jueves, 23 de septiembre de 2010

Capitulo 26

Llegamos a un local, que yo ya habia visto, era donde nos habian hecho la graduacion de secundaria.
-Que hacemos aqui?-le pregunte a Jake
-Aqui es la fiesta- dijo el
-Que no era en la escuela?
-No, dijeron que la iban a hacer aqui.
-Oh, que distraida soy- dije con una risita.

Salio del auto y yo sali atras de el. Despues me agarro la mano y entramos. En la entrada habia un señor que tomaba fotos a cada pareja. Nos tomo una nosotros y nos dejo entrar, entregamos los boletos y nos pusieron un sello en la mano como para indicar que habiamos pagado o algo asi.

Entramos al lugar y todos estaba oscuro, solo habia luces como de disco. Todas las personas bailaban al son de la musica. En verdad todos estaban muy divertidos.
Senti que algo vibraba en mi vestido y lo saque, me habia llegado un mensaje de Johana.

Donde estas?

Yo le conteste

Ya entre, estoy cerca de la entrada y tu?

Voy entrando no te muevas.

De pronto llegaron por atras Johana y Justin.

-Que divertidos estan todos verdad- dijo Johana, a gritos para que la escucharamos porque la musica estaba a todo volumen
-Si!!- grite yo.
-Vamos a bailar!!- dijo Jake
-Vamos.

Pronto nos acercamos a la pista y empezamos a bailar. De pronto salio la cancion que habia pegado hace unos meses pero aunque la escuchabas te daban ganas de bailar: Tik tok de Ke$ha.

Don't stop make it pop Dj blow my speakers up!

Todo mundo cantaba, y nosotros no eramos la excepcion. De pronto senti que pise a alguien, voltie a ver a quien habia pisado y vi una brillante sonrisa.

-El de abajo era mio- dijo Greg entre risas.
-Perdon, desde a que horas llegaste?
-Acabo de llegar, alguien no terminaba de alistarse- dijo mientras miraba para atras, yo segui sus ojos, y vi que se referia a Michelle. Solo solte una risita.

Seguimos bailando, todos, despues de unas 3 canciones, fuimos a una mesa desocupada, despues se fueron los chicos por unas bebidas y nos quedamos sentadas en una mesa.

-Que bien esta la fiesta!!- Grito Johana
-Si!!, esta muy divertida!!- grite yo.

Despues llegaron los chicos con unos refrescos. Todos eran Sprite's. Despues nos fuimos a bailar otro rato.
Salieron varias canciones, casi todas mezcladas por el Dj. Bailamos muchas movidas, como Sex on the beach, Fiesta Loca, Na de Na, entre otras muy movidas.

-Ahora el Rey y Reina del Baile- dijo el Dj.-Suban Michael John, Arthur Williams, Steven Gomez y... Jacob Andrews.
Estos son los candidatos para rey. y para reina... Michelle King, Lily Summers, Sandy Espinoz y Leslie Steven.

Despues de que se subieron todos, yo me sorprendi de que Jake estuviera alla arriba. Que no era nuevo?
Si que era social este chico, y guapo...

-Ahora todos votaron verdad?- dijo el Dj. Siii!- grito la audencia.
-Entonces aqui van los Reyes del baile de invierno... tambores porfavor...- empezaron a sonar tambores.-Michelle King- ya no era novedad- y...Jacob Andrews.
-Que!?- grite, pero al parecer nadie me habia escuchado, mas que Greg que estaba a mi lado. El tenia los ojos como platos al igual que yo
- Y ya saben lo que hacen los reyes verdad- dijo con un tono seductivo el Dj, mientras le ponian las coronas a los reyes.
-WUUUU!!!- Gritaba la audencia en tono de como si ellos anduvieran juntos.
-Jajaja, no sean malpensados- dijo el Dj- Ellos bailan asii, que esta va para los reyes del baile.

Puso una cancion super romantica. Era time after time.

Todas las parejitas se fueron a bailar. Yo me fui a sentar preferi ir a pedir una bebida que verlos juntos, tenia que admitir, estaba celosa. Llegue a la barra y pedi un sprite. Me dijo el muchacho que se vendian yo me quede en shock, la verdad la vez pasada, no vendian los regalaban, pero bueno la vez pasada habian sido en la escuela.
-Amm, al rato vengo por uno, es que se me olvido la cartera en el carro.- menti
-No se preocupe, yo lo pago- dijo una voz muy conocida. Puso el dinero en la barra y me dieron el Sprite frio.
-Gracias Greg,- mientras lo abria y tomaba un poco
-De nada, veo que estas sola, y yo tambien... Quieres bailar?
-Es demasiada romantica esta cancion no?
-Jason baila con Jessica y no son nada.- Dijo con una sonrisa
-Pero se quieren...- le dije yo con otra
-Entonces, creo que ni Michelle ni Jake deberian estar bailando juntos o si?
-Bueno pues bailemos.
-Gracias.- Me tomo una mano y me acerco a la pista del baile.

