miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 44

Cuenta Greg:

Estaba en guardando el libro de Geografia ya que no nos habian dado, me acorde que Ashley le tocaba esa clase conmigo. Suspire. Deje el libro en el casillero y cuando iba a cerrar la puerta vi la foto que tenia de una ida a la laguna. Johana nos habia dado una a todos y a mi me habia casi obligado a ponerla en mi casillero. Que buen dia. Entre Jason yo y Martin aventamos a Johana a la laguna y ella se molesto pero despues lo agarro de juego. Nos aventamos con ella y despues comimos. Antes habia una cuerda en la que te balanceabas y nos aventabamos. La volvi a ver en la foto, a ella, a Ashley, subia fotos a Facebook muy feliz y muy hermosa aunque me enojaba verla con esos 2 chicos que según sabia uno se llamaba Peter.

Alguien cerro de golpe mi casillero. Me lastimo el oido izquierdo ya que el sonido se escucho muy fuerte. Voltie a ver quien lo habia creado y vi a Michelle.

-Hola Michelle- la salude

-Hola Greg

-Te manda saludos Hayley- menti

-Ay, es un amor tu hermanita- dijo ella

-Si, varios han dicho eso.

-Gracias por invitarme a comer hamburguesas.

-Si, claro cuando quieras- dije un poco incomodo

-Bueno, tengo que irme al entrenamiento de porristas, nos vemos al rato

-Ok, adios Michelle

-Adios- dijo con un tono… seductor?

Se dio la vuelta y se notaba que la falda del uniforme de porristas estaba mas corto de lo comun.

El dia de San Valentin no fue el mejor que me habia tocado vivir. Habia ido a las hamburguesas con Hayley, ibamos en plan de hermanos, para pasar el rato y no pasar desapercivido el “festejo”. Los chicos iban a salir en parejas: Johana y Justin, Jessica y Jason. Martin no estaba en condiciones de salir ya que seguia lastimado y ocupa “reposo” aparte no tenia cita.

-Y porque no vas a salir con ninguna chica?- pregunto Hayley mientras ibamos a Mc Donalds

-Por que no le pregunte a ninguna- le respondi

-Y ninguna te pregunto?

-Es el chico quien invita- le dije

-Y no te interesa ninguna?

-Ahorita no.

-Y vas a esperar a Ashley?

-No crees que haces muchas preguntas?

-No- dijo ella yo me limite a reir.

-Y ahorita quien es tu novia?

-Nadie

-Y porque?

-Hayley

-Mande?

-Si no dejas de hacer preguntas me regreso a casa y dile adios a las hamburguesas.

-Cerrado- dijo mientras hacia un cierre en sus labios con candado y tiraba la llave imaginaria, me limite a sonreir.

Llegamos a Mc Donalds y fuimos a pedir la orden, Hayley pidio la cajita feliz como cualquier niña lo haria yo encambio me comi una big mac.

Nos sentamos y empezamos a hablar mientras comiamos, le quite una papita y ella replico.

-Hey! Esa era mi papita, tu tienes las tuyas

-No le quieres dar una papita a tu hermano?- le dije acusandola falsamente

-Ya pues cometela- dijo.

-¿Y tienes novio?- le pregunte de broma

-NO! Que asco. Yuck, niños

-Espero que digas eso cuando entres a la Secundaria- susurre y sonrei.

-Y tu tienes novia?- me volvio a preguntar

-Ya te dije que no- le repeti

-Greg!- escuche que alguien gritaba. Voltie a ver y vi que Michelle habia gritado, Hayley me vio con cara de “Seguro de que no tienes novia?” Yo solo le indique con el dedo que se callara. Michelle se acerco a nosotros y nos saludo- Hola Greg, hola hannah?

-Hayley- dijo mi hermanita

-Claro Hayley. ¿Qué hacen aquí tan solitos?- pregunto

-Amm, comiendo- dijo Hayley diciendo como si fuera obvio

-Vinimos a comer por San Valentin.- le conteste yo

-Oh, que bien, les molesta si los acompaño?

-En lo absoluto- dije yo. Hayley me miro con cara de “QUE!?” Yo la fulmine con la mirada, como pidiendole que se callara.

