lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 13

Escuchando: The Violet Hour - Sea Wolf

Pensando: Estreno de Eclipse!! (Parece que voy a ir a medianoche! Gracias Prima!! (L))

Animo: Super :D


Cuenta Greg:


Iba algo molesto a la clase de Historia cuando recibi uan llamada de mi madre, lo mas probable era que me hablaba por Hayley.


-Bueno?- conteste

-Hijo, porfavor ven a la casa, es urgente, ru hermana tiene otra de sus crisis- me dijo con desesperacion.

-No se le bajo la fiebre?

-No, le subio

-Mama, esperame por favor ya voy para alla.- Colgue y me dirgi al auto.

Arranque y me dirigi a la casa. Asi habia estado mi hermanita desde hace unos dias, por eso no queria hablar con nadie. Me sentia precionado, era el unico hombre en la casa y ella con eso. Hayley no podia dormir casi, se la pasaba llorando, le subia la temperatura y no podia hablar con ella. Llegue a la casa y mi mama estaba a lado de hayley con un trapo en la cabeza de mi peque~a hermanita, se veia palida, blanca como el cal.


-Mama, tenemos que llevarla al hospital

-No, no me lleven- su voz se escuchaba ronca y sus palabras eran susurros.

-Hayley, entiende, te tenemos que llevar al hospital.

-No, porfavor, no me lleves!- su tono de voz empezo a subir.- Estoy bien, me siento mejor.

-Mama, ve por tu bolso. Vamos al hospital.

-No, hijo, no podemos llevarla, la internaran y no la dejaran salir jamas.

-Como sabes eso?- le pregunte mientras cargaba a hayley.

-Sueltame- me susurraba enfermamente

-Acuestala y les contare.- me dijo mientras trataba de quitarme a Hayley

-Mama, Hayley se esta muriendo!!

-NOOO!, esto se le va a pasar!! ESCUCHANOS!!-

-Escuchanos- Hayley imito a mama, la voltie a ver y pude ver en sus ojos que decia la verdad, que me trataba de contar algo, pero yo no sabia si escucharla o no- Porfavor, escuchanos- dijo mientras le corria una lagrima por la mejilla. Se la seque y la acoste de nuevo en la cama mientras me sentaba con ella, le di una mano y ella me la sujeto.


Mama, se sento en el borde de la cama y empezo a contar su historia.


-Antes de que Hayley naciera, tu abuela fallecio, si lo recuerdas?

-Si.

-Bueno, pues tu abuelita, tenia un don, que yo nunca lo comprendi bien, segun ella veia el futuro, decia que ninguna de sus hijas lo tendria, solo 1 nieta, como a ella le habia sucedido. Tu tienes puros primos y Hayley es la unica ni~a, en la familia asi que ese don se lo heredo a Hayley.



Yo me quede inmovil, mi mama decia que Hayley podia ver el futuro?, se le safo un tornillo o que? Estaba a punto de decir que las 2 estaban locas cuando Hayley me interrumpio.


-Porfavor no digas que estamos locas y vas a salir huyendo- me dijo en un susurro Hayley.

-Como sabes que iba a hacer eso?

-Lo vi...

-Y por eso tiene esas fiebres tan fuertes?

-Nunca nos dijo bien los sintomas pero si, por eso tiene esas fiebres- contesto mi mama.

-Con permiso- dije mientras me levantaba

-A donde vas- escuche a Hayley a mis espaldas.

-A mi cuarto.- dije mientras salia.



No puede ser, no puede ser, no puedes ser. Esto es un sue~o, me tengo que pinchar el brazo haber si despierto, - me pinche el brazo- Ouch, estoy despierto, entonces mi hermana, ve el futuro?, Que es esto?



Me acoste en mi cama, mirando al techo,

-Porque me pasa esto a mi?, Ashley con el idiota de Jake y Hayley segun ve el futuro?



-GREG!!- escuche un grito de Hayley. - Llegue al cuarto corriendo y me encontre con la mirada de Hayley

-Alguien va a venir a visitarte.- Me diijo con una sonrisa.

