viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 16

Al dia siguiente:

Llegue a la escuela, y estacione el auto a lado de con el de Jake, me estaba esperando. Baje con la mochila en mano y con una sonrisa en el rosto :) El me sonrio.

-Hola- me saludo
-Hola

Me acerque y me dio un beso tierno y lento, luego puso sus manos alrededor de mi cintura pero se tenso, luego alejo su cara de la mia y la voltio, sentia una mirada fugitiva sobre mi.
Un profesor- pense avergonzada :S

Voltie la mirada hacia donde estaba mirando Jake y vi quien nos miraba era Greg. Gemi, por alguna extraña razon me sentia mal por Greg.

Cuando Greg me miro a mi bajo la mirada y siguio caminando con Martin hacia dentro de la escuela.

-Faltan 10 minutos para empezar las clases, vamos entrando?- pregunto Jake mientras miraba su reloj y luego a mi.
-Si, vamos- conteste
-Ok- agarro mi mochila y se la paso por un brazo mientras que con el otro entrelazaba sus dedos con los mios.

Entrabamos a Quimica juntos y ya traia el libro y la bata en la mochila, a el se le habia olvidado asi que fuimos a su casillero. Antes de irnos pasaron unas porristas por un lado de Jake y le guiñaron el ojo. Me quede en shock, y las mire feo.
-Zorras- dije para mi misma. Jake se empezo a reir un poco, lo voltie a ver y me toco la mejilla.
-Te pusiste celosa- me acuso
-Noo, como crees, solo estalle de felicidad porque las chicas mas guapas de colegio andan coqueteandole a mi novio- dije en sarcasmo.
-Solo es Michelle King
-Si, solo es Michelle King, capitana de Porristas, Señorita Castle Park High y la mas guapa de la escuela dicho por muchos, no solo por mi.
-Enserio?
-Si!- exclame desesperada
-Ya, calma linda, yo estoy con la con la chica mas linda de la escuela, Ashley Smith. Quiza no es la mas popular o la capitana de porrista pero si es la persona mas hermosa y la mejor novia que alguien pueda tener. - dijo con una sonrisa y levanto mi barbilla y me dio un corto beso en los labios.

Sono el Timbre

- Ahora vamos a Quimica o si no la Señorita Brown...
-...Tambien llamada Señorita Amargura
-Jajaja, bueno esa Señora nos va a regañar, y a ti ... creo que te odia- dijo con una sonrisa que mostraba sus perfectos dientes.
-Vamos -_- - se rio por la mueca que habia hecho.

Entramos y nos sentamos donde siempre nos pusimos las batas y unas gafas y empezamos a hacer los experimentos.

Se fueron rapidas las clases hasta la hora de receso, no tenia mucha hambre por lo cual solo agarre una manzana y un agua. Me sente en la mesa con Johana, Justin, Jake, Jason, Martin, Lisa -.-' (porrista), y me quede sorprendida que Greg se sento con nosotros.

-Y como les ha ido en las clases- pregunto Johana
-Mas o menos- conteste
-Bien - dijo Jason muy optimista
-No me quejo- dijo Greg
-Igual que Greg- dijo Johana - Y van a ir al baile de invierno?
-Sin duda alguna- dijo Lisa
Y a ti quien te pregunto? - Pense
-Y ustedes?- se dirigio a mi y a Jake.
-Claro que si- dijo Jake
-Enserio?- pregunte sorprendida.
-Si tu quieres, claro- dijo con un poco de pena
-Si, vamos juntos (:
-Y tu Greg?- Pregunto Lisa sacando a Greg de sus pensamientos.
-Mande?
-Si vas a ir al baile de invierno?

Le di un mordisco a la manzana, y me encogi un poco.

-No creo.- A Greg casi no le gustaba bailar
-Vamos yo te ayudo a encontrar pareja, hay muchas chicas disponibles en el grupo de porristas.
-No se si voy a ir, a lo mejor salimos de viaje para navidad. - dijo tratando de buscar una excusa.
-Hay pero si el baile es 1 semana y media antes de las vacaciones decembrinas, aparte las porristas hacen la pareja perfecta con los jugadores de Futbol americano - Voltio a ver a Jake - Aunque no todos las escogen.- Sentia que la sangre me hervia, Jake me paso un brazo por la cintura y me apreto contra el. Estaba a unos segundos de perder el control y aventarme contra ella pero me controle. Le di otro mordisco a la manzana. Despues tome agua.

-Aparte eres muy guapo y las chicas de porristas igual, creo que escuche que Michelle King no tiene pareja y anda buscando. Si se llevan bien hasta pueden llegar a hacer algo mas que amigos. - Despues de escuchar eso me ahogue con el agua, empece a toser ruidosamente. Jake me empezo a dar palmadas en la espalda, Johana se paro a ver si podia hacer algo, pero ya me habia recuperado. Seguramente estaba roja como tomate. Tome un poco de agua pero ahora mas calmada y se me bajo el susto.

-Entonces que dices? - volvio a insistir Lisa. Mire a Martin, para que dejara de intimidar a Greg
-Amor, deja a Greg, ya sabes que es muy reservado.- dijo Martin.
-No te preocupes Martin, sabes que Lisa me acaba de convencer, invitare a alguna chica del grupo de porristas.
-Perfecto!- dijo aplaudiendo.- Luego te las presento.
-Mmm, bueno, me retiro chicos, tengo que ir por unos libros a mi casillero y luego tengo que ir a clase.
-Te acompaño?- me pregunto Jake.
-No, termina de comer- le dije mientras me paraba.- Nos vemos en matematicas.
-Voy contigo- dijo Johana.
-Ok

Salimos de la Cafeteria y fuimos a mi casillero y luego al de ella.

-Te viste algo mal...- me dijo Johana
-Porque?- pregunte
-Eso de toser.
-Johana me estaba ahogando.
-Si, se notaba que los celos te estaban comiendo viva.
-QUE?-pregunte molesta
-Ash, se notaba y mucho.
-Sabes que a Greg lo quiero... pero como hermano. Aparte esa porrista andaba diciendo "Ay, algunos jugadores no prefieren a las porristas" y eso me enojo, ya sabes que no me gusta mucho las porristas
-La verdad ni a mi.
-Aparte Michelle King andaba guiñandole el ojo a Jake, y Lisa quiere que ande con Greg.
-Se pasa!
-Lo se, pero Jake me dijo que no me pusiera celosa ni nada de eso.
-Que lindo.
-Lo se
-Bueno me voy a mi clase.
-Ok, oye quiero ir a ver a Hayley, me acompañas?
-Lo siento no puedo.
-Por?
-Tengo una "Cita de Estudio"- dijo riendose haciendo comillas aereas.
-Jajaja, con Justin?
-Si!!!
-Felicidades!!- la abrace
-Bueno ahora si me voy nos vemos.- me dijo

Y me fui a Geografia...

2 comentarios:

  1. uuu está celosa, y no solo por jake.. haha
    y johana con su cita, sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de leer tu historia
    ¡Esta increíble! No puedo esperar a que subas el siguiente capitulo :D!! Además los actores que escogiste son taaaaaan guapos xD

    Espero el siguiente!

    xoxo

    Por cierto, me gustaría invitarte a mi foro de escritura. Aún es nuevo y no tiene muchos users pero si te inscribes haras la diferencia.

    Estamos buscando gente que guste de algo tan maravilloso como lo es escribir.

    Si gustas entrar, la dirección es:

    http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
    http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D