-Y cuantos años tienes Hayley?

-8, pronto cumplire los 9

-Enserio? Te ves muy grande

-Soy la mas alta de mi salon- dijo Hayley orgullosa, yo me rei.

-Y quieres comer algo?- pregunte mientras me llevaba otra papa a la boca.

-Si, ahorita me comprare una hamburguesa.

-No te preocupes, yo voy por ella, ¿Cuál quieres?- le dije

-Am, la misma que la tuya- dijo mientras buscaba su cartera.

-No, no, yo pago- dije. Me pare y pedi otra Big Mac la cajera se me quedo viendo como que comelon. Regrese con la comida, y se la deje a Michelle. Me sente en el asiento donde estaba y segui comiendo normal.

-Y porque viniste sola?- pregunte

-No lo se, solo venia a comer y como no tenia con quien venir pues vine sola

-Oh.

-Mira Hayley, tengo una paletita para ti- dijo Michelle sacando una paleta de corazon de su bolso.

-Gracias- dijo con una sonrisa, no se notaba que era fingida pero yo conocia bien a Hayley, claro que era fingida.

Comimos en silencio despues Hayley dijo que iria al baño asi que nos dejo unos minutos solos.

-Y no vas a salir en la noche?

-No, voy a estar en casa- dije

-Oh, pues va a ver una fiesta en casa de Morgan, por si quieres ir

-Wow, una fiesta con Morgan- dije sarcasticamente

-Vamos, sera genial

-No gracias- ya sabia que significaba las fiestas con Morgan: Media Preparatoria en una casa, con alcohol y aunque no me gustaba decirlo… sexo.

-Pues si cambias tu parecer puedes ir conmigo.

-Ok, yo a lo mejor te aviso si voy, pero no me esperes si no llego a ir

-Ok.

Regreso Hayley y se termino su soda.

-Ya termine.- dijo

-Ya te quieres ir?- le pregunte.

-Si, quiero ir a rentar peliculas- dijo Hayley

-Ok, esperaremos a que Michelle termine de comer y nos vamos ok?

-Aja- dijo

-No, si se tienen que ir no se preocupen por mi

-No, nos podemos esperar, aparte no tenemos prisa. Verdad Hayley.- ella sabia nuestros como codigos si lo pisabamos una vez era como “Sigueme lo que digo” dos era “Inventa algo que me saque del apuro” Asi que la pise despacio una vez.

-Si claro, es temprano- dijo ella

-Oh ok, gracias

-Nadie merece estar solo en San valentin- dije yo.

-Dile eso a mis hermanas.- dijo ella un poco triste

-No te preocupes, iras a esa fiesta en la noche.

-Si claro, perdoname.- dijo sonriendo

Termino de comer y salimos juntos su carro estaba estacionado al lado del mio, y a comparacion del de ella el mio parecia chatarra vieja. Su carro era un volvo c70 y el mio un focus de 2002.

Nos despedimos con un beso en la mejilla y de Hayley con uno en la frente.

-No me cayo bien- dijo Hayley.

-Es mi amiga no tuya Hay- le dije

-Pero no lo se, no me cai bien. ¿Por qué no le dices a Ashley que se regrese? Ella si me caia bien

-Que mas quisiera- pense. La extrañaba, y no me sentia muy comodo que Michelle se la pasara buscandome, casi acosandome.

-Ella se fue porque ocupaba un tiempo sola, tuvo problemas aquí- dije

-¿Que tipo de problemas?- pregunto

-Unos que no entenderias-

-Esta enojada contigo?

-No

-Entonces porque no entenderia?

-Por que estas muy chica.

-Claro que no! Tengo casi 9

-Vamos a Blockbuster.- dije mientras arrancaba el coche.

Despues de eso San Valentin no tuvo mas acontecimientos, mi madre nos llevo unos pastelillos muy ricos y me quede a dormir en casa.

La campana me desperto de mis pensamientos y tuve que salir corriendo ya que matematicas me tocaba en otro edificio.

Cuenta Ashley:

Llegamos a la direccion y deje que Sandra entrara. Espere unos 10 minutos y despues Sandra salio malhumorada.

