lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 43

Cuando me desperté me di cuenta de que ahora no iba a ver clases. Fui hacia la habitación de mi padre y lo vi viendo las noticias, el tampoco iba a trabajar ahora. Me acosté a su lado y me sonrio.

-Buenos días- me dijo

-Buenos días.- lo salude

-Sabes que dia es hoy?

-15?- pregunte tratando de recordar algo importante.

-Lo olvidaste- dijo el

-Que olvide?

-Tenemos que empezar a empacar, te estuve recordando toda la semana que ocupábamos organizarnos.

-Papa, me acabo de despertar, es normal que algo se me olvide.

-Cierto pero estoy algo nervioso…

-¿De que?- pregunte viéndole la cara

-De que no te guste la casa

-Por dios papa, eso es lo de menos.

-Quieres visitarla hoy?- me quede callada mientras recordaba algo que tuviera que hacer en la tarde- Me gustaría que fueras para que vieras tu cuarto, como era un cuarto de un chico, quería ver si querias cambiar el color de las paredes y me dijeras donde ibas a acomodar cada cosa.

-Si vamos hoy.- dije

-Ok, pero vamos a ver que desayunamos.

Se paro de la cama y fue hacia la cocina, yo también me pare y fui hacia mi habitación, busque alguna blusa vieja y un pantalón que no me importara si se manchara. Los meti a una bolsa, también busque algunos zapatos y encontré unos viejos converse que estaban muy gastados, era una suerte que me los hubiera traido aunque mi mama me había dicho que los dejara en New Orleans, también meti los zapatos a la bolsa.

Fui a desayunar con mi papa y después me dijo que me fuera a cambiar con ropa normal. Meti mi celular y mi cartera en la bolsa y fui a la sala con mi papa que ya estaba listo. Despues salimos hacia el norte de la ciudad. Pasamos algunas tiendas, parques y después se vieron puros arboles, a los lados de la calle parecía carretera. Despues de unos 5 minutos de trayecto entramos a un caminito donde había grandes entradas con números. Parecian entradas hacia un fraccionamiento. Mi padre entro al Fraccionamiento 8 y adentro del fraccionamiento se veian solamente 5 casas.

-¿Por que tan poquitas casas?- pregunte

-Asi quizo la empresa, según para mas seguridad.

-Oh. ¿Estamos lejos de la playa?

-No mucho en unos 10 minutos en carro llegas a la playa.

-Ok

Estacionamos el auto en el garaje y bajamos. La casa era grande por fuera. Tenia una puerta eléctrica que subia al presionar un botón, la puerta de entrada era de madera y tenia un pequeño techo, también en la entrada había un espacio donde se podían poner dos sillas para sentarse a ver como se iluminaba la calle. El pasto se veía muy bien cuidado aunque había poco ya que se lo habian quitado para poder pavimentar y que el coche entrara al garaje. Entramos por la entrada principar y lo primero que vimos fue el espacio de la sala vacio, el piso era de una madera oscura, había dos escalones para poder subir a la sala, las paredes eran de un color beige casi blanco. Habia un librero de madera oscura que servia para poner fotos. En la esquina era el espacio perfecto para poner una lámpara larga. A lo lejos se veía una puerta parecía el baño. Tambien se veía un largo pasillo que parecía dirigir a la cocina.

-Ve a ver yo te sigo- dijo mi padre al ver que estaba muy curiosa por el pasillo. Camine un poco, subi los dos escalones y de lado derecho había unas escaleras que se separaban en dos espacios, se veian dos puertas de madera pintadas blancas en la planta alta Tambien se veía 2 lados de lado derecho a los lados de las escaleras pero por la parte baja.

-Este es un baño dijo señalando la puerta derecha- y este un cuarto que lo puedo hacer como despacho.

Entramos al baño que tenia arreglos azules, el cuarto que podría ser despacho era gigante aunque bueno supongo que amueblado se veria mejor.

Salimos del salón y Seguimos caminando por el pasillo y si, el pasillo daba a la cocina. La cocina tenia los pisos blancos, las puertitas de la alacena eran negras y todo lo demás era plateado, la estufa el refrigerador y una pequeña barra en el cual tenia 4 bancos pegados al suelo. Habia 2 grandes ventanas que daban al patio trasero el patio trasero se veía un árbol muy largo y grande, tenia un columpio amarrado de un palo grueso del mismo árbol.

