jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 4

Entre a Geografia y me aburri totalmente no conocía a nadie y nadie se acercaba. Aunque estaba mejor asi sola. Me dio tiempo de terminar el dibujo, quedo perfecto. El Profesor nos dejo salir antes del timbre.
Empece a caminar a donde era mi casillero y empece a dejar algunas de mis cosas en esos anchos casilleros de hierro. Pero me encantaban podias decorarlo como quisieras y hasta algunas personas lo pintaban de otros colores en vez de dejarlos con ese azul oscuro y palido que tenían en todos.
Empece a dejar algunos libros que nos habian dado, algunas libretas, y una blusa de repuesto, cualquier cosa podría pasar en la escuela pero yo ya sabia que podría pasar conmigo o con Johana.
Cerre el casillero y me dirigi al edificio 2, donde veria a Jake, Jake, Jake, (suspire) Jake, huh? Que rayos te pasa Ashley, Estas pensando en Jake, lo acabas de conocer hace 2 hrs!!!!!!!
Calmate, respira, respira. Listo! Ok me estoy viendo mal.
Camine y me encontré con Johanna
-Hola, amiga ¿Cómo te ha ido?-le pregunte
-Bien, sabes que los chicos que entraron en este a~o son mas guapos que el a~o pasado???
-Jajaja, a quien conociste ahora?
-Jajaja, que bien me conoces, se llama Justin es un chico que me encontré en Geografia, es pelo café no tan largo ni tan corto, ojos azules…
-Y es…-la interrumpi cuando estaba sacando algo de mi mochila- igualito a este chico-le dije cuando saque el dibujo
-Ese es, porque no me habías dicho que ya lo habías visto conmigo??
-Correccion, no lo he visto contigo, lo vi solo y por eso estaba tan confundida, que tenia que ver con nosotras? - preguntaba
-Pues por lo visto, es un chico que tiene que ver conmigo-me dijo sonriendo.
-Que te toca de clase ahorita? – le pregunte
-Lengua en el edificio 2
-Perfecto, te veo alla
-Si dejare unas cosas en el casillero y nos vemos en el salón
-Ok, bye
Me fui al salón y me encontré con Jake de nuevo
-Hola, companera
-Hola-le dije un poco nerviosa pero feliz
-Te quieres sentar conmigo?
-mmm, no se es que mi amiga le toca la misma clase y…
-Se va a sentar contigo no te preocupes, me sentare atrás- me dijo con una sonrisa arrebatadora.
-Ok- me sente en una silla y puse mi mochila en otra para guardar el asiento.
En eso entro Johana y detrás de ella venia la maestra
-Perdon, por llegar tarde- me dijo en un susurro
-No hay de que- le dije yo
Lengua se paso rápido también, la verdad me gusta la escuela, pero en clase me aburría mucho.
Termino la clase y fuimos al casillero de Johana porque se le había olvidado la cartera, ya era hora de receso asi que directamente después de agarrar la cartera fuimos a la cafetería.
Bajamos a la cafetería y compramos el lonche. Llegamos a una mesa desocupada y nos sentamos a comer.
-Que vas a hacer hoy?-me pregunto Johana
-No se , quedarme en la casa, y tu?
-También, no quieres ver una película en mi casa?
-Si, solo le aviso a mi mama
-Ok
Continuamos comiendo y al terminar nos fuimos a nuestros respectivos salones.
Química, química, donde esta el laboratorio de química. QUIMICA!!!!
Volvi a ver el horario y los salones
Genial, simplemente genial, estoy en el edificio equivocado.
Di la vuelta y me fui al 4to edificio, donde me tocaba ahora si me tocaba Quimica. Para ir a otro edificio tenias que bajar las escaleras y exponerte al aire libre. (En Nuevo Orleans, Lousiana donde vivo llueve mucho y la verdad no me gusta el clima húmedo.)
Para mis gustos empezó a llover Lo que me faltaba-pense Sali corriendo al aula y llegue un poco tarde.
-Se~orita en mi clase es un pecado llegar tarde, no se aceptan los retardos y eso van para todos entendieron- dijo molesta la maestra
-Si, maestra- dijeron todos a la vez
-Si y Perdón maestra- le dije con vergüenza
-Srita. Brown para usted-
-Perdon Srita. Brown
-Sientese en un lugar desocupado
Voltie a ver a todos los asientos pero solo había uno, camine rápido al asiento, sin ver quien estaba al lado. Me senté y rápido saque una libreta.
-Hola Senorita llego tarde a química
-Jajaja hola señor me burlo de la chica que llego tarde
-Jajaja- Jake se empezó a reir silenciosamente y yo con el.
-SENORITA, después de haber llegado tarde empieza a platicar con el joven, si la vuelvo a ver hablar la saco del salón-me regano la maestra
-Perdone Srita. Brown
-Continuando con la clase.
-Ya no me hagas reir- le dije a Jake.
-No te prometo nada- me dijo con una hermosa sonrisa.
Nos callamos y pusimos atención a la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D