domingo, 28 de febrero de 2010

Capitulo 2

Llegue feliz a la escuela veria a Johanna sana y salva. Al llegar me vio y corrió a abrazarme yo también la abrace
-Perdóname, perdóname, perdóname, primero te crei loca y después dije no puede ser y después espere el 27 y al ver que todo paso, tengo muchísimas preguntas y me las tienes que responder- me amenazo sonriendo.
- Te las dire pero ven siéntate aquí conmigo- le dije señalando una banca – Primera pregunta- le dije sonriendo.
- Como lo haces, es algo de nacimiento, te pusieron alguna sustancia o que paso, como vez el futuro?
-Mira para empezar no soy como superman ni nada como eso asi que ninguna sustancia toxica.-le dije riendo
-Entonces…
-Mi abuela me lo heredo, ella es la única que veía el futuro, se hereda de abuela a nieta pero por alguna extraña razón yo fui la única de mis primas que lo obtuvo.
- Oh, puedes ver el futuro de cualquier persona
- No, bueno aun no se bien como se maneja esto de las visiones, hasta ahora casi no las veo, solo veo las de mis padres y las mias y por lo visto ahora las tuyas J
-Oh, y ves cualquier cosa?
-No exactamente, veo las decisiones o acontecimientos que cambien la vida de uno, por ejemplo te vi a ti chocando no es una decisión pero podría haber cambiado tu vida
-Wow, sorprendente J entonces me ves a mi
-Por ahora si
- Y como manejas las visiones, tu te esfuerzas por verlas o llegan de repente.
-Llegan de repente como la tuya, estábamos tranquilas en la clase de Lengua cuando se me nublo la vista, luego te vi chocar y vi la fecha en tu celular.
-Mmm, cual fue tu primer visión?
-No crees que son muchas preguntas??
-Nop, soy muy curiosa :D
-Bueno me primera visión fue muy aterradora. Vi como fallecia mi abuela en verdad fue feo porque estaba algo pequeña tenia 10 años y pues me puse muy nerviosa, después de que paso la desgracia no podía dormir, dure como una semana completa sin dormir, tenia unas ojeras de oso panda-le dije sonriendo pero esa alegría no llegaba a mis ojos porque sentía que se estaban humedeciendo- y mi mama fue la que mas me apoyo.
En ese instante sono el timbre de entrada.
-Vamos si no llegaremos tarde- le dije frotándome los ojos
-No he terminado de hacer preguntas preparate para la siguiente ronda en receso J- Me dijo sonriendo al ver su cara, yo también sonreí
Entramos y pasaron las clases muy rápidas. Cuando salimos a receso fuimos a sentarnos en una mesa, y empezamos a comer nuestros lonches.
- Es difícil?- Me pregunto algo seria
-Dificil que?
-Dificil no tener a nadie quien tenga el mismo don que tu tienes?
-Lo era, bueno lo sigue siendo, pero se esta haciendo rutinario
-Te gusta tener visiones?
-Algunas veces si, algunas veces no; por ejemplo me gusta porque asi se algunas decisiones de mis padres como a donde vamos a ir de vacaciones pero no me gusta porque veo mis regalos de navidad cuando deberían de ser una sorpresa -.-‘
Nos empezamos a reir y asi seguimos todo el receso.

Paso el tiempo:
Nos hicimos las mejores amigas, seguía viendo visiones sobre ella pero no tan aterradoras como la primera.
Y entramos a segundo de preparatoria. Ambas teníamos 16, y a mi ya me habían dado mi permiso para conducir. Así que ya tenia auto e iba por Johana a su casa.
-Lista?
-Lista, no has tenido visiones de cómo nos va ir.
-No la verdad no.
Aunque si las había tenido no las quería decir. Se supone que debe de ser sorpresa. Mis visiones se iban mejorando con el tiempo. En los 3 años que pasaron pude ver mejor. Ahora con solo esforzarme un poco las veía. No necesitaba esperarlas, y eso era una gran ventaja, aunque algunas veces llegaban por si mismas. También duraban mas, no los pocos segundos que eran antes, ahora podían durar como máximo 2 minutos.
-Bueno-me dijo frustrada, por que ya me conocía bien y sabia que yo no le quería decir nada.
-Te ira bien, es lo único que digo- e hice como si hacia un candado en mis labios. Se empezó a reír
-Bueno, pero mas al rato me dirás- me dijo con una sonrisita malévola yo solo me reí.
Llegamos a la escuela estacionamos el coche. Llegamos temprano asi que nos quedamos escuchando música.
-7:45, hay que bajar ya, todos están entrando- le dije.
-Si, oye tenemos que ir por nuestros horarios a la dirección-
-Ok,- Bajamos del auto y nos dirigimos a la escuela.
Recogimos nuestros horarios, y empezamos a ver nuestros horarios.
-Nos toca juntas la siguiente hora- le dije con una sonrisa
-Pero no la que sigue de esa- dijo
-Bueno vamos al salón que se nos hace tarde.- dije
-Vamos.-
Y fuimos al 2do edificio en el salón 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D