunte.
-Podemos ir a Hollywood Boulevard a ver las estrellas, podemos ir a comer a un restaurante cercano y puedes aceptar ser mi novia.- lo voltee a ver sorprendida.
-¿Qué dijiste?- pregunte- ¿Me estas proponiendo ser tu novia?
-Te estoy avisando los planes de hoy. Todavias tiempo para pensarlo- dijo divertido.
-No hay mucho que pensar.
-¿Entonces que dices?
-Que me parece muy bueno tu plan de hoy- dije de nuevo poniendo mi atencion hacia el desayuno.- Incluyendo la ultima propuesta.
-¿Entonces eso es un si?
-Si- sonrei. Se acerco hacia mi y me abrazo por detrás dandome pequeños besitos en mi hombro, en mi cuello y en mi mejilla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
I'm back and i'm staying!
Bueno, como ya sali de vacaciones ya tengo mas tiempo para terminar esta novela a la cual he dejado bastante abandonada :( Pero bueno si se puede esta novela se acabara antes de septiembre de este año, no faltan muchos capítulos pero se vienen algunos bastante interesantes asi que no se despeguen! 
Besos a todas, y gracias por seguir al pendiente de esta novela! Se los agradezco infinitamente.

1 comentario:

  1. Qué bonitos! :')
    Qué perro el papá de Greg, no me imagino lo que se viene.
    Qué gusto que vuelvas!
    cuídate,

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D