-Cerca del árbol había un columpio largo como para 3 personas. Y aquí había como una tapete de agua- trato de explicarme.- Uno de esos largos que te avientas y te deslizas por el tapete.

-Ya se cuales dices- le dije.

-Si quieres, podemos comprar unos de esos, cuando haga calor.

-Es buena idea.

-Los cuartos están en la planta alta.

-Ok

Me regrese y nos dirigimos a las escaleras, subimos y me pregunto que por donde quería empezar. Yo dije que de derecha a izquierda. Fuimos a la primera puerta de la derecha y era un baño, era todo blanco. Las cortinas eran transparentes pero ahumadas asi que no se veia nada. Salimos del cuarto y entramos a un cuarto era de color beige con verde.

-Este cuarto podemos dejarlo como cuarto de las visitas, como tu madre- dijo el

-Si, eso seria genial- admiti.

Salimos del cuarto y la siguiente puerta era un pequeño armario, en el podiamos guardar colchas. Caminamos un poco mas y la siguiente puerta que estaba cerca del cuarto era una habitacion toda azul.

-Supongo que esta es la habitacion de la que me hablabas.

-Si- Tenia dos puertas, la de entrada y un armario, el armario era bastante amplio, no tenia baño pero no importaba porque habia uno cercano. La habitacion era bastante amplia.- Te gusta?- pregunto el

-Si!, Es… Es… ESTUPENDA- corri a su lado y le di un abrazo.- Gracias- dije en su oido y le di un beso en la mejilla.

-De nada mi princesa- dijo y me dio un beso en la frente. – Ahora donde vas a querer tus cosas?- me pregunto.

Vi de nuevo la habitacion y empece a checar donde quedarian bien las cosas.

-Adentro del armario estaria la comoda. Pegada a la pared izquierda estara la cama viendo a la pared derecha, en la pared derecha estara la tele con el pequeño librero, en esta pared- dije señalando la pared de enfrente que estaba entre 2 ventanas que miraban al arbol del patio trasero.- Aquí ira el escritorio. Y… amm- me puse a pensar que mas tenia en mi cuarto,- supongo que comprare unas tablas para poner los cuadros en la pared libre.

-O te consigo un aparador para que pongas los cuadros las bocinas del mp3 para que no se vea tan sola esta pared.

-Estaria bien… pero no! Ya se- dije emocionada,- Un sillonsito, o dos sillas con una mesita.

-Mejor el sillonsito- dijo el- y la pared?

-Que hay con la pared?

-Que color la quieres.

-Pues me gustaria la mitad de arriba blanca, una linea café y la parte de abajo azul.

-Seria bueno, pero primero tenemos que pintarla blanca.

-Hay pintura?- pregunte

-Creo que en el garaje tenemos 2 cubetas

-Empezamos ahorita?- pregunte confundida.

-Tenemos 1 semana y media para mudarnos, tenemos que empezar lo mas pronto posible.

-Que!? Por que no me habias dicho?

-Te vengo recordando desde la semana pasada.

-Enserio!? Lo siento – dije avergonzada.

-Entonces que? Iniciamos?

-No hemos terminado de ver la casa- propuse

-Vamos a ver el ultimo cuarto, mi cuarto.

Fuimos al ultimo cuarto y era un cuarto de color verde olivo tenia blanco en los decorados blancos. Tenia dos puertas, una era el armario y otra era el baño, bajamos las escaleras fui al baño a cambiarme y me puse la ropa para pintar. Despues subimos juntos y pusimos papel periodico en el piso para que no se manchara el piso.

Papa le hablo a Peter para ver si nos queria venir y ayudar, el acepto. Empezamos a pintar una pared, duramos todo el dia y la tarde pintando, a pesar de ser inexperta me quedo bastante bien las partes que pinte. Terminamos de pintar como a las 8, a pesar de haber empezado como a las 11.

