jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 63


El mes de abril termino lento. Las ultimas dos semanas se me habian hecho imposibles. No me concentraba ya que solamente podia hablar con Greg los sabados y no sabia mucho de su situacion. Solo lo que Johana me contaba y al parecer Greg no hablaba mucho.
Para la segunda semana de Mayo recibi una inesperada de precisamente mi “novio”.
-Hola Greg- dije feliz.
-Hola linda.
Por lo menos aun me decia linda.
-¿Como estas?- pregunto
-Bien, voy a salir com mi papa. Y tu?
-Bien, ire a entrenar con Jason y Martin.
-Esta bien.- Un silencio incomodo invadio la linea telefonica.- Bueno… yo… yo creo que sera mejor que me vaya alistado- comente.
-Ashley, queria hablar contigo sobre algo.
-¿Si?
-Ayer vi a tu mama.
-Oh- se me hizo un nudo en la garganta -¿Cómo esta?
-Ese es el asunto, que tu ni si quiera sabes como esta.- dijo un poco molesto.
-Greg ¿De que hablas?
-De eso, ¿cuando fue la ultima vez que hablaste con tu mama? Tu mama esta abandonada, esta depresiva, tu casa esta sola, el pasto esta seco. Tu mama esta muerta en vida. ¡Deberias de por lo menos hablar con ella!- me grito.
-Greg, calmate, hablare con ella.
-Eso es lo que dices siempre, ¿sabes que ella esta mal? ¿Sabes que tiene que tomar pastillas para dormir? Apuesto que no sabias eso. ¡¿Acaso no te importa tu mama?!- de nuevo grito.
-¡Greg! ¡No me grites! ¡Y claro que me importa mi mama, es mi Madre!- grite yo.
-No parece.- susurro.
-Mira Greg, no me quieras dar lecciones familiares, ni mucho menos lecciones de madre e hija cuando tu ni si quiera puedes ver a tu papa sin darte ganas de partirle la cara a golpes.
Volvio el silencio incomodo, sabia que le habia dado duro, pero no pude evitar gritar lo que sentia.
-Luego hablamos- dijo y colgo.
De nuevo arruine todo. Yo y mi bocota, primero lo habia arruinado por no haber dicho nada y ahora por haber dicho de mas.

Me puse una falda de 3 holanes, una blusa de tirantes y unos zapatos de piso. Hoy ibamos a dejar unos papeles a la casa del jefe de mi papa y despues iriamos a comer en algun restaurante simple. Baje las escaleras y subi al coche de mi papa.

Salimos mientras discutiamos en que restaurante comeriamos. Yo queria ir a un buffet chino, el en cambio queria comida salvadoreña. Despues empezamos a hablar sobre la familia del jefe de mi papa. Que probablemente veriamos al hijo mayor de la familia porque en la fiesta de diciembre el andaba en Nueva York. Tambien me conto que era un chico muy bueno y joven que probablemente me llevaria bien con el. Yo escuchaba y asentia, la verdad es que no tenia ganas de pensar en chicos newyorkinos mientras tenia el problema con Greg.
-Esta es la casa- dijo. Era extraño regresar de nuevo a esa casa, la fiesta habia sido bastante aburrida, pero habia algo que me encantaba de ese lugar, los grandes jardines que habia alrededor.
Mire maravillada las lindas flores mientras mi padre tocaba a la puerta.
-¡Sr. Smith! Que sorpresa- hablo la persona que abrio la puerta.
-Hola, ¿Cómo estas?
-Bien ¿y usted?
-Bien, esta tu padre, tengo que entregarle estos documentos.
-Si esta en su oficina, pase.
-Gracias. Mi hija… estaba por aquí, de seguro ahorita entra- comento mi papa. Las flores que yo veia estaban al lado de las escaleras de la entrada de la casa, por eso no me podian ver.
-La buscare- dijo el chico. Empezo a bajar las escaleras mientras yo caminaba hacia la entrada.
-¿Ashley?- pregunto cuando me vio.
-¿Sam?- pregunte con los ojos en blanco.
------------------------------------------------------------------------
Subi 2 capitulos en el mismo ratito, ya que ambos estan bastante cortos, asi que, DISFRUTEN! :)

3 comentarios:

  1. Jajaja coincidencias de la vida.
    Que onda con Greg, que histérico. Está mal que no hable con su mamá pero no es para que le grite así.
    Espero el próximo ;)
    cuídate,

    ResponderEliminar
  2. Hola Johana esta hermosooo amo como escribes. Te he dejado un premio en mi blog es con mucho cariño espero que te guste:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_6327.html
    Besos grandes hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  3. donde estan los demas capitulos?

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D