miércoles, 23 de junio de 2010

Capitulo 12

Entre a la casa muy feliz cerre la puerta y suspire mientras en mis labios se formaba una sonrisa.


-Alguien anda muy feliz esta noche. - me dijo mi mama con una sonrisa.
-Hola mama, lo siento por llegar tarde, es que habia mucho trafico, y duro mucho la pelicula y...
-Shhh- me interrumpio- te perdono :)
-Gracias, me voy a dormir.
-Nada que te vas a dormir, ahorita me vas a contar que pasoo alla afuera- me dijo riendo
-Amm, viste eso- me empece a poner roja, mi mama podria ser un poco cual seria la palabra perfecta?? Observadora!!!- No fue nada- le dije mientras me sentaba en el sillon
-Eso no parece nada.
-Mama, se me declaro, y me gusta mucho, nos hemos hecho muy buenos amigos y pense que estaria bien decirle un sii :S- le dije de forma muy rapida
-Espera Espera Espera, desde cuando?!- grito pero de la emocion
-Ahorita en los cafes
-Cuentame todo!!!
-Mama!!!!!!
-Ok, solo un poco, lo escencial
-Bueno pues- le conte lo que paso pero solo lo mas importante, como se me declaro y que habia visto una vision de el.- Ahora sii buenas noches.
-Buenas noches mi niña, perdon, señorita.


Subi las escaleras riendome y me meti a dar un baño rapido, solo el cuerpo. Me puse un pants y una blusa comoda y me fui a mi cuarto Despues le mande un mensaje a Johana.
Mañana te cuento todo hoy estoy agotada :)

Al dia siguiente me desperte feliz. Baje y desayune me lave los dientes. Antes de salir le di un beso ami mama y me meti al auto, vi que le faltaba gasolina y fui a la gasolinera.


Llegue a la escuela, y me baje del auto, vi a Greg a lo lejos. Saque mi mochila de la parte de atras y empece a caminar, Greg se me quedo viendo y yo a el. Segui caminando hasta que me grito alguien, voltie a donde venia el Grito y me di cuenta de que era de Greg.


-Ashley!!! -dijo mientras corria desde su auto
-Greg?!!- me invadio la sorpresa
-Hola pequena- me dijo mientras me daba un abrazo- ya no saludas -.-
-Huh? Ahora soy yo la que no saluda?- le dije
-No, lo siento y mucho, es que tuve unos dias muy malos y pues aqui estoy para seguirte enfadando- me dijo moviendome el pelo.
-Ey, deja mi pelito, jajaja, que bueno que estas de vuelta, bueno hay que entrar.- mientras ibamos caminando me abrazo de la cintura y yo pare en seco.
-Que paso?- me pregunto.
-Am, te voy a pedir que no me abraces, porfavor- se lo trate de decir con delicadeza pero de todas maneras se escucho feo.
-Porque?- dijo mientras bajaba el brazo.
-Es que en estos dias que tu no hablabas, alguien me propuso ser su novia, y pues acepte.
-Oh, enserio.
-Siiii!!!, ESTOY FELIZ ^^ :D Me siento como en las nubes y Estoy enamorada(: ♥- Suspire, Mire al suelo por unos segundos, el suelo estaba negro como el carbon, note que el traia unos tenis vans blancos. Levante un poco la mirada al ver que no hablaba y lo vi mirando ??a la escuela. - No me vas a felicitar?
-Mande?...-me miro a los ojos- Ah, si, si Muchas Felicidades! - me dio una sonrisa falsa pero bastaba, era mejor que verlo como lo habia visto hace unos dias.
-Gracias.
-Y quien es el suertudo?
-Jake Andrews.
-Jake??, mi companero de futbol?- asenti.- Ashley es un falso, habla de las personas a sus espaldas, a nadie le cai bien del equipo se cree mucho.
-A lo mejor no lo conocen bien - le dije enojada
-A lo mejor no es lo que tu crees - me dijo molesto
-A lo mejor no te deberias de meter en asuntos que no te importan - susurre para que no escuchara, pero me di cuenta de que si lo hizo cuando sus manos se hicieron pu~os.

-Hola linda- alguien me abrazo la cintura, y me dio un beso en la mejilla
-Hola Jake- le dije con una sonrisa mientras le agarraba las manos
-Hablando del rey de roma- susurro de forma fea, la unica que escucho fui yo. Le mande una mirada envenenada.
-Jake, creo que tu conoces a Greg, va en el equipo de Futbol.
-Oh, si eres Greg Miller, al que el entrenador rega~o ayer?
-Sii, soy Greg Miller- dijo entredientes.

Ring!!!!! (el timbre)

-Nos toca matematicas?- le pregunte a Jake mirando para arriba viendolo a los ojos
-Si, nos toca matematicas- me dijo con una sonrisa y me dio un beso de piquito. me sonroje.
-Bueno, me toca historia asii que me despido, Adios Ash. Jake- Y se fue.
-Se fue mal.- me dijo Jake.
-Si, tuvimos un pequeno conflicto- le dije triste. Me dio la vuelta para verme a los ojos
-No te pongas triste porfavor, todo se solucionara.
-Ok, vamos a entrar.
-Vamos :D

Mientras entrabamos, vi a Johana, y me hizo se~a de que hablabamos al rato yo asenti.
Llegue por mis libros y despues nos fuimos a nuestro salon.

2 comentarios:

  1. greg no estará celoso?
    haha que bonito :)
    publica pronto

    ResponderEliminar
  2. Heey :D! Me encanta tu historia, pero por favor publica más seguido! ;)

    Uuy ^^ como que Greg está un poco celoso!

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D