Cuando terminamos Peter nos tomo una foto a mi y a mi papa con el cuarto terminado. Habia quedado bastante manchada. Despues de un rato de descansar un poco nos dio hambre, no habiamos comido y habiamos desayunado temprano, solo habiamos comido unas galletas que habia en la alacena, poco a poco mi padre habia metido un poco de comida que habia en la cocina, habia para hacer sandwiches, jugo y unas cervezas, yo y Peter habiamos tomado jugo mi padre una cerveza, no me molestaba que tomara, porque en realidad solo tomaba en dias festivos y cuando se le antojaba, no era alcoholico ni nada y era algo que le agradecia totalmente.

Invitamos a Peter a comer pero el dijo que preferia comer en su casa y se fue en su moto. Nosotros lo seguimos y estacionamos el auto en nuestro lugar. Veniamos discutiendo de quien se bañaba primero, yo o mi papa.

-Yo tengo el pelo largo, yo ocupo lavarme el pelo primero- decia yo

-Yo duro menos.

-Yo soy tu hija, deberias consentirme

-Y yo soy tu padre, deberias obedecerme.- decia

-Unas carreritas?- pregunte como niña chiquita

-Sabes que te ganare.

-No es cierto- le dije y le saque la lengua.

Llegamos y salimos corriendo al apartamento, espere a que abriera y lo empuje. Entre corriendo a la sala y avente la bolsa al sillon por poquito y tiraba el centro de mesa. Entre corriendo al baño y le cerre la puerta en la cara.

-Ashley 1 Padre 0- Grite mientras aplaudia y me empece a reir, me mire en el espejo mientras me deshacia el chongo que me habia hecho para pintar. Despues me quite la sudadera y abri la llave de la regadera para que saliera rapido el agua caliente. En eso escuche que mi celular sonaba.

-Ashley! Alguien te llama- grito mi papa Cerre la llave y le grite

-Checa quien es- se escucharon pasos de ida y pasos de regreso.

-Es Greg!- grito. Sali disparada a abrir la puerta, batalle un poco pero cuando por fin abri le quite el celular de las manos a mi papa. Conteste sin pensarlo y escuche como se cerraba la puerta del baño.

-Bueno- dije un poco agitada.

-Ashley 0 Padre 1- dijo mi papa.

-ESO NO SE VALE!- dije como niña chiquita y colgue. Vi la pantalla y vi como decia Fin de llamada Papa.

-¿Qué vamos a comer?- grite.

-No lo se checa que hay.- fui hacia la alacena y vi que habia todo para hacer macarrones con elotes. Puse a remojar los macarrones. Saque de la alacena la lata de elote y deje afuera el queso para que el preparara lo de mas.

Cuando salio de bañarse fui yo la siguiente. Despues de haberme bañado me puse una camiseta de pijama y un pants, me puse unas calcetas y mis pantunflas. Fui hacia la cocina cuando recibi el olor de los macarrones con queso. Mi padre me pidio que llevara la basura y fui al tambo de la basura con las bolsas.

Cene con mi papa y me empezo a hechar carrilla con la llamada de Greg. Despues de un rato me harto y le dije que parara, eso hizo que se riera mas.

Terminamos de cenar y fui a lavar los trastes mientras el lo secaba. Despues cada uno se fue a su cuarto. Entre a ver el Facebook. Cuatro notificaciones.

Johana comento una foto. QUE BONITA VISTA!- era de la foto del atardecer de la playa.

Peter y Johana comentaron tu publicacion: Johana: Que admites?! Peter: LO SABIA!!!- era la publicacion de ayer, “Lo admito solo porque es San Valentin”

Sandy te etiqueto en varias fotos

Diego quiere ser tu amigo

Comente la publicacion. “Johana te explico cuando hablemos y Gracias Peter,enrealidad no me queria dar cuenta pero ahora lo se:)” y acepte a Diego

Entre al Msn y busque a ver si estaba conectada Johana, no lo estaba, quizas mañana podria hablar con ella.

Puse la pelicula de “Siempre a Tu lado; Hachiko” y me quede dormida mientras lloraba, ahora me daban ganas de tener un perro. Cuando termine de ver la pelicula escuche un sonidito de la compu. Me acerque a ver que pasaba y vi a Johana que me habia dejado un mensaje por Msn, no me acordaba que habia dejado el Msn abierto.

Johana: Cuenta Cuenta Cuenta

Ashley: ¿Qué?