-Cuando? y Quien?

-Un chica guerita y no se cuando.- dijo con mirada de confusion, Ashley!

-Ok, gracias.-No, No puedo caer en su juego, todo esto es una mentira.


Cuenta Ashley

-Johana, no has visto a Greg?- pregunte cuando estabamos todos sentados en la mesa de la cafeteria, junto a mi Jake agarrandome en la mano
-No- dijo mientras mordia una manzana- la verdad no lo vi.
-Oh, lo ire a visitar a la hora de salida.- Jake me sujeto fuerte la mano.
-Si, es que su hermanita esta enferma, por eso no pudo venir- me dijo Jason
-Oh, nunca he conocido a su hermanita.- le dije
-Es un encanto-me dijo Johana - Es la ni~a mas tierna que exista en este mundo.
-Jajaja, bueno ahora se me concedera irla a visitar.
-Si, deberias.

RINGG!!!!

Nos fuimos a Quimica Jake y yo.

-No me parece que vayas a ver a Greg.- me dijo enfadado.
-A mi no me parece que las porristas te coqueten.
-Eso es otro asunto- me dijo
-Estamos hablando de celos no?- le pregunte.
-Noo!- me dijo ofendido pero en broma
-Jake, es como de la familia, casi mi hermano, quiero ir a verlo, no me gusta estar peliada con mis amigos, y Greg es mi mejor amigo.
-No lo se.
-En cuanto llegue a casa te marco.
-No lo se - repitio dudoso.
-Vamos Jake, no me puedes privar nada.- lo rete

Penso por unos segundos.

-Ok, ve.
-Gracias- le di un beso en la mejilla.

Despues de un dia agotador de clases, fui con Johana a la casa de Greg.

-Ashley?
-Si, porque te sorprende?- le pregunte.
-No lo se, nunca pense que hoy fueras a venir a mi casa.
-Si, es que Jason, me dijo que tu hermanita estaba enferma, y se me hizo una dia perfecto para venirla a conocer.
-Oh, si pasa, Hola Johana
-Hola Greg- lo saludo

Pasamos y nos dimos cuenta de que era una casa muy grande, subimos las escaleras, y vimos un cuarto rosado, lleno de mu~ecas, una pequena cama individual y una hermosa ni~a en ella.

Estaba dormida, con una toalla en la cabeza, se notaba que tenia fiebre, tenia un shorts de licra y una blusa de resaque, estaba temblando.

Me dio un escalofrio por todo el cuerpo, la mama estaba sentada en una mesedora a lado de ella. Yo me acerque y le di la mano a la pequena nina que estaba en la cama, ella le dio un escalofrio y se despertio, me voltio a ver y me dio una peque~a sonrisa.

-Te esperaba- me susurro.
-Sabias que iba a venir?- le pregunte confundida.
-Si
-Pero como no le habia dicho a Greg?
-Es que lo vi, y se que tu tambien ves.
-Claro que veo, por eso tengo 2 ojos- le dije en tono de broma, ella se empezo a reir.
-No, tu ya sabes a que me refiero.- me dio un escalofrio por la espalda, voltie a ver a Greg, el hizo la cara de que no sabia nada.
-Que crees que veo?- le pregunte, me hizo la se~a de que me hacercara, lo cual yo hice. Y cuando estuve lo suficientemente cerca de ella, me susurro dos palabras que me dejaron los ojos en blanco y un sentimiento que nunca se me va a olvidar nunca:
El futuro

-----------------------------------------------------------------------

Gracias a mis 3 fieles seguidoras.:

1: Izzie
2:Ashley
3: Vale (mi tocalla)

Gracias a sus comentarios sigo escribiendo!! :D



2 comentarios:

  1. no es la unica :O omg! haha
    me encanta :) sube pronto!

    ResponderEliminar
  2. WOW! Una entrada genial! Se me habia olvidado el blog y hoy e empezado a leerlo otra vez...Alucinante...Espectacular

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D