lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 34

Pasaron 3 dias, todo iba normal, Jake se portaba de los mas amable conmigo, el que si me preocupaba era Martin y Greg. Greg se seguía quejando de su brazo pero es una mula!. Le dije como 5 veces en un dia que fueramos al doctor pero dijo que no era, incluso Hayley le dijo pero a el le valio un pepino. Martin, ese era el que mas me preocupaba, nunca lo había visto asi por una chica, maldita Lisa!! Desde que se quebró el pie Martin, nunca lo fue a visitar y ahorita lo evadia.

Estabamos todos sentados en “nuestra mesa” y vimos que Michelle paso a lado de Lisa, Michelle llego y nos saludo de buena manera, y Lisa ni siquiera se digno en vernos.

Martin la saludo:

-Hola Lis- la llamo por su apodo

-Lisa y Hola, Michelle VAMONOS!- apuraba a Michelle

-Ahí voy Lisa, espérate.

-¿Y como has estado?- insistió, ella inicio a ignorarlo

-¿Si como has estado?- pregunto Jason

-Bien Jay y tu?- dijo Lisa

-Jay?- susurre y voltie a ver a Johana y a Jessica. Johana tenia cara de cómo WTF? Y Jessica se puso muy celosa.

-Jason y bien- dijo el imitando lo que ella había hecho.

-Que bien, y tu Jake, como te fue en Sacramento?- dijo ella

-Bien- dijo secamente- pero estoy mejor aquí.- mientras entrelazaba nuestros dedos. A ella le dolio eso y yo rei en mi interior malvadamente (Muajajaja)

-Michelle! Vamonos.- Michelle seguía hablando con Greg.

-Habla con Martin- dijo ella

-¿Por qué debería?

-¿Cómo que porque deberías?- pregunto Jessica.

-No tengo nada que hablar nada con el

-Claro que si Por ejemplo; ¿Por qué no te presentaste al hospital?- dijo Johana

-Es que… es que… tuve que salir de la ciudad al dia siguiente.

-¿Y porque no le avisaste a nadie?- pregunte yo

-Fue un viaje urgente.

-¿Qué dia fue cuando saliste?- pregunto Greg, ahora estaba escuchando todo.

-Sali el, el dia después del choque- dijo

-Claro que no! Ese dia fuimos a mi casa, ni siquiera saliste de la ciudad.- dijo Michelle.

-Callate!- le Grito a Michelle

-En ese caso, ¿Por qué no fuiste a verme?- dijo Martin el cual ahora se veía dolido.

-Porque, porque…

-Dile la verdad- le ordeno Michelle.

-No quiero.- dijo Lisa

-Dime La Verdad- dijo elevando la voz Martin separando cada palabra. Lisa se vio presionada y dijo la verdad

-No quiero andar con alguien que no sea del Equipo de Futbol.

-Pero Martin es jugador del equipo- dijo Johana confundida, en realidad todos lo estabamos.

-Pero mírenlo, el nunca jugara de nuevo, no lo ven, con esa pierna no volverá a jugar, y si acaso de repuesto, no volverá ser popular jamas, y te pido, no, Te Ordeno, que no me vuelvas a dirigir la palabra, ni si quiera me veas.- dijo Lisa, lanzando Veneno con sus palabras. Yo era una de las mas cercas a ellas porque estaba entre Jake y Greg, Asi que me pare y le di un bofetada.

-Maldita Perra!- me grito.

-Callate Zorra!- le grite – Y lárgate de aquí que no te queremos ver cerca de nosotros, nunca!- le grite una vez mas.

-Me las pagaras Ashley!- me grito. Se giro y se fue. Me sente y voltie a ver a Michelle y a Martin.

-Lo siento Martin.

-No te preocupes, creo que mejor voy a tomar un poco de aire.- dijo mientras que se paraba con sus muletas. Despues voltie con Michelle y le repeti “Lo siento”. Ella en vez de enojarse, se rio y dijo “Te debo una”.

-Si yo tuviera la valentía que tu hubiera hecho lo mismo- dijo Jessica. Johana solo reia y me guiño el ojo. Jake susurro a mi lado que estaba orgulloso de mi, y yo también lo estaba, todos lo estaba menos Martin.

Pasaron los días y Lisa solo me miraba feo y después se empezaba a reir; Maldita hipócrita- dije en mi mente. Jake estaba a lado de mi y voltio a ver a quien miraba, y como siempre se empezaba a reir.

-¿Qué te causa tanta gracia Jake? Siempre te estas riendo, siempre- dijeo con tono molesto pero divertido.

-Es que tu me haces feliz.

-Tonto- dije y me dio un beso en la mejilla.

Mi mama llego y empece a portarme de lo mas distante. Lo que ella me preguntaba lo respondia con si, no, bien, normal, pero todo cortante.

Ella se empezó a desesperar, pero se lo merecían, ambos asi que no me importo.

Ibamos a cumplir 3 meses de novios yo y Jake e íbamos a ir a Laguna de nuevo solo que ahora yo haría la cena.