Johana: No te hagas tonta

Ashley: No se de que estas hablando 8-)

Johana: Claro que si lo sabes! Que admites

Ashley: Oh… eso 8-) Sabes tengo sueño acabo de pintar mi nuevo cuarto son las 11 y me siento muy cansada – dije tratando de huir aunque sabia que con Johana era caso perdido.

Johana: No me dejaras con la duda asi que me cuentas ahorita mismo que admites.

Ashley: Esta bien, esta bien

Johana: Entonces?

Ashley: Hable con Peter, mi vecino y pues el me dijo que admitiera que queria a Greg, por lo menos porque era San Valentin, asi que ayer me puse a pensar y lo admito QUIERO A GREG U_U

Johana: ¿¡QUE!? ESO ES GENIAL!! OH GREG SE PONDRA COMO LOCO CUANDO SEPA ESTO, SIII!

Ashley: ¿Qué? No! No le diras nada, aunque sea nuestro mejor amigo no diras nada!

Johana: Pero porque!! Los dos se quieren

Ashley: Tu crees que no es dificil estar separados? Imaginate ahora que los dos nos queremos, pobre, no lo meresco :(

Johana: Claro que lo mereces, eres muy buena y bueno el, es pan de dios jajaja

Ashley: No soy buena, lo hago sufrir y no estoy orgullosa de ello

Johana: Hay amiga no se que decir L

Ashley: Solo dime, tu crees que esta bien que quiera a mi mejor amigo?

Johana: Que? Claro que esta bien, creo que es la mejor decision que puedas tomar

Ashley: Gracias amiga, pero awww los extraño tanto!!! voy a llorar :(

Johana: Y tu crees que no te extraño, Tenemos como 3 o 4 años juntas y separarnos de un dia para otro no es dificil!?

Ashley: Y que han hecho? Que hicieron el dia de San Valentin?

Johana: Fuimos al parque donde se me declaro, despues vimos una pelicula y comimos en un restaurante que acaban de abrir.

Ashley: Que tierno, que dijo tu papa.

Johana: Celoso como siempre!

Ashley: Jajajajaja

Johana: Oye quien es el chico guapo con el que sales en las fotos de facebook?

Ashley: Cual?

Johana: Esta (link)

La mire y era una de las que me habia etiquetado Lucy, era una foto con Diego.

Ashley: Un amigo ;) Se llama Diego

Johana: Woah! Segura que solo un amigo? 8-)

Ashley: Johana! Claro que un amigo (: Que no te estoy diciendo que siento algo por Greg

Johana: Claro lo siento jajaja

Ashley: Perdonada.

Chateamos un rato mas y despues me fui a dormir. Al dia siguiente estudie para el examenes parciales que tenia el Lunes y asi me la pase el martes, miercoles y jueves estudiando, haciendo tareas y mudandome, hable con Greg varias veces y sentia que mi corazon palpitaba mas fuerte cada vez que hablaba con el. Mi padre y yo fuimos mudando las cosas poco a poco y para el jueves de esa misma semana ya empezamos a dormir en la casa.

La primera noche que dormi en la casa nueva, me senti un poco desesperada, era una casa tan grande, para solo dos personas. Me sentia sola, extrañaba a mi mama, tenia ganas de verla, las pocas veces que habiamos hablado la sentia diferente, hable con mi papa de cómo sentia a mi mama y me dijo que no me preocupara, que era normal ya que ella me extrañaba mucho. Me daban ganas de preguntarle que si seguia tomando las pastillas para dormir, pero me daba vergüenza preguntarle eso.

Trate de ver el futuro de mi madre y no pude. Algo me lo bloqueaba, al igual que el de Greg y el de Johana. Me preocupaba muchisimo ya que el no ver el futuro de alguien significaba que estaba… muerto.

-NO NO NO NO!!!- grite cuando estaba en la cama. Fui hacia el armario prendi el foco y me sente en la alfombra que habia ahí, me abrace las piernas y sentia como salia montones las lagrimas. No supe cuando me quede dormida el caso es que senti como alguien me cargaba y me ponia en la cama. Abri los ojos y todavia estaba oscuro.

-¿Quién anda ahí?- pregunte con la voz seca

-No te preocupes soy yo- dijo una hermosa voz

-Te extrañaba- le dije mientras me sujetaba.

-Yo igual linda- dijo mi mejor amigo. Se acosto a mi lado y me abrazo.

