jueves, 10 de junio de 2010

Capitulo 10

Me desperte muy alegre en la manana, me ba~e, me cambie, y vi a mi mama haciendo el desayuno.

-Buenos dias, mami- la salude
-Buenos dias, hermosa, amaneciste de muy buen humor, a donde vas a ir?
-Ammm, un amigo, el que me da las clases de matematicas, amm me invito al cine
-oh..., me estas pidiendo permiso?
-En pocas palabras amm si?- le dije con la cara de (me dejas me dejas me dejas)
-Si, si te doy permiso - me dijo con un suspiro.
-Gracias, mami, gracias, gracias, gracias!!!*
-Cuando va ser eso?
-Hoy en la tarde, en vez de ir a estudiar, vamos a ir al cine.
-Oh, mmm esta bien, ya tienes 16
-Casi 17- le dije con una sonrisa
-Jajaja, falta mucho para eso-Jaja, si como 6 meses
-Bueno desayuna para que no se te haga tarde.
-Ok.

Me puse a desayunar los huevos que me habia hecho mi mama, y sali a la escuela.
Estacione el carro en el carril mas cercano de la escuela y sali a los casilleros.
Saque 4 libros porque no iba a pasar cerca de los casilleros hasta despues de receso.
Despues de ir fui a sentarme en la banca y vi a Johana con Justin hablando. Le hice señas de -Esa Johana, wuuuu!- y ella nomas se rio

-Hola?- me dijo alguien por atras
-Ah hola Jason, que paso?- le pregunte con una pequeña sonrisa en los labios.
-Amm, nada en especia
-Jason?- le dije confundida porque su cara decia otra cosa
-Ok, estoy preocupado por Greg
-Oh, si yo igual- aunque estuviera muy feliz, habia en mi mente una partecita que me estaba diciendo en Gritos GREG! GREG! GREG!
-No sabes que le pasa?- me dijo
-No, no me quiso decir ayer, y no lo he visto hoy.
-Ni ami, y eso que le estuve insistiendo mucho.
-Y que dice Martin.?
-A el solo le importa su amada Lisa.
-Osea que no le importa lo de Greg!- le dije alsando un poco mi voz y con tono de resentimiento
-Calla Ash, si le importa, pero no tanto como a nosotros.
-oh, mmm pues que le vamos a hacer.
-Te vas a dar por vencida tan rapido!- ahora el subio la voz
-No! Claro que no, solo que hay que darle su tiempo.
-Ok, si tienes razon.
-Si. Bueno, me tengo que ir al aula esta apunto de sonar la campana.
-Si, yo tambien.
-Ok, bye.

Me di la vuelta y me dirigi a la clase. Se me pasaron lentas pero en cuanto sono la campana de receso, sali corriendo de Geografia, estaba esperanzada de que Greg me dirigiera la palabra. Pero no dijo ni "Pio"
Sali, y me dirigi a mi casillero:

Mande un mensaje:Johana, Urge, nos vemos en el arbolito de siempre.

Deje unos libros, y agarre los de las otra 4 clases.Sali corriendo al arbolito y ahi estaba Johana.

-Hola, que paso, me llego tu mensaje - me dijo
-Hola, queria verte porque Jason esta igual que yo por Greg.
-Si, yo tambien, solo que pues ustedes son mas amigo de Greg que yo, ya sabes que yo me llevo mejor con Martin.- dijo mientras se sentaba
-Ah, y a Martin casi no le importa- me sente
-Que!?- dijo Sorprendida
-Asi, como lo oyes.
-Se pasa, como no le puede importar su mejor amigo?
-Pues anda mejor con la tal Lisa
-Aish!
-Celosa
-Jajaaj- se empezo a reir
-Oye y de que hablabas con Justin?
-Chismosita
-No lo soy, solo quiero estar informada de las ultimas noticias de mi mejor amiga
-Jajaja, no pues solo empezamos a hablar de musica, sabias que le gusta casi la misma musica que a mi??
-WOW- dije sarcasticamente.
-Que amiga tengo- me dijo sarcasticamente
-Jajajaja, ya enserio me alegra que se lleven bien
-Gracias, y ahora tu sigues, como te invito Jake al cine
-Me hablo a las 9:30pm y... (le segui contando)
-Que bueno, espero ir a una de esas "citas de estudio" pronto- dijo mientras se reia
-Jajajaja, eso espero.
-Sabes tengo hambre, y tengo antojo de pizza
-Jajaja, si vamos por una.

Fuimos por una pizza, y despues nos fuimos a nuestras clases.Ese dia no habia venido la maestra Brown (que me seguia odiando),asi que vi Jake en el pasillo despues de matematicas.