-Lista?- me dijo el debajo de las escaleras

-Voy!- Grite desde mi cuarto, esta noche mi madre había salido con unas amigas, desde ahora mi mama se había hecho muy diferente, se divertia con sus amigas, pasaba mas tiempo en el trabajo, pero se veía mas vieja, mas triste, mas mal.

-¿Qué tanto duras?- dijo Jake entrando a mi cuarto.

-Lo siento, me quede pensando en mi mama.- dije mientras me ponía mi arete.

-No te preocupes todo se solucionara- dijo mientras me ayudaba a ponerme el collar que me había regalado.

-Vamonos- dije mientras lo sujetaba de la mano. Bajamos las escaleras y nos fuimos en su auto.

Llegamos, nos instalamos y hablamos un rato, después comimos un poco y nos acostamos a ver las estrellas.

-¿Qué harias si me fuera a vivir con mi padre?- le pregunte.

-Primero: Te lo impideria, y si aun te fueras, supongo que me iria a sacrmento, donde te pudiera ver mas seguido y si llegaramos a cortar antes de irte aun me iria a Sacramento, para no estar viendo cosas que me recuerden a ti.

-Aunque quisieras no me podrias olvidar, aunque trataras.

-Cierto- admitió, se levanto recargándose sobre su codo- Por eso no pienso cortar contigo.

-Eso espero- dije sonriendo, el también sonrio y vio mis labios como pidiéndome permiso para besarlos, yo me acerque a el como autorizando. El beso inicio lento, tierno, todo iba en perfecta sincronía, incluso me acostó tiernamente en el mantel que habíamos puesto y el se puso encima de mi mientras sus labios se movían poco a poco sobre los mios. Pero cada beso inicio a subir de ritmo, cada vez se hacían mas desesperantes y pasionales, me incio a faltar el aliento y al parecer a el también, porque incio a besar mis mejillas, mi frente y mi nariz. Despues bajo otra vez a mis labios y cuando le falto aire bajo a mi cuello.

-Jake, ¿Qué haces?- pregunte cuando escuche que el cierre de mi chamarra iniciaba a bajarse.

-Nada, solo disfrutalo- dijo el

-¿Qué?- pregunte, pero el incio a besarme otra vez. Trate de separarlo, aunque era mas fuerte que yo había una parte que quería que el siguiera lo que estaba haciendo. Cuando dejo de besarme inicio a desabrocharme los botones de mi blusa.

-JAKE!- le grite- Deja mi BLUSA!- gruñi

-Que tiene de malo?, nos queremos que no?- dijo el.

-Jake tengo 16 años, no voy a correr el riesgo.

-Vamos, la mayoría de las porristas ya lo han hecho.

-Osea que quieres que sea igual de fácil que las porristas.

-Amm- se quedo callado.

-Jake quítate- le dije mientras lo empujaba. Me pare enojada y empece a recoger todo y a meterlo en la bolsa que traía. Despues me di cuenta de que mi blusa estaba enseñando mi abdomen y abroche los botones.

-Te enojaste?- pregunto, eso me molesto aun mas

-No Jake, estoy brincando de alegría porque mi novio me esta pidiendo que sea fácil- le dije con sarcasmo.

-Amor…

-¡Amor nada!, ayúdame a recoger que me quiero ir a casa ahora.

-Ashley,- no respondi- Ash, linda- llego y me planto un beso.

-QUITATE!-trataba de gritarle. Se alejo de mi hasta que sintió todos mis golpes. Agarre la bolsa y me di una vuelta para ir al carro. Escuche unos pasos atrás de mi.

-Ashley porque actuas asi conmigo?

-¿! Cómo que porque!?- Le grite- NO VOY A TENER SEXO CON NADIE AUN! ME VOY A CASAR VIRGEN

-Que santa- susurro el

-Idiota- susurre, el se molesto e inicio a decirme de cosas

-ESTOY SEGURO DE QUE SI GREG TE LO PIDIERA IRIAS CORRIENDO CON EL.- grito

-¿QUE?-GRITE- VUELVEME A LLAMAR FACIL

-No te dije fácil- dijo

-Lo insinuaste- lo acuse molesta- SABES QUE!, QUIERES TENER SEXO, VETE CON LISA, ELLA TE LO DA Y GRATIS!- me voltie e inicio a llover –LO QUE ME FALTABA!- Corri al auto, y entre, al parecer ya le había quitado los seguros. Llegue y me abroche mi chamarra después baje me vi en el espejo y vi que mi rímel se había corrido por la lluvia, vi una cosita dorada enredada en mi pelo, era el collar. Lo desabroche y lo deje una cajita que tenia el carro. Despues se subio. Lo ignore todo el camino. Cuando por fin llegamos a la casa después de un camino que se me hizo eterno, me dijo:

-Ashley, perdón

-Lo siento Jake, pero no te perdono y no se si te podre perdonar mas adelante, nunca me habian tratado asi, lo pensare y mañana hablaremos- saque el collar de la cajita y se lo di en la mano.

-Quedatelo.