-Pense cosas muy feas. Pense que estabas- trague en seco y oculte mi cara en su pecho- muerto.

-No pienses esas cosas, no me podria ir a ningun lado sin despedirme.

-Gracias.- me acerque lo mas cerca posible a su pecho e inhale su dulce aroma, era fresco.

-Te quiero- dijo besando mi pelo

-Te quiero- le dije

-Me tengo que ir, solo vine a ver si estabas bien- se levanto de la cama

-Que? No no te puedes ir!- dije mientras me incaba en la cama

-Lo siento.

-Quedate por favor.- Sentia como mis lagrimas salian de nuevo- Por lo menos hasta mañana

-No puedo

-Claro que si!, te puedes quedar aquí conmigo, por lo menos a dormir.

-Te quiero, muchisimo pero no puedo

-Que no me ves!? Tu crees que me siento bien como estoy.

-Claro que no!

-Entonces no te vayas, por favor, esto no nos hace bien a ninguno de los dos- dije acunando sus rostro en mis manos.- Escuche un sonido que parecia rendimiento, ambos nos acostamos en la cama y me abrazo, mi cara quedo en su pecho Y sus brazos alrededor de mi. Mis lagrimas cayeron en su camisa mientras el me volvia a consolar.

-Tengo miedo que a mi mama le pase algo

-Por que dices eso?

-Por favor cuidala, cuidala- repeti y me quede dormida

Me desperte y ya habia amanecido estaba muy bien abrazada de una almohada y me rei.

-Esto no se parece nada a Greg- dije con un suspiro.

Fui a bañarme y me prepare para ir a la escuela, era viernes y tenia que terminar los examenes. Cuando termine de alistarme mi papa ya se estaba tomando un café mientras veia el periodico.

-Buenos dias- dije

-Buenos dias, Ashley, me puedes explicar que hacias en el armario?-

-¿Que?- pregunte como si no supiera nada

-Si, fui a buscarte en la noche porque estabas gritando y te encontre en el armario.

-Creo que fui sonambula.

-Oh

-Oye papa…

-Mande?

-No puedo ver nada- dije

-Como?

-No tengo visiones.- baje la mirada

-Que?

-Estoy preocupada, no veo a mi mama, ni a Johana, ni a Greg.

-A lo mejor es algo de la adolescencia

-Ojala- admiti

Me comi un cereal y despues me dejo en la escuela.

Pasaron las horas rapidas y con ellas los examenes. A la hora de receso me vibro el celular. Era un mensaje de Diego.

Diego:“Estas ocupada?”

Ashley:“No, que paso”

Diego: “Vete a un lugar donde no te vayan a cachar te marco”

Ashley: “ok”

Sandy me llevo a un lugar vacio y ahí espere a que me marcara:

-Bueno?- conteste

-Hola Ash

-Que paso Diego.

-Bueno, va a ver en la ciudad y como se que te gusta mucho las artes, pues queria saber si querias ir conmigo

-Si, eso seria genial, solo que tendria que pedir permiso, ¿A que horas es la exposicion?

-La exposicion es a las 7:30

-Y el lugar?

-En el Museo American West.

-Ok, yo te aviso en la tarde

-Listo, luego nos hablamos

-Bueno gracias y adios

-Adios- y colgo

-Que queria Diego?- pregunto Sandy

-Ir a una exposicion de artes, conmigo

-Esto me suena a cita

-Pff que cosas dices- le dije

-Solo te digo que parece.

-Atencion: La Alumna Sandra Prime favor de pasar a la direccion.- dijo el alta voz

-Ahora que hiciste?- le pregunte

-No lo se, me he portado bien- dijo ella

-Si claro- dije sarcasticamente.

-Me acompañas?

-Si vamos- y la acompañe a la direccion.

2 comentarios:

  1. Uiis me he preocupado con lo de su madre! Y que pasa si... nonono eso no va a pasar ¿verdad? Y jaja me reí con la supuesta llamada de Greg. ¿Qué habrá hecho Sandy? quién sabe.
    Ya quiero leer la "cita" con Diego xD
    Sigue escribiendo!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. yay :)
    tiene que volver a... louisiana no? haha greg :O! que está pasando con ella.. jaja
    sube pronto! :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D