Puse mis manos en sus hombros y el puso las suyas en mi cintura, la verdad aunque no fuera mi chico, me sentia algo comoda con Greg. Me empece a reir como tonta despues de unos segundos.

-Que?- pregunto Greg, al mismo tiempo que paraba en seco.
-Nada- dije
-Ashley
-Al rato te digo andale bailemos
Seguimos bailando y veia que Jake veia a Greg envenenadamente, solo me daban mas ganas de reir.
-Celoso- dije son hablar, Jake solo sonrio.
-A quien le dices eso?- pregunto Greg, dijo mientra volteaba la mirada a donde yo miraba - A Jake...
-Aja- dije un poco incomoda

Seguimos bailando un rato mas.
-Sabes... me gusta estar asi- dijo Greg
-Porque?- le pregunte
-Pues no se, casi no hablo contigo como antes, y ahorita estaba recordando los buenos tiempos cuando ibamos al lago o al cine.
-Oh...
-Si, ahorita siento como si fueras Ashley Smith, no Ashley Andrews.
-Se escucha bien el apellido- le dije en tono de broma, el solo se rio un poco-La verdad yo tambien extraño esos tiempos, pero pues... no tengo tiempo para todo.
-Lo se.
-Perdoname.
-Te perdono
-Gracias- y le di un beso en la mejilla
-De nada.

Se termino la cancion y vinieron por nosotros nuestras parejas.

-Cambio de parejas- dijo Michelle
-Si, claro- dije yo
-Nos vemos al rato- le dije a Greg
-Si,- dijo el

Empezo otra cancion lenta que no conocia bien pero ahora la bailaba con Jake.

-De que hablaban?- pregunto el
-Chismosito- le dije
-De que hablaban?- repitio pero ahora con una sonrisa
-De que casi no pasamos tiempo juntos- admiti
-Oh

Seguimos bailando al ritmo de la cancion.

Pasaron muchas mas, y asi se acabo la fiesta entre cancion y cancion.

Salimos todos y nos encontramos en el carro de Greg.

-Que hacemos?- pregunto Greg
-Que hacemos de que?- pregunte yo
-Pues que aun no es tan tarde, son las 9, cosa que yo pensaba que se acabaria como a las 11 o mas tarde aun.
-Si tambien yo- admitio Justin
-Asi que, que hacemos?- repitio la pregunta
-Amm, irse cada quien a su casa- dije yo
-Que aburrida eres- dijo Lisa, yo le envie una mirada envenenada.
-Podemos ir a... cenar- dijo Michelle que estaba a lado de Greg, muy pegados, hasta se tenian agarrados de las manos.
-No traigo mucho dinero- dijo Jason - Yo tambien pense que iba a ser hasta mas tarde.
-Que tal si vamos a nuestro lugar?- propuso Johana
-A la laguna?- dijo Martin
-Sii!, tengo mucho que no voy- dijo Greg, voltie a ver a Jake y me sonrio, parece que el tambien estaba pensando en nuestra celebracion del mes.
-Pues la ultima vez que fui fue hace como 1 año...- dijo Jason.
-En que laguna es?- pregunto Michelle
-Laguna Stars, como a 5 minutos de la ciudad- dijo Greg, mirandola a los ojos.
-Creo que ya he ido, pero no es muy privada, como para llamarla su lugar.
-Si, lo sabemos- dijo Johana- pero en ese lugar nos la pasamos muy bien cuando estabamos en 1ro de prepa, y le decimos nuestro lugar porque por lo menos una vez al mes ibamos.
-Extraño esos tiempos- dijo Jason.
-Asi que vamos?- dijo Greg, y puso una mano en el centro
-Vamos- dijo Michelle y puso su mano en el centro
-Vamos- dijeron Johana y Justin, y repitieron la accion
-Vamos- dijeron Martin y Lisa, y pusieron su mano en el centro
-Vamos- dijeron Jason y Jake al mismo tiempo. me quede pensando, se me hacia mala idea ir sin avisarle a nadie, no nos vaya a pasar algo, pero al mismo tiempo queria pasar un rato con los chicos... pense unos segundos y al final dije Vamos, y puse mi mano
-Y tu Jessica?- le pregunto Jason a Jessica, que no habia dicho ni una palabra, desde que nos habiamos reunido.
-No se...- nos miro a cada uno, y pudo ver que habia alegria en nuestros rostros- Casi no salgo... pero creo que esta sera la excepcion, Vamos- y puso su mano en el centro.

Todos se fueron a sus carros, y nos dirigimos a Laguna Star.

2 comentarios:

  1. ohhh quiero saber que va a pasar!
    amo a ke$ha :)
    escribe pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D