martes, 22 de junio de 2010

Capitulo 11

Llegamos a la plaza y se estaciono lo mas cercano al cine, despues me estaba bajando del auto y se acerco como todo un cabellero y me dio la mano, yo solo le sonrei. Empezamos a ver las peliculas y la verdad no habia ninguna qe me interesara mucho, pero escogimos una de terror, aunque sabia que no iba a poder dormir en la noche :S, escogimos "El juego del miedo 6" (saw 6) Entramos y compramos unas palomitas medianas para los 2 y 2 refrescos: pepsi.
Entramos a la sala y empezo la pelicula, si era un poco sangrienta (mas bien mucho) pero no me dio tanto miedo como pensaba, solo que si habia unas escenas que me hicieron saltar un poco, en un 2 por 3 despues de 1 hr de pelicula ya estaba recargada en su hombro y me abrazaba en las escenas en las que brincaba.

Terminamos de ver la pelicula y salimos.
-Te invito un cafe?- me pregunto.
-No- le dije de manera cortante
-No???- me dijo confundido
-Mejor un Frapuchino- le dije con una sonrisa
-Jajaja sii mejor un frapuchino- me dijo riendo
Fuimos a comprar los frapuchinos a la caja y me compro uno de caramelo el se compro de chocolate

Aqui viene la parte donde se me declara- pense

Nos sentamos en una mesa para dos y empezamos a hablar de nuestras vidas...
-Cuantos a~os llevas viviendo aqui en New Orleands- me pregunto
-Toda mi vida y tu de donde vienes?- le pregunte
-De California, Sacramento para ser exactos- me dijo con una sonrisa
-Oh, y porque se mudaron para aca?
-Trabajo de mi padre -.-' - hizo una cara de reproche
-No te querias venir? - Bebi de mi frapuchino
-La verdad no, tenia toda mi vida alla, amigos desde la infancia, una escuela donde estudie toda mi vida, mucha familia, etc. pero...- se detuvo en seco y empezo a beber de su frapuchino
-Pero... - le dije
-Creo qe fue una buena opcion venir aqui- dijo mientras ponia su mano ensima de la mia en la mesa.

Yo me quede contemplandolas una ensima de la otra, su mano grande encima de la mia, luego la voltie y entrelace los dedos, el solo los entralazo junto conmigo y se quedo viendo las manos.

-Creo que si fue una buena idea- le dije sin subir la mirada,
-Ashley...- dijo mientras sentia sus ojos sobre mi
-Mande...- dije sin subir la mirada, aun no estaba preparada.
-Ash,-Si...?- espere 5 segundos y subi la mirada, me estaba observando de forma rara, yo solo me rei poquito, y el sonrio.
-Te qeria decir algo... - ahi viene...
-Aja....
-Amm, me caiste muy bien desde el primer dia y pues nos hemos hecho muy buenos amigos.
-Si.. muy buenos amigos- le dije con una sonrisita y con un poco de nerviosismo
-Y pues te queria preguntar si... - tomo un poco de sorbo de su frapuchino y yo lo imite.-Si tienes algun compromiso ahorita con alguien.
-Compromiso como cual?- le pregunte aunque yo sabia de que hablaba.
-De andar con alguien... como novios - dijo un poco apenado
-Porque preguntas eso?
-Por nada- dijo mientras refugiaba su mirada mientras tomaba de su cafe.
-Pense que nos habiamos hechos muy buenos amigos- dije mientras bajaba la mirada
-Y lo somos- levanto la mirada
-Entonces no me tienes confianza- dije, el soborno funciona XD
-Si, te tengo que pero es muy dificil de decir.- se estaba poniendo en sus mejillas un tonito rosado
-Entonces que es, ni que te me fueras a proponer matrimonio- le dije riendome- Bajo la mirada y empezo a reirse silenciosamente, pero luego se puso serio muy serio
-Que pasa?- le dije al ver su expresion
-Es que... bueno ahii vaa... Ashley,...Quieres ser mi novia...?-Me impresiono al igual que en la vision, porque habia cambiado la forma que me la dijo fue mas decidida en cambio la pasada era mas temblorosa y vergonozosa :)
-Este... amm... no see..- baje la mirada y vi nuestras manos enlazadas y algo de ellas me hizo ver que era una buena decision aceptarlo-Sii- murmure y lo voltie a ver a los ojos el ya me estaba viendo, se empezo a acercar, viendo a mis labios y a mis ojos, se fue acercando a mi, poco a poco.

-Que hago, que hago, que hagoo!!!!- pense.

Cuando estuvo a punto de tocar mis labios y voltie la cara, y me dio el beso en la mejilla. Se separo de mi con cara de confusion y yo me empece a reir.

-No doy besos en la primera cita- dije entre risas, el solo se rio y tomo un poco de cafe al igual que yo.

Voltie a ver mi celular que lo tenia en silencio, y vi que eran las 9:20 y para llegar a mi casa duraba el trayecto como 20 minutos.

-Diablos- murmure bajo.
-Que paso?- pense que no me habia escuchado-son las 9:20
-Oh es algo tarde
-Si, me puedes llevar a mi casa?
-Si, vamonos.

Salimos de la plaza y vi que empezo a llover a cantaros.

- Yo voy por el carro, esperame aqui.
-No, te acompa~o, perderiamos tiempo.- le dije
-Pero a ti no te gusta la lluvia
-No importa vamos.

Me tomo de la mano y corrimos hasta el auto, me resbale pero me alcanzo agarrar de la cintura, solo se rio.Entramos al auto y prendio un poco la calefaccion, el agua estaba fria.

Todo el trayecto se la paso agarrandome la mano, jugando con mis dedos, y viendo mi cara, lo reganaba de forma linda, tenia que estar viendo a la carretera, pero el solo se reia y me apretaba poquito la mano, despues de 35 minutos, porque habia trafico, llegamos a mi casa, ya habia parado de llover, se bajo antes que yo y me alcanzo de lado del copiloto.

-Bueno pues es todo, supongo- le dije sonriendo.
-Si, creo que sii.
-Ok, amm buenas noches- le di un beso en la mejilla, me iba alejando y me agarro del brazo y me jalo cari~osamente, hasta que de cara a cara con el, sentia su respiracion, no me habia dado cuenta lo lindos que eran sus ojos, tampoco me habia dado cuenta que estaba tan fuerte, porque mis brazos quedaron en su pecho.
-Ya te dije... que yo no doy besos en la primera cita.- le dije respirando irregularmente
-Pero nadie dijo que yo- dijo mientras me ponia una mano en la espalda, y toco sus labios con los mios, eran dulces y carnosos, me sentia en las nubes. Me abrazo y yo pase mis manos sobre su cuello, seguimos hasta que necesitamos aire. Y teniamos los dos una sonrisa inexistible, pero la de el era perfecta.
-Ahora sii, buenas noches- le dije
-Muy!! buenas noches senorita- me dijo riendo.

Espero hasta qe entre a mi casa y luego arranco el coche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Para Ashley Walkinshaw
Te quiere tu amiga Vale :D

1 comentario:

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D