miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 46

Comi con mi papa y después fui a la sala, el termino de arreglarle no se que cosa al carro. Me sente en el sofá y vi la tele. Vi un comercial de una niña abrazando a su mama. Me acorde de la mia asi que trate de ver su futuro.

-Te tengo que ver mama- susurre para mi mismo

Trate con todas mis ganas ver su futuro. Cerre los ojos, puse mis dedos en mi sien y mi respiración se fue haciendo mas rapida. Empece a ver blanco como humo…

Nada…

Nada…

Nada…

NADA!…

Mi cabeza paraecia estallar con cada respiración. Despues de 5 respiraciones mas no aguante mas y deje de esforzarme.

-Ayy, ayy, ayy, mi cabeza mi cabeza- susurre. Mientras sumergia mi cabeza en el cojin del sofa

Respire poco a poco de nuevo.

-Ashley?

-Mande?- dije sin abrir los ojos

-Estas bien?

-Si- dije con un suspiro, sentí como alguien se sentaba junto a mi.

-¿Qué te pasa?- pregunto sobándome la espalda.

-No veo el futuro de mi madre, y me marea- le conte.

-Ella esta bien, estará bien, esta trabajando y no le pasara nada.

-Extraño cuando estábamos los 3 juntos.

-Yo también extraño esos momentos...

-No parece- susurre, el parece haber escuchado ya que dejo de acariciarme.

-Lo siento Ash, pero tienes que entender que era lo mejor.

-Lo mejor para quien papa? Para todos o para ti?- dije secamente

Me levante un poco mareada pero como pude llegue a la cocina. Busque las pastillas para el dolor de cabeza y me tome una. Despues subi a mi cuarto, busque las sombras que me había dicho Johana y encontré una parecida, también busque el polvo y encontre el brillito. No solia pintarme tanto, solamente los labios. Pero supongo que ahora no era cualquier otro dia.

Saque las botas del armario y también la secadora. Luego acomode los accesorios que me podía poner y al final escogi unos aretes que tenían un diamantito beige.

Fui a mi escritorio y puse un poco de música, para relajarme un poco. Voltie a mi alrededor y vi el reloj, marcaban las 5:00pm, ya debería empezar a arreglarme.

Entre al baño y me di una ducha. Despues me fui a mi habitación y me puse ropa interior y un shorts de licra. Me puse la blusa rosa y la falda. Fui hacia el tocador y me seque el pelo primero con la toalla, y luego con la secadora, me empece a acomodar el pelo dándole forma a mis rizos con un poco de mousse. Segui con el maquillaje y me puse un poco de polvo y sombra. Me enchine las pestañas y me puse brillito rosa. Me veía bien no lo podía negar. Busque unos calcetines en mi cajón y me puse con las botas. Habia una bolsa beige que convinaba bien con el vestuario asi que ahí meti mi cartera y mi celular ya que no pensaba llevar tantas cosas.

Me vi por última vez en el espejo y baje las escaleras deje en el sofá el abrigo y la bolsa.

Entre al despacho con mi papa y vi que empezaba a hacer una maqueta. Cuando entre mi padre me chiflo. Yo solo rei.

-¿Cómo sigues?- pregunto

-Bien, lo siento por hablarte asi.

-Esta bien, quieres ayudarme?- pregunto, me encantaba la arquitectura.

-Que estas haciendo?

-Una casa.

-Oh, a ver.

Me mostro unos planos y la casa se veía bastante grande y lujosa, tenia alberca y muchos cuartos. En los planos venían localizados donde iban a estar las tuberías, los cables para la electricidad, y las habitaciones de la planta baja y la planta alta además había un tercer piso donde iba a hacer un gran atico.

-Y no me has contado que van a hacer en la cita?- pregunto mi papa

-No es una cita- dije yo

-Entonces como lo llamas tu?- dijo sin apartar los ojos de la maqueta

-Un ida a una exposición con un amigo para conocerlo mejor

-En mis tiempos los llamábamos citas y de punto de vista masculino, te quiere conocer para andar contigo

-Papa, enserio quieres hablar de chicos?- pregunte con una risita

-No… solo que te veo tan guapa.- voltio a verme detrás de sus lentes.

-Tomalo como una ida al cine con Greg

-Pero… es que sigo pensando que te arreglaste demasiado.