-¿Que paso?- pregunte

-Nada que la maestra aquella me quiere reprobar

-¿QUE?

- Dice que me reprobara en Español.

-Pero, a ti te va genial en Quimica en algo te tendria que haber ayudado eso

-Si, pero dice que aun me iria mal.

-Ay Sandra y entonces que te hara?

-Quiere que me quede en la escuela, que cuide a niños de tercer grado.

-No es tan dificil- dije

-Quiere que cuide a niñas de tercer grado, que les haga un examen y que despues lo califique, todo en un dia.

-Pero como?

-No lo se es como Servicio social- dijo

-Pero tu sola?

-No…

-Quien te va a ayudar?

-Tu- dijo con una sonrisa

-¿Qué? No no no no no- por cada no que decia se reia mas- NO!

-Le dije a la Directora y dijo que si me podias ayudar, y como eres tan buena amiga se que te quedaras.

-NO SANDRA NO!, tengo una… una…- busque una palabra que no fuera cita para reunirme con Diego

-Una cita

-NO!

-No es como Una cita de novios, es como una cita para conocerse. Pero no iras por quedarte conmigo verdad?-

-No

-Andale Ashley

-No, que va a pensar de mi Diego, que soy una irresponsable que no quiero salir con el por… no lo se.-habia entrado en panico

-Vamos es solo Diego

-Si tu amigo!, Una forma de poder conocerlo es ir con el a esa exposicion.

-Para que quieres conocerlo, es un chico, buena onda y guapo que toca la guitarra. Fin de la Historia.

-Vamos Sandy no me hagas esto.

-Andale Ashley te ocupo, otro dia puedes salir con Diego.

-Sandra por favor.

-Ok, deja decirle a la directora que me quedare sola, yo con muchos niños, todo el dia, revisando examenes.- dijo con tristeza fingida.

-Ve andale dile eso a la directora, tengo un compromiso y no podre ir.- le dije

Vi como entraba. Despues de cómo 2 minutos me llamo la secretaria de la directora a que entrara.

-Ashley Smith, Sandra me estaba diciendo que se va a quedar con ella.

-Si es que no- iba a empezar a explicar porque no me podia quedar hasta que me di cuenta de sus palabras- Que?- pregunte. Fulmine con la mirada a Sandra.

-Bueno les explico, es solo aplicar examenes a las niñas, despues van a revisarlos asi que juntas teminarian como a las 4 para terminar de revisar pero tambien tienen que pasar los resultados a una lista asi que terminaran como a las 5

-5 de la tarde- dijo Sandy yo gemi. Normalmente saliamos a la 1 mas o menos. Pero los de primaria salian entre 3 y 4. Pero entraban tarde tambien a comparacion de nosotros, ellas entraban a las 8:30 en cambio nosotras entrabamos a las 7:30 y bueno ellas tenian dos receso y cosas asi.

-Entonces preparadas?

-Ya que- dijo sandra.

-Pueden regresar a sus clases aquí las veo a la hora de salida.

Cuando salimos de la oficina nomas vi como Sandra tenia la cara larga.

-Te odio- dije aunque no lo decia de verdad

-Lo se- dijo muy quitada de la pena.

-Ahora que hago?- pregunte

-Le hablamos a Diego en la tarde. Ahora vamos a clase

-Ok

Pasaron las horas rapidamente pero yo seguia preocupada, no le habia avisado a mi padre y le tenia que hablar para avisarle que me tenia que quedar.

Fuimos a los campos para avisarle a mi papa.

-¿Papa?

-Que paso?

-Voy a salir tarde.

-¿Por qué?

-Es que tengo que aplicarle unos examenes a unas alumnas.

-A que horas terminarias?

-A las 5

-Pero no puedo ir por ti a esa hora, tengo una junta de 4 y terminara tarde. Llegare a casa entre las 8 o 9.

-Oh, entonces creo que me ire en camion.

-Pero no pasa ningun camion para la casa.

-Vere que hago, pero no llegare temprano, te explico luego.

-Ok, nos vemos en la noche.

Despues le marque a Diego, Sandy estaba enfrente de mi mientras hablaba

-Ash?- pregunto cuando contesto

-Hola Diego.