-No gracias.- Sali del auto, mi mama estaba en la sala e hizo una pregunta, que en ese momento se me hizo un poco estúpida.

-Ya llegaste Ashley?- la ignore y subi las escaleras ella me observaba mientras caminaba rumbo a mi habitación.

Llegue a ella y no pude estar, ahí habian tantas cosas que me recordaban a el, un peluche, tres fotos juntos y el dibujo que había hecho. Sali de ahí y me fui al atico. Me sente en el sillón y me vino una idea, tratar de ver el futuro de Jake. Trate con todas mis fuerzas y empece a ver un cuarto, lila para ser exactos, empece a ver unas fotos, de… Lisa?, que tenia que ver Lisa en todo esto? En eso vi a Lisa enredada en una sabana hablando por teléfono, y diciendo cosas asi como “pobre tonta y el esta conmigo”, en eso voy viendo a Jake enredado en otra sabana con su pecho descubierto y dormido.

Sali de la visión mejor y me puse a ver la tele, encontré Disney cannel y estaba una de mis películas favoritas Lilo & Stich, la vi hasta que se acabo y después entre al baño a lavarme la cara, después de quitarme el jabon sin que me entrara agua ni jabon a los ojos, me acorde de la visión, y esperaba que eso no fuera verdad, que Jake no estuviera con Lisa, no el no podría hacer eso, el era bueno y me quería. Me desconcentro de mis pensamientos una llamada:

-Bueno- conteste

-Oye pequeña, hace cuanto que no ves a tu novio- pregunto la maldita voz de Lisa

-Que rayos quieres Lisa?

-Uy que humor, bueno pero si te acuerdas que te dije que me las ibas a pagar verdad?

-Como olvidarlo si fue cuando te golpie, que buenos tiempos verdad Lisa, no quieres pasar por mi casa a recibir otra?- le dije

-Callate pobre tonta!- “Pobre tonta” como la visión

-A que se debe tu tan hermosa llamada- le dije con sarcasmo

-Huy, ni te esperas la noticia que te voy a dar- dijo con maldad- a que no adivinas quien esta ahorita aquí acostadito en mi cama.

-No se, dave el acosador- era el tipo mas zorro de la escuela.

-Ese fue el de la semana pasada

-Wow entonces mis sospechas si eran ciertas, si eres fácil

-Y eso a ti que?, mientras tu no sabes aprovechar a tu novio el se dejo consolar por otra.

-Callate- dije escupiendo las palabras

-Pues aunque no me lo creas el esta conmigo- “El esta conmigo”

-Eres una estúpida! Zorra!- grite y colgué.

Me derrumbe en el sillón a llorar. No quería saber nada de Jake ni de Lisa, no quería saber de nadie, mi mama llego preguntando que tenia y yo le grite VETE! Y le avente un zapato a la puerta cuando la cerre, me acerque a ella y le puse seguro.

Dure por lo menos una hora llorando, recordando todo lo que había pasado el dia de ahora, mi mama entro con un vaso de leche y con las llaves del atico, esa era su costumbre cuando yo lloraba mucho o estaba triste me llevaba un vaso de leche como de chiquita y si había galletas oreo también.

-¿Cuentame que te paso?- dijo ella

-Es que…- sollozo- me da- sollozo- vergüenza- y empece a llorar.

-Soy tu madre y nada te debe de dar vergüenza conmigo.

-Es que- solloce- Jake se quiso propasar conmigo- y continue llorando. Mi mama se tenso un poco y me abrazo mas fuerte.- Pero eso no es lo que me tiene asi,- respire con unas lagrimas en mis mejillas- El se fue a – llore- a tener relaciones con Lisa.

-Ya mi niña, ya chiquita.

-Mama, no se que hacer- empece a llorar mas fuerte.

-Lo quieres mucho verdad- dijo, yo asentí.- Mira si el te quiere tanto como tu a el, te dira en un plazo de dos semanas, si no te lo dice es porque no tuvo la confianza necesaria, y si tu quieres perdonarlo, yo no dire nada, aunque no me caera tan bien como antes.- dijo con una sonrisa.

-Tu crees que debo perdonarlo?- pregunte.

-Yo… no lo se. Si lo quieres tanto a lo mejor y si. Pero eres muy chica para entender el amor bien, asi que te diría que lo pienses bien y será tu decisión.

-Gracias mama- le di un beso en la mejilla y me acosté en sus piernas como cuando era pequeña, como cuando lo que mas te dolia era cuando te caias de la bicicleta, cuando tu peor villano era el mounstro de tu armario y los “adiós” solo eran un “hasta mañana”.

----------------------------------------------------

Algo corto el capitulo verdad :S, pero me gusto (maldito Jake ¬¬) Y si Izzie a mi me cae mal Jake, pero algo le va a pasar por andar de canalla.

1 comentario:

  1. haha tienes el capítulo escrito dos veces...
    que maldito en fin, esperemos que lisa se embarace y el sea su baby daddy :P
    en fin haha que sufra! :)
    sube pronto

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D