miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo 7

Lo ultimo que recuerdo de la noche anterior era que estaba sentada
dibujando a mi abuela.

Levante poco a poco la cabeza y vi mi dibujo que estaba abajo de mi. Vi mi celular que estaba
a un lado y vi la hora.

5:00 am Es aun temprano

Me iba a dirigir a mi habitacion pero vi el sillon que estaba a lado del escritorio. Se me hizo tan comodo, y en vez de irme a mi comoda cama de mi habitacion que estaba a un piso de mi, mejor escogi el sillon que estaba a lado de mi.
Me acoste y senti como si me acababa de dormir cuando mi alarma me sono.
Molesta porque no me queria despertar aun, fui al ba~o a darme una ducha y sali, el agua templada contra mi piel me hizo sentir mejor y me desperto del completo.
Despues fui a mi armario a ver que me ponia y encontre algo muy bueno para ir a la escuela.
Unos pantalones de mezclilla, unos tenis converse azul marino y una blusa lisa azul marino tambien, deje que mi pelo fuera suelto. Agarre mi mochila cafe, y baje a desayunar.

Andaba algo apurada porque ya se me estaba haciendo tarde. Puse a tostar un pan y despues lo embarre de mermelada de mora, me servi un vaso de leche y empece a comer. Encuanto termine me lave los dientes y agarre las llaves.

-Ya me voy!!!!-Grite para que mi mama me escuchara
-Nos vemos al rato!!- Me grito mama

Agarre el paraguas que estaba a lado de la puerta, sali, y me subi al carro. Deje el paraguas en los asientos traseros junto con mi mochila y baje las ventanas y sali de la vieja cochera.
Me dirigi a la casa de Johana y esta se entro al auto, nos saludamos y fuimos a la escuela.
Al entrar al estacionamiento, vi que estaba con pocos autos, pero sii habia varia gente. Apague el motor, y vi el reloj del tablero 7:30am.
Es temprano- pense para mis adentros.


Fuimos a una mesita que habia cerca de la entrada, y nos sentamos en sus bordes.
-Mira quienes van alli- le dije a Johana con una sonrisa.
-Greg, Jason, Martin!- grito bajo. Ellos iban en varias clases con nosotros desde los a~os pasados, son muy buenos amigos de nosotras, pero hasta ahi.
-Hey lindas - dijo Martin con una sonrisa, Martin era un tipico chico que siempre andaba viendo que chica linda le pasaba por enfrente para invitarla a salir.
-Hola chicos- dijimos en coro yo y Johana.
-Hola chicas- dijo Greg y se sento a un lado mio abrazandome. Greg era mi mejor amigo practicamente, siempre pasabamos juntos y algunas chicas pensaban que estabamos juntos, cosa que no era cierto siempre nos habiamos querido como mejores Amigos. Es algo un poco mas calmado que Martin pero si le gustaba andar de fiesta en fiesta.
Jason solo nos saludo con un saludo de manos, Este chico era muy calmado pero si nos hablaba bien y si le encantaba el futbol americano, y las fiestas.
-Listos para un nuevo ciclo escolar con futbol americano?- les dijo Johana
-Vamos lobos!- Les dije como apoyandolos.
-Jajaja- se rieron los tres, nosotras 2 solo sonreimos.
-Si, listos- dijo Jason, con voz un poco grave
-Y tu vas a ser mi porrista personal-Dijo Greg tocandome la nariz y trazando en sus labios una sonrisa perfecta.
-Aja- le dije sarcasticamente al mismo tiempo que hacia una mueca. A mi no me gustaba las porristas, tenia el estereotipo de que eran engreidas y solo les gustaban estar bien con su fisico y no con su mente, a parte yo era guera natural asi que mas me veria como una boba - Pero si voy a estar para apoyarte ee - le dije golpiando sus costillas levemente con su codo
-Ya tortolos - dijo Martin.
-Callate Martin- le dije riendo.
-Chicos como que nos vamos llendo -dijo Martin y vio a unas chicas con unas chicas lindas que pasaron a lado de el- que nos estan esperando las chicas nuevas,- dijo mordiendose el labio.
-Tonto-le dijo Johana
-Dios, dime que voy a hacer con este muchacho- dijo Jason mirando al cielo y con las palmas de las manos abiertas.
-Aguantarme... Mama- dijo Martin riendo.

Todos nos empezamos a reir, incluso Jason.
-Bueno nos vemos chicas porque donde me toca clase es en el edificio 4 y estamos en el la banca del edificio 1. - dijo Greg
-A mi me toca en el 2- Le dije
-Bueno nos vemos al rato- se despidio con un beso en la mejilla en ese momento paso Jake y yo solo le dije a Greg: Adios.



RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El timbre de entrada a los salones.


-Bueno ya me voy a Geografia, Johana - le dije- nos vemos al rato
-Si yo voy a Quimica.
-Ok,bye


Y entre a la clase, y empezamos a anotar los temas que habian en el pizarron.

La clase se fue rapido.

Temine y vi en el horario que me tocaba Matematicas, Jake

Me sentia algo mal porque Jake vio ese beso, me sentia temerosa, y trataba lo menos posible de tener visiones. Lo que queria hacer era tratar de vivir una vida normal, y si tenia que ver algo ya tenia que ser importante.


Fui a mi casillero y deje mi libro de Geografia y recogi el de matematicas, le puse un candado que tenia desde el ciclo pasado, y puse el candado.


Me dirigi al aula matematicas y ahi vi a Jake, que estaba algo serio pero me vio y me sonrio, yo me alegre a verlo asii y me sente con el.

-Hola- le dije
-Hola.
-Como estas?- pregunte
-Bien y tu??
-Bien tambien.- le dije con una sonrisa
-Oye te puedo hacer una pregunta - me dijo cauteloso Ay no me va a preguntar que si es mi novio.
- Si claro- le dije con indiferiencia
-El chico...
-Aja
-El chico con el que estabas es...
-Es??
-Es tu primo? Salvada
-No
-Entonces es tu novio- Me dijo con un tono de tristeza
-No tampoco - le dije con una sonrisa.
Su cara de felicidad volvio
-Es solo un amigo muy cercano, que nos conocemos desde hace tiempo, es casii mi hermano.
-Y nunca a sido tu novio?
-No, nisiquiera una pisca, a lo mejor lo vas a ver seguido es del equipo de futbol americano
-Si?? A pues Vamos Lobos!!
-Lo mismo digo - y le dedique una gran sonrisa

1 comentario:

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D