-Entonces a que horas paso por ti?- pregunto.

-No podre ir…

-No te dio permiso tu papa?

-No, en realidad gracias a nuestra grande amiga Sandra no podre ir- dije Sarcasticamente mientras la fulminaba con la mirada.

-Que hizo ahora Sandy?

-Va a reprobar Español y la madre superior quizo que hiciera servicio en la escuela para poder pasar.

-Y eso tiene que ver contigo por…?

-Por que Sandra dijo que yo estaba encantada de ayudarla a hacer servicio

-Ay esa niña

-Lo se.

-Ya dejen hablar de mi!- dijo Sandra molesta, despues me arrebato el celular.

-Bueno… Habla Sandra…

-Regresame el celular!- le dije mientras trataba de quitarselo.

-Ah, si pues Ashley no podra ir a tu cita… claro que es una cita… van a ir los 2 solos duh!… No, ok luego hablamos… Ashley? Te la paso?- yo asenti- No… esta muy ocupada… si dice que te manda saludos…- le dijo a Diego.

-Regresame el celular!- repeti

-Ok… Adios Diego… Besos – colgo y me regreso el celular.

-Ya te habia dicho que te odiaba?- le pregunte sarcasticamente

-No- dijo con una sonrisa

-Te odio- dije de nuevo

-Señoritas favor de pasar a la cafeteria.- solo quedaban las chicas que se iban a quedar a ayudar.

Fuimos a comer en la cafeteria unos sandwiches que habian preparado, despues nos explicaron como ibamos a exponer los examenes y al final como los ibamos a revisar.

Fuimos al aula de tercero y encuanto entre vi a una niña igualita a Hayley. Le sonrei y ella me sonrio algo confusa. Me dieron ganas de llorar. Le presentamos los examenes a las niñas, y nos dimos cuenta de que eran unos examenes super largos.

Cuando terminaron eran las 4 de la tarde, duraron 2 horas para terminar los examenes despues duramos otras 1 hora y media en revisar y en entregarlos.

Salimos de esa “prision” a las 6 y vi que empezo a atardecer. Fuimos a las paradas de camion y habia un mapa, vi alguna ruta que me podia dejar cerca de casa. La mas cerca me dejaba en la esquina de la carretera que tenia que subir para ir a casa.

-Que hago?- le pregunte a Sandy

-Yo tambien me voy en camion, si no te dejaria en tu casa.

-Y si le hablo a Peter?- pregunte

-Ni te atrevas- miro su reloj.- En estos instantes debe de estar besuqueandose con Susan Stephanie.

-Se llama Susan?

-Si- dijo con una mueca

-Espero aquí a mi papa?- pregunte

-2 horas? Y si te roban?

-Callate que me pones mas nerviosa de lo que ya estoy.

-Y si le hablas a Diego?

-Que?, no. Me va a ver como interesada.

-Claro que no. Le puedo decir que si me da un aventon a mi casa y que de paso te deje a ti?

-Me da pena.

-A mi no

-Es tu amigo!

-Sera tu amigo. Aparte el te invito a una cita, que te de raite. Andale prestame tu telefono.

-Solo te lo presto porque estoy desesperada.- dije mientras le pasaba mi celular.

-Gracias.- marco- ¿Bueno? No no soy Ashley soy Sandra, oye Diego me puedes hacer un favor?, es que ocupo que vengas por mi a la parada del camion. La que esta cerca de la escuela… Si esa… Es que no pasan camiones y mis padres no pueden pasar por mi aparte ya se esta haciendo noche. Si, si puedes? Gracias Diego, te quiero mas que ayer, jajaja, si aquí te esperamos… bye.- colgo y me dio el celular

-Y dijo que…?

-Que ahorita viene.

-Gracias- dije

-Ya no me odias?- pregunto

-Solo un poco.

Despues de un rato llego Diego con una camioneta algo lujosa era una Ford Explorer Sport 2009, sabia como era esa camioneta porque mi papa y yo la habiamos querido comprar pero mi mama no quizo.

-Hola Chicas

-Hola- dijo Sandy

-Hola- lo salude me subi en la parte de atrás mientras Sandy se subia de copiloto.

