lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 15

Fuimos a la casa de Johana y comimos spaggetti, despues subimos a su cuarto y prendimos la tele en MTV, sacamos el libro de español y la libreta. Empezamos a escribir el borrador del proyecto.

Despues de un rato descansamos un poco y empezamos hablar.

-Este dia ha sido rarisimo- me dijo Johana.
-Mas que eso.- Le conteste - Nunca pense que alguien aparte de yo tuviera es "poder".
-Es... es... sorprendente, enserio- se quedo sin palabras.
-Lo se - suspire.
-Lo que me dejo algo con dudas fue como se comporto Greg, se me hizo un poco grosero y sobreproctector.
-Si, imaginate, tu unica hermana y tu ser el hombre de la casa...
-Eso no!- me interrumpio
-Entonces que?- le dije confundida.
-Se enojo porque no le habias dicho sobre tu don y aparte anduvo de pregunton sobre si ya le habias dicho a Jake, se me hace obvio que no le hubieras dicho, si no le habias dicho a Greg que lo conoces desde hace 1 año, porque a Jake que lo conoces hace 3 meses.
-Yo no lo note asi.- le contradije
-Ashley eres boba o te haces?- me quede callada- Esto enserio me huele a celos...

Sono un telefono, era el mio

-Bueno?
-ASHLEY SMITH DONDE ESTAS?!!?!?!
-Upps, hola mama - no me acordaba de mi madre :S
-Me puedes decir donde estas, hace 2 hrs y media que saliste de la escuela y no estas en casa!!
-Es que tuvimos un proyecto de español y tenemos que empezarlo hoy porque mañana se entrega el borrador, fue de ultimo momento enserio.
-Ok, te quiero aqui en una hora entendido?
-Si mama bye

Colgue

-Tu mama?- pregunto Johana
-Si, se enojo un poco, por no llegar a casa
-Le contaras sobre hayley?
-Si- suspire - le tengo que decir.
-Ok, continuemos con el proyecto.
-Si.

Continuamos con el proyecto y lo terminamos en media hora. Decidi irme a casa en vez de quedarme ahi, estaba muy confundida y mejor quise ir a hablar con mi madre.

Deje el carro en la cochera y respire profundamente. Sali de el, y entre a casa.

-Ya llegue, mama!!
-Estoy en la cocina!- me aviso

Deje la mochila en el sofa y me dirigi a la cocina.

-Hola- la salude dandole un beso en la mejilla.
-Ashley, estas fria, que te pasa?
-Esta lloviendo afuera.
-Vete a cambiar de ropa.
-Espera mama, te tengo que decir algo
-Que ocurre?-Seguramente tenia un aspecto terrible.
-Si sabes sobre mi don...
-Si...
-Pues hoy fui a la casa de Greg con Johana.
-No que estabas en la casa de Johana!- ya iba a empezar a regañarme
-Si, pero antes de ir a la casa de Johana fuimos a visitar a la hermanita de Greg y...- empezo disminuirme la voz
-Y?
-Descubri que ella tiene algo muy parecido a mi... Ve el futuro- se me hizo un nudo en mi garganta.
-Que? - mi mama estaba sorprendida
-Si...?
-Pero como?, como puede ser eso?
-No tengo idea- Reconoci - Yo tambien me pregunto eso.
-Si- suspiro pesadamente- Le hablare a tu padre.
-Ok, subire a mi cuarto
-Ok.

Fui por mi mochila y luego subi las escaleras, cuando llegue a mi cuarto me acoste en la cama. A los pocos minutos me senti incomoda. Me quite la chamarra, (estabamos a mediados de Noviembre) y de todas maneras me senti incomoda, prendi la calefaccion de mi cuarto y prendi la tele. Le di una vuelta entera a todos los canales y ninguno me intereso. La tarea ya la habia hecho, solo era lo de español y no tenia nada que hacer. Cambie mi pantalon de mezclilla por un pants y ensima de la blusa que traia me puse una sudadera. Subi las escaleras del Atico donde no habia calefaccion, y era un lugar frio. Me sente en el escritorio y empece a dibujar a Hayley, pero ya sonriente.

Ring Ring Ring

Me dio un susto el timbre que brinque y le hice una linea extra al dibujo, lo bueno es que era con lapiz.

-Bueno?- conteste
-Hola linda
-Hola Jake.
-Que haces?
-Dibujando.
-Oh, que bueno
-Y tu?
-Voy saliendo del entrenamiento de Futbol.
-Que bueno como te fue?
-Bien, oye el entrenador anda preguntando por Greg, como esta su hermana?
-Esta bien, solo un poco de fiebre- menti
-Oh, que bien
-Y a ti porque te importa tanto la hermanita de Greg?
-Porque a ti te importa, amor
-Te quiero mucho (: -Admiti con una sonrisa
-Te quiero mucho- me contesto
-Bueno me voy linda
-Esta bien amor, nos vemos mañana
-Nos vemos mañana
-Adios- y colgue.

Suspire y se me formo una gran sonrisa en los labios, termine el dibujo y baje a la cocina a ver que le habia dicho mi papa a mi mama.

-Que te dijo mi papa?
-No pude hablar con el estaba en una junta.
-Oh, cuando hables con el me avisas que dice ok?
-Si

Vi unas galletas oreo en la mesita de la cocina.

-Son mias?-le pregunte a mi mama
-Si, traje una caja
-Gracias :D

Las agarre y me fui a la sala a ver la tele.
Me quede profundamente dormida.

2 comentarios:

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D