-Hola- me saludo con una sonrisa
-Hola :D
-En que coche nos vamos?
-Amm, no se, supongo que en el tuyo - le dije
-Ok, entonces nos vemos en tu casa a las 6:30 pm?
-Si, claro
-Que pelicula vemos?
-No se, no cheque la cartelera, que tal y si escogemos en el cine?
-Si, esta bien, nos vemos a las 6:30 - me dio un beso en la mejilla

Y llego por alguien por atras.

-Asi que 6:30pm, tenemos que escoger maquillaje, ropa, peinado, zapatos, etc- me di media vuelta
-Jajaja, tenemos que escoger ropa, vamos a mi casa?- le pregunte a Johana
-Claro que si!
-Me dijo riendo
-Ok, nos vemos en la salida, me tengo que ir a artes.
-Si yo tambien pero yo al teatro
-Y yo a la aula de dibujo asi que chau!- nos despedimos

Termine rapido artes en el que habia dibujado un paisaje, un bosque en el que estaba nevando, me acordaba mucho al paisaje de Forks de Crepusculo
-Oh no, me estoy pareciendo a Johana :S
Salimos de la escuela y me encontre con Johana afuera, ahora no estaba lloviendo!!! WOW (perfecto el dia)

Nos fuimos a mi casa y luego comimos, mi mama no estaba, milagro, comimos macarrones que habia dejado mi mama junto con una nota

Fui al trabajo si no llego para cuando te vayas te deseo suerte en tu cita ;)Tu mami

Despues pusimos musica de Muse pero lueguito la quito Johana, solo le gustaban 2 o 3 canciones.
Hicimos un tiradero de ropa, y al final escogimos un vestido muy bonito cafe con pequenas floresitas beige que me llegaba arribita de la rodilla . El pelo suelto y unos zapatos cafes claros, me veia muy bien no lo podia negar Johana si sabia vestir, aunque me sentia algo incomoda porque suelo vestirme mucho con pantalones y shorts en la escuela y para salir pues con una falda o vestido, pero esto era diferente iba a una cita, a mi primera cita, eso me daba un poco de miedo, porque no conocia nada de citas, solo las de las peliculas y las peliculas no son verdaderas.

Bajamos, me lave los dientes y nos pusimos a ver la tele.

DING DONG senti un leve escalofrio

Me levante de un brinco y luego me tambalee con el sillon, antes de llegaar a la puerta inhale y exhale y abri la puerta.Y ahi estaba esperandome con una sonrisa, alguien se acerco por atras y grito:

-TIA YA ME VOY!!!
-OK JOHANA!!- Grito mi mama. Johana le decia tia a mi mama, como tenias vario tiempo de conocernos y pues quedaron como tia y sobrina.
-Adios Ash,- me dio un beso en la mejilla
-Adios Jake - tambien le dio un beso en la mejilla, me hizo se~as de "LLAMAME CUANDO LLEGUES" y se fue.
-Hola- me saludo
-Hola- le dije.
-Pasa- le dije mientras le hacia la se~a con la mano

Entro, y yo sali para la cocina ahi estaba mi mama

-Mami, ya llego Jake,-Quien es Jake?
-Mama, con el que voy a salir
-Oh, si ya salgo
-Ok-
Sali, y ahi estaba Jake parado viendo unas fotos de chiquita, me dio un poco de verguenza ya que tuve frenos todo un a~o y mi mama me tomo fotos, cuando llegue de la cita me qemare esas fotos xD Despues de las de los frenos salieron unas donde estaba toda la familia y despues una con mi mama, me encantaban esas porque ya me veia mejor. Me quede viendolo como el observava mis fotos, en eso saco una sonrisa.

-Que?- le pregunte
-Nada, no me habia dado cuenta de que ya estabas aqui
-Ah, pues ya llegue ahora de que te ries?
-Nada, te ves muy linda en esta foto- era una con una prima pero estabamos haciendo muecas, me dio un poco de verguenza y me sonroje. El se volvio a reir.

Llego mi mama, y lo saludo
-Hola Jake
-Hola Sra
-A que horas me trairas a Ashley?- pregunto mi mama
-Amm, no se despues de la pelicula la quiero invitar un cafe
-Oh, ok, entonces para las 9:30pm - Perfecto pense con una sonrisa
-Si, esta bien
-Bueno, nos vemos mama- me despedi
-Hasta luego sra.- se despidio
-Hasta luego ni~os.

Salimos de la casa y nos subimos a su auto. Arranco y nos dirigimos a una plaza.
-Creo que le cai bien a tu mama.
-Jajaja, sii supongo que si- le dije riendome.
-Y sabe que andamos?
-QUE???- me quede en shock
-Nada - mejor se callo.

Me sonroje y me puse a ver mi futuro, en eso encontre en el cafe viendo que se me declaraba!! :$:S

1 comentario:

Hola chic@s porfavor
comenten porque un blog se
alimentan de comentarios :D