-Papa…- dije con tono reprobatorio, el sonrio.

Despues se escucho el timbre de la puerta.

-Debe de ser Diego- dijo el con decepcionado.

-Donde quedo la burla ahora?- pregunte riéndome.

Fui hacia la puerta y ahí estaba el.

-Hola- dijo el

-Hola- lo salude.

-Hola- dijo mi papa. Yo hice una mueca. Diego sonrio.-Pasa…

-Buenas noches señor- lo saludo.

-Y a donde tienen planeado ir?- pregunto mi papa

-Va a ver una exposición en un museo de la ciudad, esta cerca del malecón.

-Si, y a que horas regresarían?- pregunto

-No lo se, pero no muy tarde

-Ok, entonces adelante- dijo mi papa con una sonrisa.

-Adios papa- dije y le di un beso en la mejilla

-Hasta luego señor- dijo Diego y se acerco a la puerta y yo junto con el. Me acorde que olvidaba mi bolso y mi abrigo asi que regrese por el, Diego se fue acercando a la puerta del auto.

-Suerte en tu cita- susurro mi papa cuando iba de salida.

-No es una cita- susurre mientras lo mirada furgitivamente. El rio.

Sali de la casa y vi un carro Civic muy bonito.

-Estas hermosa- dijo con una sonrisa

-Gracias tu estas…- no sabia como describirlo, traía un pantalón negro con una camisa blanca y una chamarra tipo saco.- Te ves muy bien- admiti. El solo sonrio y bajo la mirada. Despues abrió la puerta de copiloto y entre. El dio la vuelta y entro de lado de piloto. Arranco y salimos de la privada.

-Entonces este es tu auto?- pregunte

-No tengo, no aun- dijo

-Este es el de tu padre?

-Si. Yo estoy buscando un Mustang

-Que año?

-2006, convertible

-Enserio?- pregunte sorprendida

-Si.-voltio a verme- ¿Por que?

-Es el auto que yo tenia en Lousianna.- el sonrio

-Es buen auto?- pregunto.

-Es un auto estupendo!, a mi me lo dieron cuando cumpli los 16

-Y cuantos años tienes?- pregunto

-Tengo 16- dije

-Oh- no aparto los ojos de la carretera.

-Y tu?- pregunte

-17, cumpliré los 18 muy pronto

-Eso es genial… Vas a ir a la universidad?

-Estoy buscando beca para alguna universidad de artes

-Eso estaria muy bien- dije.

-Y tu que tienes planeado estudiar?- pregunto.

-Mi papa es arquitecto, y desde chiquita me interesaba todo lo que hacia, ver las maquetas y los planos es algo muy padre.- admiti.

-Tu papa ha influido en ti.

-Influir… no exactamente soy yo la que se la pasaba ahí en su despacho checando sus cosas- dije con una sonrisa.- y tu tienes influencias?- se quedo unos segundos en silencio.

-Mi hermano mayor alguna vez tuvo una banda, yo pensaba que era rebelde ahora lo ves en un despacho como abogado- dijo con una mueca, rei levemente

-No tienes miedo de que eso te pase?- pregunte.

-Tengo un plan… si no soy famoso como músico o cantante, dare clases de música o algo asi, pero no dejare algo que me hace feliz no sere igual que mi hermano- dijo, vi como apretaba con mas fuerza el volante.

Voltie a ver a la carretera ya íbamos en el malecón. Manejo un poco mas y después se estaciono el auto afuera de un local muy grande y decía “Museo”. Bajo el primero y como ya era costumbre tomo mi mano y me ayudo a bajar. Abroche los botones de mi abrigo.

Caminamos hacia la puerta del museo y me sorprendio ya verlo abierto.

-Bienvendidos- dijo una señorita a la entrada mientras nos daba un papel donde venían los nombres de todas las pinturas junto con un número. Iniciamos viendo la pintura numero uno, era “El grito” de Edward Munch.

-El grito- susurre.

-Mande?- pregunto Diego.

-Se llama “El grito”- dije

-Me pregunto porque gritaba?- dijo con una voz chistosa.

-Si quieres vamos al pasado y le decimos a Edward porque gritaba- le propuse

-¿Quién es Edward?- pregunto

-Edward Munch, el pintor

-Oh… Eso no dice en el papel- dijo viendo la hojita

-No me crees capaz de aprenderme algunos nombres?

