lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 19


Llegue a casa y esta me recibio con un delicioso olor a caldo de pollo. Perfecto para el frio que estaba haciendo afuera. Salude a mi mama y ella me sirvio un plato con caldo.

Empezamos a comer en silencio, cuando terminamos, le pedi permiso a mama para ir a la casa de Johana.

-Mama, puedo ir con Johana, quiero ayudarla a escoger una ropa para ir a una cita. Ok?
-Si, pero quiero que me llegues temprano para que hagas la tarea
-Si mama- se me hizo raro que me dijero lo de la tarea porque siempre he sido muy cumplida con la escuela, le reste importancia me lave los dientes y me despedi de ella con un beso. Agarre mi chaqueta del sofa y sali. Pensaba ir caminando pero empezo a llover un poco mas fuerte.

Preferi irme en el auto asi que me subi y arranque, pase unas 3 o 4 cuadras y llegue a su casa. Baje, toque la puerta y me recibio la mama de Johana.

-Hola Señora
-Hola Ashley, pasa - la obedeci
-Y Johana?- pregunte
-Vuelta loca!- dijo con una risita. Yo la imite
-Y el Sr.?
-Muy celoso-dijo riendose
-Puedo subir?- pregunte
-Si pasa- me dijo señalando las escaleras
-Gracias- y subi las escaleras.

Subi corriendo las escaleras y cuando llegue al 2do piso di vuelta a la derecha y toque la puerta. Entonces escuche un ruido muy raro, Un Grito y despues escuche un golpe. Antes de que me dijera que pasara entre.
Me empece a reir al ver una escena tan comica. Johana estaba ahi tirada ensima de mucha ropa tocandose la cabeza y con un pantalon a medio quitar. Me acerque a ella y la ayude a pararse y sentarse en la cama mientras me seguia riendo.

-Vienes a ayudarme o a reirte de mi?- dijo molesta
- Ya hice ambos- le dije con una sonrisa - Ahora a seguir ayudandote, Porque te caiste?
-Me trate de quitar el pantalon, y despues me resbale con esa blusa- dijo mientras se quitaba completamente el pantalon y se ponia un shorts. Al recordar como la encontre en el suelo me rei otra vez, pero ella se unio a mis risas- Tienes que admitir que fue chistoso- le dije entre risas
-Ok, ok, si fue gracioso, andale ayudame a ver que ponerme- dijo con una sonrisa
-Ok- acepte.

Empezamos a juntar toda la ropa del piso y lo colocamos en la cama. De esa ropa encontramos 1 cambio una blusa larga con un pantalon entubado y llevaria una chamarra de mezclilla.
Despues vimos un la ropa que quedaba en el closet y vimos 1 vestido y una ropa elegante.
El vestido era algo veraniego o privameral asi que lo descartamos y a la ropa elegante consistia en un pantalon color cafe con una blusa de manga larga color anaranjado y un abrigo color beige (cafe claro).

Al final escogimos un pantalon de mezclilla con una blusa cafe y el abrigo beige.

Se metio a bañar y yo empece a escoger las pinturas que se basaban en un poco de sombra, polvo, mascara y brillo labial. Encuanto salio empece a maquillarla y a peinarla. Cuando terminamos:

-Te ves muy guapa- le dije viendola de lejos. En eso entro su mama y le salio una lagrima.
-Hay mi niña chiquita ya es toda una señorita- dijo mientras corria a abrazarla
-Hay mama, no llores, ni que me fuera a casar.-
-Lo siento me puse sentimental, la dejaste muy guapa Ashley- dijo con una sonrisa
-Quedo asii entre las 2- dije con una sonrisa.

Ding Dong
-Debe de ser Justin- dijo Johana con una sonrisota
-Tan rapido?- pregunte mientras me asomaba en la ventana y vi una auto blanco- Tiene un auto blanco?
-Si- dijo mientras se veia en el espejo
-Entonces es el- dije separandome del balcon.
-Vamos- dijo

Salimos corriendo escaleras abajo y me despedi de Johana su mama y su papa.
Abri la puerta y ahi seguia Justin. Tenia un ramo pequeño de flores y tenia tapada la cara.
-Estas son para ti- dijo nervioso.
-Creo que te equivocaste de chica Jus-le dije riendome
-Upss, shh, no le digas a Johana- dijo apenado y tenia la cara color rojo tomate.
-Sere una tumba- le dije mientras hacia un cierre imaginario en mi boca.
-Gracias- dijo aliviado.
-Bueno nos vemos y suerte- le di unas palmaditas en el hombro.

Despues de mi salio Johana, y se dieron un beso en la mejilla y despues entraron a la casa.
Me subi a mi coche y fui a la gasolineria, Cuando estaba llenando el tanque, me entro una llamada: Jake
No debia contestar, pero queria, que hago, que se apure a llenar el tanque!- Grite en mis adentros.

Cuando se termino de llenar el tanque me fui a la casa, pasaron los 5 minutos mas largos de mi vida pero llegue a casa.

Estacione el coche en la cochera y llama a Jake.
-Bueno?- contesto
-Hola- salude
-Hola linda
-Me llamaste?- pregunte
-Si, hace como... 5 minutos, porque no me contestaste?
-Estaba en la gasolineria.
-Oh, que bueno que no me contestaste, no vayas a explotar- dijo entre risas a las que yo me uni
-En las noticias saldria, chica explota por contestarle a su novio.- dije como chiste
-Si y tambien diria Chico se suicida porque novia explota- dijo con sarcasmo
-Y donde estas?- pregunte
-En casa y tu?
-En casa.
-Vas a entrenar hoy?
-No, mañana
-Cuando juegan contra hilltop high?
-El viernes.- Faltaban 2 dias
-QUE?- dije sorprendida
-Si, recorrieron el calendario de los juegos
-Oh, pero el viernes es nuestro primer mes de novios :S
-Lo se amor, saliendo nos vamos a celebrar! sii? - Algo me dice que no vamos a celebrar - pense
-Esta bien, pero yo elijo donde
-Ok, bueno me voy a terminar una tarea, te dejo?
-Si, esta bien adios
-Te quiero
-Te quiero- me despedi y colgue

Sali del auto, le avise a mama que ya habia llegado, subi a mi habitacion e hice la tarea, para cuando la termine, ya eran las 9:30 (habia llegado a casa a las 7:45) me di un baño rapido y me fui al cuarto. Mande un mensaje a Johana:

Mañana llegando a la escuela me cuentas todo!! Todo!! :D

Y me respondio:

Si, mañana todo de todo ;) Buenas noches :)

Deje el celular en la mesita de noche a lado de mi lampara y me quede dormida, pero tuve una terrible pesadilla

-------------------------------------------------------------

Capitulo rapido, es que fue fiesta de mi hermanito y luego por unos dias pense que habia perdido la historia, estaba en blanco asii en blanco blanco, no sabia que iba a pasar despues de estos capitulos, pero tengo muy buenas ideas asii que sigan leyendo ok?

Gracias Alba por el comentario ;) y a Izzie :D

1 comentario:

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D