martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 18

Hayley tenia una expresion muy rara, era de dolor y preocupacion por su hermano.

-Me tienes que llevar a ese partido- dijo
-Tu.. Viste.. eso? - pregunte haciendo pausas. Me sentia mal, otro nudo en la garganta
-Si, si lo vi - respondio
-Wow, mi primera vision de Greg - dije sorprendida y luego sonrei.
-Es mi segunda vision.- todo lo que decia Hayley se escuchaba fuera de lugar, como si no estuviera aqui, lo decia con tan poca emocion que me asusto.
-Hayley- no respondio -Hayley!- nada - Hayley!! - empece a moverle los hombros un poco, despues un poco mas fuerte.- Hayley respondeme!!- No dijo ni hizo nada, ni siquiera parpadeaba.
-Greg!!- Grite mas fuerte. Espere unos segundos y no vino nadie. Deje a Hayley sentada en la cama, pero se quedo viendo la ventana.

Sali de la habitacion y toque fuerte la puerta que estaba a lado de la habitacion. Nadie me abrio o me dijeron que pasara. Estaba indecisa en entrar o no, pero estaba asustada por Hayley. Regresa a la habitacion de Hayley y ella seguia igual. Entre en la habitacion que era de Greg y el estaba saliendo de una puerta que venia de su armario.

-Greg ven- le dije mientras lo jalaba del brazo.
-Que paso?, porque me jalas?- lo jale hasta el cuarto de Hayley donde esta seguia en shock.
-Hayley,Hayley- le segui diciendo, no pasaba nada, voltie a ver a Greg - Ves?
-Que le hiciste a mi hermana? - me dijo molesto. Se acerco a nosotras y se agacho a ver a Hayley.- Hayley Hayley- la empezo a agitar por los hombros como yo lo habia hecho.

La niña empezo a parpadear. Vi a Greg y luego a mi.

-Oh Greg!!- grito con alegria, y pasaba sus brazos sobre el cuello de su hermano. - Como esta tu pierna?- pregunto.
-Mi pierna?- pregunto Greg confundido luego me voltio a ver a mi
-Le tenemos que contar a Greg, Hayley.- dije con un suspiro.
-Que me tienen que contar?- pregunto.
Me sente a lado de Hayley.
-Creo que ya no vas a llevar a Michelle King al baile - le dije entre risas.
-Que? Porque? - siguio preguntando confundido.
-Hayley y yo tuvimos una vision. Y es algo dolorosa, fisicamente para ti - me detuve un momento. - Que equipo juega con una camisa amarilla y pantalon negro.
-Hilltop High- dijo sin dudar
-Y cuando juegan contra ellos?- pregunte
-No se, creo que a finales de Noviembre.
-A fuerza tienes que ir a ese juego- pregunte, esperando un no por respuesta.
-Si!, es un juego para clasificar y asi ir a las finales. Pero... a que se debe todo esto, a lo que se casi no te gusta el futbol.
-Tiene que ver con la vision, mira vimos que tu ibas en el campo corriendo y que se te avienta un tipo y te lastima la pierna.
-Pero que le pasa a mi pierna?- me pregunto.
-No se solo esta lila, y te estas quejando mucho de dolor.-
-Creo que se me va a desgarrar un musculo- dijo con un gesto de Dolor.
-Greg, no juegues.
-Claro que voy a jugar.
-Hermano, estas loco no vas a jugar. - dijo Hayley que hasta ahorita no habia dicho ni una palabra.
-Si voy a jugar enana - le dijo sonriendo y luego le dio un beso en la frente.
-Greg, mira las posibilidades, si juegas ese dia, no jugaras la final, u otros partidos. Si no juegas, inventas alguna escusa, y podras jugar otros dias, incluso la final y hasta pueden ganar! - se quedo pensando un rato. Pense que ya habia cumplido mi meta.
-Voy a Jugar- dijo al final
-QUE!- grite
-NO!- dijimos en coro yo y Hayley.
-Miren ya me avisaron asi que tendre mucho cuidado.
-Pero Greg, tu pierna...- replico Hayley
-Shh!- la interrumpio Greg poniendole un dedo en los labios - jugare y punto.
-Le dire a mama.- le dijo quitandole el dedo de la boca.
-No le digas- le dijo Greg.
-No juegues.- lo reto Hayley
-Jugare- le repitio Greg
-Mama- le repitio Hayley.
-Mira, juego y... te llevo al partido.
-Le digo a mama, no juegas, y puedo ir a cualquier juego.
-Vamos Hayley, dejame jugar.
-Bueno, te dejare jugar, pero jugaras solo mitad del juego.
-No se.
-Vamos Greg.
-Jugare tiempo completo, y saliendo del juego, te compro lo que quieras.
-Con que dinero?
-Ahorros que tengo.
-No me convences- siguio discutiendo Hayley
-Ya se, dijo Greg.- En que pierna me lastimaron?
-Izquierda.- dije yo
-Bueno, me pongo doble proteccion en la pierna izquierda.
-A mi me convencio- dijo Hayley - y saliendo me compras un helado.
-Saliendo te compro 1 helado doble.

-Bueno chicos me voy porqe tengo que ir a la casa de Johana.
-Adios pequeña- le di un beso en la mejilla.
-Bye Greg.
-Te acompaño- me dijo.

Cuando estabamos en la puerta de mi coche le dije a Greg:

-Eres un testarudo- le dije.
-Asi soy yo- me dijo con una sonrisa.
-Vamos Greg no juegues.
-Voy a Jugar y punto.
-Bueno si juegas ya no iras al baile con Michelle King.
-Claro que ire, no me va a pasar nada.
-Eres imposible!
-Porque te preocupas tanto?
-Porque te quiero como un hermano- lo abrace - y no quiero que te pase nada.- Duramos unos segundos abrazados
-De todas maneras jugare me susurro en el oido.
-Eres mas que imposible!- dije mientras me alejaba y el se reia. -adios nos vemos mañana.- le dije mientras me subia al carro.
-Hasta mañana.- dijo el


Chicas si estoy subiendo demasiado rapido avisen asi subo cada 2 dias o 3 dias ok?

3 comentarios:

  1. naaa, me gusta que subas así
    que necio greg, yo no hubiera jugado haha
    en fin, publica pronto :)
    ily

    ResponderEliminar
  2. Hola Me llamo Alba descubri tu blog ayer jejejejeje y ya me lei todo los cap... estan muy buenos sigue asi qe yo seguire visitando tu blog tienes una fan mas desde Venezuela =D...

    ResponderEliminar
  3. Greeg¬¬ xd reaaalmentee adooroo aa Hayleey!
    estanto como Ashley! bueno yo bueno el pesonaje
    JOAAANAA! sigee asiii! estaa geniaal despues de stepanie meyer te admiro a tii i lo sabes :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D