-Estoy seguro de que no sabes estas 5 pinturas, sin ver el papel- dijo el

-Es un reto?- pregunte mientras le daba mi hoja

-Es una propuesta, si ganas, vamos a cenar a donde tu quieras y yo pago, y si yo gano yo escojo.

-Y yo pago?- pregunte

-No… es el chico quien paga- dijo.

-Ok. Me daras tiempo para recordar los nombres?-pregunte

-Si, pero no mucho.

-Y este cuadro ya cuenta?- pregunte

-Amm, si claro.

-Ok- dije. Camine un poco mas hacia el siguiente cuadro. Lo examine un poco y trate de recordar el nombre. A mi madre le gustaba este pintor tenia varios cuadros en la casa… Van… Van Gogh! Vicent Van Gogh y se llama…- Cielo estrellado de Vicent Van Gogh- dije decidida. El sonrio.

-Correcto, llevas 2 puntos. Siguiente porfavor- dijo con voz de conductor de concursos. El siguiente tenía mucha gente… Lo acababa de ver en Historia… Un domingo de verano en la grande

-Un Domingo de Verano en la Grande- el asintió Y asi seguimos por varios cuadros mas, le conteste “Nacimiento de Venus”, “Señoritas en el avignon” de Pablo Picasso, “Mona Lisa” y la escultura “David” de Miguel Angel. Habian bastantes cuadros y duramos ahí un poco mas de 1 hora en ese museo apreciando cada una de las pinturas que había. Terminamos de verlas y salimos a caminar un poco al malecón.

-Y te gusta Los Angeles?- me pregunto

-Si, es muy lindo y bueno casi no llueve algo que agradesco

-En Louisianna llueve?- pregunto

-En New Orleans- dije mientras caminábamos

-Y por que te viniste?

-Me vine por problemas con mi exnovio.

-¿Qué tipo de problemas?- pregunto, hice una mueca y el inmediatamente dijo:- Lo siento, no debería haberte preguntado eso, es algo irrespetuoso- dijo el

-No, no te preocupes, es que tenia mucho que no pensaba en Jake y las cosas que había pasado, es algo… raro, pensé que seria mas triste sin el, pero veo que me va mejor.- admiti con una sonrisa.- Y bueno el trato de sobrepasarse conmigo, yo me negué fue con otra tipa y se acostó con ella y ahorita están esperando un bebe.- dije. El se quedo pensando en todo un rato, yo seguía caminando admirando la vista del mar, nunca me cansaría de verlo. Despues de un minuto pregunte:

-En que piensas?

-Bueno, en lo que dijiste, la verdad se me hace una tontería, sin ofender, no tenias que haber huido de tus problemas.

-Si ahora que estoy aquí he reflexionado y pienso que también estaria bien con mis amigos y mi mama, pero Los Angeles me ha tratado muy bien asi que no me molesta estar aquí.

-Asi somos los de Los Angeles- dijo con una sonrisa, yo sonreí también.

Caminamos un poco más y vimos muchos locales. La mayoría eran Restaurantes.

-Señorita usted gano el concurso del museo asi que usted escoge el lugar donde quiere cenar.- dijo con voz de mayordomo.

-Gracias, gracias, pero no se que escoger.- había tanto de que escoger, comida italiana, mexicana, peruana, china, japonesa, entre otros.

-Si me deja opinar le recomendaría la peruana y la mexicana, en la mexicana podría comer unas enchilada de mole mmm para chuparse los dedos- yo me rei- y para la peruana hay un platillo que se llama “Tallarines Verdes” muy delicioso, es como spaggetti con una salsa no enchilosa, y se le pone trozos de carne asada ensima con mucho queso fresco.- lo pensé un poco y se me antojo mas las enchiladas de mole, ya había comido spaggetti en esta semana con mi papa.

-Vamos a la comida mexicana- dije

El lugar estaba decorado con unos manteles muy coloridos, Diego pidió la order y nos trajeron agua de horchata a ambos, iniciamos a comer en silencio, estaba muy rico, algo picante, pero rico. Cuando terminamos de comer y afuera de los locales había un grupo cantando y tocando. Habia gente bailando y cuando acabo la canción todo mundo aplaudia. El grupo tocaba bastante bien, era el baterista, un muchacho con el bajo, 2 con guitarras y uno de ellos era vocalista.