-Por que se quedaron tan tarde en la escuela?- pregunto esperando una explicaicon mas extensa a la que le habia dicho por telefono. Sandra le explico su larga historia mientras ibamos a dejarla a casa ya que estaba mas cerca. Cuando llegamos se despidieron y Sandy se bajo.

-Adios Ashley, nos vemos el Lunes y muchas gracias sin tu ayuda seguiria en la escuela.

-No hay de que, de todas maneras estar con esas niñas me trajo buenos recuerdos.- le dije con una sonrisa

-Bueno nos vemos.

-Adios- dije con una sonrisa. Y cerro la puerta

-No te quieres venir de copiloto?- pregunto Diego.

-Bueno- acepte, fui a su lado.

-A donde vamos.

-Vamos a…- y le di indicaciones -Lo siento muchisimo por no haber podido ir contigo a ver la exposicion.

-No te preocupes, podemos ir otro dia, el sabado o el domingo, van a estar el fin de semana.

-Oh, eso seria genial. Ahora si pediria permiso

-Ok- dijo con una linda sonrisa.

-Y que haras ahora?- pregunto

-Am, cenar con mi papa y dormir.

-Oh, descansar

-Si.- admiti

En el carro traia musica de los 80’s y 90’s. Inicio una cancion que cada vez que la escuchaba me daba risa pero me encantaba “Girls just wanna have fun” de Cindy Lauper.

Me rei un poco y el parecia avergonzado.

-Lo siento, es la camioneta de mi mama.

-No te preocupes, es una de las canciones que mas me gusta, mi madre tambien la escuchaba mucho.- me puse a cantarla en voz baja y sonrio el tambien la canto, al final de cuentas estabamos casi gritando cantando. El cantaba bastante bien aunque yo sentia que me escuchaba como un gato estrangulado

Llegamos al fraccionamiento de mi casa y escuche como silbaba.

-Aquí vives?

-Si- admiti avergonzada.

-Wow, estas casas son inmensas, eres rica?

-No!, antes vivia en un pequeño apartamento, solo que en el trabajo le dieron esta casa a mi papa.

-¿Cuántas personas vivien aquí?- pregunto.

-2

-Tu y tu papa?

-Aja.

-Wow

-Si, bueno aquí me bajo- dijo cuando estaciono el auto.

-Ok, entonces nos vemos en estos dias?

-No te prometo nada, pedire permiso y yo te aviso.

-Bueno- se bajo de la camioneta.

-Que, a donde vas?- pregunte. Dio la vuelta y me abrio la puerta como todo un caballero. –Gracias- sonrei

-Bueno, luego nos vemos y muchisimas gracias, fuiste mi salvacion el dia de hoy

-De nada, no te preocupes, no te sientas avergonzada cualquier cosa que ocupes hablame- dijo

-¿Qué tengo que usar para ir a esas grandes exposiciones de artes?- pregunte.

-Debes de ir… elegante, casual. Femenina- describio.

-Ok. De nuevo Muchas Gracias- dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-Adios- dijo cuando ya iba en camino a abrir la puerta. Yo me despedi con la mano. Abri la puerta con la llave y despues la cerre. No me habia dado cuenta pero tenia una sonrisa en la cara.

Fui a mi cuarto y me cambie despues hice la comida, “Filete de pescado”.

Espere a mi papa para cenar juntos, me sente en la sala, prendi la tele y prendi la compu, cheque la red social y vi una publicacion de Michelle.

Michelle King – Gracias @Greg Miller por ese gran dia de San Valentin.

Me daban ganas de ir a arrancarle su larga cabellera guera. Mejor cerre la laptop y me acoste en el sillon a ver la tele, aunque quede rapidamente dormida.

3 comentarios:

  1. ash, estúpida michelle ¬¬
    que ya regrese a louisiana! D: por favor!
    jaja sube pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Maldita Michelle :@
    Uiis con Diego va a pasar algo, me tinca, me tinca que a él le gusta Ashley!
    Que Greg la vaya a ver o al revez por favor!
    Escribe pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! a veces michelle me cae bien, otras veces le quiero arrancar la cabeza!!! por fis que greg y ashley se vean o algo!!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D