Inicio una canción muy conocida “La bamba” pero al estilo de Richie.

-Ven- dijo Diego

-Que?- pregunte cuando me jalo a la pista.- No se bailar esa canción- le dije.

-Bueno, entonces aprenderás- dijo me abrazo y empezó bailar al ritmo de la canción. De vez en cuando me daba alguna vuelta. En vez de preocuparme me dio risa y me divertí. Duramos como 3 o 4 minutos bailando y divirtiéndonos.

-Y asi es como se baila la bamba- me susurro en el oído.

-Le mandamos saludos a nuestro amigo Diego- dijo el vocalista. Diego saludo con la mano al vocalista.

Nos salimos de la pista y caminamos hacia el malecón de nuevo.

-No sabia que bailabas- le dije yo un poco agitada.

-Bueno, me gusta la música, y tuve que aprender- dijo el

-Aprendiste bien- dije con una sonrisa

-Y bueno háblame de ti- dijo.

-¿Mas?

-Un poco.

-Ok… Hola soy Ashley Smith, tengo padres divorceados, no tengo hermanos, soy de New Orleans, pero ahora vivo en Los Angeles, tengo dos mejores amigos en New Orleans que los adoro llamados: Greg- un escalofrio bajo por mi columna- y Johana, no tengo mascota desde que mi pecesito murió hace muchísimo tiempo- Diego rio- y soy adicta a las Oreos y a dibujar.

-Hola Ashley.

-Parecio una presentación a Alcoholicos Anonimos.

-Un poco- dijo el con una sonrisa.

-Ahora sigues tu.

-Soy Diego Boneta, tengo mis padres juntos, tengo un hermano que es abogado- hizo una mueca- naci y vivo en Los Angeles, Mis mejores amigos son Sandra, Peter y Molly, tengo un Golden Retriever llamado Gold y soy adicto a Tocar la Guitarra.

-Hola Diego, bienvenido a artistas anónimos.- el rio ante el nuevo “club”

-Gracias.

-Entonces tienes un Golden?- pregunte

-Si, es algo muy lindo tener una mascota.

-Bueno, mi pez y tu perro tienen algo en común ambos eran Golden- el rio ante mi chiste malo.

-No sabes contar chistes- dijo riéndose.

-Gracias, Gracias.- dije riéndome- ¿Cuántas novias has tenido?- le pregunte, el se puso a contarlas en la mente.

-He Tenido… como unas 10 mas o menos.

-¿Cómo?- el rio

-Desde chiquito tengo.

-Womeneater- le dije

-Son pocas, hay personas que tienen muchísimas mas.

-Tan santito que te veias, a mi se me hace que ese pelo largo esconde unos cuernillos de diablito- el sonrio.

-Y tu?

-En toda mi vida solamente he tenido 1 novio.

-Y pretendientes?

-No lo se… yo conozco a uno.- el se tenso

-A quien?

-A Greg…- dije un poco apenada

-Y tu lo quieres?- pregunto

-A que se debe la pregunta?

-Curiosidad.- lo pensé un poco

-No lo se- dije, aunque bien sabia que lo quería con todo mi corazón.

-¿Quieres bajar?- pregunto mientras me enseñaba la bajada hacia la arena. Lo mire apenada, traía las botas mas largas del mundo y no tenia ganas de cargarlas- Sera en otra ocacion.- dijo el con una sonrisa. ¿Cómo era que conocía mis expresiones?

-Gracias- dije

Seguimos caminando y hablando de cosas que nos gustaba y cosas que no nos gustaban. Hasta que llegamos al coche, y regresamos a mi casa.

-Gracias, me la pase muy bien ahora y la comida deliciosa.

-No hay de que, algún otro dia podemos salir- dijo el

-Si, claro- voltie a ver a la casa y me acorde de mi papa que había estado diciendo que era una cita- Oye Diego ¿Esto no fue una cita cierto?

-No, fue en plan de amigos- dijo el.

-Gracias, era lo que quería escuchar- dije yo

-Ok, nos vemos luego.

-Ok- le di un beso en la mejilla- nos vemos luego- le dije y entre a mi casa.

-PAPA! YA LLEGUE!- le grite.

-OK- grito desde su cuarto.

Subi las escaleras y me fui a mi habitación. Me quite las botas y el abrigo y fui al cuarto de mi papa.

-¿Cómo te la pasaste en tu cita?

-No fue cita, Diego dijo y me la pase bien, están las obras mas famosas del mundo, y es bastante amplio el museo.

-Que bueno que te la pasaste bien.

-Y hay un lugar delicioso de comida mexicana por ahí cerca.

-Si? Que comiste, enchiladas de mole.

-Que rico.

-Si… Voy a lavarme la cara.

-Ok.

Fui a lavarme la cara. Luego prendi la compu y mientras se cargaba me puse la pijama. Se cargo y me conecte a ver si estaba Johana conectada pero no. Encambio estaba Greg.

Greg: Hola hermosa

Ashley: Hola

Greg: ¿Cómo has estado?

Ashley: Cansada, recién saliendo de exámenes.

Greg: Que mala onda

Ashley: Y tu?

Greg: Cansado, ya se va acabar la temporada de Futbol y el entrenador nos tiene en entrenamiento excesivo

Ashley: Que mal.- de la nada me acorde de Jake- Oye Greg

Greg: mande?

Ashley: Ya no has sabido nada de Jake?

Greg: No, bueno lo ultimo que supe es que iba a trabajar en un taller con su papa para poder mantener al bebe de Lisa.

Ashley: Y sigue llendo a la escuela?

Greg: Si pero ya no lo dejaron estar en Futbol

Ashley: ¿Por qué?

Greg: Por haber embarazado a Lisa, el entrenador es muy exigente y sabe que perderá concentración si tiene a un bebe en camino.

Ashley: Oh ok

Greg: A que viene la pregunta?

Ashley: Me acorde de el ahora.

Greg: Si?

Ashley: Me vas a matar por esto pero me di cuenta de algo

Greg: ¿Qué?

Ashley: Que si me hubiera quedado con mi mama y con ustedes hubiera sido feliz.

Greg: Te lo dije :/

Ashley: Lo se u_u

Greg; Pero no te pongas triste pronto nos veremos.

Ashley: ¿Cómo estas tan seguro?

Greg: Cuestion de tiempo. Acuerdate que yo siempre te esperare

Ashley: Aunque tengas 55?

Greg: Aunque tenga 80

Ashley: Exagerado, Te extraño…

Greg: Igual yo

Ashley: Algunas veces me dan ganas de regresarme

Greg: Regresa :)

Ashley: No puedo, ya me vine…

Greg: Te necesitamos

Ashley: Oye y que hiciste el 14 de febrero?- dije tratando de cambiar el tema, si no iba a ponerme a llorar.

Greg: Fui a comer hamburguesas con Hayley

Ashley: Solamente con Hayley?

Greg: Bueno con Hayley y con Michelle.

Ashley: Oh con razón

Greg: ¿Por?

Ashley: Vi en su Facebook decía que algo como Gracias Greg por ese gran San Valentin

Greg: Celosa?

Ashley: No me cambies el tema.

Greg: Estas Celosa, estas celosa, estas celosa.

Ashley: GREG- escribi un poco molesta

Greg: Bueno y tu que hiciste este 14?

Ashley: Fui a la playa, con Sandy, Peter y Diego

Greg: Peter y Diego?

Ashley: Peter tiene novia, asi que no hay motivo porque estes celoso

Greg: Y Diego?

Ashley: Amm

Greg: Diego esta soltero- afirmo

Ashley: Si, pero es solo un amigo

Greg: Si solo un amigo, ve yo soy tu amigo y me enamore de ti.- sonreí

Ashley: Si, pero yo no andaría con el…

Greg: ¿Por qué?

Ashley: Porque…-pense en una escusa- porque ya es noche y me tengo sueño. Buenas noches Greg

Greg: Ash no! No te desconectes. Ashley!

“Haz cerrado sesión correctamente”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Monica por ayudarme con el vestuario de la entrada pasada♥

2 comentarios:

  1. Jajaja! sse puso celosaaa! jejeje yo creo que Diego quiere algo con Ashkey ummmm.... ¿Y cual es la sorpresa de Greg, la que dijo en el cap anterior? la va a ir a visitar verdad? ojalá sí!
    Sube pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. ahh ya quiero que se vean! :D
    y mas le vale a Diego que no se meta en su camino, Greg es el indicado! :P
    sube pronto!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D